Dark escribió:Yo voy a desistir de comprarla….mañana se me acaba el plazo para pagar esos 550€ pero es que sigo viendo mas sombras que luces a este aparato.
Igual me ha pillado en un momento donde igual el dinero prefiero invertirlo en otra cosa….o la sensacion de estar comprando un pc/tablet con sticks integrados o vete a saber….que llevo ya 2 dias con el run run de estar 1 año esperando para que al final el dia de comprarla me vengan todos los fantasmas.
Y mira que colecciono consolas pero encima no lo veo ni como una consola. No se….tengo sindrome jajajaja pero igual que libere la reserva acelera un paso para que otro la tenga.
Bueno, esque es eso, un pc con factor forma consola
no es tu sensación vaya, esque eso es lo que ofrece, un pc gamer low cost a un precio imbatible por lo que monta y que te permite eso, tener un pc gamer en cualquier parte y todo lo que implica a nivel de catálogo, multimedia, retro, emulacion, trabajo etc... .
Si por lo que sea absolutamente nada de lo que te permite hacer un pc te interesa, ni en materia de juegos ni nada , pues seguramente no sea para ti, pero de todos modos, yo en tu caso, la pagaría, la recibes, trasteas un par de semanas con ella, y si de verdad sigue sin convencerte, la vendes a su precio, o que se yo, 20€ mas por las molestias, y sales ganando tu que sales de dudas empíricamente, y otro compañero porque le adelantas la adquisición.