Reservas y compras Steam Deck

Otro que ya le han mandado el número de seguimiento,pagada el jueves,ojalá pudiera tenerla para el jueves que viene.
Alucinante, miro ahora la reserva de steam que me paso de 20:10 a 21:10 magicamente y veo que me marca ahora las 12:10, actualizo y pone nuevamente 21:10.... que baile es este? XD
Zack_VII escribió:
pabloc escribió:Vamos esa tanda de emails de hoy!!

Somos bros de las 21.29 o 20, si le toca a uno le toca al otro [sonrisa] , yo he canjeado ya las prepago por si acaso XD.

Va a estar justa la cosa hoy pero aquí estamos igual de pendientes por si suena la flauta. [beer]
Pues Steam Deck de 64 GB pagada! Vamoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya estaaaaa!!! 256 de las 21:02 yuhuu!!!
@3botonesrojos
Para que hora la tenías , que no sales en wiki, que yo también tengo pedida la de 64gb
3botonesrojos escribió:Pues Steam Deck de 64 GB pagada! Vamoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿que dia y hora tenias?
Recibido mail y pagada [tadoramo] , compra de las 21:19 modelo 256gb.

@pabloc, revisa que te llega [beer]
Fie escribió:
3botonesrojos escribió:Pues Steam Deck de 64 GB pagada! Vamoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿que dia y hora tenias?
Chaviarevalo82 escribió:@3botonesrojos
Para que hora la tenías , que no sales en wiki, que yo también tengo pedida la de 64gb

17 de julio a las 12:54h.
256 del día 16/07/21 a las 21.04... mail recibido y compradaaaaaaaaaaaaaaa vamos que están llegando mínimo media hora más hoy en 256gb atentos!
Corre platano...digo 512.
Recibido correo:
Reserva de 16 de julio a las 20:24, modelo 512.

¿A alguien le da problemas para pagar con PAYPAL?
Si que ha avanzado hoy, tengo esperanzas para la semana que viene. 16/7 256gb 21:50
Poquisimo movimiento hoy, no?
512gb poco movimiento hoy no?
Usuario85 escribió:Si que ha avanzado hoy, tengo esperanzas para la semana que viene. 16/7 256gb 21:50

Debería llegarte seguro el lunes que viene, hoy ha avanzado desde las 20:36 hasta las 21:19 por lo menos...
Me da que me he quedado a pocos minutos del limite, por que soy de la 256 de las 21:24 y no me ha llegado. Ojala manden mails este jueves y si no ya espero que el lunes que viene caiga.
Zack_VII escribió:Recibido mail y pagada [tadoramo] , compra de las 21:19 modelo 256gb.

@pabloc, revisa que te llega [beer]

Nada me quedé al corte pero ya contaba con ello.
Igual el Jueves si no el Lunes. [beer]
Bueno era el primero en la lista de 512 gb y me ha llegado correo a las 18:54, pagada al instante con saldo sin problemas.
De momento la mia se 256 a las 21.19 es el corte, aver si pabloc que la tenía un minuto o 2 despues se pronuncia. En cualquier caso han avanzado unos 45 mins por lo menos la de 256, de las 20:36 a las 21:19.

P.D: Mis patatas decían que 1a o 2a semana de abril, cuando las caculadoras de patatas me daban para el 19 de mayo [carcajad]
Correo recibido y pagada. Ahora a seguir esperando. Más pobres pero más ilusionados.
Modelo de 256 Gb con fecha de reserva 16 julio a las 20:45.
Eliwo escribió:Recibido correo:

He pagado a la primera sin problemas.
Yo soy de 512 a las 21:25....a ver si con un poco de suerte hay este jueves otra remesa y me toca 😁

A ver si podemos averiguar dónde se ha quedado hoy en este modelo
Buff parece que la de 512 se ha movido muy muy poco.
512 día 16 a las 20:16 correo recibido y pagada
Nos han jodido a los medioteras
Pero bueno, la de 512 qué ha pasado? Los que más pagamos y lo más lentos... tela
Ufff los que estamos en 20:30 más o menos nos comemos una F, en reddit se ha movido poco la de 512, hay varios de 64 y 256
Zack_VII escribió:De momento la mia se 256 a las 21.19 es el corte, aver si pabloc que la tenía un minuto o 2 despues se pronuncia. En cualquier caso han avanzado unos 45 mins por lo menos la de 256, de las 20:36 a las 21:19.

P.D: Mis patatas decían que 1a o 2a semana de abril, cuando las caculadoras de patatas me daban para el 19 de mayo [carcajad]

21:24 tengo yo
Mi 512 era de las 20:25 y he recibido el correo, un saludo.
yakumo_fujii escribió:Alucinante, miro ahora la reserva de steam que me paso de 20:10 a 21:10 magicamente y veo que me marca ahora las 12:10, actualizo y pone nuevamente 21:10.... que baile es este? XD

Y donde tienes ese baile de horas? Ami en la app de steam en el iphone no me pone la hora de reserva, solo el dia!
Si quiero ver la hora tengo q mirar el mail de los 4€ cuando la reservé!
Eliwo escribió:Recibido correo:

Yo no lo he podido hacer con Paypal y lo lo he hecho con tarjeta. Ni idea de por qué.
Westones escribió:Ufff los que estamos en 20:30 más o menos nos comemos una F, en reddit se ha movido poco la de 512, hay varios de 64 y 256

Sabrías decirme por dónde va la de 64?? Muchas gracias, de aquí el último fue del 17 a la 12:54
Otro por aqui que recibio el mail para pagarla... pero nada, imposible tramitar el pago, ni con Paypal ni con Visa. [+furioso]
Willms escribió:Otro por aqui que recibio el mail para pagarla... pero nada, imposible tramitar el pago, ni con Paypal ni con Visa. [+furioso]

le pasó a un compañero, deja de intentarlo, cierra el steam o lo que sea que tengas abierto, espera unos minutos, vuelve a hacerlo de 0 desde el mail, a el le dejó así.
@iaFx si que a avanzado poco. Yo soy de las 22:32 no me que na todavía
Willms escribió:Otro por aqui que recibio el mail para pagarla... pero nada, imposible tramitar el pago, ni con Paypal ni con Visa. [+furioso]

A mi tb me pasaba, tenia un bloqueador de paginas y publicidad,y no me salía la pagina de pasarela de pago con la tarjeta, use safari, mirad si es eso.
Bueno, entonces con un poco de suerte (mucha) quizás a los que la pagamos el jueves nos llegue este viernes...
Aquí uno con reserva de la de 256Gb con confirmación a las 21:48 ansioso estoy de que llegue el lunes que viene para ver si por fin me toca el correo para comprarla :)
panfri787 escribió:Aquí uno con reserva de la de 256Gb con confirmación a las 21:48 ansioso estoy de que llegue el lunes que viene :)

Lunes en muchas partes es festivo, puede retrasar tranquilamente 1 o 2 días. Es lo que tiene semana santa...
Bueno he encendido mi PC, y al entrar a Steam me ha alertado de algo y era la Steam Deck por fin la he podido comprar y ya veremos cuando me llega.

He visto que habéis tenido problemas con la compra, yo no he tenido ninguno he utilizado la propia aplicación de Steam.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
panfri787 escribió:Aquí uno con reserva de la de 256Gb con confirmación a las 21:48 ansioso estoy de que llegue el lunes que viene :)

Lunes en muchas partes es festivo, puede retrasar tranquilamente 1 o 2 días. Es lo que tiene semana santa...

Me he explicado mal, espero el lunes para que llegue el correo para pagarla jajaja

Imagino que te refieres a que la reservste a esa hora, no a que te haya llegado el mail no? porque compañeros antes que tú no lo tienen :-?
@Neo_Zell Es viernes santo, y por tanto festivo. Hasta la semana que viene nada.
A mí me ha legado el mail (512gb) hace unos minutos, he intentado comprarla pagando por paypal, se ha estado un buen rato "procesando" y al final me ha salido un mensaje de algo así como "compra completada pero no podemos confirmarla, mira si te han cobrado", y no me han cobrado nada aún. Si intento comprarla otra vez, me dice que no puedo porque aún tengo una transacción pendiente. Si miro mi historial de compras, me sale como "pending purchase paypal", y en detalles de envío, "processing".

Estoy de los nervios, alguien más le ha pasado? [mad]
Zack_VII escribió:

Imagino que te refieres a que la reservste a esa hora, no a que te haya llegado el mail no? porque compañeros antes que tú no lo tienen :-?

He corregido, espero que el lunes que viene me toque en la tanda de correos. Aun no me ha llegado hoy, pero viendo lo que ha avanzado...
@Chaviarevalo82 no tengo idea, parece ser que la 512 se ha movido en UK y USA, pero muy poco, y las demás por gringolandia.
Me acaba de llegar confirmación de la de 512, me ha pillado totalmente desprevenido y todavía con dudas sobre qué hacer [facepalm]

Ya podían dar más tiempo para pensarlo, una semanita o así...
13066 respuestas