Reservas y compras Steam Deck

Bueno hago un update, en mi caso compramos dos, en una hubo un problema con la etiqueta, indicaba que era ilegible y al final salió el 27 de Alemania, ha llegado hace un rato también el correo de está diciendo que se entrega también mañana junto a la que salió el 25.
fotomac25 escribió:Mi Steam Deck con email y pago del 23/05 está en Santa Perpètua de la Mogoda...

Ya está en Barcelona, mañana la tienes en casa. Mira tu correo que igual te ha llegado un email de gls. Salvo que vivas muy retirado…
Onikimaru escribió:Bueno hago un update, en mi caso compramos dos, en una hubo un problema con la etiqueta, indicaba que era ilegible y al final salió el 27 de Alemania, ha llegado hace un rato también el correo de está diciendo que se entrega también mañana junto a la que salió el 25.

Cómo has averiguado lo de la etiqueta? En mi caso sigue en Neuenstein, lugar de holgazanes.
Mesteño escribió:
Onikimaru escribió:Bueno hago un update, en mi caso compramos dos, en una hubo un problema con la etiqueta, indicaba que era ilegible y al final salió el 27 de Alemania, ha llegado hace un rato también el correo de está diciendo que se entrega también mañana junto a la que salió el 25.

Cómo has averiguado lo de la etiqueta? En mi caso sigue en Neuenstein, lugar de holgazanes.

Lo ponía en el seguimiento de gls al comprobar cómo iba vi que el 25 una salió y la otra marcaba “etiqueta ilegible” y salió de allí dos días más tarde.
vicroro escribió:
Kaos2K escribió:
d4rkb1t escribió:SteamDeck comprada el Jueves 26 enviada ya.

Ahora a esperar :D

A mi de momento nada. Modelo 512GB pagado sobre las 20:20 el mismo Jueves 26 de Mayo.

¿Que modelo es el tuyo y sobre que hora pagaste, más o menos?

¿Mandan correo o algo avisando del envio? ¿O hay que verlo en "Detalles de tu envío" en el historial de compras de Steam?

Pagada a las 19:01 la de 512 gb el jueves 26 y sí, mandan un correo indicando que la están preparando para envío. Abajo tienes una captura del correo hoy recibido a las 14:45
Suerte compañero.

Gracias.

Me acaba de llegar el mismo correo hace escasos 3 minutos (15:30).
Pues la mía de 64, pagada a las 19:15 el 26 , aún pone que "se enviará pronto "
Ya la he recibido. Os pongo todo el seguimiento del envío, por si queréis comparar. El pago lo realicé el jueves 19 y hasta el lunes 23 no hubo noticias.

30/05/2022 14:38 Envío entregado al destinatario. España TAMEIGA-MOS
30/05/2022 09:08 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España TAMEIGA-MOS
30/05/2022 07:45 El paquete ha llegado a GLS. España TAMEIGA-MOS
27/05/2022 14:48 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
25/05/2022 01:34 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
25/05/2022 01:23 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
24/05/2022 17:53 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Essen
24/05/2022 00:34 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
24/05/2022 00:32 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
23/05/2022 20:45 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/05/2022 20:45 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
Pensáis que llegará hoy la de 512gb a las 15:00? Mi reserva es a las 15:01 día 18.
antediluvian escribió:
fotomac25 escribió:Mi Steam Deck con email y pago del 23/05 está en Santa Perpètua de la Mogoda...

Ya está en Barcelona, mañana la tienes en casa. Mira tu correo que igual te ha llegado un email de gls. Salvo que vivas muy retirado…

Ya he recibido el correo y mañana me la entregan
Me voy a repasar la tienda de Steam a ver si me regalo algo para celebrarlo
Gracias
ram escribió:Pensáis que llegará hoy la de 512gb a las 15:00? Mi reserva es a las 15:01 día 18.

Se quedó sobre las 3:38. Sinceramente no creo, pero cada vez avanza más, quien sabe.
d4rkb1t escribió:@Kaos2K en mi caso era el de 256GB

@flypi , parece que a todos nos la están enviando hoy, a ver si te llega pronto el correo de que la están preparando/enviando!

Siiiiii!!! Ya llego el codigo de seguimiento!! Ya falta menos!!
Pues si, el lunes es fiesta aquí en Alemania, el resto la gente empieza a pillar vacas ya, pero bueno el mes crítico es agosto que Europa cierra entera xD así que esperar que haya retrasos lo mas probable es que ese mes sean todo currantes de Randstad o parecido
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han lanzado los emails de hoy.

Suerte a todos.
Pendiente estoy... soy de 512 día 18 a las 8:25... quiero ser optimista hoy.
Pues a mí me pone ahora que ha llegado a alemania Dortmund XD

Vamos no sé si a alguien más le ha puesto esa localidad. Siempre leía otras.

Espero tenerla entre el Jueves y el Viernes. Lo que más me importa es que llegue bien, me daría igual que llegara el Lunes mientras no me pongan problemas raros XD
aidalai escribió:Pendiente estoy... soy de 512 día 18 a las 8:25... quiero ser optimista hoy.

24 h ha avanzado la de 256gb de momento

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... KoFgMgnlw#
La reserve hace un mes y me ponía entrega estimada en octubre es realista ? Me llegará para navidades?
Acabo de recibir el correo.
512 GB, reservada el 18/07/2021 11:13 AM.
Correo recibido y pagado, steam deck 512 reservada el 18/07/2021 a las 8:36
Algun correo de la de 64gb?
jotresjul escribió:
aidalai escribió:Pendiente estoy... soy de 512 día 18 a las 8:25... quiero ser optimista hoy.

Ahi ya viene hora española en ese listado?? Me
Interesa la de 512gb que soy del 18/07 16:31 horas.

Gracias
er_hp1987 escribió:
jotresjul escribió:

Gracias

La hora que sale le sumas 2h
jotresjul escribió:

Yo soy del 18 y aun no he recibido correo, no sé si es que no mandan en orden o hay algún error (de 256 GB me refiero).
jotresjul escribió:
er_hp1987 escribió:
jotresjul escribió:24 h ha avanzado la de 256gb de momento

Gracias

La hora que sale le sumas 2h

Ok, gracias, pues estoy a pocas horas de la mia!!!
Me ha llegado el correo diciendo que mi steam deck está disponible a las 18:32.

Estoy cargando la cuenta de steam con tarjetas de instant-gaming, he comprado 6 y una de ellas dice que el código es inválido, he abierto ticket a ver si me lo solucionan... ¿alguno habéis tenido problemas con alguna tarjeta?¿lo solucionan o es un calvario? estaba pensando en seguir comprando mientras se soluciona el problema, pero ahora me ha generado desconfianza...

Me acaban de contestar de instant-gaming, dicen que he excedido el límite de 5 compras diarias, tengo que esperar a mañana para poder volver a comprar.
Agon escribió:
jotresjul escribió:

Yo soy del 18 y aun no he recibido correo, no sé si es que no mandan en orden o hay algún error (de 256 GB me refiero).

Han actualizado, ha llegado hasta 18-Jul-2021 14:41:06 +2 horas.
er_hp1987 escribió:@PeSkKoLL eres de 512Gb??

Sí.

Pues mañana sigo comprando tarjetas... no me voy a quedar sin mi descuento por un par de días :P .
18:37 recibido email de 512 del 18 de julio a las 8:36.
PeSkKoLL escribió:
er_hp1987 escribió:@PeSkKoLL eres de 512Gb??

Sí.

Pues mañana sigo comprando tarjetas... no me voy a quedar sin mi descuento por un par de días :P .

Pilla en eneba u otro sitio.

jotresjul escribió:

La de 265 ha avanzado 4 horas, alguno se ha filpado y habian puesto 24 horas. Me ha dado un mal porque me habia quedado a menos de media hora, ahora me faltan 20 horas XD
MMiX escribió:
Agon escribió:
jotresjul escribió:24 h ha avanzado la de 256gb de momento

Que modelo va por las 14:41:06 ???
En algún momento esto tendrá que repuntar y pasar a enviar los pedidos de una semana entera cada semana, sino, la espera en vez de ser más corta será más larga. No sé en que punto, las ventas empezarán a recortar a las reservas, porque ahora mismo da la impresión que los que reserven hoy... lo tienen jodido como el tema no arranque de una vez.
DeathWalk escribió:Pilla en eneba u otro sitio.

En Eneba es un robo comprar... te clavan gastos de gestión y sale mejor pagarla directamente con tarjeta, ahora he probado de comprar las 8 tarjetas de 50€ que me hacen falta para pagarla y me salían por 420€ por los gastos de gestión, no encuentro ninguna web que luego a la hora de pagar no te clave un extra, se agradece si alguien conoce alguna.
Yo sigo sin ver ese famoso repunte. No digo que no ocurra, pero no acaba de llegar. Yo soy de Q2 del modelo de 256. La calculadora me dice 13 de junio y para eso tendría que avanzar 7 horas cada día. Y sigue a ritmo inferior. Si sigue a este ritmo la recibiría a finales de junio pero es que no soy ni de lejos de los últimos de Q2. O sea que o llega ya el repunte o lo veo difícil. Es verdad que hoy aha avanzado más. Veamos si la tónica va a más efectivamente.
er_hp1987 escribió:
MMiX escribió:
Agon escribió:

Que modelo va por las 14:41:06 ???

Míralo tú mismo en el enlace que habías citado, la de 256.

PeSkKoLL escribió:

En Eneba es un robo comprar... te clavan gastos de gestión y sale mejor pagarla directamente con tarjeta, ahora he probado de comprar las 8 tarjetas de 50€ que me hacen falta para pagarla y me salían por 420€ por los gastos de gestión, no encuentro ninguna web que luego a la hora de pagar no te clave un extra, se agradece si alguien conoce alguna.

Prueba en instant gaming hay de 100
¿ la de 512gb se ha queado a la 13:21? es correcto?
PeSkKoLL escribió:

a ver si con este código:
7ucdjGGD

Pagando con paypal se me quedan los 50 € en 47,93.
He comprado las 8 que me faltaban en g2a.com... con privilegiosencompras.com me devuelven el 10% de lo que compre ahí, y ahora steam me ha bloqueado la cuenta y no puedo canjear más códigos ya que lo he intentado muchas veces con la que no funcionaba de instant-gaming... vaya tocada de huevos xDD.
manicminer1976 escribió:Yo sigo sin ver ese famoso repunte. No digo que no ocurra, pero no acaba de llegar. Yo soy de Q2 del modelo de 256. La calculadora me dice 13 de junio y para eso tendría que avanzar 7 horas cada día. Y sigue a ritmo inferior. Si sigue a este ritmo la recibiría a finales de junio pero es que no soy ni de lejos de los últimos de Q2. O sea que o llega ya el repunte o lo veo difícil. Es verdad que hoy aha avanzado más. Veamos si la tónica va a más efectivamente.

Si no cuadra que a medida que nos alejamos del 17 no pegue un subidon y pasa en todos los modelos por lo que no se como haran para cubrir hasta el 23 de julio quedando solo un mes de envios. La unica explicacion es que del 20 al 23 de julio haya muy pocas reservas y lo puedan pulir en un dia.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Yo sigo sin ver ese famoso repunte. No digo que no ocurra, pero no acaba de llegar. Yo soy de Q2 del modelo de 256. La calculadora me dice 13 de junio y para eso tendría que avanzar 7 horas cada día. Y sigue a ritmo inferior. Si sigue a este ritmo la recibiría a finales de junio pero es que no soy ni de lejos de los últimos de Q2. O sea que o llega ya el repunte o lo veo difícil. Es verdad que hoy aha avanzado más. Veamos si la tónica va a más efectivamente.

Si no cuadra que a medida que nos alejamos del 17 no pegue un subidon y pasa en todos los modelos por lo que no se como haran para cubrir hasta el 23 de julio quedando solo un mes de envios. La unica explicacion es que del 20 al 23 de julio haya muy pocas reservas y lo puedan pulir en un dia.

Es que si ha acelerado bastante respecto al principio. La semana pasada fue un buen avance en horas. Cuando sean horas "intempestivas" como de madrugada, avanza a buen ritmo.

Yo hice la reserva el 23, me pone Q2 y creo que seré de los últimos de junio. Al ritmo que vamos creo que es perfectamente posible, no creo que fallen, ya lo demostraron con el Q1.
Algo me dice que el jueves me voy a quedar a las puertas y hasta el lunes que viene no me llega el correo, vaya odisea [triston]
Ya la he probado y de momento perfecta, sin fugas de luz ,ruidos molestos o cualquier otro defecto aparente

Buena suerte a todos y paciencia que ya irán llegando a todos
PeSkKoLL escribió:He comprado las 8 que me faltaban en g2a.com... con privilegiosencompras.com me devuelven el 10% de lo que compre ahí, y ahora steam me ha bloqueado la cuenta y no puedo canjear más códigos ya que lo he intentado muchas veces con la que no funcionaba de instant-gaming... vaya tocada de huevos xDD.

La web esa devuelve el 10% compres donde compres?? Xq de ser asi me sale a cuenta pillar el dinero de la steam deck de 512 y que me devuelvan el 10% que es un pico bueno.
La verdad es que es un poco raro que en un mes que queda se vayan a poder fumar casi cinco días de reservas y luego el tercer trimestre solo abarque unos 10 días, pero si a falta de un mes no han dicho nada será porque les sigue cuadrando el tema.
PeSkKoLL escribió:Me ha llegado el correo diciendo que mi steam deck está disponible a las 18:32.

Estoy cargando la cuenta de steam con tarjetas de instant-gaming, he comprado 6 y una de ellas dice que el código es inválido, he abierto ticket a ver si me lo solucionan... ¿alguno habéis tenido problemas con alguna tarjeta?¿lo solucionan o es un calvario? estaba pensando en seguir comprando mientras se soluciona el problema, pero ahora me ha generado desconfianza...

Me acaban de contestar de instant-gaming, dicen que he excedido el límite de 5 compras diarias, tengo que esperar a mañana para poder volver a comprar.

¿Hay algún código de descuento en instant gaming? ¿Y no te cobran ningún extra al pagar?.
er_hp1987 escribió:
La web esa devuelve el 10% compres donde compres?? Xq de ser asi me sale a cuenta pillar el dinero de la steam deck de 512 y que me devuelvan el 10% que es un pico bueno.

No en cualquier sitio, pero en G2A.com concretamente sí, y en PCComponentes, en booking.com y un largo etcétera.
Es un buen pico sí, desde luego comprar la Deck de 512 con tarjetas de ahí son casi 70€ de devolución.

morlex escribió:¿Hay algún código de descuento en instant gaming? ¿Y no te cobran ningún extra al pagar?.

Lo suyo es poner como dirección un lugar donde no haya IVA y así son los 47,99, pagando con tarjeta no cobran gastos de gestión.
@NaNdO
Respecto al principio sí, pero lleva un par de semanas avanzando al mismo ritmo más o menos. A este ritmo, lo tengo calculado, no cubren el Q2 ni de lejos. Vamos o aumentan a una media de 8 horas por el día y bastantes más por la noche o si sigue a 3/5 horas por el día, no llegan.
Donde ha quedado la de 64 GB ?
sinchan610 escribió:Donde ha quedado la de 64 GB ?

Según Reddit, ha avanzado 3:54:39, quedándose en las 17:46:41 ( las 19:46:41 nuestras )

La verdad es que esperaba mas avance.. Estoy a 24 horas del correo, la calculadora me dice el 6 de Junio y dudo que vaya a cumplirlo salvo que pegue otro tirón de 12 horas.
13066 respuestas