Reservas y compras Steam Deck

Me acabo de añadir a la lista, espero haberlo hecho bien.

Modelo 512, reserva el 16 de julio a las 22:13, fecha para Q2
yakumo_fujii escribió:Veras el disgusto cuando este jueves no haya nada [qmparto]

Yo creo que no los habrá. Si los hay, genial porque casi seguro me tocará, pero tampoco tengo problema, no cuento con ello hoy.
OBilbo escribió:Se sabe cuando es el corte y empieza la Q3?
Así podríamos hacernos una idea mas o menos de cuando nos puede tocar.

yo soy del 18 de julio a las 08:36 la de 512 y la calculadora me pone que para el 6 de junio, pero viendo que hay gente que la reservo el 22 y también es Q2, no se yo si la fecha será muy correcta.

Si tu reserva pone que es Q3 en principio te la tienen que enviar entre julio y septiembre, a no ser que los envíos del Q2 acaben antes o después, así que depende de las prisas que se de Valve en enviar las steam deck
Creo que sí habrá correos hoy y llegarán hasta las 20:12
Recién añadido a la Wiki.

A ver si la página esa que te daba fecha estimada acierta porque me vendría justo al terminar de exámenes XD

Si no pues... a esperar más.
Ya iré informando como los demás cuando tenga noticias.

Saludos.
ecoter2 escribió:Creo que sí habrá correos hoy y llegarán hasta las 20:12

Fuente o esperanza?
En la web española lo veo más claro que no en la Europea.

Imagen

https://www.gls-spain.es/es/recibir-paq ... nto-envio/

EDIT: Podéis igualmente bajar la app de MyGLS y que os avise cuando llegue a España para repartir.
yakumo_fujii escribió:

Fuente o esperanza?

En los canales oficiales no han dicho nada, a no ser que se me haya escapado.

El Lunes se llegó a las 20:16
Bueno esto hablando de las de 256Gb
yakumo_fujii escribió:

Fuente o esperanza?

Mi bola de cristal me lo ha mostrado
@ecoter2
Me fio pues, voy preparando la cartera xD
hipnodancer escribió:@Mone_18 julio quise decir.me equivoqué lo sienti_

Vale vale, me asusté 😅

Por cierto, alguien puede añadirme a la wiki?

Modelo 512GB Reservada el 3 de agosto a las 17:27 CEST
Bueno, pues ya son las 18:00... No parece que hoy vayan a mandar más correos...
ecoter2 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Fuente o esperanza?

Mi bola de cristal me lo ha mostrado

Llévala al mecánico a que la revise de urgencia.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya son las 18:00... No parece que hoy vayan a mandar más correos...

Si envian sera de 18:30 a 19:00, como el lunes, anteriormente era de 17:30 a 18:00 por el cambio horario.
Hay que tener fe, la llegada de nuevos correos es inminente
No suenan los tambores de guerra...
Email recibido ahora mismo y pagada ;)

Ahora a esperar XD

Salu2
@Er_Garry En serio?. que modelo y fecha?

Saludos.
Email recibido en la cuenta de mi pareja tambien. 256 del dia 16 sobre las 20:30
yakumo_fujii escribió:@Er_Garry En serio?. que modelo y fecha?

Saludos.

Versión de 256GB, reservada el 2021/07/16 - 20:16

Salu2
Correo recibido!!!! Soy de las 20:32 de la de 256 [sonrisa]
Maldita 512 con lentitud de caracol muerto xD

Envidia sana me dais.
Correo recibido ahora mismo 512 19:50
Enhorabuena a los agraciados. Yo soy 21:50 del 16/7 y de momento, como esperaba, nada de nada.
5 minutos a avanzado la 512...
Aún no tireis la toalla, el lunes se enviaron al menos en dos franjas horarias, a mí por ejemplo hasta las 18:55 no me llego
Os lo dije, mi bola de crital no se ha equivocado desde 2019 que me la regaló una vidente.
Yo la reservé el 16 de julio a las 22:44
A ojo sabeis decirme cuando me llegará el mail?
Si quereis me podeis añadir a la wiki
Correo recibido para la de 512 ahora mismo, soy de las 20:11
@ecoter2 Misma hora que yo, espero que no me hayan metido el machete! [mad]
Bueno la última de 256 se ha quedado en 20:35 me faltan 27 minutos para que me toque xD
Correo recibido para la de 512, reserva hecha el 16 de Julio a las 20:12.
Buah, yo soy de las 21:45 del 16/7 con el modelo de 512gb.

Pensaba que entre hoy o como mucho el lunes me llegaría ya el correo pero es que ni de broma. Lo que veo es que sigue bastante taponado, yo estuve allí a las 19h (o 18h no recuerdo cuando se abrió) y lo dejé estar porque la web estaba muy caída pero a las 21:45 sin problema.

Espero que poco a poco vaya avanzando más rápido y que las reservas no estuviesen tan saturadas en esas horas.
512 de las 20:10 y yo no he recibido nada...que esta pasando aqui? [+furioso]
yakumo_fujii escribió:512 de las 20:10 y yo no he recibido nada...que esta pasando aqui? [+furioso]

mira en correo no deseado
Pagada ya
Otro correito recibido por aqui. Reservada el 16 de julio a las 20.32. modelo 256 gb.
En cuanto me llego el correo no tardé ni un minuto en pagarla jaja
ecoter2 escribió:
yakumo_fujii escribió:512 de las 20:10 y yo no he recibido nada...que esta pasando aqui? [+furioso]

Pagada ya

Mas que mirado y nada... estoy fliping.

Ahora si que estoy flipando, me han subido una hora en el historial de compra, lo tenia hace 1 minuto a las 20:10 y ahora me ha subido a las 21:10....que leches ha pasado aqui?
yakumo_fujii escribió:
ecoter2 escribió:

Pagada ya

Mas que mirado y nada... estoy fliping.

Ahora si que estoy flipando, me han subido una hora en el historial de compra, lo tenia hace 1 minuto a las 20:10 y ahora me ha subido a las 21:10....que leches ha pasado aqui?

No será que te equivocaste al mirarlo o que lo hiciste desde un ordenador con la hora UTC+0.
Buena sacada de... de Valve. Sinceramente no esperaba nada hoy. Pagada y feliz. 20:16. 256 Gigas. Enhorabuena a todos los que habéis recibido mail y paciencia a los que os quedasteis a puntito. [beer] [beer] [beer]
@LordVulkan Para nada, llevo meses con 20:10 desde que lo mire, y cada vez que es lunes lo miro, cuando he visto que habian pasado a las 20:12 lo he vuelto a mirar y me marcaba ahora las 21:10. Me han colado una hora de gratis. Ya no la veo tranquilamente en un mes, estoy que no me lo creo.
Creeis que los que la hemos pagado hoy nos podría llegar antes del viernes que viene que es festivo y comienza la Semana Santa?
yakumo_fujii escribió:@LordVulkan Para nada, llevo meses con 20:10 desde que lo mire, y cada vez que es lunes lo miro, cuando he visto que habian pasado a las 20:12 lo he vuelto a mirar y me marcaba ahora las 21:10. Me han colado una hora de gratis. Ya no la veo tranquilamente en un mes, estoy que no me lo creo.

Pues si es así ponte en contacto con Valve, puedes abrir un ticket ligado a la reserva.
Como la mía es de las 21:22 ya imaginaba que hoy no me tocaría... Con suerte el jueves que viene. En realidad mejor, porque en Semana Santa no estaré en casa.
yakumo_fujii escribió:@LordVulkan Para nada, llevo meses con 20:10 desde que lo mire, y cada vez que es lunes lo miro, cuando he visto que habian pasado a las 20:12 lo he vuelto a mirar y me marcaba ahora las 21:10. Me han colado una hora de gratis. Ya no la veo tranquilamente en un mes, estoy que no me lo creo.

El mail que recibiste en su día no lo pueden modificar a posteriori, mira ahí.
LordVulkan escribió:

Pues si es así ponte en contacto con Valve, puedes abrir un ticket ligado a la reserva.

A ello voy, me parece de chiste.
Enhorabuena a los afortunados! Los demás recordad que esto nos acerca a todos a la Steam Deck [360º]
Bueno, pues este jueves tocó al fin. Correo recibido a las siete, pagada y esperando envío. Cuando vuelva a casa actualizo la wiki.
13066 respuestas