Reservas y compras Steam Deck

Garr escribió:Los que la estáis recibiendo ahora de cuando es vuestra reserva? Si se reserva ahora la cuando es la proyección de recibirla? Mediados 2023? Q1 2023?

Los que la están recibiendo ahora son de los primeros minutos tras abrirse las reservas xD
xaviborra escribió:
smile_ES escribió:La reservé ayer y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar:

¿La dirección para el envío te la piden tras recibir el correo famoso de confirmación?

Es que cuando la reservé, no me pidieron nada y como dirección solo aparece la de facturación, que es un sitio donde ya no vivo y no encuentro como cambiarlo.

Gracias.

Si no te preocupes, es cuando la vas a pagar cuando dices donde quieres enviarla. Es más, una vez hayas puesto todo eso, cuando recibas el mail de GLS de que ya la tienen puedes poner que te entreguen el paquete en un punto de recogida o ir tu a buscarla a la delegación de GLS. Yo cuando me mandaron el mail de Steam y la fui a pagar puse la dirección de mi casa, y cuando me llegó el mail de GLS lo cambié a una tienda que es punto de recogida a 2 mins de casa porque por las tardes no hay nadie. Era tal el hype que le dije a un compañero que me cubriera media hora en el curro para venir, pillarla y volver a trabajar, y eso que curro de 15 a 23, ya me podía haber esperado al día siguiente xD

Total, que me voy por las ramas un poco y la respuesta que buscabas solo es: si, puedes xD

Saludos!!

Mil gracias por la respuesta :)
Ghalas escribió:@RykX tu estarás más cerca de lo que crees ya verás.
Antes puse el tweet que han puesto que dice tal que así:

"¡Bienvenido a Q2! Acabamos de enviar el primer conjunto de correos electrónicos de pedidos a los que reservaron el segundo trimestre (en orden de tiempo de reserva). A partir de hoy, aumentaremos los envíos de Steam Deck y enviaremos más correos electrónicos de disponibilidad de pedidos cada semana. ¡A veces incluso dos veces por semana!"

Es bastante esperanzador el pensar que puedan haber más correos a partir de hoy y que aumentaran todo

Es un mensaje poco preciso y ambiguo. No sabemos efectivamente el nivel real de aumento en los envíos. Puestos a especular, podría ser que el doble envío sea porque no pueden asumir en su totalidad el envío del lunes de esa semana… no nos queda otra que esperar acontecimientos…
Acabo de recoger el paquete. Lo tengo aquí delante y me da cosa abrirlo. Tantos meses, tanto hype...que no quiero que se acabe. [mad]
tesimi escribió:Acabo de recoger el paquete. Lo tengo aquí delante y me da cosa abrirlo. Tantos meses, tanto hype...que no quiero que se acabe. [mad]

Precinta hermetizado y abre en 30 años. Millonario.
tesimi escribió:Acabo de recoger el paquete. Lo tengo aquí delante y me da cosa abrirlo. Tantos meses, tanto hype...que no quiero que se acabe. [mad]

Dámelo a mi y mantén ese hype unos años hasta que te lo devuelva. [360º]

Abre RMA explicando lo que sientes a Valve.
R&B escribió:Es un mensaje poco preciso y ambiguo. No sabemos efectivamente el nivel real de aumento en los envíos. Puestos a especular, podría ser que el doble envío sea porque no pueden asumir en su totalidad el envío del lunes de esa semana… no nos queda otra que esperar acontecimientos…

No me refería al aumento de envíos, me refería a la aumento de la producción desde Abril como ellos han confirmado 800 millones de veces.
Se entiende que si hay más producción, habría más opciones para enviar más cantidades o en otro día más aparte del lunes..
Otra cosa es si han planificado todo para que X día se envíen X emails, aunque hayan subido la producción eso es otro tema porque al final tienen que repartirlo en el trimestre correspondiente.

Al final todo es especulación y aferrarnos a todos los tweets que van saliendo, noticias etc
Fleishmann escribió:

Abre RMA explicando lo que sientes a Valve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cojones. Lo he abierto. Que cosa más bonita mare... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Siconino escribió:Una duda, no he visto que me pidan el movil en ningun sitio para hacer el pedido. Estaría bien de cara a si GLS te tiene que llamar o lo que sea no?

Saludos!

Pero la has pagado ya o solo la has reservado? Se supone que cuando la pagas tienes que poner la dirección y lo más seguro que ahí tengas que poner el teléfono y el DNI seguramente que también
Alguien sabe mas o menos por donde se quedaron ayer las de 64gb??
@tesimi para que entraré al hilo, envida sana me dais, cada que pienso en porque demonios no la reserve el año pasado. [facepalm]

Disfrútala!! [beer]
Buenas a todos, por aquí uno que reservó el 3 de agosto, modelo 512GB, al principio “Disponibilidad después del 2° trimestre” y ahora “Disponibilidad después del 3° trimestre”

Llevo unos días leyéndoos y entiendo mucho vuestras ansias por tener ya este maquinón (yo estoy igual)

Tengo fé en que el estado de las reservas vuelva a actualizarse y se adelante la fecha de algunos envíos (gracias al aumento de producción y posibles cancelaciones de reservas o gente despistada que no vio el correo) ya que me parece muy raro que mi reserva del 3 de agosto tenga la misma previsión de entrega que una reserva hecha hoy mismo.

Un saludo
Mone__ escribió:Buenas a todos, por aquí uno que reservó el 3 de agosto, modelo 512GB, al principio “Disponibilidad después del 2° trimestre” y ahora “Disponibilidad después del 3° trimestre”

Llevo unos días leyéndoos y entiendo mucho vuestras ansias por tener ya este maquinón (yo estoy igual)

Tengo fé en que el estado de las reservas vuelva a actualizarse y se adelante la fecha de algunos envíos (gracias al aumento de producción y posibles cancelaciones de reservas o gente despistada que no vio el correo) ya que me parece muy raro que mi reserva del 3 de agosto tenga la misma previsión de entrega que una reserva hecha hoy mismo.

Un saludo

Es la misma previsión porque después del tercer trimestre significa que lo mismo te llega en octubre de 2022 que en julio de 2056. Eso si, a ti que has reservado en agosto te va a llegar antes que a uno que reservó ayer.
jolomo92 escribió:Alguien sabe mas o menos por donde se quedaron ayer las de 64gb??

Mas o menos Modelo 64 GB ----> 17/7 10:15
La de 512Gb se quedó sobre las 19.45 del 16 de Julio?
Y una vez que te llega el mail y pagas cuanto tardan en madartela?
[bye]
El ultimo conocido aqui fue a las 19:41 y tardan alrededor de una semana minimo.
Incanun escribió:La de 512Gb se quedó sobre las 19.45 del 16 de Julio?
Y una vez que te llega el mail y pagas cuanto tardan en madartela?
[bye]

En mandártela alrededor de 2 días, la mía salió el miércoles 23 pagándola el lunes 21, en llegarte tiempo total 1 semana, me la entregaron el siguiente lunes, día 28, por la tarde. Hay gente que le ha llegado uno o dos días más tarde, ya depende de donde seas, pero cuenta la semana siguiente a recibir el mail y pagarla.

Saludos!!
colchonerox escribió:
jolomo92 escribió:Alguien sabe mas o menos por donde se quedaron ayer las de 64gb??

Pero entonces solo ha avanzado 20 min respeto el.otro lunes!! Buff que mal de 12h a 20 min, a menos que ya esten igualando los modelos por horas porque la de 64gb en q1 le llevaba mucha ventaja a los otros 2 modelos.
yakumo_fujii escribió:Dime que ESO es normal...

No creas que me lo esperaba muy diferente [qmparto] , menos mal que es un PC ;)
Raúl DJ escribió:
yakumo_fujii escribió:Dime que ESO es normal...

No creas que me lo esperaba muy diferente [qmparto] , menos mal que es un PC ;)

Que no una consola [hallow]
Gracias @xaviborra, pensaba que tardaban otro "cojon" en enviar. Pufff me quedan 50minutos para que llegue a mi reserva que nervios
Ya la he recibido yo hoy. Por desgracia creo que me va a durar poquito porque el ruido del ventilador es insufrible para mí.
Carlosrl24 escribió:Ya la he recibido yo hoy. Por desgracia creo que me va a durar poquito porque el ruido del ventilador es insufrible para mí.

Estoy leyendo a bastante gente quejarse de este problema con el ruido que hacen los ventiladores, al menos al utilizar auriculares se mitigará el ruido no? 😅
Mone__ escribió:
Carlosrl24 escribió:Ya la he recibido yo hoy. Por desgracia creo que me va a durar poquito porque el ruido del ventilador es insufrible para mí.

Estoy leyendo a bastante gente quejarse de este problema con el ruido que hacen los ventiladores, al menos al utilizar auriculares se mitigará el ruido no? 😅

Claro, lo que pasa es que no es un tema de que los ventiladores se escuchen mucho (eso lo podría entender y no hay problema), si no que se escucha un "pitido" muy molesto a cualquier velocidad de ventiladores. Me desconcentra mucho ese zumbidito.

Aquí dejo un ejemplo:

A ver si vas a tener una unidad defectuosa.
Jesugandalf escribió:

No, he estado investigando bien y le pasa a todas. Hay una "leyenda" de que hay unidades con otro modelo de ventilador que hacen menos ruido, pero no hay nada claro al respecto.
Carlosrl24 escribió:
Jesugandalf escribió:

No, he estado investigando bien y le pasa a todas. Hay una "leyenda" de que hay unidades con otro modelo de ventilador que hacen menos ruido, pero no hay nada claro al respecto.

Yo he tenido dos Decks.

La primera hacia el pitido ese en plan coil whine, la segunda no.... simplemente suena a ventilador sin más.
Magix escribió:
Carlosrl24 escribió:
Jesugandalf escribió:A ver si vas a tener una unidad defectuosa.

Yo he tenido dos Decks.

La primera hacia el pitido ese en plan coil whine, la segunda no.... simplemente suena a ventilador sin más.

Pues entonces será verdad que hay 2 modelos, pero vamos, he leído mucha gente que lleva ya 3 reemplazos y sigue igual.
(mensaje borrado)
jotresjul escribió:
colchonerox escribió:

Pero entonces solo ha avanzado 20 min respeto el.otro lunes!! Buff que mal de 12h a 20 min, a menos que ya esten igualando los modelos por horas porque la de 64gb en q1 le llevaba mucha ventaja a los otros 2 modelos.

Si esto es asi no va a llegar la mia en q2 ni loco pero bueno a ver si cumplen lo.que prometen y se mandan mas steam deck por semana si no va a ser muy muy dificil
@jolomo92 Si en la página de steam te pone Q2 te llegará en el Q2, hasta ahora Valve ha cumplido con el Q1 y las fechas y no tenemos por qué dudar.
A mí me pone q2, así que hasta finales del primer cuatrimestre o principios del segundo cuatrimestre nada.
Q2 ó Second Quarter, T2 o Segundo Trimestre. Todo es lo mismo. Q2 es de abril a junio. Incluidos. Segundo trimestre.
Yo también tengo marcado Q2, así que si me la mandaran el 25 de junio Valve habría cumplido.
Aunque la verdad es que la tengo reservada de las 20.45 del primer día de reserva, la de 256, y sinceramente estoy con la ilu de que en una o dos semanas me llegue el mail para la compra.
Que ya le baila desde el 16 de julio del año pasado.
soyrod escribió:A mí me pone q2, así que hasta finales del primer cuatrimestre o principios del segundo cuatrimestre nada.

Si vas a mirar la pagina de Steam Deck, verás que pone claramente "Abril-Junio" y esas son las fechas en las que te puede llegar, desde ayer, hasta el último lunes (o jueves) de Junio. Por ahora han cumplido con fechas, a parte del retraso inicial.
Pues yo acabo de tener un microinfarto… reserva de la de 256gb el día 16 a las 23.33, estuve una temporada viviendo en EEUU y allí me cambié a la región USA, hoy me asaltó la duda y casi me da algo, si por perrería no volví a España. Menos mal que el correo de la reserva está cobrado en € y estoy en la lista Europea…
Tengo reservada la de 512 el día 16 de julio a las 20:11, por lo que veo podría faltar poco para que me enviaran el correo, no? He estado un poco desconectado y ya ni me acordaba cuando la reservé, he tenido que buscar el mail
Estado del envío: Se enviará pronto

ha cambiado hoy. Pagada ayer. 512GB
DarkMessiah escribió:Estado del envío: Se enviará pronto

ha cambiado de hecho esta noche, porque yo lo he revisado también hace un par de horas y aún estaba el de procesando.

A ver si mañana salen y pudieramso tenerlas el viernes/lunes
colchonerox escribió:

Yo la pedí a las 12, me cago en dios [qmparto]
esosoy escribió:

ha cambiado de hecho esta noche, porque yo lo he revisado también hace un par de horas y aún estaba el de procesando.

Viernes no creo, yo cuento con ella más bien para Lunes / Martes.
DarkMessiah escribió:
esosoy escribió:

Viernes no creo, yo cuento con ella más bien para Lunes / Martes.

Ya no deja modificar la dirección así que mañana sale seguro.
Anelka escribió:
colchonerox escribió:

Yo la pedí a las 12, me cago en dios [qmparto]

Yo a las 12:54 😅
ME da que los pedidos del17 de julio de la de 512 se van para mayo por lo que leí...
2021/07/16 - 19:41 CEST Reservada 512GB
2022/04/04 - 18:55 CEST Email recibido para pagar
2022/04/04 - 19:15 CEST Pagada
2022/04/06 - 12:15 CEST Estado del envío: Enviado
Eso venía a decir, que ya han mandado los números de seguimiento. @DarkMessiah, estamos en el mismo barco. ¿A dónde va tu SD? La mía a Granada.
Theonor escribió:Eso venía a decir, que ya han mandado los números de seguimiento. @DarkMessiah, estamos en el mismo barco. ¿A dónde va tu SD? La mía a Granada.

Madrid
el mío de momento sigue en pendiente de envío
la mía sigue en "Se enviará pronto"

@DarkMessiah, donde ves todos los estados con tanto detalle?
13066 respuestas