Reservas y compras Steam Deck

Yo sigo sin correo, al final mis predicciones serán ciertas y me llegará el lunes que viene (tampoco es que quede mucho mes)
Mail recibido para modelo 512GB del día 20 a las 9:30
Al final se cumple con el Q2 o no? Que hace algunas semanas había mucho pesimista.
Acabo de recibir el email para pagarla!!!!! Steam deck de 512 GB reservada el 20 de Julio a las 12:58 del medio dia.

Vamos a pagarla!!!!
Otro con el Email calentito , modelo 512gb del 20 de julio a las 16:30h.
Otro email y otra compra por aquí.

Modelo 512gb del 20 julio a las 15.01h
Moooola a ver si me llega correíto antes de fin de mes
fonso86 escribió:Al final se cumple con el Q2 o no? Que hace algunas semanas había mucho pesimista.

ni de coña, soy q2 del 22 de julio y se han quedado en el 20 de julio..
Aquí otro del 22 de julio (256 GB) que no ha recibido email.
Pero por mí que se retrase unas semanas, que no voy muy sobrado de pasta ahora.
deviliban escribió:
fonso86 escribió:Al final se cumple con el Q2 o no? Que hace algunas semanas había mucho pesimista.

Quedan 4 días de envíos....yo tb soy del 22 y creo que sí....
Aquí uno del 21 de julio de las 17: 33 horas Steam deck de 64 GB recibido email y pagada, ahora a esperar el envio
Yo también creo que cumplen, así ha quedado la cosa:

16-Jun-2022    64GB   EU   1626909625  126:20:25   22-Jul-2021 01:20:25   15:24:02
16-Jun-2022   256GB   EU   1626814284   99:51:24   20-Jul-2021 22:51:24   12:31:02
16-Jun-2022   512GB   EU   1626805188   97:19:48   20-Jul-2021 20:19:48   19:23:48

Ya están las +2 horas puestas. Buen arreón el de hoy en general, mas de 19 horas de avance la 512.
Pues yo soy del 21 por la mañana asique parece que me toca el lunes ojalá.
Deje pasar la de 64 gb que tenia reservada en la primera tanda, visto como funciona todo, está vez no se me escapa la de 256 gb.
Que ganas.
Edit: Acabo de ver que se ha quedado el 20 a las 12 la de 256 😱😱😱😱.
Me parece entonces que este lunes no va a ser.
Yo soy del 22 y con lo que está avanzando yo creo que al final si me llegará el correo este mes. A ver si la tengo pes mitad de julio.

Saludos
Me he quedado a las puertas, al menos ya se que el lunes debería llegarme el correo de confirmación de compra.

Desde que haces el pago hasta que te llega a casa ¿Cuánto suele tardar?

Steam Deck 512GBs reservada el 20 de julio a las 21:00
DeathWalk escribió:Comprada el 9 enviada el martes 14 y correo de que me llega mañana recibido hoy.
OLE!!!! por el retraso de envío de lunes a martes daba por seguro que llegaria la semana que viene. Finde de vicio!!!!!!

La mía en Alemania parada. Pagada el 9 también. Salió el 14 y se ha quedado clavada allí. [buuuaaaa]
Que descaro! La mandan el 14 casi x la tarde noche y me la entregan mañana en un pueblo de Valencia.
He tenido que poner que la dejen en una parcel shop.

Yo que me he ido hoy de vacaciones y no vuelvo hasta el martes como minimo pensando que el envio se iria al miercoles de la semana que viene por lo menos.

Como puede ser que:
dia 1: Holanda,
dia 2: Alemania,
dia 3: Madrid y Valencia,
dia 4: En domicilio.

Para una vez que necesitaba que se retrasara han ido mas rapido que Amazon.
Dark escribió:Que descaro! La mandan el 14 casi x la tarde noche y me la entregan mañana en un pueblo de Valencia.
He tenido que poner que la dejen en una parcel shop.

Yo que me he ido hoy de vacaciones y no vuelvo hasta el martes como minimo pensando que el envio se iria al miercoles de la semana que viene por lo menos.

Como puede ser que:
dia 1: Holanda,
dia 2: Alemania,
dia 3: Madrid y Valencia,
dia 4: En domicilio.

Para una vez que necesitaba que se retrasara han ido mas rapido que Amazon.

nunca llueve a gusto de todos niño [toctoc]
Pues la mía comprada del día 9 ya está en reparto para entrega hoy mismo, pero como no me la entregan a mi, si no a una amiga en Barcelona y hoy no está en casa, he tenido que retrasar la entrega al Lunes, total hasta el Sábado 25 no la cato, me da igual esperar 2 días.

Se ha movido bastante rápido, la enviaron el Martes y en solo 3 días ya está en Barcelona
Buenas Grupo, me han enviado el número de seguimiento, pero en la App de GLS me pone que es erróneo y está bien metido.
La pague este Lunes y antesller me mandaron dicho número de seguimiento¿? [boing]
Mortnock escribió:Pues la mía comprada del día 9 ya está en reparto para entrega hoy mismo, pero como no me la entregan a mi, si no a una amiga en Barcelona y hoy no está en casa, he tenido que retrasar la entrega al Lunes, total hasta el Sábado 25 no la cato, me da igual esperar 2 días.

Se ha movido bastante rápido, la enviaron el Martes y en solo 3 días ya está en Barcelona

Rápido ha ido, sí. A disfrutarla.
La mía en Alemania parada desde el 15, que llegó con las vuestras. Les he abierto un tique, porque no me parece normal que vengan todas juntas y unas salgan de Alemania y otras no. Y ver si hay alguna incidencia }:/ y cuánto antes mejor.
shefirot26 escribió:Buenas Grupo, me han enviado el número de seguimiento, pero en la App de GLS me pone que es erróneo y está bien metido.
La pague este Lunes y antesller me mandaron dicho número de seguimiento¿? [boing]

Nada, no te preocupes, es porque han registrado el numero de paquete pero no lo han metido en el sistema aún. A mi me paso lo mismo.

Reserve el 19 de Julio a las 19.06 2021. es la de 512.
Me llego el email de pago el 09.06.2022 a las 18.00.
Pague el 10.06.2022.
Recibí el email de envió el 13.06.2022 a las 17.45
El paquete no tuvo información hasta el 14.06.2022 19.33
Ninguna novedad desde que apareció como camino del centro final (el centro de logística de GLS esta al lado de donde vivo) el 15.06.2022 19.54

Me ha parecido ver que gente de la misma fecha ya la ha recibido fuera de la comunidad de Madrid.

¿Como vais los de esta fecha?

15/06/2022 19:54
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

15/06/2022 19:45
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein

15/06/2022 00:37
Netherlands Utrecht

15/06/2022 00:36
Netherlands Utrecht

14/06/2022 19:34
Netherlands

14/06/2022 19:33
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
Fran_Dirdam escribió:
shefirot26 escribió:Buenas Grupo, me han enviado el número de seguimiento, pero en la App de GLS me pone que es erróneo y está bien metido.

Nada, no te preocupes, es porque han registrado el numero de paquete pero no lo han metido en el sistema aún. A mi me paso lo mismo.

Pague el 10.06.2022.
Ninguna novedad desde que apareció como camino del centro final (el centro de logística de GLS esta al lado de donde vivo) el 15.06.2022 19.54

Me ha parecido ver que gente de la misma fecha ya la ha recibido fuera de la comunidad de Madrid.

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

En mi caso como he puesto en el mensaje anterior.

A mi en este paso:

15/06/2022 19:47
Germany Neuenstein
peska2 escribió:
Fran_Dirdam escribió:

Pague el 10.06.2022.

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

En mi caso como he puesto en el mensaje anterior.

A mi en este paso:

15/06/2022 19:47
Germany Neuenstein

Acabo de llamar a GLS y ponerles una queja, vaya panda de impresentables. Todo lo que han dicho sobre ellos es poco. En cuanto salga del trabajo me paso por el centro logístico, porque son una panda de sinvergüenzas de mucho cuidado, no entiendo con la de quejas que deberían de tener y lo que leo en foros (que evidentemente no tienen peso legal) tendrían que haber cerrado ya.

No me extrañaría que las estén robando expresamente y sean los que las están vendiendo en Ebay y en Wallapop, porque hay un montón y no es normal que tanta gente reservase por aquí tan pronto y las ponga a la venta para especular sin saber que iba a pasar o no.

Suerte a los que la habéis recibido ya. A ver como evoluciona esto despues de esta tarde, pero vamos, la logistica de VALVE y la de GLS son una p*** m*****
Esto es lo que me ha contestado Valve, vamos respuesta genérica, no se enteran de que va el asunto, empresa de reparto penosa:

Thank you for reaching out and your recent purchase.

I looked over your Tracking information and I see it is still in transit towards you.

Orders are shipped using our standard shipping process which typically takes 4-8 business days for it to be delivered.

If you have not received your order after 8 business days please let us know and we will further investigate.

Steam Support
Fran_Dirdam escribió:
Acabo de llamar a GLS y ponerles una queja, vaya panda de impresentables. Todo lo que han dicho sobre ellos es poco. En cuanto salga del trabajo me paso por el centro logístico, porque son una panda de sinvergüenzas de mucho cuidado, no entiendo con la de quejas que deberían de tener y lo que leo en foros (que evidentemente no tienen peso legal) tendrían que haber cerrado ya.

No me extrañaría que las estén robando expresamente y sean los que las están vendiendo en Ebay y en Wallapop, porque hay un montón y no es normal que tanta gente reservase por aquí tan pronto y las ponga a la venta para especular sin saber que iba a pasar o no.

Suerte a los que la habéis recibido ya. A ver como evoluciona esto despues de esta tarde, pero vamos, la logistica de VALVE y la de GLS son una p*** m*****

Yo puse ayer recogerla hoy en la agencia de ellos, y cuando voy allí esta mañana resulta que la han llevado a repartir. .
Ahora esperar todo el día que me llame el repar para quedar en algún sitio.
Pa flipar.
deviliban escribió:

Yo soy del 22 de madrugada y me ponía la calculadora que el lunes, supongo que no se cumplirá pero si que me llegará el mail durante la semana.
Con Q1 la ultima semana enviaron a todos los que les faltaba el correo. Yo supongo que la ultima semana de este mes harán lo mismo.
Qué casualidad 🤔, estoy escribiéndome con los de soporte, correo arriba correo abajo y me acaba de llegar un correo de GLS que el lunes me la entregan, que acaba de llegar a Madrid, ha pasado del estado de llegada a Alemania a llegada a Madrid, se han saltado varios pasos. Estoy convencido que si no doy la brasa al soporte de Valve, esto no avanza....

Así queda:

17/06/2022
España San Fernando de Henares (Madrid) Hora: 11:55
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

15/06/2022
Alemania Neuenstein Hora: 19:47

15/06/2022
Países Bajos Utrecht Hora: 00:35
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

15/06/2022
Países Bajos Utrecht Hora: 00:34

14/06/2022
Países Bajos Hora: 20:38

14/06/2022
Países Bajos Hora: 20:37
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
En mi caso ha ido asi y no la recojo porque ando fuera pero ya esta en el parcelpoint de mi pueblo desde las 11:03.

Spain Mi pueblo.
17/06/2022 11:03
The parcel has been delivered at the ParcelShop (see ParcelShop information).

Spain Massamagrell
17/06/2022 09:07
The parcel is expected to be delivered during the day.

Spain Massamagrell
17/06/2022 08:04

Spain Massamagrell
17/06/2022 04:06

Spain Ribarroja del Turia
16/06/2022 18:12

Spain Santa Perpètua de Mogoda
15/06/2022 19:40

Germany Neuenstein
15/06/2022 19:35

Germany Neuenstein
15/06/2022 02:11

Netherlands Utrecht
15/06/2022 02:07

Netherlands Utrecht
14/06/2022 21:55

Netherlands
14/06/2022 21:55

Netherlands
[360º] [360º] [360º] [360º] Consola 512 gb recibida hoy , ni lo recordaba ya cuando me desperto el repartidor ..... [amor] [amor] [amor] Guapa no lo siguiente [bad]

P.D: Yo cuando hize el pago , ponia que para mediados de julio me llegaria y entre la medicación [fiu] . Se me olvido completamente
Pagada el 14, enviada hoy 17.

Imagino que la semana que viene estará en mis manos.
peska2 escribió:Qué casualidad 🤔, estoy escribiéndome con los de soporte, correo arriba correo abajo y me acaba de llegar un correo de GLS que el lunes me la entregan, que acaba de llegar a Madrid, ha pasado del estado de llegada a Alemania a llegada a Madrid, se han saltado varios pasos. Estoy convencido que si no doy la brasa al soporte de Valve, esto no avanza....

Así queda:

17/06/2022
España San Fernando de Henares (Madrid) Hora: 11:55

15/06/2022
Alemania Neuenstein Hora: 19:47

15/06/2022
Países Bajos Utrecht Hora: 00:35

15/06/2022
Países Bajos Utrecht Hora: 00:34

14/06/2022
Países Bajos Hora: 20:38

14/06/2022
Países Bajos Hora: 20:37
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.

Yo no he dado la brasa a Steam y me a llegado el mensaje más o menos a la misma hora de que la entrega es para el lunes.
Parece que empiezan a avanzar más rápido las horas o es una impresión mía y las ganas de que me toque pronto?
Rocky IV escribió:Parece que empiezan a avanzar más rápido las horas o es una impresión mía y las ganas de que me toque pronto?

Si está avanzando mucho más rápido, en una semana más o menos te quitas un día entero.

Saludos
Me llegó correo de GLS para entregar la Steam deck 256 gb el lunes 20 se junio, fue pagada el día 13 de junio y reservada el día 20 de julio 2022. Al parecer la entrega va rápido.
Correo recibido y pagada el 16 de junio a las 18,57.
A ver cuando me hacen el envío 🥳🥳

Soy la 512 pedida el día 20 a las 8,35
Bueno Chavales, esto es lo que me pone en el Track:

AlemaniaNeuenstein

17/06/2022 19:24
El paquete ha llegado al centro de paquetes.

AlemaniaNeuenstein

17/06/2022 02:35
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países BajosUtrecht

17/06/2022 02:34
El paquete ha llegado al centro de paquetes.

Países BajosUtrecht

16/06/2022 22:08
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países Bajos

16/06/2022 22:08
El paquete fue entregado a GLS.

Países Bajos
Reserve la Steam Deck el 20 e julio y el día 16 me llegó el email de compra, pero a día de hoy 18 no me llegó ningún otro email de seguimiento de mi pedido, no sé si tengo que entrar en algún lado o es que aún no a salido de Holanda por GLS como a la mayoría.

Tengo que decir que leo en algunos que dieron la brasa al soporte de Steam y yo hice igual el día 16 a las 17;00 y pasadas las 18:30 me llegó el email para que comprara que casualidad que si no digo nada no me enviarían aún el email de compra y hay gente que con la misma fecha de reserva les llegó a primeros de mayo.
@titomg a mi me tardo unos 2 días en llegar el mail de seguimiento
Joder... 11 meses esperando la deck. Comprada el día 6 más arriba lo comento.
Con miedo de que llegase el lunes en vez del viernes, ya que el finde me iba apasarlo al pueblo. Llegamos al pueblo y..... A tomar por culo el pueblo, un incendio ha arrasado todo, hemos tenido que salir a toda ostia con el coche (la deck se venia conmigo) lo más importante es que todos estamos bien. Ha pasado el juego, se ha quemado el perimetro vallas casetas, pero la casa y demás bien.
Y yo sin jugar a la deck....
Ahora en serio frivolizo por estar muy contento de que no ha pasado nada más grave pero vaya finde ...
Ahí dejo la anecdota.
@DeathWalk lo importante es que estos todos bien, que se apague pronto y tú a disfrutar tu deck dentro de lo k cabe.
polilla188 escribió:@DeathWalk lo importante es que estos todos bien, que se apague pronto y tú a disfrutar tu deck dentro de lo k cabe.

[beer] Pues si, hoy ya hemos visitado la zona y la verdad es que se ha quemado poca cosa, casa y partes importantes way. :D
Seremos hoy agraciados los del día 22? Ojalá [carcajad]
A mi me ha tocado la china con GLS, el viernes me aparecia en reparto....aqui no llego nada.... y hoy el tracking va hacia atras... ahora me pone en transito y llegada a mi ciudad... a que juegan? llamo a GLS o abro ticket en Steam?

Saludos
Desde que se hace el pago, sabéis cuanto tardan en enviar? La pagué el sábado.
En Steam pone "entrega de 7 a 9 días". Yo la pagué el lunes 13 y hoy 20 de junio ya está en reparto. La mía es del día 20 de julio 2021
Si alguien tiene una reserva de la de 64 gb que no quiere, yo me animaria.
Buenas.
Bueno, dejo aquí mi proceso por si sirve de ayuda a los desesperados, como yo:

1- Día 9 junio correo confirmación pago.
2- Dia 14 entregado a GLS Países Bajos.
3- Dia 15 por tierras alemanas.
4- Día 15 en San Fernando de Henares (Madrid).
5- Día !7 llega al "centro de paquetes" (ni idea, supongo que almacenes GLS de la zona más cercana).
6- Día 20 llega al "centro de paquetes" (no sé, supongo que los encargados de entregarme el paquete).
7- Día 20 en reparto (ha llegado el gran día).
8- Día 20 mitad de la mañana, no tengo uñas por ningún lugar de mi cuerpo y mi móvil lo tengo más sobado que los gayunbos del Barragan [toctoc] [uzi] [qmparto]
9- Día 20 me ha llegado hace poco. Ya lo noto, me siento un ser superior. [carcajad] [beer]
A mi me sigue poniendo en el Track de Steam que:
El paquete ha salido del centro de paquetes
Alemania Neuenstein
Y en la App oficial de GLS nada de nada de movimiento.
La pague hace una semana [+furioso]
13066 respuestas