Reservas y compras Steam Deck

Y hoy (ayer también) festivo en Alemania como ya comentó por aquí un compañero que reside allí.
La mía salió el día 3 a última hora de Neuenstein, a ver si cruzó la frontera francesa a tiempo y hoy me salta el aviso de que está en Cataluña [+risas]
Hoy debería de tocarme si o si por fin, estoy que me como las uñas [mad]
AntraxZGZ escribió:Ya he recogido la mía en la delegación de gls. Sólo me han pedido el numero de dni, sin comprobar el propio dni.
Asi lo suelen hacer en muchos de estos sitios y realmente no esta bien hecho.

Por lo demas a llegado en perfecto estado, la caja sin golpes.

Ahora a actualizar e instalar juegos y mañana ya podré darle caña.

Por lo visto las estimaciones que da valve al hacer la reserva suelen ser bastante reales. Asi que paciencia al resto.
Que envidia, es festivo hoy en Tarragona, así que hasta mañana no la huelo.
A mi, según la calculadora, el correo me llegaría hoy pero ni de coña me va a tocar, le quedan 16 horas de avance exactas a la de 64GB para que me llegue el correo, así que con suerte si hoy avanza 10-12 horas (que al estar en la madrugada puede pasar como la última vez) calculo que para el Lunes de la semana que viene tendré el correo.

Ese día me vendría bien igualmente, total, la voy a enviar a Barcelona y hasta el 25 no la tendría entre manos [+risas]
La mía lleva en Alemania desde el viernes, a ver si mañana sale de ahí, espero tenerla esta semana en casa.
Mortnock escribió:A mi, según la calculadora, el correo me llegaría hoy pero ni de coña me va a tocar, le quedan 16 horas de avance exactas a la de 64GB para que me llegue el correo, así que con suerte si hoy avanza 10-12 horas (que al estar en la madrugada puede pasar como la última vez) calculo que para el Lunes de la semana que viene tendré el correo.

Ese día me vendría bien igualmente, total, la voy a enviar a Barcelona y hasta el 25 no la tendría entre manos [+risas]

Yo estoy a 10h la de 64gb y me pone hoy pero seguro que si no nos toca hoy a priori el 9 seguro. Hoy 10h siendo la noche tendria que avanzar seguramente.
PeSkKoLL escribió:La mía lleva en Alemania desde el viernes, a ver si mañana sale de ahí, espero tenerla esta semana en casa.

Yo estoy igual. Al ser fiesta en Alemania llegarán mañana a España y pasado nos llega a Baleares
La mía se envió el pasado miércoles y el jueves entro y salió de Alemania Neuenstein a última hora. Por ahora sin más movimientos. A ver si aparece hoy por España ya…
aidalai escribió:La mía se envió el pasado miércoles y el jueves entro y salió de Alemania Neuenstein a última hora. Por ahora sin más movimientos. A ver si aparece hoy por España ya…

Ya está en España!!!!

06/06/2022 15:25
El paquete ha llegado al centro de paquetes.

España Santa Perpetua de Mogoda

06/03/2022 20:38
El paquete ha salido del centro de paquetes.

AlemaniaNeuenstein

06/03/2022 20:33

AlemaniaNeuenstein

06/03/2022 00:19

Países BajosUtrecht

06/03/2022 00:17

Países BajosUtrecht

06/02/2022 21:19

Países Bajos

El paquete fue entregado a GLS.

Países Bajos
Yo pague la mia el jueves 02/06 tal cual recibí el email, y no tengo noticias del envío aún…
La mía tb en España ya, centro de San Fernando de Henares.
el_moi escribió:
aidalai escribió:La mía se envió el pasado miércoles y el jueves entro y salió de Alemania Neuenstein a última hora. Por ahora sin más movimientos. A ver si aparece hoy por España ya…

Ya está en España!!!!

AlemaniaNeuenstein

AlemaniaNeuenstein

Países BajosUtrecht

Países BajosUtrecht

Países Bajos

Países Bajos

Pues parece nuestras decks comparten almacén y viajan juntas, a las 15:25 también ha llegado la mía ahí mismo.
PeSkKoLL escribió:
el_moi escribió:

Ya está en España!!!!

AlemaniaNeuenstein

AlemaniaNeuenstein

Países BajosUtrecht

Países BajosUtrecht

Países Bajos

Países Bajos

Pues parece nuestras decks comparten almacén y viajan juntas, a las 15:25 también ha llegado la mía ahí mismo.

Me ha llegado el correo que el jueves las reparten pero yo he puesto que quiero ir yo a por ella cuando la reciban en el almacén.
jasete escribió:Correo recibido a las 19:10
Reserva hecha el 18/07/2021 a las 16:42 de la de 512Gb
Tres días para terminar de decidirme

Bueno, finalmente cancelé la reserva. Tras meditarlo bien, y después de un largo año de hype, me he dado cuenta que no es para mi (al menos en estos momentos)
No dispongo del tiempo necesario para cacharrear, ni siquiera para jugar lo que me gustaría.
Disfrutad mucho del pepinaco que es.
Saludos
el_moi escribió:
PeSkKoLL escribió:

Me ha llegado el correo que el jueves las reparten pero yo he puesto que quiero ir yo a por ella cuando la reciban en el almacén.

¿A parte de en almacén también se puede poner a recoger en locales asociados no? Es que a mi el almacén (delegración) me pilla a tomar por .... Aunque miedo me da también recogerlo en tienda, porque muchas veces es lo que decís ni piden dni ni similar
A qué hora empiezan los correos?
PeSkKoLL escribió:
el_moi escribió:

Ya está en España!!!!

AlemaniaNeuenstein

AlemaniaNeuenstein

Países BajosUtrecht

Países BajosUtrecht

Países Bajos

Países Bajos

Pues la mía debe ir en otro camión porque su último rastro sigue en Neuenstein.
Aunque yo pagué el martes, un día más tarde que vosotros me suena.
Apolonius escribió:A qué hora empiezan los correos?

18:45-19:00
@espasmodico Esta en el mismo camión que la mía, ahí sigue marcando en Alemania desde el día 03 jejejeje
Vli escribió:
Apolonius escribió:A qué hora empiezan los correos?

18:45-19:00

Gracias [oki]
El modelo de 256, ya hay gente del día 19 a las 10 de la mañana que ha recibido el email.
Modelo de 256GB, reserva realizada el 19 de Julio a las 8.18 CEST. Correo recibido y ya pagada
er_hp1987 escribió:Yo pague la mia el jueves 02/06 tal cual recibí el email, y no tengo noticias del envío aún…

Yo igual y sin noticias , lo único que me la han cobrado esta tarde
Recibido correo la de 64gb comprada el 20 a las 13.23h!
er_hp1987 escribió:Yo pague la mia el jueves 02/06 tal cual recibí el email, y no tengo noticias del envío aún…

Tranquilo, yo estoy igual que tú
[+furioso]
Correo recibido y pagada. Reserva del 19 de Julio a medio día. La calculadora lo clavó desde que salió...
Nucleo_Blindado escribió:Correo recibido y pagada. Reserva del 19 de Julio a medio día. La calculadora lo clavó desde que salió...

Hora exacta de la reserva no sabrás?
Entiendo que la de 256GB
RADSAILS escribió:

[+furioso]

Pues nos toca esperar, lo mismo a este ritmo esta semana la veo difícil que nos la entreguen…
Y POR FIN LLEGÓ EL CORREO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: 512GB reservada el 18 de julio a las 19.37, me quedé a las puertas el jueves pasado, hoy ya no había excusa. Pagada al completo con saldo de Steam y 0 problemas, correo de pago recibido al momento.
jotresjul escribió:Recibido correo la de 64gb comprada el 20 a las 13.23h!

El de Reddit no ha actualizado hoy la página, pero con tu aviso ya sabemos que ha avanzado mínimo 10 horitas! si es así, estoy a 6 horas ( 19:00 ) ratataaaa
18 Julio a las 20:20 recién pagada! (512GB), a esperar.
Felicidades a los recién llegados y a los que al fin se os acabó el sufrimiento de recibir el mail.
Correo recibido y pagada, lo apunto en la wiki.

¡Ánimo a los que os toca seguir esperando!
En mi seguimiento ahora me pone esto:

Amplia información
Fecha Tiempo País Deposito Código Estado
02-06-2022 21:19 Los países bajos guarida bosch 0.0 Paquete recibido por GLS
06-03-2022 00:17 Los países bajos Centro de Utrecht 2.0 Llegó al depósito de GLS
06-03-2022 00:19 Los países bajos Centro de Utrecht 1.0 Reenviado al depósito de GLS
06-03-2022 20:33 Alemania Neuenstein 2.0 Llegó al depósito de GLS
06-03-2022 20:38 Alemania Neuenstein 1.0 Reenviado al depósito de GLS
06-06-2022 15:26 España Barcelona 2.0 Llegó al depósito de GLS
06-06-2022 15:52 † † 90.100 Mensaje - Pre-registro al destinatario
06-06-2022 16:10 España PALMA MALLORCA 96,0 Solicitud - se requiere más información

En el correo me pone que me la entregan el jueves pero después de ver esto no se si creer que me llegara antes.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"

Enhorabuena. [plas]

¿Y el @manicminer1976 qué?
DeathWalk escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Correo recibido y pagada. Reserva del 19 de Julio a medio día. La calculadora lo clavó desde que salió...

Entiendo que la de 256GB

256gb, sobre las 14:00.
@Nimerio
La pedí el 19 a las 23.48, calculo que el lunes 13 recibiré el email.

@Nucleo_Blindado
Pues sé de alguien que la pidió a las 11, el mismo modelo, y no ha recibido email. ¿Seguro que la pediste a esa hora? Pregunto, solo por descartar.
Nimerio escribió:

Enhorabuena. [plas]

¿Y el @manicminer1976 qué?

Gracias, el esperar 3 dias a comprarla ha supuesto 3 meses de espera!! @Nimerio que tal tu experiencia con la Deck? Pros, contras, y algun consejo para los que las recibimos la primera vez.
Nucleo_Blindado escribió:
DeathWalk escribió:

Entiendo que la de 256GB

Creo que no, se ha quedado antes de las 11.00
kosiro escribió:
DeathWalk escribió:Hora exacta de la reserva no sabrás?
Entiendo que la de 256GB

Yo he preguntado el modelo porque había dicho medio día del 19 y cuadraba la de 256, y yo soy de las 11:30 y no ha llegado :(
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@jotresjul yo estoy enamorado de la bicha, la verdad. Ha monopolizado mi tiempo de juego y ha hecho que las demás consolas me parezcan juguetes.

Mi consejo, de entrada, es disfrutarla con el catálogo de Steam y no meterse a saco con el cacharreo, que puede resultar frustrante de primeras.

Pegas pocas: el wifi va regulero (aunque parece que ha mejorado), fastidian un poco las bandas negras en muchos juegos y las actualizaciones del OS rompen cosas con cierta frecuencia. Pero nada grave. El SteamOS es una maravilla aunque sea aún un 1.0.
@Nimerio Cuando me llegue, mi idea es solo usar verificados, ni siquiera quiero meterle SD (aunque ya le he comprado tres de 400GB) hasta que pase alrededor de un mes, por lo del destructor de tarjetas. [fies]

Con el tiempo, ya me bajaré toda la biblio y me iré metiendo en emuladores y otras tiendas, que veo que hay mucho que abarcar.
Nimerio escribió:@jotresjul yo estoy enamorado de la bicha, la verdad. Ha monopolizado mi tiempo de juego y ha hecho que las demás consolas me parezcan juguetes.

Mi consejo, de entrada, es disfrutarla con el catálogo de Steam y no meterse a saco con el cacharreo, que puede resultar frustrante de primeras.

Pegas pocas: el wifi va regulero (aunque parece que ha mejorado), fastidian un poco las bandas negras en muchos juegos y las actualizaciones del OS rompen cosas con cierta frecuencia. Pero nada grave. El SteamOS es una maravilla aunque sea aún un 1.0.

Gracias por tus consejos!! Si como no tengo libreria de Steam me la hare a medida con juegos verificados y como mucho emulacion ps2 y gc. Ya despues de verano ya cacharreare mas pero tengo muchos tripleA pendientes era ps3 y ps4 y lo bueno por 4 chavos los compras en tiendas de keys!!
RADSAILS escribió:

[+furioso]

Ayer y hoy han sido festivos en países bajos.
Y yo, continuo sin tener noticias ni de GLS ni de Valve por mi SteamDeck robada durante el reparto, iaix...

Mañana (hoy era festivo donde vivo) voy a hartarme de llamar aquí y allí hasta que Valve pueda ver que ha sido extraviada y me mande otra. Hasta jueves de la semana que viene sinceramente no la espero.
RADSAILS escribió:

[+furioso]

Ya somos 3
gRain escribió:
RADSAILS escribió:

[+furioso]

Ya somos 3

Dos mensajes encima del tuyo.
¿Se sabe ya hasta que hora han llegado hoy?

A mí se supone que me mandarán mail de la de 512 el próximo lunes 13, pero estoy que no me quedan uñas...
DeathWalk escribió:
kosiro escribió:

Yo he preguntado el modelo porque había dicho medio día del 19 y cuadraba la de 256, y yo soy de las 11:30 y no ha llegado :(

11:18, siento la confusión, estaba seguro que era a mediodía. 😅
MMiX escribió:
gRain escribió:
RADSAILS escribió:Tranquilo, yo estoy igual que tú
[+furioso]

Ya somos 3

Dos mensajes encima del tuyo.

Pues somos unos pobreticos
13066 respuestas