Reservas y compras Steam Deck

@RADSAILS
Pues qué suerte, a mí me dice el día 13 y todavía estoy a 26 horas. Vamos que dudo que acierte.
nachobarro escribió:Bueno pues la calculadora ha acertado conmigo, desde hace mas de 1 mes me ponía 6 de junio y el 6 de junio me llegará el mail para comprarla (me he quedado hoy a 1h)

Tal cual, yo igual. Me lleva diciendo 6 de junio desde hace la tira.

Las reservas de la de 512GB se han quedado por las 19:15 del día 18 y yo la tengo a las 20:45 de ese mismo día.

En 4 días toca vaciar la cartera.
potato2010 escribió:Yo tengo la reserva el 19 a las 8.15 AM de la de 256 GB, según la calculadora me tocaría el lunes ( bastante buenas las aproximaciones de la calculadora por cierto porque lleva diciendo ese día desde hace un par de meses) pero le da que me quedaré a las puertas, la semana que viene ya me toca eso si

Joder, tu el lunes la tienes si o si. Estas a 10 horas nocturnas.
Acabo de reservar la de 512 , compre hace poco la de 64 y le he metido un SSD de 256gb pero me flipa tanto la máquina que quiero la tope gama aunque realmente no vaya a notar mucha diferencia.
Mi hermano se queda la mía cuando llegue la nueva y si no en todo caso la vendere fuera a precio razonable

Qué la espero para 1 año no?
¡Buenos días!

Dejo por aquí el avance de ayer (añadido el +2 a todos los tiempos).

64GB 20-Jul-2021 02:58:36 6:34:51
256GB 18-Jul-2021 22:15:35 5:20:48
512GB 18-Jul-2021 19:15:29 5:54:18

Fuente

No ha estado mal el avance. Pero en mi caso la calculadora me dice para el 13 de junio y aún tiene que avanzar 56 horas. Lo veo complicado.
@wolverine1989
Pues tendría que pasar de 5 horas a 18 horas de avance por día, nada menos.
Buenas gente una pregunta, alguien sabe como reservar una segunda steam deck? tengo que hacerme una cuenta nueva? desde la mía me dice que ya tengo el producto y no deja, pero me parece haber leído gente que le dejó sin problema. Gracias.
esonocabe escribió:Buenas gente una pregunta, alguien sabe como reservar una segunda steam deck? tengo que hacerme una cuenta nueva? desde la mía me dice que ya tengo el producto y no deja, pero me parece haber leído gente que le dejó sin problema. Gracias.

Yo la pagué el martes y desde ese mismo momento ya me aparecía la opción de reservar cualquiera de los tres modelos de nuevo.
manicminer1976 escribió:@wolverine1989
Pues tendría que pasar de 5 horas a 18 horas de avance por día, nada menos.

Nada, lo veo totalmente improbable. La cosa es que la calculadora a casi todo el mundo le está funcionando. Y si falla es para mejor, que lo envían antes. Crucemos los dedos. XD
espasmodico escribió:
esonocabe escribió:Buenas gente una pregunta, alguien sabe como reservar una segunda steam deck? tengo que hacerme una cuenta nueva? desde la mía me dice que ya tengo el producto y no deja, pero me parece haber leído gente que le dejó sin problema. Gracias.

Yo la pagué el martes y desde ese mismo momento ya me aparecía la opción de reservar cualquiera de los tres modelos de nuevo.
Si, a mi también me aparece, pero no deja reservar, sale que ya tengo el producto [mad]
@wolverine1989
Eso es lo que más me sorprende. Así que igual efectivamente hay una subida bestial en las próximas 3 ventanas pero la verdad debería ser muy llamativa.
d4rkb1t escribió:Voy a esperarme a mañana por la mañana para abrir el ticket con Steam, me han dicho que mañana contactará el repartidor por esto.

No quiero ser pesimista, asi que prefiero pensar que es que no les ha dado tiempo a entregarlo... lo raro es que han puesto esto, que lo han entregado al portero de la finca "Julian", y han puesto un DNI.... no se.

Vaya bajona, la verdad.

Espero que lo soluciones y el repartidor la encuentre y te la entregue hoy. Suerte, compañero [oki] .

La mía está en reparto y ya no sé que pensar si le pongo unas velas a los dioses Iris y Hermes o que.
esonocabe escribió:
espasmodico escribió:

Si, a mi también me aparece, pero no deja reservar, sale que ya tengo el producto [mad]

Me pasaba igual. Unas semanas después ya me dejó. Dale unos días / semanas.
Eso es lo que más me sorprende. Así que igual efectivamente hay una subida bestial en las próximas 3 ventanas pero la verdad debería ser muy llamativa.

Ya se ha hablado antes del tema, he puesto la gráfica de reservas estimadas por días, las ventas fuertes son los primeros 3 días. A partir del Lunes 19 se acelera muchísimo.
@DeathWalk
Ok pero no se está viendo con la de 64, por ejemplo, que ya está en el día 20 y sigue a ritmo parecido.
Y una cosa es pasar de 3 horas a 5 pero pasar de 5 a 13 que es lo que hace falta para que cumplan, no es sencillo.
No digo que no vaya a ocurrir, eh? Pero que se llevan semanas hablando de que cada vez irá más rápido pero eso no se está viendo tan claro.
Pues la mía ayer fue enviada, a ver lo que tarda!. Me froto las manos ya... que ganas...
DeathWalk escribió:

Ya se ha hablado antes del tema, he puesto la gráfica de reservas estimadas por días, las ventas fuertes son los primeros 3 días. A partir del Lunes 19 se acelera muchísimo.

Eso es, ahora van a ir a día por semana aprox.

En la de 256 GB
La semana que viene los del 19
La semana del 13 los del 20
La semana del 20 y la semana del 27 el resto de días.

[bye]
Pues como digo, ese argumento no cuadra con la evolución del modelo de 64gb, que ya está en el día 20 y sigue a ritmo similar.
@PeSkKoLL La mía también!!!, aunque yo estoy en Mallorca y no he leído nadie del foro que la haya recibido en baleares, espero que no se alargue mucho mas que en península.
el_moi escribió:@PeSkKoLL La mía también!!!, aunque yo estoy en Mallorca y no he leído nadie del foro que la haya recibido en baleares, espero que no se alargue mucho mas que en península.

Yo también soy de mallorca, a ver lo que tardan en traérmela a Inca...
PeSkKoLL escribió:
el_moi escribió:@PeSkKoLL La mía también!!!, aunque yo estoy en Mallorca y no he leído nadie del foro que la haya recibido en baleares, espero que no se alargue mucho mas que en península.

Yo también soy de mallorca, a ver lo que tardan en traérmela a Inca...

Yo en Palma y el centro de distribución de gls esta en Marratxí, creo iré a recogerla allí cuando les llegue y si la puedo tener unas horas antes mejor jeje.
Ya me ha llegado, la ha recepcionado un familiar mio. Cuando llegue a casa después del curro , os contaré.
Todo estupendo, PreReserva el dia 19 de julio del 2021 a las 13:45, email de reserva el dia jueves 26 de mayo a las 18:35, pagado el jueves 26 de mayo a las 19:15, enviado el dia 30 de mayo a las 23:30, en casa a las 10:30 del viernes 3 junio.
lichis escribió:
esonocabe escribió:
espasmodico escribió:Yo la pagué el martes y desde ese mismo momento ya me aparecía la opción de reservar cualquiera de los tres modelos de nuevo.

Me pasaba igual. Unas semanas después ya me dejó. Dale unos días / semanas.

Oki muchas gracias :)
Recibida la SteamDeck de 512GB hace un rato. No la he podido ver aún que no estoy en casa pero esta tarde le daré un rato a ver que tal [chulito]

Dejo cronología por aquí y actualizo Wiki:

• Reserva: 2021/07/17 - 23:08 CEST
  • Mail aviso disponibilidad: 2022/05/26 - 18:51 CEST
  • Pago: 2022/05/26 20:18 CEST
  • Mail aviso de preparación de envio: 2022/05/30 15:30 CEST
  • Consola recibida: 2022/06/03 12:01 CEST

Tracker seguimiento:

Imagen

Ánimo a todos los que la estais todavía esperando ;)
Cuando reciba la mía de 512,este post tendrá 1000 páginas! 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Pues ya la tengo en mi poder. Paso a actualizar la wiki. Mucho ánimo a los que seguís esperando.
Pues nada, paquete robado en el portal de mi casa. Supuestamente, alguien le dijo al repartidor o a su acompañante que era el portero, y se quedaron mi paquete. Al menos no han jugado con el "no es verdad te lo entregamos", porque se han hecho responsables 100%.

Mi teoria, cuando vieron lo que era, nunca llegaron a dejarlo.

A volverlo a intentar, voy a volver a escribir a Valve.

A esperar otra semana... iaix.
d4rkb1t escribió:Pues nada, paquete robado en el portal de mi casa. Supuestamente, alguien le dijo al repartidor o a su acompañante que era el portero, y se quedaron mi paquete. Al menos no han jugado con el "no es verdad te lo entregamos", porque se han hecho responsables 100%.

Siento mucho lo ocurrido, espero te lo solucionen pronto
fakemaria escribió:@d4rkb1t has denunciado?

Puedo denunciar algo que efectivamente nunca ha sido mio?.

La empresa logística era la responable de entregarme un producto. No me lo han sustraído a mi, se perdió en la cadena de custodia de la logística... por lo que nunca fue "mio" aún, no?. L

o que lo unico que va a pasar es que va a tardar una semana mas en la empresa entregarme el producto.

EDITO: Ojo, hablo sin tener ni idea eh.
@d4rkb1t hasta donde se es un delito y gordo, ya que han sustraido tu correspondencia. Y eso a ojos de la constitución es chungo. Y aparte de la parte penal,al superar los 400€. Yo iría a ver a un abogado y dado los plazos que maneja steam la cuantía de daños y perjuicios puede ser bastante elevada.
d4rkb1t escribió:

La empresa logística era la responable de entregarme un producto. No me lo han sustraído a mi, se perdió en la cadena de custodia de la logística... por lo que nunca fue "mio" aún, no?. L

o que lo unico que va a pasar es que va a tardar una semana mas en la empresa entregarme el producto.

Ojo que muchas veces la empresa emisora cuando se pierde un paquete lo que hace es proceder a la devolución del dinero (luego se las arregla con la empresa de mensajería imagino) y no reenviar los productos. A mi me pasó un par de veces una vez con Adidas y otra con otra tienda de ropa de barrio. En ambas ocasiones me devolvieron el dinero y no me reenviaron los productos perdidos.
potato2010 escribió:
d4rkb1t escribió:

Ojo que muchas veces la empresa emisora cuando se pierde un paquete lo que hace es proceder a la devolución del dinero (luego se las arregla con la empresa de mensajería imagino) y no reenviar los productos. A mi me pasó un par de veces una vez con Adidas y otra con otra tienda de ropa de barrio. En ambas ocasiones me devolvieron el dinero y no me reenviaron los productos perdidos.

Nah, en este caso, ayer ya preavisé a Steam que esto olía jodidamente mal. Y esta mañana, antes de saber nada de todo esto ya tenía respuesta del soporte diciéndome que no me preocupara que si no aparecia por ningún sitio o se habia perdido el paquete que "trabajarian conmigo para encontrar una solución".

Basicamente, mandarme otra.
d4rkb1t escribió:
potato2010 escribió:
d4rkb1t escribió:

Nah, en este caso, ayer ya preavisé a Steam que esto olía jodidamente mal. Y esta mañana, antes de saber nada de todo esto ya tenía respuesta del soporte diciéndome que no me preocupara que si no aparecia por ningún sitio o se habia perdido el paquete que "trabajarian conmigo para encontrar una solución".

Basicamente, mandarme otra.

Yo, siendo tú, con los datos de la compra, el número de seguimiento y los supuestos datos que te ha facilitado GLS de la entrega, ya estaba denunciandolo. Si el repartidor ha sido honesto a él pues su empresa verá que hace con el, pero si no ha sido honesto, estas hablando de un hurtador de paquetería.

Otra cuestión es continuar con Steam para que consigas que envien otra.

Muevete rapido tema denuncia por si hubiera alguna camara de seguridad que haya podido captar al repartidor entrando a tu vivienda o incluso entregando el paquete a alguien o simplemente bajarse de la furgoneta hacer como que la entrega y volverse y poner que se l entrega a fulanito con dni tal…

Yo lo tengo clarisimo, denuncia y a seguir la via Steam también.
Ya la tengo, por fin, en total ocho días. Pedida el 18/07/21 a las 01:57. Mandado correo el 26/05/22 y pagada la SD 512 GB. Les dejo el seguimiento:
03/06/2022 19:05 El paquete ha sido entregado.
03/06/2022 17:02 El paquete ha sido entregado en ParcelShop
03/06/2022 09:27 Se espera que el paquete sea entregado durante el dia
03/06/2022 08:11 El paquete ha llegado al centro de paquetes.
02/06/2022 02:21 El paquete ha llegado al centro de paquetería. España, Santa Perpètua de Mogoda
31/05/2022 23:18 El paquete ha salido del centro de paquetería. Alemania, Neuenstein
31/05/2022 23:18 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Alemania, Neuenstein
31/05/2022 14:58 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Alemania, Essen
31/05/2022 03:29 El paquete ha salido del centro de paquetería. Países Bajos, Utrecht
31/05/2022 03:17 El paquete ha llegado al centro de paquetería. Países Bajos, Utrecht
31/05/2022 00:26 El paquete ha salido del centro de paquetería. Países Bajos
31/05/2022 00:26 El paquete fue entregado a GLS. Países Bajos
d4rkb1t escribió:

Espero que te den solución, pronto.
Menudo putadón.
Sin ir más lejos a mi me la han dado en el punto de recogida sin usar el código. Solamente me han pedido número de DNI.
d4rkb1t escribió:

Lo siento 😭, es una faena , yo estoy esperando unos auriculares, Pero de seguro me los han quitado del buzun porque iban como ordinario . Lo peor es la desconfianza, en tu caso
d4rkb1t escribió:Pues nada, paquete robado en el portal de mi casa. Supuestamente, alguien le dijo al repartidor o a su acompañante que era el portero, y se quedaron mi paquete. Al menos no han jugado con el "no es verdad te lo entregamos", porque se han hecho responsables 100%.

Vaya mala suerte, espero que te lo puedan solucionar pronto, a ver si con suerte te envian otra la semana que viene.

Por otro lado, ya hay que ser incompetente de cojones para dejar un paquete a un portero sin pedirle acreditación ni nada.
A mi me pasó una vez con un paquete (barato) de Amazon que lo dejaron sin avisarme al "camarero" del bar de al lado de mi casa y le cayó una gorda al repartidor.
Hoy ha llegado la mía!

Me llegó el correo el lunes, pagado ese mismo dia y pese a que tenía correo de GLS que me la entregarian el martes, ha llegado hoy! Es el modelo de 512GB

De momento las sensaciones son encontradas: muy bien a nivel hardware, la pantalla me ha soprendido por lo que había leído... pero me esta descargando los juegos a 4MB, cuando podría ir a 50MB perfectamente... alguien sabe algo?

@d4rkb1t ánimo! Seguro que se soluciona!
@sVeNz desactiva el ahorro de energía del WiFi en las opciones de desarrollador y conéctate a una Red 5ghz, a ver si así mejora, es algo que se ha dicho muchas veces.
fakemaria escribió:@d4rkb1t hasta donde se es un delito y gordo, ya que han sustraido tu correspondencia. Y eso a ojos de la constitución es chungo. Y aparte de la parte penal,al superar los 400€. Yo iría a ver a un abogado y dado los plazos que maneja steam la cuantía de daños y perjuicios puede ser bastante elevada.

La paquetería no es correspondencia a efectos legales en ese aspecto que comentas.
Hola que calculadora usan para saber fechas aproximadas?
tioguay_68 escribió:Hola que calculadora usan para saber fechas aproximadas?

https://steam-deck-calculator.web.app/
Una pregunta, que suele tardar un envío ordinario de un paquete por correos? Es normal 7 días hábiles ?perdón por el offtopic
Según la calculadora me la venderían una semana antes de navidades

A ver si acierta jejejej

Reservada en febrero de este año… ya me veía estrenando la deck con el resident Evel 4 remake jajajaa
Es gracioso utilizo la calculadora y me dice que para el 27 de este mes ,cuando en steam me pone que soy q3 (julio-septiembre) ,la reserve el día 26 de julio.
wolf_ou escribió:Según la calculadora me la venderían una semana antes de navidades

A ver si acierta jejejej

Reservada en febrero de este año… ya me veía estrenando la deck con el resident Evel 4 remake jajajaa

Yo la reserve el 8 de febrero y la calculadora me dice que para el 28 de noviembre.

No se si tener fe/hype o pensar que ni de coña al ritmo que llevan.
Visto lo visto con los repartos de gls yo creo que les voy a decir cuando me toque que la deje en la delegación y paso yo a recogerla.

Saludos
XJ-220 escribió:
wolf_ou escribió:Según la calculadora me la venderían una semana antes de navidades

A ver si acierta jejejej

Yo la reserve el 8 de febrero y la calculadora me dice que para el 28 de noviembre.

No se si tener fe/hype o pensar que ni de coña al ritmo que llevan.

Yo la reserve en Enero, y la verdad es que no la esperaba para antes de 2023. A ver si es verdad y llega en noviembre [oki]
Ya he recogido la mía en la delegación de gls. Sólo me han pedido el numero de dni, sin comprobar el propio dni.
Asi lo suelen hacer en muchos de estos sitios y realmente no esta bien hecho.

Por lo demas a llegado en perfecto estado, la caja sin golpes.

Ahora a actualizar e instalar juegos y mañana ya podré darle caña.

Por lo visto las estimaciones que da valve al hacer la reserva suelen ser bastante reales. Asi que paciencia al resto.
13066 respuestas