Reservas y compras Steam Deck

Kaos2K escribió:Pues justo acabo de recibir mensaje de GLS que me la entregan (512GB) también mañana Viernes día 3. La pagué el 26 de Mayo por lo que si cumplen habrían pasado "solo" 8 días desde el pago y 4 desde el envio (30 de Mayo).

Imagen

No hoy a dar hecho este finde... me llega bici nueva, la SteamDeck... [sati]

Yo voy a colocar todo el finde el cartel de "Do not disturb" en mi puerta [rtfm]
Soy de los del día 18 hora de reserva 19:01:52
Modelo 256gb
Sabéis aprox si llegará hoy a esa hora hoy?
Entro al trabajo a las 19:30 y estoy de guardia 48 horas sin poder estar con el teléfono mirando email.

Gracias
Muesley-Snipes escribió:Soy de los del día 18 hora de reserva 19:01:52
Modelo 256gb
Entro al trabajo a las 19:30 y estoy de guardia 48 horas sin poder estar con el teléfono mirando email.

Gracias

Te diría que te llega hoy el correo 90% seguro vamos...

La hora de recepción del correo varía, pero aprox. a las 7, a veces un poco antes, a veces un poco después, depende.
Muesley-Snipes escribió:Soy de los del día 18 hora de reserva 19:01:52
Modelo 256gb

Gracias

Hoy te llega fijo, aun así no te apures, tienes 72 horas.
Muchas Gracias chicos.
A mi me la acaba de hacer los e GLS

sale como entregado y recogido por un portero... y mi portero no tiene nada (ni esta el nombre correcto)
d4rkb1t escribió:A mi me la acaba de hacer los e GLS

sale como entregado y recogido por un portero... y mi portero no tiene nada (ni esta el nombre correcto)

Ostia tu .. que putada, pa matarlos....
Lo peor es que estoy llamando, pongo mi codigo postal y me dicen que no pueden contactar con la delegación. WTF

EDITO: Voy abriendo ticket con Steam.... he llamado y segun el repartidor lo ha dejado al portero "que ya lo conoce", y le digo "joder, pero es que no se llama asi" y se ha quedado roto. Mañana por la mañana va donde lo han entregado a "recuperar" el paquete. Pero voy abriendo ticket ya.
Buenas..no acabo de entender muy bien cómo funciona el tema de las reservas..según las tablas de Reddit se quedó, el lunes, la de 64Gb en el 19/07 a las 20:23 (hora española) yo tengo mi reserva del 19/07 a las 20:29..llevo todo el día actualizando el correo pero estoy perdiendo la esperanza de que llegue ya hoy..y no se como carajo funciona esta historia por mas que trato de entenderlo.

Venga..ya me he desahogado un poco :(
Zdrake escribió:Buenas..no acabo de entender muy bien cómo funciona el tema de las reservas..según las tablas de Reddit se quedó, el lunes, la de 64Gb en el 19/07 a las 20:23 (hora española) yo tengo mi reserva del 19/07 a las 20:29..llevo todo el día actualizando el correo pero estoy perdiendo la esperanza de que llegue ya hoy..y no se como carajo funciona esta historia por mas que trato de entenderlo.

Venga..ya me he desahogado un poco :(

Te llegará correo hoy, pero hasta las 19:00 o así no envían.

Correos: Lunes y jueves sobre las 19:00
Voy a esperarme a mañana por la mañana para abrir el ticket con Steam, me han dicho que mañana contactará el repartidor por esto.

No quiero ser pesimista, asi que prefiero pensar que es que no les ha dado tiempo a entregarlo... lo raro es que han puesto esto, que lo han entregado al portero de la finca "Julian", y han puesto un DNI.... no se.

Vaya bajona, la verdad.
Acabo de recibir email para realizar el pago!
256, 18 a las 17:35 fue mi reserva
[360º]
Correo recibido y pagada, modelo 512 reservada el 18 a las 17:20
Un saludo
Recibido email, reserva del 18/07 16:32 horas 512Gb vamoooooooo y ya pagadaaaa yujuuuuuu
Pues a las puertas me quedo otra semana más [decaio]
Poco se habla de como está dando la calculadora de pleno para un montón de gente (me incluyo).
Agon escribió:Poco se habla de como está dando la calculadora de pleno para un montón de gente (me incluyo).

Cual de las calculadoras, porque hay varias y a mi me dan distintos resultados, que bb.dd usas?
recibido mail y pagada 512 gb 18 julio 15:01.
Agon escribió:Poco se habla de como está dando la calculadora de pleno para un montón de gente (me incluyo).

Y tanto, me lleva fechando para el 6 de junio desde hace 3 meses y salvo que haya una catástrofe el lunes va a acertar de lleno.
Recibido el correo y pagada una 512 pedida el 18 a las 17:30
Hola de nuevo chicos.
Email de confirmación de Reserva y compra ( realizada ) de modelo 256gb.
Hora exacta de mi reserva 19:51.02 del día 18 de Julio
NO ME LO CREO. Estoy mirando el excel y se ha quedado la 512GB a 20 MINUTOS de mi reserva. ¿Se puede tener más gafe?
Algun correo de la de 64gb?
Vli escribió:

Y tanto, me lleva fechando para el 6 de junio desde hace 3 meses y salvo que haya una catástrofe el lunes va a acertar de lleno.

A mi me marca para el 6 de Junio la de 64GB reservada el 20 a las 19:00, según Reddit está a nuestras 01:23:19 del día 20 ( ha avanzado por ahora 5 horitas )

Muy justo lo veo yo para acertar conmigo.

EDIT: 6:34:51 ha avanzado
Ale, Envio de Correo de la de 256GB y pagada. Fuí del Dia 18 a las 18:30
Vli escribió:NO ME LO CREO. Estoy mirando el excel y se ha quedado la 512GB a 20 MINUTOS de mi reserva. ¿Se puede tener más gafe?

Yo me quedé igual el lunes, bueno, a 31 minutos. Y hoy jueves a las 18:56 ya tenía email, el lunes te llega seguro
Correo recibido a las 19:10
Reserva hecha el 18/07/2021 a las 16:42 de la de 512Gb
Tres días para terminar de decidirme
RADSAILS escribió:Acabo de recibir email para realizar el pago!
256, 18 a las 17:35 fue mi reserva
[360º]

Quien pueda que me actualice la wiki, la acabo de pagar
[sonrisa] [sonrisa]
Un día más decepcionante. La calculadora me decía el 13 de junio, es decir que quedan 3 días de emails. Y estoy aún a casi 26 horas. Al ritmo que va ni de lejos cumple, y ni mucho menos cumplen el Q2. Lo veo muy chungo.
Correo recibido!

Reserva de 512 hecha el 18 a las 17:41.
Licen escribió:
Vli escribió:NO ME LO CREO. Estoy mirando el excel y se ha quedado la 512GB a 20 MINUTOS de mi reserva. ¿Se puede tener más gafe?

Yo me quedé igual el lunes, bueno, a 31 minutos. Y hoy jueves a las 18:56 ya tenía email, el lunes te llega seguro

Yo en su día me quedé a segundos a si que a gafe no me gana nadie
@gollumfrodo @Licen al menos ya sé que el lunes toca si o si, pero se está haciendo eterna la espera [+risas]
Yo creo que lo va a recuperar, no va a tener problemas, sobre todo si lo conoce. Tu tranquilo.

d4rkb1t escribió:Lo peor es que estoy llamando, pongo mi codigo postal y me dicen que no pueden contactar con la delegación. WTF

EDITO: Voy abriendo ticket con Steam.... he llamado y segun el repartidor lo ha dejado al portero "que ya lo conoce", y le digo "joder, pero es que no se llama asi" y se ha quedado roto. Mañana por la mañana va donde lo han entregado a "recuperar" el paquete. Pero voy abriendo ticket ya.
Yo tengo la reserva el 19 a las 8.15 AM de la de 256 GB, según la calculadora me tocaría el lunes ( bastante buenas las aproximaciones de la calculadora por cierto porque lleva diciendo ese día desde hace un par de meses) pero le da que me quedaré a las puertas, la semana que viene ya me toca eso si
Recibido correo y pagado con saldo Steam sin problema. En mi caso la calculadora, ya hace más de un mes, me daba para el día 30/05 y se ha acercado bastante.
Me acaba de llegar el mail para la compra de la de 512... no se que hacer. Al leer que la pantalla es un ñordo y como ya tengo la switch y PS5... creo que es una compra un poco compulsiva.
A mi me toca esperar muuuuicho
La reserva es de febrero de este año....
Si tienes dudas o la compras y te la quedas o la vendes en el foro a precio de coste y haces un amigo jajajajajaja
manicminer1976 escribió:Un día más decepcionante. La calculadora me decía el 13 de junio, es decir que quedan 3 días de emails. Y estoy aún a casi 26 horas. Al ritmo que va ni de lejos cumple, y ni mucho menos cumplen el Q2. Lo veo muy chungo.

tranquilo manicminer tu como yo jijiji hasta el 13 de junio nada , si hemos esperado 3 meses por 11 dias mas y 10 de envio jijijiji casi en la extra de junio jijiji
@sinchan610
Como para que luego llegue una defectuosas, eh? ratataaaa
@jasete ¡¡Ya me queda menos que soy del 19 a las 18:30 CEST!!
No veo color
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Como para que luego llegue una defectuosas, eh? ratataaaa

o no llegue jijijiji [jaja] [jaja] [jaja] como ves las nuevas consolas de ayn windows
@sinchan610
Sin ánimo de desviar el hilo, me molan mucho pero paso de esperar medio año más y sin saber el resultado final. De momento apuesto por la Deck y espero que me guste.
Por si os vale.. a mí la calculadora me indicaba el día 14 recibiría el email y lo he recibido hoy.. así que me ha llegado 12 días antes
[bye] [tadoramo]
RADSAILS escribió:Por si os vale.. a mí la calculadora me indicaba el día 14 recibiría el email y lo he recibido hoy.. así que me ha llegado 12 días antes
[bye] [tadoramo]

el 14 ? si solo se envia el lunes y jueves en tal caso seria 13 o 16 no
sinchan610 escribió:
RADSAILS escribió:Por si os vale.. a mí la calculadora me indicaba el día 14 recibiría el email y lo he recibido hoy.. así que me ha llegado 12 días antes
[bye] [tadoramo]

el 14 ? si solo se envia el lunes y jueves en tal caso seria 13 o 16 no

Tienes razón, he mirado la captura de pantalla que hice en su momento.. me decía 6 de junio!!
Pues la calculadora no está tan mal ahora que lo he repasado

[angelito]
Mortnock escribió:
Vli escribió:

A mi me marca para el 6 de Junio la de 64GB reservada el 20 a las 19:00, según Reddit está a nuestras 01:23:19 del día 20 ( ha avanzado por ahora 5 horitas )

Muy justo lo veo yo para acertar conmigo.

EDIT: 6:34:51 ha avanzado

Yo la de 64gb y las 13.23h y tambien el 6 faltan 10h y no lo veo claro pero si no el y el 9 seguro.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el mail para la compra de la de 512... no se que hacer. Al leer que la pantalla es un ñordo y como ya tengo la switch y PS5... creo que es una compra un poco compulsiva.

La pantalla no es un ñordo. No es lo mejor de la consola, pero cumple de sobra. Es muy parecida a la de la Switch original. En cuanto Valve permita tocar un poco la saturación de color dará más el pego.

Cómprala. Es una maquina increíble.
Bueno pues la calculadora ha acertado conmigo, desde hace mas de 1 mes me ponía 6 de junio y el 6 de junio me llegará el mail para comprarla (me he quedado hoy a 1h)
13066 respuestas