Reservas y compras Steam Deck

Mortnock escribió:Pues según Reddit, la de 64GB solo ha avanzado 1 hora.. Como realmente sea así, menuda desilusión mas grande la verdad

Seguramente porque cada vez notifican menos. Que no haya avisos no quiere decir que no vaya avanzando la lista. Seguramente la de 64GB haya llegado mínimo al 20 hoy.
Mortnock escribió:Pues según Reddit, la de 64GB solo ha avanzado 1 hora.. Como realmente sea así, menuda desilusión mas grande la verdad

Yo estoy a 23h, pero bueno creo que en 2 semanas maximo recibimos correo.
jotresjul escribió:

Yo soy del 20 a las 19:00, espero que lo que dice @Vli sea una posibilidad porque ver esa horita de avance ahí me ha dado un poco el bajón [+risas]
Una consulta para los que ya la habéis recibido acerca del envío

Me gustaría redirigirla a un punto de entrega de GLS, lo que ellos llaman Parcel Shop para no tener que estar pendiente de la entrega

¿Sabéis a partir de cuando voy a poder modificarlo?

Gracias
Mortnock escribió:
jotresjul escribió:

Yo soy del 20 a las 19:00, espero que lo que dice @Vli sea una posibilidad porque ver esa horita de avance ahí me ha dado un poco el bajón [+risas]

Si esta semana puede que povo pero la que viene puede que de golpe nos plantemos en el 20.
aidalai escribió:@flypi ¿modelo?

flypi escribió:Soy del 18 julio a las 07:00h y me acaban de mandar el e-mail. Vamos a por el dia 18!!

256gb
¿Se sabe ya definitivamente por dónde se han quedado en cada modelo?
fotomac25 escribió:Una consulta para los que ya la habéis recibido acerca del envío

Me gustaría redirigirla a un punto de entrega de GLS, lo que ellos llaman Parcel Shop para no tener que estar pendiente de la entrega

¿Sabéis a partir de cuando voy a poder modificarlo?

Gracias

Me uno a la pregunta del compañero ya que a mí me interesa eso muchísimo.

Gracias de antemano.
El dia antes de que te entreguen el paquete te envían un email desde el que puedes gestionar esas cosas. Yo también lo modifiqué para recogerlo en la oficina de GLS.
No es definitivo aún, hasta la noche que se termine de actualizar, pero es lo más orientativo.

Horas en CEST:
64GB
19-Jul-2021 12:36:10
Avanza 1h 03min 28s

256GB
18-Jul-2021 11:44:27
Avanza 11h 40min 04s

512GB
18-Jul-2021 03:38:22
Avanza 6h 38min 55s
Vli escribió:No es definitivo aún, hasta la noche que se termine de actualizar, pero es lo más orientativo.

Horas en CEST:
64GB
Avanza 1h 03min 28s

256GB
Avanza 11h 40min 04s

512GB
Avanza 6h 38min 55s

No me creo que solo ha avanzado 1 h la de 64gb, seguramente nadie habra comentado en su base de datos. O hay
@jotresjul eso mismo comenté yo antes, seguramente sea falta de información nueva y esto se va a ir dando cada vez más con todos los modelos según vaya terminándose el mes de julio.
Vli escribió:@jotresjul eso mismo comenté yo antes, seguramente sea falta de información nueva y esto se va a ir dando cada vez más con todos los modelos según vaya terminándose el mes de julio.

Pone en la pagina PM, no se que significara pero tiene pinta que le faltan datos.
@jotresjul PM significa que se lo han comunicado a quien hace esa lista por Mensaje Privado
Vli escribió:@jotresjul PM significa que se lo han comunicado a quien hace esa lista por Mensaje Privado

Pues faltan datos y mas que entre la de 64gb hay pocas reservas y que ya estamos en 19 no habra casi nadie en la base de datos como en EOL.
Pues si , segun lo que aparece en la hoja de calculo es asi
Pero yo te digo que tenia de las 13:45 la de 64 en el dia 19 y me ha llegado el email. Si que es cierto que la de 64 los jueves solo suele avanzar 2 horas 30 minutos.
Actualizado la wiki con mi reserva.

jotresjul escribió:
Vli escribió:No es definitivo aún, hasta la noche que se termine de actualizar, pero es lo más orientativo.

Horas en CEST:
64GB
Avanza 1h 03min 28s

256GB
Avanza 11h 40min 04s

512GB
Avanza 6h 38min 55s

No me creo que solo ha avanzado 1 h la de 64gb, seguramente nadie habra comentado en su base de datos. O hay
menuda paranoia, el mail de confirmacion de reserva me pone que la reservé el 18 de julio a las 23:32 y en mi cuenta de steam en historial de compras me pone que la reservé a las 14:32 [+risas]
The parcel is on its way yo the final parcel center.

En tracking sale :

The parcel has left the parcel center

Qué día podría llegar?
Pues camino del tercer día sin actualizarse el track , sigue saliendo de Alemania/neuestein desde el 25 a la 1am

Vaya tela

Horas en CEST:
64GB
Avanza 1h 03min 28s

256GB
Avanza 11h 40min 04s

512GB
Avanza 6h 38min 55s

Que nervios, quedan 4 horas para mi reserva, a ver si el lunes ya cae la de 512. :)
Buenas,
Mi Steam Deck con enlace y pago del dia 23 sigue en Países Bajos desde el 25 y no se ha movido.
Estais igual?
Gracias
The parcel is on its way yo the final parcel center.

En tracking sale :

The parcel has left the parcel center

Qué día podría llegar?
@rockamora Puede no actualizarse desde que sale de Alemania 3/4 o 5 días. Según les dé. Y luego el fin de semana no se va a actualizar bajo ningún concepto. GLS desaparece de la faz de la tierra sábados y domingos. Es una basura de compañía de paquetería.

Espero que la recibáis cuanto antes.

Saludos.
rockamora escribió:Pues camino del tercer día sin actualizarse el track , sigue saliendo de Alemania/neuestein desde el 25 a la 1am

Vaya tela

Igual por aquI. Supongo que afectaría ese festivo de ayer en alemania que comentaba un compañero :(
pesuke escribió:
rockamora escribió:Pues camino del tercer día sin actualizarse el track , sigue saliendo de Alemania/neuestein desde el 25 a la 1am

Vaya tela

Igual por aquI. Supongo que afectaría ese festivo de ayer en alemania que comentaba un compañero :(

Así es, nos la han jugado bien con el día festivo. [+risas]
fotomac25 escribió:Buenas,
Mi Steam Deck con enlace y pago del dia 23 sigue en Países Bajos desde el 25 y no se ha movido.
Estais igual?
Gracias

Yo estoy igual. Supongo que hasta la semana que viene no se moverá
La mía lleva desde el día 25 en Hungría sin ningún cambio tampoco... Por lo que he leído anteriormente, después de Neuenstein venía a España, pero la mía se ha ido a Hungría o_O
DaniAlcor escribió:
fotomac25 escribió:Buenas,
Estais igual?
Gracias

Yo estoy igual. Supongo que hasta la semana que viene no se moverá

Yo estoy igual también

Horas en CEST:
64GB
Avanza 1h 03min 28s

256GB
Avanza 11h 40min 04s

512GB
Avanza 6h 38min 55s

Al final, la de 512Gb en que día y tramo horario ha quedado??

Un saludo!!!!
neoyoshimitsu escribió:@McDormand No estás solo, yo la reservé el 28 de abril así que yo creo que tendré una especie de Reyes Magos muy atrasados este año que viene 🤣🤣🤣.
De todos modos creo que está bien que durante todo este tiempo coja rodaje la máquina para disfrutarla un poquito más pulida. Y sino tampoco nos queda otra 😅.

Bueno, es un (pequeño) consuelo, ya habrá tropecientas mejoras (actualizaciones) para cuando la catemos [sonrisa]. Eso sí, la espera va a ser muuuy larga.

PD: ojalá llegue más cerca de "octubre de 2022" de lo que dice la calculadora. Por Navidad-Reyes Magos sería un pelotazo [360º]
pesuke escribió:

Vaya tela

He llamado a GLS y no está en España aun , me ha dicho que no lo espere hasta mediados de la semana que viene

A saber
@conandc gracias por los ánimos compi y si, son un poco lamentables como compañía la verdad
Vli escribió:@er_hp1987 igual que como puse.

Ok gracias!!! Ya me queda menos!!! Soy del 18/07 a las 16:32 horas 512Gb
rockamora escribió:
pesuke escribió:

Vaya tela

He llamado a GLS y no está en España aun , me ha dicho que no lo espere hasta mediados de la semana que viene

A saber
@conandc gracias por los ánimos compi y si, son un poco lamentables como compañía la verdad

A mi me acaba de llegar un mail de gls, diciendo que me la entregan el lunes 30. Vi en el seguimiento y pone que llegó a Madrid 14:48
pesuke escribió:
rockamora escribió:
pesuke escribió:

A saber

A mi me acaba de llegar un mail de gls, diciendo que me la entregan el lunes 30. Vi en el seguimiento y pone que llegó a Madrid 14:48

A las 14:20 me ha llegado a mi también el correo , el lunes la tenemos
Edito el track dice que ha llegado a las 14:24 a San Fernando de henares
Bueno chavales uno que se pira pa otros laos recibida hoy y cacharrrando desde el minuto 0 un placer aunque ne pasare de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien
Conan_vk escribió:Bueno chavales uno que se pira pa otros laos recibida hoy y cacharrrando desde el minuto 0 un placer aunque ne pasare de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien

A disfrutarla
Conan_vk escribió:Bueno chavales uno que se pira pa otros laos recibida hoy y cacharrrando desde el minuto 0 un placer aunque ne pasare de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien

Ole, a disfrutarla
pesuke escribió:
rockamora escribió:
pesuke escribió:

A saber

Y qué día la pagaste?
wickman escribió:
pesuke escribió:
rockamora escribió:He llamado a GLS y no está en España aun , me ha dicho que no lo espere hasta mediados de la semana que viene

A saber

Y qué día la pagaste?

el 19
pesuke escribió:
wickman escribió:
pesuke escribió:

Y qué día la pagaste?

el 19

11 días para entregarla? Ni en AliExpress… vaya tela. Yo la pagué el 25 y espero tenerla para finales de semana.
antediluvian escribió:
pesuke escribió:
wickman escribió:

Y qué día la pagaste?

el 19

11 días para entregarla? Ni en AliExpress… vaya tela. Yo la pagué el 25 y espero tenerla para finales de semana.

Yo me supongo que nos perjudicó el festivo de ayer en Alemania. Seguramente la recibas el viernes 3.
Un saludo!
Hola compañeros.

Creo que ya el lunes me va a tocar turno y estoy en busca y captura de tarjetas de Steam para ahorar unas pelillas, pero en la mayoría de páginas habituales veo que están incluso más caras del saldo que suman, rollo 50 euros de crédito a 53 euros reales. ¿Es normal esto en Steam?

Gracias.
A mi me ha cambiado el estado del envió, pedida el día 23:

27/05/2022 20:11 The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

27/05/2022 20:06 The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein

25/05/2022 22:32 The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht

25/05/2022 22:30 The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

25/05/2022 17:15 The parcel has left the parcel center.
Netherlands

25/05/2022 17:14 The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
sergio1212 escribió:A mi me ha cambiado el estado del envió, pedida el día 23:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Yo exactamente igual que tú, pedida el mismo día. A ver si para finales de semana la tenemos.
al final la he recibido hoy pero con un defecto, la SD no permanece dentro no hace el click y se queda.... ahora a ver com0o se tramita la garantia y cuanto tarda....
segun lo que me digan igual termino poniendole un cacho celo [+risas]

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Yo pagué la mía el 18, y sigue en Neuenstein. No entiendo nada…
aidalai escribió:Hola compañeros.

Creo que ya el lunes me va a tocar turno y estoy en busca y captura de tarjetas de Steam para ahorar unas pelillas, pero en la mayoría de páginas habituales veo que están incluso más caras del saldo que suman, rollo 50 euros de crédito a 53 euros reales. ¿Es normal esto en Steam?

Gracias.

Por desgracia sí. Las tarjetas de steam rara vez están por debajo del precio, a diferencia de PS. Incluso a ese precio hay que sumarle "gastos de gestión" una vez vas a comprar, por lo que, o la diferencia de precio es muy grande (que nunca se da) o pierdes pasta conforme a una tienda.
antediluvian escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Yo exactamente igual que tú, pedida el mismo día. A ver si para finales de semana la tenemos.

Yo igual que vosotros. Personalmente soy más optimista y diria que para el martes la tenemos.
13066 respuestas