Reservas y compras Steam Deck

Buenas tengo varias dudas al respecto,yo tengo pedida la mía el Día 17 la hora 17:45 me marca Q2 ->( abril - mayo -Junio ) entre esos meses . Para el modelo de 512 .

La duda es la forma de pago puedo cargar el monedero de Steam con el valor de la Steam y pagar desde hay o tengo que esperar que me envíen el correo para luego pagar a través del link que me imagino que te redirigira a pagar con la targeta es que no me fío de cargar el monedero de Steam y que luego me llegue el correo y no pueda pagar .
@BlueWolf-69 al ir a pagar, Steam coge primero el dinero del saldo de Steam y lo que falte lo pones con PayPal o la tarjeta u otros métodos de pago online

Algún compi la ha pagado con saldo de steam
BlueWolf-69 escribió:Buenas tengo varias dudas al respecto,yo tengo pedida la mía el Día 17 la hora 17:45 me marca Q2 ->( abril - mayo -Junio ) entre esos meses . Para el modelo de 512 .

La duda es la forma de pago puedo cargar el monedero de Steam con el valor de la Steam y pagar desde hay o tengo que esperar que me envíen el correo para luego pagar a través del link que me imagino que te redirigira a pagar con la targeta es que no me fío de cargar el monedero de Steam y que luego me llegue el correo y no pueda pagar .

Yo metí 7x100 para saldo y pagué la de 512 sin problemas.
Buenas!

Pues al principio no tenía pensado pillarla pero me estoy calentando mucho últimamente...pero tengo un problema. Supongo que sí la reservo ahora, hasta el año que viene nada, el problema es que estoy de alquiler y para el año que viene ni idea de donde estaré...la dirección de entrega se establece cuando se hace el pago? Es decir, pocos días antes de que la envíen?

Gracias!!
Dawis escribió:Buenas!

Pues al principio no tenía pensado pillarla pero me estoy calentando mucho últimamente...pero tengo un problema. Supongo que sí la reservo ahora, hasta el año que viene nada, el problema es que estoy de alquiler y para el año que viene ni idea de donde estaré...la dirección de entrega se establece cuando se hace el pago? Es decir, pocos días antes de que la envíen?

Gracias!!

Si la dirección la facilitas una vez hagas el pago y según dicen luego la empresa de transporte te vuelve a proponer si quieres hacer algún cambio de dirección.
(mensaje borrado)
Squirolo escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace tiempo y he decidido registrarme, tengo la reserva desde el 16 a las 21,47.
Si alguien me quiere añadir perfecto :)
Aquí otro impaciente esperando a que llegue mi turno :)

Bienvenido compañero sospecho que vamos a ir en la misma remesa si eres un "mediotera" como yo.
La verdad que somos bastantes que esperamos la consola, y se va formando una bonita comunidad. Seguro que se lo podra sacar buen jugo tanto por juegos de PC como emulacion. Sin duda es bien versatil la steam deck.
(mensaje borrado)
Squirolo escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace tiempo y he decidido registrarme, tengo la reserva desde el 16 a las 21,47.
Si alguien me quiere añadir perfecto :)
Aquí otro impaciente esperando a que llegue mi turno :)

Añadido si ves algún dato mal dame un toque.
Buenas,

Llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo, y aquí estoy con unas ganas y ansias tremendas a que llegue el esperado mail para poder comprar este cacharrito.

Tengo reservada a fecha 20 de julio a las 22:44:10 (Q2), si alguien lo puede registrar en la wiki perfecto!

Saludos!
(mensaje borrado)
Me podéis añadir?

Reservada la de 512GB el 17 JUL 2021 a las 0:40 CEST

GRACIAS!
Buenas, añadirme!

16 Jul, 2021 @ 8:36pm CEST
Q2.
512gb
Tanta gente que se une por aquí últimamente me hace recordar los más de 1100 votos de gente interesada en comprar la consola solo en EOL y el crack que dice que esto lo compraremos cuatro esnobs.

Para reír o llorar, dependiendo de lo que te apetezca.
Los del correo del lunes… cero novedades no? Paquete salido de Alemania desde el viernes y nada más, no?
Theonor escribió:Los del correo del lunes… cero novedades no? Paquete salido de Alemania desde el viernes y nada más, no?

De momento nada
Una vez realizado el pago de la steam, se puede ver en algún sitio el estado de envío o similar? Yo tengo el correo de pago recibido, pero no la "veo" por ningún sitio.
Neo_Zell escribió:Una vez realizado el pago de la steam, se puede ver en algún sitio el estado de envío o similar? Yo tengo el correo de pago recibido, pero no la "veo" por ningún sitio.

Dentro de Steam - Historial de compras
Hasta el Lunes avanzado el día no actualizarán seguramente el tracking.
Debe ser eso, mi track pone alemania y la actualizacion es del 08/04/2022.
Theonor escribió:Los del correo del lunes… cero novedades no? Paquete salido de Alemania desde el viernes y nada más, no?

Yo tb estoy igual.

Por lo q dicen la debereiamos recibir entre martes/miercoles
Buenas ya me apunte yo mismo , no me aclaro mucho con la calculadora de reservas,
Modelo 64gb reservada 18 julio a las 12:35. Para Q2.
Comiendome las uñas esperando el email , al ser el modelo de 64gb espero que me llegue pronto
@pabloc te importaria añadir mis datos? Modelo de 512, 19:18 horas del 15 de agosto. No tengo permisos para editar la wiki, gracias.
dejo el mío por aquí: 17 JUL 2021 a las 11:21 CEST
Chaviarevalo82 escribió:Buenas ya me apunte yo mismo , no me aclaro mucho con la calculadora de reservas,
Modelo 64gb reservada 18 julio a las 12:35. Para Q2.
Comiendome las uñas esperando el email , al ser el modelo de 64gb espero que me llegue pronto

Iba muy rapido pero esta semana la de 64gb solo se mueve 15 min. Seguramente la han parado para acelerar la de 266gb e igualar colas porque si no la de 64gb en abril.ya estaria servida todo el q2.
Una de 512 gb por aquí. Me pone Q2 abril-junio. Sin correo hasta el momento. Pedida el 16 de julio a las 21:19
Yo tengo para recibirla a lo largo de la semana que viene, conociendo a GLS, y teniendo en cuenta que es Semana Santa, en cuanto me den la opción marco para ir yo a recogerla porque si no me veo "salidas a reparto" sin reparto real.
Anotadme a mi tb por favor. Yo tengo una 512 reservada del 16 de Julio a las 20:34. Espero que mañana me llegue un correito ....
alfredin1979 escribió:@pabloc te importaria añadir mis datos? Modelo de 512, 19:18 horas del 15 de agosto. No tengo permisos para editar la wiki, gracias.

Añadido imagino que tienes ya para Q3 si no es así avísame y lo modifico.

pipino escribió:Anotadme a mi tb por favor. Yo tengo una 512 reservada del 16 de Julio a las 20:34. Espero que mañana me llegue un correito ....

Añadido.
Ya no me deja modificar la dirección y pone que se enviará pronto, asi que supongo que lo harán mañana [amor]
Añadidme please

22.27 16 de julio 256GB 2Q
pabloc escribió:
alfredin1979 escribió:@pabloc te importaria añadir mis datos? Modelo de 512, 19:18 horas del 15 de agosto. No tengo permisos para editar la wiki, gracias.

Añadido imagino que tienes ya para Q3 si no es así avísame y lo modifico.

pipino escribió:Anotadme a mi tb por favor. Yo tengo una 512 reservada del 16 de Julio a las 20:34. Espero que mañana me llegue un correito ....

Añadido.

Muchísimas gracias por añadir los datos. Tengo previsto para después del Q3
RagnarRavnsson escribió:Añadidme please

22.27 16 de julio 256GB 2Q

Hecho
Bueno, mañana nueva tanda,a ver si con suerte y como dijeron van mandando cada semana mas unidades y por ende cubren mas horario de reservas por tanda, y si la semana pasada fueron 50 mins entre lunes y jueves para el modelo de 256, a ver si mañana son ya 50 mins del tiron, y asi entramos bastantes de por aqui [sonrisa] sino, a ver si al menos vuelven a hacer lunes-jueves y avanzan lo mismo que la semana pasada en el peor de los casos [beer] , que ya no se que mas preparar ni que mas tutos hacer para matar el mono [qmparto] [qmparto]
Yo, hasta mayo no la espero, la pille a las 22:14...

Sabéis si la primera remesa tuvo algún fallo raro, o alguna posterior?

[bye]
RykX escribió:Yo, hasta mayo no la espero, la pille a las 22:14...

Sabéis si la primera remesa tuvo algún fallo raro, o alguna posterior?

[bye]

De todo lo que leí , a algún usuario se le quedaba pillado el botón B , tiraron de RMA y sin problema.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la clave es superar el 16.cua do este superado va a ir volando lo otro,porque recuerdo que los medios de Ian que la normalidad se recuperó el 17 al mediodía..
Apuntadme:
16 julio 23:38h
Steam Deck 256Gb
11/04/2022 07:11 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Meppen
Nuevo lunes, nueva remesa de mails. Suerte a todos!
DarkMessiah escribió:11/04/2022 07:11 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Meppen

Pues han partido caminos distintos, la Mía sigue con neusntein, pero sin más novedades. Que desilusión que después de todo el fin de semana, siga en Alemania, y que vergüenza por parte deGLS, que se supone que el viernes salió de Alemania y siga allí, ya podrían tener un sistema de seguimiento mejor…
Anelka escribió:64 GB 17 junio 12.07

El 17 de junio 2021 no estaban abiertas las reservas y te falta decir si la tenías prevista para Q1 o Q2 y si te llego o no el email de confirmación.
esosoy escribió:
DarkMessiah escribió:11/04/2022 07:11 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Meppen

Pues han partido caminos distintos, la Mía sigue con neusntein, pero sin más novedades. Que desilusión que después de todo el fin de semana, siga en Alemania, y que vergüenza por parte deGLS, que se supone que el viernes salió de Alemania y siga allí, ya podrían tener un sistema de seguimiento mejor…

Pero no lo entiendo. Cómo puede ir de Utrecht a Neunstein y de ahí a Meppen?.

Si según el mapa, sería bajar y volver a subir, no tiene sentido.

Imagen
DarkMessiah escribió:
esosoy escribió:

Imagen

Eso será porque son cadenas logisticas, van de un centro a otro. Les saldra mas barato porque acumularan paquetes y asi tienen que enviar 1 camion en vez de tres.
CrusardGameamos escribió:
DarkMessiah escribió:
esosoy escribió:Pues han partido caminos distintos, la Mía sigue con neusntein, pero sin más novedades. Que desilusión que después de todo el fin de semana, siga en Alemania, y que vergüenza por parte deGLS, que se supone que el viernes salió de Alemania y siga allí, ya podrían tener un sistema de seguimiento mejor…

Imagen

Eso será porque son cadenas logisticas, van de un centro a otro. Les saldra mas barato porque acumularan paquetes y asi tienen que enviar 1 camion en vez de tres.

Pues debe ser, pero será también entonces que del 8 al 11, con sólo 11h de viaje entre esos puntos, pues habrá estado sin moverse supongo.

Con suerte de normal sin ser Semana Santa, que llegase entonces según esto, Miércoles o Jueves. A ver hoy si meten más actualizaciones y avanzamos, pero con Semana Santa entre medias, pues a ver qué pasa.

Imagen
Hoy Lunes otra vez, suerte a todes :p
Venga chavales, semana santa, hoy correos.
Tengamos fe!!!

Yo del 16 al borde de las 22:00h, 512

Tengo una pequeña esperanza de que el aumento de producción nos va a dar una alegría.
Es raro pas rutas que comentáis porque la mía ya ha llegado a España

Imagen

De hecho en la página de GLS España ya me sale para poner recogida en parcelshop o en su almacén mañana
13066 respuestas