Reservas y compras Steam Deck

¡Recibida!

Ya la tengo enchufada y encendiéndose. Por ahora le veo unas preciosas fugas de luz por los laterales, pero no me voy a obsesionar, ya sé que la pantalla no es la mejor.

Suerte a los que la reciben hoy o esta semana.
antediluvian escribió:
aboreal escribió:
leto escribió:Pero como son tan lentos !!!!! No se suponen que llega entre 7/10 días ?

La mía se envió el 23, y todavía sigue en Alemania. Ya tengo dudas de recibirla la próxima semana.

No es normal la verdad nada de los envíos. La mía enviada el 25 salió de Alemania el 27, y ahí lleva 3 días. Vamos que los envíos tardan 10 días.

Las nuestras van juntas me parece.
Pedido el mismo día y de momento en Alemania.....
Espero que actualice hoy el estado y llegue mañana
gatorrollo escribió:¡Recibida!

Ya la tengo enchufada y encendiéndose. Por ahora le veo unas preciosas fugas de luz por los laterales, pero no me voy a obsesionar, ya sé que la pantalla no es la mejor.

Pantalla LCD IPS.. es lo que nos toca [facepalm]
RADSAILS escribió:
gatorrollo escribió:¡Recibida!

Pantalla LCD IPS.. es lo que nos toca [facepalm]

Es raro ver esas pantallas sin fugas de luz. No hay que darle mayor importancia salvo que sea muy exagerado y afecte a la experiencia de uso.
DaniAlcor escribió:
antediluvian escribió:
aboreal escribió:
La mía se envió el 23, y todavía sigue en Alemania. Ya tengo dudas de recibirla la próxima semana.

No es normal la verdad nada de los envíos. La mía enviada el 25 salió de Alemania el 27, y ahí lleva 3 días. Vamos que los envíos tardan 10 días.

La mía igual. Desde el 25 en Alemania. He contactado con GLS y me confirman que no hay noticias desde que está en Alemania y que es un evidente retraso. Me han aconsejado contactar con VALVE para conocer si ha surgido alguna incidencia. Esto es un despropósito.
R&B escribió:La mía igual. Desde el 25 en Alemania. He contactado con GLS y me confirman que no hay noticias desde que está en Alemania y que es un evidente retraso. Me han aconsejado contactar con VALVE para conocer si ha surgido alguna incidencia. Esto es un despropósito.

Somos varios en la misma situación. Yo me inclino a pensar que es fruto del puente festivo que han tenido allí. Si acaba el día de hoy sin actualizaciones entonces sí empezaría a preocuparme en serio
La mía en reparto.....
[360º]
Elnef escribió:
R&B escribió:La mía igual. Desde el 25 en Alemania. He contactado con GLS y me confirman que no hay noticias desde que está en Alemania y que es un evidente retraso. Me han aconsejado contactar con VALVE para conocer si ha surgido alguna incidencia. Esto es un despropósito.

Somos varios en la misma situación. Yo me inclino a pensar que es fruto del puente festivo que han tenido allí. Si acaba el día de hoy sin actualizaciones entonces sí empezaría a preocuparme en serio

Es comprensible lo del festivo, salvo por el hecho que a otros compañeros no les ha afectado, y su paquete está ya en España o ha sido entregado. Incluso algunos que pagaron con posterioridad.
R&B escribió:
Elnef escribió:

Es comprensible lo del festivo, salvo por el hecho que a otros compañeros no les ha afectado, y su paquete está ya en España o ha sido entregado. Incluso algunos que pagaron con posterioridad.

Supongo que porque llegó a Alemania más temprano el 25 y les dio tiempo de salir del país el mismo día. En mi caso llegó a Alemania a las 21:28. Pero como digo es pura suposición
No os ralléis gente, seguramente sea por el festivo y llegara hoy o mañana a España. En esta semana la tendremos seguro.
Si no me equivoco el 25/05 fue festivo en Alemania...
Quizás eso ha ralentizado algo el envío.
Saludos
Yo igual desde el 25 a las 21:26 se quedó en Alemania y de ahí no ha salido. Pagada el 19.
Una pregunta, tenemos 72 horas para confirmar la compra pero luego ¿las van enviando cada día según se van pagando o esperan a que pasen esos tres días y mandan todas juntas?
Es porque estoy metiendo saldo en la cartera de Steam y las tiendas te limitan la compra de tarjetas.
Empiezo a rallarme. La mía desde el 26 de mayo que salió a las 3am de Utretch no ha llegado aún a ninguna parte según GLS... no lo comprendo.

Os parece normal? Es que lleva ya bastantes días desde que salió de allí y no se sabe nada más...

En fin... como me pase como con la ps5 no pido una puta consola más por envío en mi vida. Aunque sea imposible comprarla de otra forma.
Elnef escribió:
R&B escribió:
Elnef escribió:

Supongo que porque llegó a Alemania más temprano el 25 y les dio tiempo de salir del país el mismo día. En mi caso llegó a Alemania a las 21:28. Pero como digo es pura suposición

En mi caso, "The parcel has left the parcel center" es decir, asumo que ha salido de Alemania a las 20.57 pero ahí se ha quedado. De momento no me preocupa habiendo sido fedtivo y pillando el fin de semana en medio. Espero que entre hoy y mañana llegue a España y luego en reparto.
Sería genial que llegue mañana porque el miércoles curro en la oficina.
A mi viendo lo visto por aquí lo que me acojona es que la roben, que son 500 y pico pavos y no se Steam cómo manejará este tema.
R&B escribió:
DaniAlcor escribió:
antediluvian escribió:No es normal la verdad nada de los envíos. La mía enviada el 25 salió de Alemania el 27, y ahí lleva 3 días. Vamos que los envíos tardan 10 días.

La mía igual. Desde el 25 en Alemania. He contactado con GLS y me confirman que no hay noticias desde que está en Alemania y que es un evidente retraso. Me han aconsejado contactar con VALVE para conocer si ha surgido alguna incidencia. Esto es un despropósito.

Que grandes los de GLS, que no saben ni dónde están los paquetes gestionados por su propia empresa.

Si os contara los ladrones, delincuentes y sinvergüenzas que son en esa empresa…
Yo ya estoy comprando tarjetas de saldo de Steam en instant-gaming, me estoy frotando las manos, según el listado de EOL, soy el siguiente para la de 512GB espero que no haya una larga lista entre el usuario @vicroro y yo [360º] [360º] .

Estoy fuertemente hypeado.
Baute escribió:Empiezo a rallarme. La mía desde el 26 de mayo que salió a las 3am de Utretch no ha llegado aún a ninguna parte según GLS... no lo comprendo.

Os parece normal? Es que lleva ya bastantes días desde que salió de allí y no se sabe nada más...

En fin... como me pase como con la ps5 no pido una puta consola más por envío en mi vida. Aunque sea imposible comprarla de otra forma.

No sé si es normal pero la mía está parada en el paso posterior. Cuando he entrado aquí me he tranquilizado al ver que no soy le único, yo me tranquilizaría.
Veo casi imposible que me toque hoy, pero toca cruzar los dedos para que llegue el aviso por fin entre hoy y el jueves [tadoramo]
antediluvian escribió:
R&B escribió:
DaniAlcor escribió:Las nuestras van juntas me parece.

Que grandes los de GLS, que no saben ni dónde están los paquetes gestionados por su propia empresa.

Si os contara los ladrones, delincuentes y sinvergüenzas que son en esa empresa…

Pues escuchando eso casi que empiezo a acojonarme un poco...
DaniAlcor escribió:
antediluvian escribió:
R&B escribió:

Pues escuchando eso casi que empiezo a acojonarme un poco...

Nada, estamos todos igual, no te preocupes que hoy o mañana actualizan.
Somos unos cuantos ya, será el mismo palé.
Me acaba de llegar el email de GLS indicando que el paquete se encuentra ya en Madrid y la fecha estimada de reparto es mañana. Hasta que no lo reciba, no me creo nada. Terrible la desorganización de esta empresa y la carencia de información.
R&B escribió:Me acaba de llegar el email de GLS indicando que el paquete se encuentra ya en Madrid y la fecha estimada de reparto es mañana. Hasta que no lo reciba, no me creo nada. Terrible la desorganización de esta empresa y la carencia de información.

[plas]

Supongo que entonces hoy se irán regulando todos los envíos
PeSkKoLL escribió:Yo ya estoy comprando tarjetas de saldo de Steam en instant-gaming, me estoy frotando las manos, según el listado de EOL, soy el siguiente para la de 512GB espero que no haya una larga lista entre el usuario @vicroro y yo [360º] [360º] .

¿A cuánto te están saliendo? ¿Hay algún cuponcito? Te tengo delante en la cola, hoy es nuestro día hermano.
Yo hoy 100% seguro no tendré correo, pero tengo ganas de ver como avanza la de 64GB, al final el Jueves avanzó algo mas de 4 horas y mientras me llegue el correo como máximo el día 16 estoy contento, que la mando a casa de una amiga a Barcelona y el 25 voy para allá, no me fío nada de mandarla para Melilla [carcajad]
espasmodico escribió:
PeSkKoLL escribió:Yo ya estoy comprando tarjetas de saldo de Steam en instant-gaming, me estoy frotando las manos, según el listado de EOL, soy el siguiente para la de 512GB espero que no haya una larga lista entre el usuario @vicroro y yo [360º] [360º] .

¿A cuánto te están saliendo? ¿Hay algún cuponcito? Te tengo delante en la cola, hoy es nuestro día hermano.

Pues a 47,70, hoy he comprado 3, a ver si mañana puedo comprar otras 3, no es que sea un ahorro muy significativo pero bueno, en total pueden llegar a ser unos 30€.

Ya hace 3-4 días que veo que soy el siguiente, a ver si esta semana recibimos ese e-mail tan codiciado. [chulito] [chulito] [chulito]
Acaba de llegarme el correo de que está en Madrid y que mañana me la entregan en Sevilla. Menos mal porque el Miércoles tengo que ir a la oficina y no podría recogerla.
wickman escribió:The parcel has left the parcel center.

Dice que ha dejado Alemania el día 27, creeis que el martes.o miércoles podría estar ??

La mía salió el 25 de Alemania, y en teoría me llega mañana. (me han enviado el mail hace un ratito)
Onikimaru escribió:

Dice que ha dejado Alemania el día 27, creeis que el martes.o miércoles podría estar ??

La mía salió el 25 de Alemania, y en teoría me llega mañana. (me han enviado el mail hace un ratito)

Si nos ceñimos a esos datos los que la pagamos el 23 y sigue atascada en la salida de Alemania nos llegará este jueves. Es decir 10-11 días. Lo que hemos venido diciendo días atrás…. Ni AliExpress.
antediluvian escribió:
Onikimaru escribió:

Si nos ceñimos a esos datos los que la pagamos el 23 y sigue atascada en la salida de Alemania nos llegará este jueves. Es decir 10-11 días. Lo que hemos venido diciendo días atrás…. Ni AliExpress.

Yo el 23 la pagué también, y ese ha sido el recorrido que ha hecho, la verdad que me parece una burrada lo que tarda en llegar.
Onikimaru escribió:
antediluvian escribió:
Onikimaru escribió:

Yo el 23 la pagué también, y ese ha sido el recorrido que ha hecho, la verdad que me parece una burrada lo que tarda en llegar.

La verdad es que es deprimente. Tampoco es normal que a los que la pagamos, en mi caso, este jueves, minuto uno, necesiten como mínimo cuatro días para enviarla. Me parece muy bien que den un margen de tres días para pensártelo, pero a los que ya la hemos pagado las podrían enviar ya, digo yo.
Si sois los que pagasteis en las reservas del jueves es muy posible que la tengais el viernes si sois de Barcelona, Madrid o alrededores. Siempre que la marea favorezca, claro esta.
mies escribió:
Onikimaru escribió:
antediluvian escribió:

La verdad es que es deprimente. Tampoco es normal que a los que la pagamos, en mi caso, este jueves, minuto uno, necesiten como mínimo cuatro días para enviarla. Me parece muy bien que den un margen de tres días para pensártelo, pero a los que ya la hemos pagado las podrían enviar ya, digo yo.

Si siguen igual, a este ritmo, los que pagasteis el jueves no la esperéis hasta entrada la semana que viene.
Cómo persona que vive en Alemania es normal que en el último puente haya retrasos era el día del hombre y aquí la gente sale a las 8am con mochilas y carritos de alcohol a caminar por el monte y por las ciudades emborrachandose xD os comento que este finde por lo general se hace otro "puente-vacaciones" que suele durar la semana siguiente
eguren escribió:Cómo persona que vive en Alemania es normal que en el último puente haya retrasos era el día del hombre y aquí la gente sale a las 8am con mochilas y carritos de alcohol a caminar por el monte y por las ciudades emborrachandose xD os comento que este finde por lo general se hace otro "puente-vacaciones" que suele durar la semana siguiente

Foro en llamas.
¿Qué días comprende?
Yo empiezo el sábado de fiesta y pedí la semana entera... 🤣🤣🤣

Hay otro puente que cae de viernes en de lunes creo y se celebra el comienzo del verano de paso

Yo he gastado 2 o 3 días de vacas y pedí desde el sábado hasta el siguiente lunes
SteamDeck comprada el Jueves 26 enviada ya.

Ahora a esperar :D
pesuke escribió:La mía en reparto.....
[360º]

La acabo de recibir en el curro, hasta que no llegue a casa no la enciendo

11 días al final ha tardado
rockamora escribió:
pesuke escribió:La mía en reparto.....
[360º]

La acabo de recibir en el curro, hasta que no llegue a casa no la enciendo

11 días al final ha tardado

Déjala cargando!
La mia pagada el martes, sigue en Alemania... espero que llegue esta semana que el sábado me voy de vacaciones...
Acaba de llegarme mail q me la entregan mañana.
Pagada el lunes. Salió de Alemania el viernes.
Mi Steam Deck con email y pago del 23/05 está en Santa Perpètua de la Mogoda...
Consola pagada el lunes, me han mandado correo de entrega para mañana. Espero que sea así, que el resto de la semana no estoy en casa....
d4rkb1t escribió:SteamDeck comprada el Jueves 26 enviada ya.

A mi de momento nada. Modelo 512GB pagado sobre las 20:20 el mismo Jueves 26 de Mayo.

¿Que modelo es el tuyo y sobre que hora pagaste, más o menos?

¿Mandan correo o algo avisando del envio? ¿O hay que verlo en "Detalles de tu envío" en el historial de compras de Steam?
eguren escribió:Cómo persona que vive en Alemania es normal que en el último puente haya retrasos era el día del hombre y aquí la gente sale a las 8am con mochilas y carritos de alcohol a caminar por el monte y por las ciudades emborrachandose xD os comento que este finde por lo general se hace otro "puente-vacaciones" que suele durar la semana siguiente

Que me dices [buuuaaaa]

A mi aun me pone, se enviara pronto [snif]
Enviada hoy, pagada el jueves 26. Ya queda menos🥳

Adjuntos

@Kaos2K en mi caso era el de 256GB

@flypi , parece que a todos nos la están enviando hoy, a ver si te llega pronto el correo de que la están preparando/enviando!
Kaos2K escribió:

A mi de momento nada. Modelo 512GB pagado sobre las 20:20 el mismo Jueves 26 de Mayo.

¿Que modelo es el tuyo y sobre que hora pagaste, más o menos?

¿Mandan correo o algo avisando del envio? ¿O hay que verlo en "Detalles de tu envío" en el historial de compras de Steam?

Pagada a las 19:01 la de 512 gb el jueves 26 y sí, mandan un correo indicando que la están preparando para envío. Abajo tienes una captura del correo hoy recibido a las 14:45
Suerte compañero.

Adjuntos

13066 respuestas