Reservas y compras Steam Deck

antediluvian escribió:
sergio1212 escribió:A mi me ha cambiado el estado del envió, pedida el día 23:

27/05/2022 20:11 The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

27/05/2022 20:06 The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein

25/05/2022 22:32 The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht

25/05/2022 22:30 The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

25/05/2022 17:15 The parcel has left the parcel center.
Netherlands

25/05/2022 17:14 The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Yo exactamente igual que tú, pedida el mismo día. A ver si para finales de semana la tenemos.

No creéis que la podamos tener el martes o el miércoles ??
aboreal escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Yo pagué la mía el 18, y sigue en Neuenstein. No entiendo nada…

Igual en función de que parte de España seas tardan más en llegar. Según he leido por aqui a gente que es de Barcelona le ha tardado menos en llegar.
Yo espero no tener tantos problemas cómo habéis tenido, viviendo en Alemania supongo que el envío es más rápido
Vic_O_O escribió:
antediluvian escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Yo exactamente igual que tú, pedida el mismo día. A ver si para finales de semana la tenemos.

Yo igual que vosotros. Personalmente soy más optimista y diria que para el martes la tenemos.

Estoy igual, ya está en Alemania.
Ojalá y lleguen entre lunes - martes que trabajo en casa, porque miércoles trabajo en la oficina
La cosa parece que es tener suerte , algunos del 19 les tardo 1 día el paso de Alemania a España, a otros nos tardo 3 días y por lo que leo a algún compañero la suya sigue en alemania
Son un desastre de empresa , a mi por tf me dijeron que mínimo hasta el miércoles no la recibía y a la hora me llegó el correo de que el lunes me la entregan

En fin paciencia y ánimo que después de casi un año esperando 3 o 4 días más no es nada
rockamora escribió:La cosa parece que es tener suerte , algunos del 19 les tardo 1 día el paso de Alemania a España, a otros nos tardo 3 días y por lo que leo a algún compañero la suya sigue en alemania
Son un desastre de empresa , a mi por tf me dijeron que mínimo hasta el miércoles no la recibía y a la hora me llegó el correo de que el lunes me la entregan

En fin paciencia y ánimo que después de casi un año esperando 3 o 4 días más no es nada

Yo en principio en la calculadora me pone para el 6. Tengo claro que posiblemente no este en casa? Puedes acordar una hora de entrega o mejor ya cuando este para repartir mejor un parcel shop para comprobar que este todo bien? Lo del parcel shop cuando se puede cambiar una vez tienes el seguimiento?
Alguien me puede decir la mia que la reserve el dia 22/07 para cuando me tocaria? porque hago algo mal y cada vez que miro la calculadora me dice una cosa distinta.

Gracias
The parcel has left the parcel center.

Dice que ha dejado Alemania el día 27, creeis que el martes.o miércoles podría estar ??
DeathWalk escribió:
aidalai escribió:Hola compañeros.

Creo que ya el lunes me va a tocar turno y estoy en busca y captura de tarjetas de Steam para ahorar unas pelillas, pero en la mayoría de páginas habituales veo que están incluso más caras del saldo que suman, rollo 50 euros de crédito a 53 euros reales. ¿Es normal esto en Steam?

Gracias.

Por desgracia sí. Las tarjetas de steam rara vez están por debajo del precio, a diferencia de PS. Incluso a ese precio hay que sumarle "gastos de gestión" una vez vas a comprar, por lo que, o la diferencia de precio es muy grande (que nunca se da) o pierdes pasta conforme a una tienda.

Yo pillé un descuento por casualidad que colgó el youtuber eXtas1s en su canal, por lo que si tienes tiempo este finde te recomiendo que estés atento a canales sobre videojuegos, muchos son patrocinados por páginas y les dan cupones de descuento, lo bueno es que los cuelgan al principio del video y en la info por lo que no te tienes que tragar todo XD .
Saludos, compañero y suerte [beer]
lucer1 escribió:Alguien me puede decir la mia que la reserve el dia 22/07 para cuando me tocaria? porque hago algo mal y cada vez que miro la calculadora me dice una cosa distinta.

Gracias

Seguramente para finales de junio. Estan sobre 18 y 19 dependiendo del modelo.
jotresjul escribió:
lucer1 escribió:Alguien me puede decir la mia que la reserve el dia 22/07 para cuando me tocaria? porque hago algo mal y cada vez que miro la calculadora me dice una cosa distinta.

Gracias

Seguramente para finales de junio. Estan sobre 18 y 19 dependiendo del modelo.

Ok gracias. Un saludo
The parcel has left the parcel center.

Dice que ha dejado Alemania el día 27, creeis que el martes.o miércoles podría estar ??
Vic_O_O escribió:
antediluvian escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Yo igual que vosotros. Personalmente soy más optimista y diria que para el martes la tenemos.

Yo la pagué ese día pero la mía pone que salío de Utretch el 26 a las 2 de la mañana.

Como no ha llegado ni a Alemania deduzco que, como poco, tardará hasta el jueves. Quizá incluso no la vea la semana que viene.

A mí mientras me llegue y no pase nada raro con el envío me da igual una semana más.

Saludos.
rockamora escribió:La cosa parece que es tener suerte , algunos del 19 les tardo 1 día el paso de Alemania a España, a otros nos tardo 3 días y por lo que leo a algún compañero la suya sigue en alemania

La mía, por ejemplo, está en Alemania desde el 25. Tengo pocas esperanzas de que me llegue el lunes
wickman escribió:The parcel has left the parcel center.

Si el lunes esta en España, muy probablemente muchos de los que la tengan el lunes en España, el martes la tengan en casa, a muy tardar el miércoles.
Por mi experiencia con pedidos de este tipo, al día siguiente de estar en España me suelen entregar el paquete, a lo sumo 2 días después. La cosa es si el lunes llega a España o no...
Buenas tardes!
Otro más que reservó la de 512 GB el 20 de Julio 2021 a las 12:58 del medio día (soy del Q2)

A ver si en un par de semanas o tres recibo el mail (según la calculadora, me debe llegar sobre el 15 de Junio)
Elnef escribió:

La mía, por ejemplo, está en Alemania desde el 25. Tengo pocas esperanzas de que me llegue el lunes

Parece ser que a los andaluces nos tarda casi una semana más que a los demás. Yo no lo entiendo.
aboreal escribió:
Elnef escribió:

Parece ser que a los andaluces nos tarda casi una semana más que a los demás. Yo no lo entiendo.

Mi colega es de Granada y le tardo 8 días exactamente. Creo que más bien depende el municipio donde vivas. No es lo mismo vivir en un pueblecillo pequeño de Huelva por ejemplo que vivir en el centro de Huelva o cualquier otra capital. También depende de si GLS en esa ciudad tiene base...entiendo que son varios factores los que influye, no solo el ser de Andalucía [+risas]
jotresjul escribió:

Yo en principio en la calculadora me pone para el 6. Tengo claro que posiblemente no este en casa? Puedes acordar una hora de entrega o mejor ya cuando este para repartir mejor un parcel shop para comprobar que este todo bien? Lo del parcel shop cuando se puede cambiar una vez tienes el seguimiento?
si, te mandan un correo antes de entregarlo y puedes cambiar la dirección o elegir ir tu a algún centro GLS a retirarlo

@sergio1212 yo vivo en Madrid y me va a tardar mínimo 11 días desde que la pagué el 19 , si realmente me la entregan el lunes, otro compañero de Madrid la recibió el viernes saliendo el mismo día de Holanda , es una lotería
rockamora escribió:
jotresjul escribió:

si, te mandan un correo antes de entregarlo y puedes cambiar la dirección o elegir ir tu a algún centro GLS a retirarlo

@sergio1212 yo vivo en Madrid y me va a tardar mínimo 11 días desde que la pagué el 19 , si realmente me la entregan el lunes, otro compañero de Madrid la recibió el viernes saliendo el mismo día de Holanda , es una lotería

Eso es tio por aqui estoy la recibi ayer y la pague el 19 pero yo me temia que no me llegaba hasta el lunes y al final el jueves correo que me la entregaban el viernes en fin compañeros con esta gente paciencia el lunes esta ala vuelta de la esquina y os va a llegar suerte a todos y paciencia
aidalai escribió:Hola compañeros.

Creo que ya el lunes me va a tocar turno y estoy en busca y captura de tarjetas de Steam para ahorar unas pelillas, pero en la mayoría de páginas habituales veo que están incluso más caras del saldo que suman, rollo 50 euros de crédito a 53 euros reales. ¿Es normal esto en Steam?

Gracias.

En instant gaming compre las de 50 euros a 47.7. Algo te ahorras. Eso si no puedes comprar mas de 3 seguidas ya que te bloquean la compra para evitar fraudes.
Yo las fui comprando poco a poco.
@Elnef La mía llego a españa el sábado por la noche y el lunes la tenia en casa.
mi reserva es del dia 18 ,versión de 256 gb ,estar al caer el mensaje
yo entre otros tambien recibi el correo el jueves. Pagada ya y esperando que la envien.
@OzChO

Reservaste a esta hora:

2021/07/18 - 19:23 CEST
y ya te ha llegado el mail para hacer el pago?

Si van por las 11:00 y algo de la mañana del 18...
La he reservado hoy, más o menos ¿cuál es la previsión?
xsanti85 escribió:La he reservado hoy, más o menos ¿cuál es la previsión?

Para mañana se prevén cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 35 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo y muchísima paciencia y a rezar para que Valve en un futuro sea capaz de aumentar la producción.
Ármate de paciencia compañero y ve aumentando selectivamente tú catálogo de Steam, para que cuando finalmente llegue el día, tu principal preocupación sea que juegos le metes a la bicha.
Ayer 27/05/2022 pagué la mía recibiendo la notificación antes de ayer 26/05/2022. De momento me pone "Estado del envío: Se enviará pronto".
xsanti85 escribió:La he reservado hoy, más o menos ¿cuál es la previsión?

mañana mismo la tienes en tu casa
En 2023 como minimo
Reservada el 18/7/2021 y ya me ha llegado el mail.
Pirat escribió:@Elnef La mía llego a españa el sábado por la noche y el lunes la tenia en casa.

Pues la mía sigue sin actualizarse y sin salir de alemania 😭
AntraxZGZ escribió:Reservada el 18/7/2021 y ya me ha llegado el mail.

Aque hora fue la reserva? Que modelo?
[fies]
@RADSAILS A las 10:08 para se exactos. El modelo de 256gb.
yo la reserve el 18/07/2021 y sigo sin recibir el correo de compra
Mulder25 escribió:yo la reserve el 18/07/2021 y sigo sin recibir el correo de compra

Estoy igual que tu
Por si lo queréis apuntar en el listado, yo hice la reserva el 24/07/2021 a las 13:04 de la versión de 256 GB
Pirat escribió:@Elnef La mía llego a españa el sábado por la noche y el lunes la tenia en casa.

Pero te actualizo el seguimiento el mismo sábado o hasta el lunes no supiste nada?
@sergio1212 El sábado por la tarde noche me actualizo si.
256, reservada el 18 a las 17:35H
La remesa de nuevos correos para el pago qué día y hora serían?
[discu]
Pirat escribió:@sergio1212 El sábado por la tarde noche me actualizo si.

Aaaa vale, es que como algunos compañeros dijeron que en fin de semana no actualizaban los de GLS el tracking por eso preguntaba.
Entonces en teoría como pronto llegaría mañana a España, veremos que sucede [+risas]
A ver si el lunes envían las Steam Deck de los que pagamos el jueves.
Hola, cuanto tarda en avanzar cada dia de reservas ya hechas?
La tengo reservada el 9 de agosto y queria calcular para cuando mas o menos podia tocarme, en la info de steam me pone entre julio y septiembre
sergio1212 escribió:
Pirat escribió:@sergio1212 El sábado por la tarde noche me actualizo si.

Aaaa vale, es que como algunos compañeros dijeron que en fin de semana no actualizaban los de GLS el tracking por eso preguntaba.
Entonces en teoría como pronto llegaría mañana a España, veremos que sucede [+risas]

La mía desde el 26 de madrugada saliendo de Utretch y son las últimas noticias que he tenido...

Ni idea de como funciona...
KENHOKUTO escribió:Hola, cuanto tarda en avanzar cada dia de reservas ya hechas?
La tengo reservada el 9 de agosto y queria calcular para cuando mas o menos podia tocarme, en la info de steam me pone entre julio y septiembre

Buff un misterio. Solo te aconsejo paciencia. Yo la reserve el 20 de Julio y va a ser posiblemente para el 6 de Junio el correo. Puedes mirar la calculadora pero la tuya fijo dentro de Q3.
gunman1976 escribió:A ver si el lunes envían las Steam Deck de los que pagamos el jueves.

Aún no las han enviado ? Como se sabe eso ?
leto escribió:
gunman1976 escribió:A ver si el lunes envían las Steam Deck de los que pagamos el jueves.

Aún no las han enviado ? Como se sabe eso ?

Entra en historial de compras de Steam y verás que en tu compra de Steam Deck te pone: ver detalles del envío. Si le pinchas todavía pone: se enviará pronto
Pero como son tan lentos !!!!! No se suponen que llega entre 7/10 días ?
jotresjul escribió:
KENHOKUTO escribió:Hola, cuanto tarda en avanzar cada dia de reservas ya hechas?

Buff un misterio. Solo te aconsejo paciencia. Yo la reserve el 20 de Julio y va a ser posiblemente para el 6 de Junio el correo. Puedes mirar la calculadora pero la tuya fijo dentro de Q3.

Esa calculadora donde anda? [sonrisa]
leto escribió:Pero como son tan lentos !!!!! No se suponen que llega entre 7/10 días ?

La mía se envió el 23, y todavía sigue en Alemania. Ya tengo dudas de recibirla la próxima semana.
aboreal escribió:
leto escribió:Pero como son tan lentos !!!!! No se suponen que llega entre 7/10 días ?

La mía se envió el 23, y todavía sigue en Alemania. Ya tengo dudas de recibirla la próxima semana.

No es normal la verdad nada de los envíos. La mía enviada el 25 salió de Alemania el 27, y ahí lleva 3 días. Vamos que los envíos tardan 10 días.
13066 respuestas