Reservas y compras Steam Deck

cocinita1 escribió:Ostia puta, no se si lo habré interpretado bien.
Pero según esa tabla de Excel me estáis diciendo que solo ha avanzado dos días desde febrero que se empezaron a mandar?

Lo que reservamos en enero febrero de 2022 no la olemos hasta 2030 :-? [buuuaaaa]

Es dificil saber a que ritmo irán progresando con las semanas, pero esperemos lleguen a un ritmo estable para que todos podais disfrutarla rápido. Como tarden varios años, seguramente sea cuando saquen un version mas potente y debais cancelar la actual. Ojalá no pase esto y podamos disfrutarla tiempo.
La verdad es que al ritmo que van da la impresión de que las están haciendo a mano, luego ves la cantidad de fallos que se evitarian con un simple vistazo y se te pasa.

Creo que la mia la recibiré en Julio, lo que hace que haya pasado un año desde la reserva (al que tengo que añadir el RMA que soy consciente que me espera). Es el plazo de espera más absurdo que he visto jamás, y soy consciente de que mi caso está muy lejos de ser de los peores.
cocinita1 escribió:Ostia puta, no se si lo habré interpretado bien.
Pero según esa tabla de Excel me estáis diciendo que solo ha avanzado dos días desde febrero que se empezaron a mandar?

Lo que reservamos en enero febrero de 2022 no la olemos hasta 2030 :-? [buuuaaaa]

Lamentablemente ese es el ritmo , aunque a mí me ha venido bien,porque me ha dado tiempo a ahorrar, pero desde el 18 de Julio reservada y no tengo ni el correo
lucer1 escribió:
wolverine1989 escribió:Tabla de horarios desde Reddit (añadidas las dos horas de España).

64GB - 19-Jul-2021 20:23:45 - 4:31:43
256GB - 18-Jul-2021 16:54:47 - 5:10:20
512GB - 18-Jul-2021 13:21:11 - 9:42:49

Fuente.

La de 64 GB ha decelerado un poco con respecto a la semana pasada. Veo muy lejos mi reserva del día 22. [qmparto]

Gracias, asi mas claro.

Yo tambien tengo la reserva del 22 pero la de 256GB, asi que a seguir esperando.

Saludos

Yo igual el 22 la de 256gb, estoy haciendome ya a la idea de que no van a cumplir los plazos de Q2
Mortnock escribió:Os dejo el Excel con las horas

Sumadle +2 ya que está en GMT 0

Cómo veo que es recurrente y cada x páginas se pregunta por lo mismo, incluso respondiéndolo varias personas distintas lo he agregado a la wiki en enlaces relacionados

wiki/Reservas_Steam_Deck#Enlaces_relacionados

Si veis que va mejor en otro sitio de la wiki o quizás se pueda añadir más fuentes vemos cómo hacer para mejorarla.

Partir la wiki por modelos y agregué en su momento más columnas, me quedó pendiente ayudar a ir metiendo la gente que ponía sus datos pero no sabía o no podía hacerlo, pero no me da la vida

Si encontrase hueco en algún punto intentaría abordar el poder aumentar la wiki con los datos de los posts que no se hayan agregado
Yo soy también del día 23 .
Hoy después de una larga espera por fin me la entrega GLS por fin [amor]
Me acaba de llegar ahora mismo 😁😁😁😁

me ha tardado... la pague en jueves... me ha llegado hoy menos de 5 dias... pa mi que el pronblema lo teneis con gls españa y no es la primera vez que llegan cosas de alemania y se pierden con correos me paso lo mismo enviando una wii....
Ya la tengo!!! En total me ha tardado 9 días con fin de semana de por medio.
Pagada el 23 de Mayo y llegada hoy 1 de Junio.
Abandono estos lares gente, suerte a los que les queda por llegar.
Voy a comprobar que esté todo bien jajaja
Un saludo!!
(mensaje borrado)
eguren escribió:Me acaba de llegar ahora mismo 😁😁😁😁

me ha tardado... la pague en jueves... me ha llegado hoy menos de 5 dias... pa mi que el pronblema lo teneis con gls españa y no es la primera vez que llegan cosas de alemania y se pierden con correos me paso lo mismo enviando una wii....

Que suerte.

No serás de Barcelona.

P.D.: La lectura en diagonal es lo que tiene, no vives en España. Yo espero que el viernes esté en reparto.
Comprada el jueves, salió de Holanda el lunes y en teoría me la entregan mañana, y teniendo en cuenta que según el seguimiento ya esta como a 150km de mi casa es bastante posible.

Yo vivo en Polonia, por lo que puede ser que el problema de que tarde más de una semana sea por GLS España en particular. Aquí GLS funciona bastante bien por las veces que he tenido algun envío con ellos.
Pagada el lunes y enviada hoy, sale de Paises Bajos. Comienza la cuenta atrás.
aidalai escribió:Pagada el lunes y enviada hoy, sale de Paises Bajos. Comienza la cuenta atrás.
Por aquí otra que va junto a la tuya, al ser festivo el lunes en cataluña a ver si se me retrasa... espero como mucho para el miércoles tenerla.
deviliban escribió:
lucer1 escribió:
wolverine1989 escribió:Tabla de horarios desde Reddit (añadidas las dos horas de España).

64GB - 19-Jul-2021 20:23:45 - 4:31:43
256GB - 18-Jul-2021 16:54:47 - 5:10:20
512GB - 18-Jul-2021 13:21:11 - 9:42:49

Fuente.

La de 64 GB ha decelerado un poco con respecto a la semana pasada. Veo muy lejos mi reserva del día 22. [qmparto]

Gracias, asi mas claro.

Yo tambien tengo la reserva del 22 pero la de 256GB, asi que a seguir esperando.

Saludos

Yo igual el 22 la de 256gb, estoy haciendome ya a la idea de que no van a cumplir los plazos de Q2

A mi la calculadora me marcaba que el día 22 a las 3:12 me tocaría en teoría el día 20 de Junio. No creo que ocurra pero vamos que si pasa mejor.
eR_XaVi escribió:
deviliban escribió:
lucer1 escribió:
Gracias, asi mas claro.

Saludos

A mi la calculadora me marcaba que el día 22 a las 3:12 me tocaría en teoría el día 20 de Junio. No creo que ocurra pero vamos que si pasa mejor.

Conmigo la calculadora hacerlo de pleno...
esonocabe escribió:
aidalai escribió:Pagada el lunes y enviada hoy, sale de Paises Bajos. Comienza la cuenta atrás.
Por aquí otra que va junto a la tuya, al ser festivo el lunes en cataluña a ver si se me retrasa... espero como mucho para el miércoles tenerla.

La mía pagada el martes, por esperar al último momento para ponerme a pillar tarjetas, ha pasado de procesando envío a se enviará pronto.
Con que os llegue un día antes ya no me ha compensado el ahorro, me puede el ansia.
Recibida hoy por la mañana.

Toca estudiar las sagradas escrituras que nos han dejado los precursores de esta avanzada tecnología (lo que viene siendo leerse los hilos de EOL sobre configuraciones, emulación, etc... [+risas] )
Los que la esperéis del jueves pasado y seáis de Barcelona mirar el correo [beer] [sati] [qmparto]
mies escribió:Los que la esperéis del jueves pasado y seáis de Barcelona mirar el correo [beer] [sati] [qmparto]

Si, el viernes la tenemos.
Enviado el Lunes y ya tengo el correo que será entregado mañana.
espasmodico escribió:
esonocabe escribió:

La mía pagada el martes, por esperar al último momento para ponerme a pillar tarjetas, ha pasado de procesando envío a se enviará pronto.
Con que os llegue un día antes ya no me ha compensado el ahorro, me puede el ansia.

yo es que hice lo de las tarjetas hace un par de meses para tenerlo todo preparado para cuando me tocara, al final conseguí ahorrarme 50 euros.
Pagada el jueves 26 mayo SD 512 GB. Correo recibido el 2 junio, ya está en España, para entrega el día 3, o sea, mañana. [tadoramo]

02/06/2022 02:21 El paquete ha llegado al centro de paquetería. España, Santa Perpètua de Mogoda
31/05/2022 23:18 El paquete ha salido del centro de paquetería. Alemania, Neuenstein
31/05/2022 23:18 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Alemania, Neuenstein
31/05/2022 14:58 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Alemania, Essen
31/05/2022 03:29 El paquete ha salido del centro de paquetería. Países Bajos, Utrecht
31/05/2022 03:17 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Países Bajos, Utrecht
31/05/2022 00:26 El paquete ha salido del centro de paquetería. Países Bajos
31/05/2022 00:26 El paquete fue entregado a GLS. Países Bajos
Ostras, que a mi me la entregan hoy! (Pagada jueves pasado)
@d4rkb1t fenomenal, compañero. Que la disfrutes [beer]
Que suerte a todos los que os la entregaran mañana, la mía aún no hay info de haber llegado a España, está igual que vosotros , incluso salió de Alemania unos minutos antes , pero aún no hay noticias de ella después de la salida .
@leto si llega hoy a España mañana la tienes. Suerte, compañero [oki]
Hoy toca ronda de correos, yo soy del 19 a medio día, no creo que caiga la breva...
Nucleo_Blindado escribió:Hoy toca ronda de correos, yo soy del 19 a medio día, no creo que caiga la breva...

Yo soy de la tarde del 18 y no creo que me toque, imagínate
vicroro escribió:Pagada el jueves 26 mayo SD 512 GB. Correo recibido el 2 junio, ya está en España, para entrega el día 3, o sea, mañana. [tadoramo]

02/06/2022 02:21 El paquete ha llegado al centro de paquetería. España, Santa Perpètua de Mogoda
31/05/2022 23:18 El paquete ha salido del centro de paquetería. Alemania, Neuenstein
31/05/2022 23:18 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Alemania, Neuenstein
31/05/2022 03:29 El paquete ha salido del centro de paquetería. Países Bajos, Utrecht
31/05/2022 03:17 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Países Bajos, Utrecht

¡Que suerte! Yo también pagué el 26 de Mayo la de 512GB pero la mia no ha llegado a España todavía:

Imagen
La mía me la entregan mañana, pagada el 26. Ánimo, hostia!!!
Me llegó ayer pagada el 23 modelo 256, actualizada lista, la calculadora lo clavó en mi caso, alguno se pone a soplarle a la tarjeta de memoria cuando estas descargando a muerte se pone muy caliente jajaja
Kaos2K escribió:
vicroro escribió:Pagada el jueves 26 mayo SD 512 GB. Correo recibido el 2 junio, ya está en España, para entrega el día 3, o sea, mañana. [tadoramo]

¡Que suerte! Yo también pagué el 26 de Mayo la de 512GB pero la mia no ha llegado a España todavía:

Imagen

Raro, debería haber ido en el mismo camión que la mía. Supongo que a lo largo de la mañana se actualizará. Suerte :cool:
vicroro escribió:
Kaos2K escribió:

Imagen

Raro, debería haber ido en el mismo camión que la mía. Supongo que a lo largo de la mañana se actualizará. Suerte :cool:

Igual no van en el mismo camión. Más que nada porque los minutos no coinciden exactamente. Probablemente haya varios camiones que igual reparten en función del destino final de la mercancía. En mi caso se tiene que venir para Galicia (Ourense).

Lo iremos viendo :)
@Kaos2K puede ser, la mía viene para Valencia, he decidido recogerla en una parcel shop por los comentarios que he leído que da más seguridad.
Tened cuidado con GLS.

La acabo de recibir pero yo puse ayer que me la dejaran en un comercio asociado a ellos y se lo han pasado por el forro. Han venido a mi casa.

Menos mal que estaba en el momento de la entrega.

La máquina parece estar bien aunque hasta mañana no podré usarla.

Gracias a todos y espero que os vaya muy bien con vuestros pedidos.

La mía fue pagada el 23 así que ha tardado 10 días. No ha sido excesivo pero se nota que a los del sur nos tarda un poco más.
vicroro escribió:@Kaos2K puede ser, la mía viene para Valencia, he decidido recogerla en una parcel shop por los comentarios que he leído que da más seguridad.

Nada a mi sigue sin actualizar el envio, yo creo que me llegara el lunes, casi seguro.
Baute escribió:Tened cuidado con GLS.

La acabo de recibir pero yo puse ayer que me la dejaran en un comercio asociado a ellos y se lo han pasado por el forro. Han venido a mi casa.

Menos mal que estaba en el momento de la entrega.

La máquina parece estar bien aunque hasta mañana no podré usarla.

Gracias a todos y espero que os vaya muy bien con vuestros pedidos.

La mía fue pagada el 23 así que ha tardado 10 días. No ha sido excesivo pero se nota que a los del sur nos tarda un poco más.

Yo creo que también os tarda más porque no envían hasta los 3 días de rigor y os pilla el finde en medio.
Yo soy del norte XD
Yo la recojo en punto. A ver qué ocurre.
Como ha dicho un compañero me tocará leer las santas escrituras y poner al día la biblioteca STEAM.
@leto, ¿has mirado en el correo? A mí me llegó un correo de GLS. El enlace de valve se queda en Barcelona. Mira de todos modos en Spam. Ánimo!
Reservado el lun, 19 de julio de 2021 , Me avisan por correo?¿
Disponibilidad esperada para tu pedido:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)
512Gb pagada el jueves y entregada hoy jueves.

Van mejorando a nivel de logística.
snock escribió:Reservado el lun, 19 de julio de 2021 , Me avisan por correo?¿
Disponibilidad esperada para tu pedido:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)

Si, te llegará un correo para formalizar el pago..de hecho si es el modelo de 64Gb igual te llega hoy ya :)
mies escribió:Me acaba de llegar [+furioso]

Imagen

Ahora a pasar mas horas trasteando que jugando [sonrisa]
He revisado , 14:24 San Fernando de Henares, Madrid. Ahora se encuentra allí . Espero que me llegue mañana.
Correo con el envío y seguimiento recibido. Pagada el lunes 30 modelo 512, vivo en Mallorca no se lo que tardara en llegar.
@Zdrake es la de 512, me mande a por la grande [360º]
snock escribió:@Zdrake es la de 512, me mande a por la grande [360º]

Bien hecho!! Toca esperar un poco más entonces :)
Email recibido, me lo entregan mañana, confirmado. Genial. 8 días desde que la pagué .
Pues justo acabo de recibir mensaje de GLS que me la entregan (512GB) también mañana Viernes día 3. La pagué el 26 de Mayo por lo que si cumplen habrían pasado "solo" 8 días desde el pago y 4 desde el envio (30 de Mayo).

Imagen

No hoy a dar hecho este finde... me llega bici nueva, la SteamDeck... [sati]
13066 respuestas