Reservas y compras Steam Deck

Pensaba que iba a avanzar más a partir de ahora pero siendo mi reserva del día 22 creo que no la tengo para el 15 de julio que me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevármela.

Saludos
lucer1 escribió:Pensaba que iba a avanzar más a partir de ahora pero siendo mi reserva del día 22 creo que no la tengo para el 15 de julio que me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevármela.

Saludos

Vas a andar justo pero te la llevas seguro ;)

Te llegará el correo el 30 de Junio, si no tarda mucho el envío yo creo que si la tienes para Vacaciones.

Yo tengo una situación similar, me voy el 17 de Vacaciones un par de semanas y me da mal si no puedo llevármela.
En mi caso, la reserva el del 20 a las 11 de la mañana y según la calculadora me envían el correo el lunes 13.
Viendo como quedó ayer, el jueves como muy tarde me llega el correo.

[bye]
lucer1 escribió:Pensaba que iba a avanzar más a partir de ahora pero siendo mi reserva del día 22 creo que no la tengo para el 15 de julio que me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevármela.

Saludos

Yo también soy del 22 y me temo que vamos a ser los primeros en que no se cumpla el plazo de entrega
Yo tenía bastante esperanza es que esto avanzara mucho más rápido ahora, pero no lo acabo de ver. A ver cómo va el lunes pero no llegamos a quitarnos un día en casa semana y creo que no llegamos. Y luego está el tema del envío que son unos 10 dias

Saludos
Por compartir el resultado de la calculadora con vosotros, en mi caso, 512 del 15 de agosto, me da el 11 de julio, cuando en en web me pone después del q3. Si acierta, debiera de avanzar bastante estas semanas pero hay tanta diferencia con la previsión de Valve que no soy muy optimista con el resultado, pero ojala acierte,🤣🤣.
potato2010 escribió:Hasta que no llega a España no permite lo de poner una sucursal o delegación para la entrega no?

Así es.
Por fin hoy me llego el mensaje ya de steam , consola pagada... Ahora esperar el envio :p :p :p
snock escribió:Por fin hoy me llego el mensaje ya de steam , consola pagada... Ahora esperar el envio :p :p :p

Del dia 9?
snock escribió:Por fin hoy me llego el mensaje ya de steam , consola pagada... Ahora esperar el envio :p :p :p

A mi me llegó el mensaje para pagar el pasado día 2 de junio... hoy día 10 el paquete está pasando por Alemania
¬_¬ así te haces un poco a la idea de lo que puede tardar [reojillo]
Belisario00 escribió:Que lejos veo aún el 28 de julio la de 512 GB 😥

si [mamaaaaa]
lucer1 escribió:Yo tenía bastante esperanza es que esto avanzara mucho más rápido ahora, pero no lo acabo de ver. A ver cómo va el lunes pero no llegamos a quitarnos un día en casa semana y creo que no llegamos. Y luego está el tema del envío que son unos 10 dias

Saludos

Qué agoreros sois [+risas]

Yo tengo reserva del 22 de julio para la 512 y me da la calculadora para el 20 de este mes. La otra vez que miré me daba para el 23 o el 27 no recuerdo bien.

Nadie mas que Valve sabe lo que tiene pedido y lo que puede fabricar, no se equivocaron en el trimestre pasado y menos se equivocarán ahora, ya que las cadenas de montaje están "rodadas" y tendrán un número de consolas fabricadas por día bastante asentado, además que ya la demanda que están cubriendo es menor, al menos en la zona EU, al ir por el día 19 de reservas.
Shinmei escribió:
lucer1 escribió:Yo tenía bastante esperanza es que esto avanzara mucho más rápido ahora, pero no lo acabo de ver. A ver cómo va el lunes pero no llegamos a quitarnos un día en casa semana y creo que no llegamos. Y luego está el tema del envío que son unos 10 dias

Saludos

Qué agoreros sois [+risas]

Yo tengo reserva del 22 de julio para la 512 y me da la calculadora para el 20 de este mes. La otra vez que miré me daba para el 23 o el 27 no recuerdo bien.

Nadie mas que Valve sabe lo que tiene pedido y lo que puede fabricar, no se equivocaron en el trimestre pasado y menos se equivocarán ahora, ya que las cadenas de montaje están "rodadas" y tendrán un número de consolas fabricadas por día bastante asentado, además que ya la demanda que están cubriendo es menor, al menos en la zona EU, al ir por el día 19 de reservas.

Cierto, yo también creo que van a cumplir.

Viendo tu plazo, parece que la semana que viene es mi semana jeje tengo reserva 20 Julio a las 15.00h la de 512...
Aguasamen escribió:

Saludos

Vas a andar justo pero te la llevas seguro ;)

Te llegará el correo el 30 de Junio, si no tarda mucho el envío yo creo que si la tienes para Vacaciones.

Yo tengo una situación similar, me voy el 17 de Vacaciones un par de semanas y me da mal si no puedo llevármela.
En mi caso, la reserva el del 20 a las 11 de la mañana y según la calculadora me envían el correo el lunes 13.
Viendo como quedó ayer, el jueves como muy tarde me llega el correo.

[bye]

En la calculadora ¿dejáis las opciones por defecto o subís el último CSV?

Yo si dejo por defecto y pruebo con los links incluidos me sale en el de moo que lleva retraso de 5 días:

Usando el de hoxeel me sale para este Lunes, que ni de coña:

Y si subo el CSV, que supongo que será lo mas acertado, me sale:

Es decir, con los datos supuestamente actualizados, mi reserva se va lejísimos, ya fuera de Q2.
Reservé el 20 de julio a las 23:15
@juk no sé cómo lo estás haciendo, pero si tu rtReserveTime es 1626815707 y el modelo es el de 512, a mi me da para el día 20 de este mes usando el moo

Edit: Vale, la tuya es de 256, si meto eso sale -5 días también [+risas]

De todas formas viendo el listado y que esta semana tu modelo ha avanzado 20 horas y se ha quedado en el día 19 a las 18:25, yo la veo para el día 20 de todas formas, con suerte (mucha) el 16.
Shinmei escribió:@juk no sé cómo lo estás haciendo, pero si tu rtReserveTime es 1626815707 y el modelo es el de 512, a mi me da para el día 20 de este mes usando el moo

Me haces un favor¿?¿ [tadoramo]

Es que yo no soy capaz de usar la calculadora esa [+risas] [facepalm]

Mi reserva es la de 512GB del 20 de julio a las 15:01h, por lo que comentas seré ahora en breve pero por ver que dice la calculadora si no es molestia [oki] gracias!!!!
Shinmei escribió:@Kysox con tus datos sale para el lunes 13

Muchas gracias!! buen finde [beer]

A ver si acierta [plas] [plas]
Si pega otro viaje de 12 horas como el lunes pasado, te toca. Todo llega.
Yo voy a desistir de comprarla….mañana se me acaba el plazo para pagar esos 550€ pero es que sigo viendo mas sombras que luces a este aparato.

Igual me ha pillado en un momento donde igual el dinero prefiero invertirlo en otra cosa….o la sensacion de estar comprando un pc/tablet con sticks integrados o vete a saber….que llevo ya 2 dias con el run run de estar 1 año esperando para que al final el dia de comprarla me vengan todos los fantasmas.

Y mira que colecciono consolas pero encima no lo veo ni como una consola. No se….tengo sindrome jajajaja pero igual que libere la reserva acelera un paso para que otro la tenga.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark cédesela a alguien, que muchísima gente mataría por tu hueco.
@Dark El cacharro es una pasada, pero si no estás seguro de la compra cédela a alguien que la quiera más que tu.
La verdad es que si se agradece las cesiones ,a mi me a cedido un compi la suya que no quería tampoco y yo de agradecimiento voy a tener un detalle con el por el tiempo que me a ahorrado de espera, yo asta el año que viene no me tocaba ya
Opino igual. Si no quieres revender, ni especular,
Lo que se agradece, en cualquier sitio te la compraran x le mismo precio. Y seguramente gastos y demas
Yo lo que me arrepiento es de no haberla reservado de salida,la reservé este año en abril y se me va a hacer larguisima la espera hasta que llege mi hora,deseando estoy trastear con ella xD
Dark escribió:Yo voy a desistir de comprarla….mañana se me acaba el plazo para pagar esos 550€ pero es que sigo viendo mas sombras que luces a este aparato.

Igual me ha pillado en un momento donde igual el dinero prefiero invertirlo en otra cosa….o la sensacion de estar comprando un pc/tablet con sticks integrados o vete a saber….que llevo ya 2 dias con el run run de estar 1 año esperando para que al final el dia de comprarla me vengan todos los fantasmas.

Y mira que colecciono consolas pero encima no lo veo ni como una consola. No se….tengo sindrome jajajaja pero igual que libere la reserva acelera un paso para que otro la tenga.

Bueno, esque es eso, un pc con factor forma consola XD no es tu sensación vaya, esque eso es lo que ofrece, un pc gamer low cost a un precio imbatible por lo que monta y que te permite eso, tener un pc gamer en cualquier parte y todo lo que implica a nivel de catálogo, multimedia, retro, emulacion, trabajo etc... .

Si por lo que sea absolutamente nada de lo que te permite hacer un pc te interesa, ni en materia de juegos ni nada , pues seguramente no sea para ti, pero de todos modos, yo en tu caso, la pagaría, la recibes, trasteas un par de semanas con ella, y si de verdad sigue sin convencerte, la vendes a su precio, o que se yo, 20€ mas por las molestias, y sales ganando tu que sales de dudas empíricamente, y otro compañero porque le adelantas la adquisición.
astarothbcn escribió:Yo lo que me arrepiento es de no haberla reservado de salida,la reservé este año en abril y se me va a hacer larguisima la espera hasta que llege mi hora,deseando estoy trastear con ella xD

Yo también la reserve en abril, y nos íbamos al año que viene de fijo ,yo fue por desconocimiento de esta consola
Bueno, pues al final me he calentado y he reservado la de 64gb... Reserva de hoy a las 13:31 hora peninsular. Previsión de entrega después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior).
Ahora toca esperar. Lo bueno es que da tiempo a que salga alguna oferta de ssd 😂
@Zack_VII eso he hecho. Pagada. Si no me convence en unos dias de prueba cojo y viendo como se especula con ella creo que no deberia tener problema en recuperar lo invertido.

Gracias men, espero no arrepentirme.
Dark escribió:@Zack_VII eso he hecho. Pagada. Si no me convence en unos dias de prueba cojo y viendo como se especula con ella creo que no deberia tener problema en recuperar lo invertido.

Gracias men, espero no arrepentirme.

Nah hombre, arrepentirte te habrias arrepentido de no pagarla en base a supuestos de que no te va a gustar, cuando en verdad no se sabe hasta que lo pruebas....en cambio de esta manera sales de dudas si o si, y como te digo, si no te gusta, a precio de saldo encima? sin especular? tienes la bandeja con 200 MP en un minuto XD
Yo tampoco lo tenia claro pero con la demanda que hay la voy a comprar igualmente y si no me convence no habrá problema para darle salida, lo que pasa es que cuando la pruebe ya no la voy a vender …

Saludos
Yo la tengo reservada desde Enero y no la espero hasta final de verano. Pero aún así entro aquí cada día para sufrir XD

Por cierto, estaría bien un hilo para que aquellos que finalmente no quieran comprarla cedieran su reserva a los que sí quieren. PERO no sé si hay alguna regla en el foro que lo impida y por otro lado no sé qué garantías hay a la hora de pagar (¿es un link en un email?¿tiene que pagar el de la reserva al estar a su nombre?)
Yo tengo reserva del 10 de agosto a las 19h y la calculadora me da para el 4 de Julio. Unos 22 días de espera, aunque no sé si fiarme mucho.

Han de bajar muchos los pedidos para que se cumpla.
Si hice la reserva este febrero me olvido de ella hasta final de año por lo menos ¿no? [qmparto]
Muy buenas , me enviaron el correo de envío de la deck el miércoles a las 13:15 y en el seguimiento llame parece el último estado que salió de Alemania el día 9 a las 21:27 y me parece raro que no haya más actualizaciones de momento. ¿Alguien está como yo ?
esnubato escribió:Muy buenas , me enviaron el correo de envío de la deck el miércoles a las 13:15 y en el seguimiento llame parece el último estado que salió de Alemania el día 9 a las 21:27 y me parece raro que no haya más actualizaciones de momento. ¿Alguien está como yo ?

Si, yo por ejemplo, creo que es normal y hoy se actualizará por lo que he ido leyendo.
Agon escribió:
esnubato escribió:Muy buenas , me enviaron el correo de envío de la deck el miércoles a las 13:15 y en el seguimiento llame parece el último estado que salió de Alemania el día 9 a las 21:27 y me parece raro que no haya más actualizaciones de momento. ¿Alguien está como yo ?

Si, yo por ejemplo, creo que es normal y hoy se actualizará por lo que he ido leyendo.

Sí, andamos casi todos igual, esta noche si todo va bien debería de llegarnos el aviso de GLS de que lo entregan mañana.
Vli escribió:
Agon escribió:

Sí, andamos casi todos igual, esta noche si todo va bien debería de llegarnos el aviso de GLS de que lo entregan mañana.

Iba a preguntar pero ya no hace falta ,gracias .
codr escribió:Yo tengo reserva del 10 de agosto a las 19h y la calculadora me da para el 4 de Julio. Unos 22 días de espera, aunque no sé si fiarme mucho.

Han de bajar muchos los pedidos para que se cumpla.

Desde el 3 de agosto tengo yo la reserva, segun la calculadora el 27 me llega el correo.

Saludos

Yo esperaba mi e-mail de reserva para finales de junio y he recibido el correo el día 9. Mi reserva es del 19.

Saludos.
Ya tengo lo Steam Deck en el punto de recogida pero hasta mañana no podré ir. Muchas ganar de catarla.

La de 256gb reservada el 18/07 por la tarde.

Saludos
ram escribió:
Vli escribió:
Agon escribió:

Iba a preguntar pero ya no hace falta ,gracias .

Estamos igual... veremos esta noche..
[maszz]
@Frenetyk ¿Como se elige la recogida en la sucursal de la empresa de transporte?

No dudo del ransportista, pero tenemos un vecino en la comunidad que vive a todo tren de lo que compramos el resto.
Valhan escribió:@Frenetyk ¿Como se elige la recogida en la sucursal de la empresa de transporte?

No dudo del ransportista, pero tenemos un vecino en la comunidad que vive a todo tren de lo que compramos el resto.

Lo mejor que puedes hacer en ese caso es mandarlo a un amigo o alguien de confianza
Valhan escribió:@Frenetyk ¿Como se elige la recogida en la sucursal de la empresa de transporte?

Normalmente cuando te avisa de que va a llegar a la sucursal de tu zona te da la opción de elegir la recogida, yo con mi negocio cuando es algo que me urge mucho suelo hacerlo y a las 9-9:30 estoy en la puerta del almacen para recoger el paquete. Te quitas el estrés de estar atento al repartidor y te ahorras estar esperando todo el día si en su ruta tu zona es de las últimas.
Reserva de la oleada del jueves 2 de Junio me ha llegado hoy la consola a las 13:30 aprox. Al final ha sido 11 días pero ya ha llegado por fin! Sin problemas con transportistas ni entrega. Mucha suerte a los que os tiene que llegar y ánimo a los que aún esperáis correo! Ahora a catarla y cacharrear los próximos días 🥰
Correo recibido de gls, entrega mañana 🤗🤗
ram escribió:Correo recibido de gls, entrega mañana 🤗🤗

Yo también, mañana entrega yujuuuu
ram escribió:Correo recibido de gls, entrega mañana 🤗🤗

¿Te la enviaron el 6? Yo también soy de Sevilla y 0 avisos, todavia me sale en Alemania.
13066 respuestas