Reservas y compras Steam Deck

d4rkb1t escribió:Por fin, me envían otra SteamDeck.

Como me roben esta, incendio GLS, os lo aseguro.

EDITO: Es un decir, pero una denuncia les cae.

Y no has denunciado nada de la anterior?
A mi la calculadora me sale para el dia 13, pero visto que se a quedado a tan solo 4h y media mas o menos, me espero el correo este jueves XD
Que ganas de tener la bicha ya.
P.D: Soy del día 19 a las 15:30 la de 256gb.
Los que pagasteis el pasado jueves, tenéis noticias de envío? No se si es peor esperar el email de pago o el envio y recogida de la sd…

Recogelo en un parcel shop o delegación. Asi te aseguras al menos que la recibes abtes de firmar. Has tenido suerte que han reconocido el error pero mas vale prevenir que currar!!
er_hp1987 escribió:Los que pagasteis el pasado jueves, tenéis noticias de envío? No se si es peor esperar el email de pago o el envio y recogida de la sd…

Ayer era fiesta allí, por tanto las enviaran hoy. Esta tarde/noche te enviaran el correo con el seguimiento.

Depende de donde seas, te llegará el viernes o el lunes, aunque lo más normal creo que será que hasta el lunes no la tengas.
MMiX escribió:
er_hp1987 escribió:Los que pagasteis el pasado jueves, tenéis noticias de envío? No se si es peor esperar el email de pago o el envio y recogida de la sd…

Ayer era fiesta allí, por tanto las enviaran hoy. Esta tarde/noche te enviaran el correo con el seguimiento.

Depende de donde seas, te llegará el viernes o el lunes, aunque lo más normal creo que será que hasta el lunes no la tengas.

Ya la doy que me llega el lunes…si la espera no ha sido larga, aun mas, pero bueno que llegue bien pero que llegue.
Acabo de recibir el bicho.

Por si alguien quiere actualizar la lista, mis datos son los siguientes:
Modelo: 512 GB
Fecha reserva: 18/07/2021 11:13
Email disponibilidad: 30/05/2022
Pagado: 31/05/2022 (sobre las 21:00)
Pedido recibido por GLS: 2/06/2022 21:40
Paquete entrado en España (por Santa Perpetua de Mogoda): 3/06/2022 20:30
Paquete recibido (en Valencia): 7/06/2022 16:46

Personalmente pienso que Valve cumplirá con los plazos comprometidos, al menos los de Q2 2022.

Un saludo a todos !
er_hp1987 escribió:

Mientras al final me llegue bien el producto, no voy a denunciar. Si le interesa a Valve, ya denunciaran ellos que son los que han perdido 575€. Yo solo he "perdido" una semana sin el producto, no me pienso meter en fregaos, si al final, tengo el aparato.

Otra cosa muy distinta hubiese sido que GLS no reconociese los hechos (tengo el video del repartidor disculpándose y confirmando que se ha extraviado y como ha pasado), o que Valve no me lo enviase de nuevo. Pero no ha sido así.

@jotresjul , es la idea. Pediré recogerlo en delegación, iré yo personalmente.
d4rkb1t escribió:
er_hp1987 escribió:

Mientras al final me llegue bien el producto, no voy a denunciar. Si le interesa a Valve, ya denunciaran ellos que son los que han perdido 575€. Yo solo he "perdido" una semana sin el producto, no me pienso meter en fregaos, si al final, tengo el aparato.

Otra cosa muy distinta hubiese sido que GLS no reconociese los hechos (tengo el video del repartidor disculpándose y confirmando que se ha extraviado y como ha pasado), o que Valve no me lo enviase de nuevo. Pero no ha sido así.

@jotresjul , es la idea. Pediré recogerlo en delegación, iré yo personalmente.

Mientras te manden otra sin coste ni problemas como dices, mejor, menos líos.
Deberías poner al menos una queja. Así nos va como sociedad, mucha perreta de foro y luego incapaces de miver un dedo para que la cosa cambie.
Pues sin ser festivo hoy, tampoco la envían
Licen escribió:Pues sin ser festivo hoy, tampoco la envían

De risa…un año esperando poder tenerla y la prisa que se dan ellos…eso si paga en 72 horas o tiras un año a la basura…ya ellos la mandan cuando vayan viendo…
er_hp1987 escribió:

De risa…un año esperando poder tenerla y la prisa que se dan ellos…eso si paga en 72 horas o tiras un año a la basura…ya ellos la mandan cuando vayan viendo…

Según tengo entendido Valve la envía pasadas las 72h desde el envío del mail... Envían todas juntas, por si alguien falla para ir avanzando la cola.

Paciencia.
aidalai escribió:Deberías poner al menos una queja. Así nos va como sociedad, mucha perreta de foro y luego incapaces de miver un dedo para que la cosa cambie.

Creo que muchas veces no nos damos cuenta de que cuando se compra algo, el que contrata el envío y por lo tanto es el cliente para la empresa de transporte es el vendedor. Este es el único que puede poner reclamaciones, recibir compensaciones o poner denuncias.
El receptor aunque pagase gastos de envío, el que lo contrata sigue siendo el remitente.
Si contratases una recogida, la cosa cambia
Otro por aquí que hizo el pago el jueves pasado y aún no ve modificación en el envío. Sabéis lo que suele tardar en general?
A los que hayáis puesto recogida en una agencia de GLS, ¿os avisan de cuando puedes pasar a por él?
A mí me llegó ayer el correo de GLS en castellano de que me la entregarían hoy en mi domicilio, cambié la recogida para ir yo a la agencia y hoy veo en el seguimiento que ya la tienen allí desde las 5:30 de la mañana pero no tengo ninguna confirmación.
El camioncito de la web de seguimiento sigue "in transit".

Es por no darme el paseo para nada.
Probada anoche y los colores de la pantalla no me han convencido, el resto me parece espectacular, es una pedazo de máquina.
locoroco96 escribió:A mi la calculadora me sale para el dia 13, pero visto que se a quedado a tan solo 4h y media mas o menos, me espero el correo este jueves XD
Que ganas de tener la bicha ya.
P.D: Soy del día 19 a las 15:30 la de 256gb.

Estoy como tú y la calculadora me dice lo mismo, que para el día 13. Pero yo soy de las 21:00 horas, algo más tarde. Espero que si no es el lunes que viene sea el siguiente jueves.
Suerte.
Katakumba escribió:Otro por aquí que hizo el pago el jueves pasado y aún no ve modificación en el envío. Sabéis lo que suele tardar en general?

Nos comemos dos semanas de envío asi gratuitas
er_hp1987 escribió:
Katakumba escribió:Otro por aquí que hizo el pago el jueves pasado y aún no ve modificación en el envío. Sabéis lo que suele tardar en general?

Nunca mejor dicho porque el envío es gratis.
Bueno pues la mia ya parece que esta en la ciudad, pero parece que le cuesta que se ponga en reparto... sigue en la agencia de destino :(

Pues yo estoy igual que tú , correo el día 2 de junio de confirmación, pagado ese día y aún no tengo el correo de envío
[snif]
espasmodico escribió:A los que hayáis puesto recogida en una agencia de GLS, ¿os avisan de cuando puedes pasar a por él?
A mí me llegó ayer el correo de GLS en castellano de que me la entregarían hoy en mi domicilio, cambié la recogida para ir yo a la agencia y hoy veo en el seguimiento que ya la tienen allí desde las 5:30 de la mañana pero no tengo ninguna confirmación.
El camioncito de la web de seguimiento sigue "in transit".

Es por no darme el paseo para nada.

Lo mejor es que llames directamente a tu oficina
Yo estoy que como siga mirando la pagina de Steam para ver si me la han enviado les voy a hacer un DDoS sin querer [qmparto]

PeSkKoLL escribió:Probada anoche y los colores de la pantalla no me han convencido, el resto me parece espectacular, es una pedazo de máquina.

Prueba a meterle reshade. En cuanto tenga la mía hago un hilo-tutorial
esnubato escribió:

Pues yo estoy igual que tú , correo el día 2 de junio de confirmación, pagado ese día y aún no tengo el correo de envío
[snif]

Aquí otro igual, ya somos la oleada que más tarde se está enviando… casi una semana sin que se haya enviado aún! 😞
Viendo que las del día 2 aun no se han enviado...pinta a que las del 6 se van mínimo hasta la semana que viene, no?
potato2010 escribió:Viendo que las del día 2 aun no se han enviado...pinta a que las del 6 se van mínimo hasta la semana que viene, no?

Suelen tardar 8-10 días desde la fecha del pago
PeSkKoLL escribió:Probada anoche y los colores de la pantalla no me han convencido, el resto me parece espectacular, es una pedazo de máquina.

Dirías que la pantalla es mejor, peor o igual a la de Nintendo Switch?
er_hp1987 escribió:

Pues vaya yo todo lo que había leído era que en una semana estaba en casa. ¿Alguno del día 2 que ya la tenga enviada o estamos todos igual? Por saber si es por zonas de entrega.
Mone__ escribió:

Dirías que la pantalla es mejor, peor o igual a la de Nintendo Switch?

Depende del modelo, si la comparas con la Switch normal, está a la altura, incluso tiene un poco más de resolución (1280x800 vs 1280x720), pero si la comparas con la OLED... ahí es donde pincha.

Vli escribió:Yo estoy que como siga mirando la pagina de Steam para ver si me la han enviado les voy a hacer un DDoS sin querer [qmparto]

Prueba a meterle reshade. En cuanto tenga la mía hago un hilo-tutorial

Experimentaré con el reshade a ver que tal.
nachobarro escribió:
potato2010 escribió:Viendo que las del día 2 aun no se han enviado...pinta a que las del 6 se van mínimo hasta la semana que viene, no?

Suelen tardar 8-10 días desde la fecha del pago

Me refería al envío, viendo que las del día 2 aún no están enviadas, salvo que hagan un envío unificado hoy/mañana de los 2 lotes, las del día 6 mínimo las enviaran este Viernes o ya la semana que viene, con lo que se puede ir a 10-15 días la entrega desde que se realizo el pago.
esnubato escribió:

[snif]

En unas horas os llegará si es que no lo ha hecho ya.
MMiX escribió:
esnubato escribió:

[snif]

En unas horas os llegará si es que no lo ha hecho ya.

segun la calculadora a mi me debio llegar hace 2 dias y 19 horas el correo :'v
Ya están mandando las del día 2, me acaba de llegar correo.
Agon escribió:Ya están mandando las del día 2, me acaba de llegar correo.

A mi me ha llegado a las 12:16 email confirmación envio
er_hp1987 escribió:
Agon escribió:Ya están mandando las del día 2, me acaba de llegar correo.

A mi me ha llegado a las 12:16 email confirmación envio

Confirmado ya estan mandado correos de envío aún no han llegado a la empresa de reparto, quizás lleguen para el fin de semana [amor] [tadoramo]
Mi reserva era del 18/07/2021, 21:39.
Pagada el día 2 de junio.
Correo de preparación a las 11:40 del día 8.

Hasta la semana yo no la espero ya.
Igual, compra del día 2, correo de preparación recibido hoy a las 12:15. Llegará la semana que viene, ya no va a llegar para esta semana.
Yo ya la espero mínimo lunes 13 o martes 14 incluso dependiendo donde sea la entrega…
Pues a mi aún no me ha llegado el email de GLS... a ver si durante el día lo recibo.
M@tu escribió:Pues a mi aún no me ha llegado el email de GLS... a ver si durante el día lo recibo.

Yo he recibido email de Steam, de que está preparado para ser recogido por gls pero no de gls
Licen escribió:
M@tu escribió:Pues a mi aún no me ha llegado el email de GLS... a ver si durante el día lo recibo.

Yo he recibido email de Steam, de que está preparado para ser recogido por gls pero no de gls

Pues tampoco...
krasherr escribió:Igual, compra del día 2, correo de preparación recibido hoy a las 12:15. Llegará la semana que viene, ya no va a llegar para esta semana.

A las 11:30 he recibido yo el email de Valve
[beer]
Recibido el mail también , weeeeee
Pues ya la tengo entre mis manos, al final me acerque hasta la central de GLS no habia salido a reparto por la mañana y la que intentarían entregar por la tarde, que es cuando me venia mal poder recibirla.

Comprada el 30, enviada el 02, y recibida el 08. No esta tan mal :) Ahora a cacharrear un poco con el bicho :)
RADSAILS escribió:
krasherr escribió:Igual, compra del día 2, correo de preparación recibido hoy a las 12:15. Llegará la semana que viene, ya no va a llegar para esta semana.

[beer]

Hoy miércoles?
Belisario00 escribió:
RADSAILS escribió:

[beer]

Hoy miércoles?

Los del lunes 6 de momento nada y fijo que hasta mañana nada yo calculo como pronto lunes con mucha suerte y lo normal martes o miercomes tenerla en casa
jotresjul escribió:
Belisario00 escribió:
RADSAILS escribió:A las 11:30 he recibido yo el email de Valve
[beer]

Hoy miércoles?

Los del lunes 6 de momento nada y fijo que hasta mañana nada yo calculo como pronto lunes con mucha suerte y lo normal martes o miercomes tenerla en casa

Ah vale me estaba yo asustando, los que decís que empezáis a recibir el correo de preparación de envío no somos los del día 6 entonces.
M@tu escribió:
jotresjul escribió:
Belisario00 escribió:Hoy miércoles?

Ah vale me estaba yo asustando, los que decís que empezáis a recibir el correo de preparación de envío no somos los del día 6 entonces.

No van con un dia de retraso porque fue fiesta el lunes
M@tu escribió:
jotresjul escribió:
Belisario00 escribió:Hoy miércoles?

Los que estamos recibiendo el correo hoy somos del día 2
13066 respuestas