Reservas y compras Steam Deck

eL PiRRi escribió:

Menciona también esto o la gente entrará en pánico :p
monkey360ct escribió:
eL PiRRi escribió:

Menciona también esto o la gente entrará en pánico :p

Gracias!

Es lo primero que he pensado 😂… éramos pocos y parió la burra.
Gabe quiere extender su evangelio por todo el mundo [tadoramo] [sati]
Pues si que tienen que ir bien de producción así de golpe. La verdad es que no lo entiendo. Jajaja. De un día para otro. Lo que hace falta es que realmente se envíen todas este año.
@danicampa55 de momento, aunque nos resulte cosa de mágia negra, no hay motivos para creer que no se vayan a cumplir los plazos, ya que hasta ahora lo han hecho hasta cuando parecía que no, solo debemos tener paciencia, más aún [360º]
Mosquis, pues ya tienen fe en fabricar suficientes... algo saben que no nos dicen. :) No sé si es la estrategia "correcta"... pero con lista de espera de 1 año... abrir mercado sin satisfacer plenamente al actual... ñeeeee.

¿Hoy lanzan correos de pedidos? Vamosssssss VALVE... que todavía llegaría a tiempo para las vacasssss !!!!
En realidad no hay un año de espera, hasta ahora se a calculado con fechas de reservas de antes del lanzamiento, pero no era lo correcto, si nos ceñimos a que Valve va a cumplir con su último comunicado de que todas las reservas hasta ahora llegan este año la cola de espera es de mucho menos, si se lanzó el 25 de febrero y las reservas de febrero-marzo ya ponen que llega entre octubre y diciembre la espera real sería de unos 8 meses ya que hay reservas de mayo por ejemplo que ponen tambien octubre y diciembre por lo cual podrían ser hasta menos meses.
Ezawyn escribió:Vale, a tomar por saco mi teoría, me acaba de llegar correo de GLS, me la entregan mañana xD

Ya la tienes????
Yo hice la reserva el 5 de agosto de 2021. Cuando creéis que me debe de llegar el correo?
@itachi https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=19114252
Ahí tienes la tabla para que te hagas una idea. Añádele dos horas ya que esta en GMT.
Belisario00 escribió:
Ezawyn escribió:Vale, a tomar por saco mi teoría, me acaba de llegar correo de GLS, me la entregan mañana xD

Ya la tienes????

Acabo de venir de recogerla!!! Aún está ahí en su cajita jeje.
A ti cuando te llega??
itachi escribió:Yo hice la reserva el 5 de agosto de 2021. Cuando creéis que me debe de llegar el correo?

El mismo día tengo yo la reserva. De momento, no hay correo
Ezawyn escribió:
Belisario00 escribió:

Ya la tienes????

A ti cuando te llega??

Cuanto me alegro! Luego me cuentas a ver qué tal! La mía aún en Alemania. Creo que el lunes o martes, la tendré!
El día llegó por fín [beer] .

Ya está pagada.
Pues a ver la próxima semana, esta ha ido igual de lento [mamaaaaa]
seguipowers escribió:El día llegó por fín [beer] .

Ya está pagada.

Qué modelo tenías reservado? Tu reserva era del 7 de agosto no?
La mía es del 5 de agosto de 2021, modelo 256gb y ni rastro del correo...
Correo recibido hace 10m, la de 512 del 30 de julio de 2021 a las 14:46, si tenéis la app de steam abierta salta también aviso por ahí y con enlace a pago.
88h ha adelantado hoy la de 256gb en USA...

A ver que pasa en Europa cuando vayan actualizando el excel.
Pues si han ido igual de lento esta semana...ya pueden apretar...que yo la quiero antes del 30 de septiembre...jajajaja
Belisario00 escribió:
Ezawyn escribió:
Belisario00 escribió:Ya la tienes????

A ti cuando te llega??

Cuanto me alegro! Luego me cuentas a ver qué tal! La mía aún en Alemania. Creo que el lunes o martes, la tendré!

Cuando te llego el correo a ti?
Una pregunta, el tema del pago es a traves de Steam, verdad? Puedo ir añadiendo fondos al monedero y cuando llegue el momento utilizar ese saldo y pagar el resto con tarjeta, verdad? Como los juegos vaya.

Un saludo!
Todavía van por los correos de agosto de 2021? Y se supone que si reservas ahora te llega este año? 🤣
nene15708 escribió:Una pregunta, el tema del pago es a traves de Steam, verdad? Puedo ir añadiendo fondos al monedero y cuando llegue el momento utilizar ese saldo y pagar el resto con tarjeta, verdad? Como los juegos vaya.

Un saludo!

Si,tambien pagala en 3 meses a travez de paypal
Alguien sabe algo del modeloce 256GB EU xD que se ha quedado ahí para la eternidad.
Reservada en Agosto del año pasado, la he pagado hará un par de horas, la de 64Gb, Saludos.
¿Por dónde se ha quedado el tema hoy?
Yo sigo diciendo que algo raro hay. No es normal...casi no anda el tiempo de reservas, y por mucho que bajasen las reservas en los meses siguientes a abrir reservas... Para los que estamos en el tercer trimestre queda menos de 2 meses para el correo se supone y tendrían que quitarse 6 meses de reservas....puf muchas me parecen. O lo están haciendo aposta para generar expectación....o algo raro hay
RockmanGC escribió:Reservada en Agosto del año pasado, la he pagado hará un par de horas, la de 64Gb, Saludos.

Fecha y hora de la reserva?

Saludos!
Alphos escribió:¿Por dónde se ha quedado el tema hoy?

|64GB|EU| 506:16:10 | 1628277370 | 6-Aug-2021 19:16:10 | 36:24:54 |
|256GB|EU| 338:27:10 | 1627673230 | 30-Jul-2021 19:27:10 | 25:29:21 |
|512GB|EU| 336:25:09 | 1627665909 | 30-Jul-2021 17:25:09 | 21:21:52 |
@serrolvar la de 256 tiene la misma frcha y hora que el lunes. Así que aún no han actualizado su avance.
No le veo mucho sentido al ritmo que está llevando esto. Hay gente de febrero de 2022 que tendría que recibir el correo como muy tarde el 29 de septiembre. Quedan 16 lunes o jueves en los que avanza el envío de correos para pagar y está avanzando unas 24 horas últimamente.

Si en las próximas semanas no avanza semanas cada día de envíos esto no tiene sentido. Además, la de 64 GB va unos cuantos días avanzado y aunque el ritmo es algo más elevado no llega ni por asomo a poder cumplir los plazos.
¿Cómo se come esto?
Raro que no se sepa nada de la de 256, no? En getmydeck tampoco han actualizado.
la gente no ha añadido que han recibido el email en la lista y tienen que haber muy pocas reservas de aquí a Febrero, sino no tiene sentido :-?
gre-nh escribió:la gente no ha añadido que han recibido el email en la lista y tienen que haber muy pocas reservas de aquí a Febrero, sino no tiene sentido :-?

a mi es que se me olvido y me dio pereza actualize la wiki 6 dias despues de recibir el correo
Por muy pocas reservas que haya de octubre a diciembre del año pasado, tuvo que haber alguna. No es normal que avance un día por semana. Me huelo a que las tienen apiladitas creando expectación. Que se hable de su producto es bueno para ellos, y decir que tienen una lista de espera de un año...hace interesarse por el producto. En plan de voy a reservar por si acaso y después ya veré que hago. Y mas cuando antes del lanzamiento tuvo que haber un repunte importante en reservas. Y ahora abriendo mas países para su venta...tienen que tener a patadas. Pero les interesara sacar de poco en poco o no lo entiendo.
No tiene sentido que las guarden, es un producto que necesita el boca a boca por la forma en que se vende. Cuantas más lleguen, mejor para ellos. No es una PS5 que aunque no haya se vende sola y que es un producto "mainstream" por el que la gente se mata aún más si saben que hay escasez y puedes rebuscando intentar conseguir una antes y calmar esa ansiedad. Aquí nada, o esperas cola o segunda mano, no te vas a encontrar una un día en el carrefour rebuscando.

Yo creo que el anuncio de los plazos nuevos tendrá más que ver con que habrán firmado con más plantas de fabricación y estarán ahora en proceso de prepararlas, aunque aún no se haya notado, y el aumento se notará proximamente, pero ellos ya saben que en dos semanas su producción será el triple por ejemplo y saben hasta cuanto darán a basto y podrán cumplir con esas previsiones de fabricación.

Yo temo más en estos casos porque salgan bien testeadas las remesas de las nuevas líneas.
Yo de verdad que no veo tanto misterio. La caída de reservas uma vez pasado el primer mes de reservas debe ser brutal. Antes de un par de meses, veremos avanzar cada lunes y cada jueves una semana o dos enteras.
@tioguay_68
El correo me llegó el jueves 28 sobre las 7 y media
lichis escribió:Yo de verdad que no veo tanto misterio. La caída de reservas uma vez pasado el primer mes de reservas debe ser brutal. Antes de un par de meses, veremos avanzar cada lunes y cada jueves una semana o dos enteras.

La cosa es que si fuera como dices, no saldrían las cuentas ni en broma con los plazos que han puesto nuevos.
Alphos escribió:
lichis escribió:Yo de verdad que no veo tanto misterio. La caída de reservas uma vez pasado el primer mes de reservas debe ser brutal. Antes de un par de meses, veremos avanzar cada lunes y cada jueves una semana o dos enteras.

La cosa es que si fuera como dices, no saldrían las cuentas ni en broma con los plazos que han puesto nuevos.

Yo veo dos posibilidades.

Que de repente empiecen a avanzar meses enteros por semana (podría ser si entre Agosto y Diciembre apenas hubo reservas y además aumentan los envíos).

O, y espero que no, que Valve dijera eso para tranquilizar a los accionistas, evitar que los que han reservado opten por las alternativas como Aya Neo, frenar el mercado de segunda mano… Yo por ejemplo ya estaba valorando estas dos últimas opciones, y con el anuncio he dejado de hacerlo, si para el cuarto trimestre, después de un año de espera, me dicen “huy no, al final tardará 3 meses mas”, seguramente pasaré por el aro.

De momento Valve ha cumplido con lo prometido en cuanto a plazos y producción, por tanto quiero creer en la primera opción.
miki_tm escribió:
Alphos escribió:

Yo veo dos posibilidades.

Que de repente empiecen a avanzar meses enteros por semana (podría ser si entre Agosto y Diciembre apenas hubo reservas y además aumentan los envíos).

O, y espero que no, que Valve dijera eso para tranquilizar a los accionistas, evitar que los que han reservado opten por las alternativas como Aya Neo, frenar el mercado de segunda mano… Yo por ejemplo ya estaba valorando estas dos últimas opciones, y con el anuncio he dejado de hacerlo, si para el cuarto trimestre, después de un año de espera, me dicen “huy no, al final tardará 3 meses mas”, seguramente pasaré por el aro.

De momento Valve ha cumplido con lo prometido en cuanto a plazos y producción, por tanto quiero creer en la primera opción.

Eso no tiene sentido a éstas alturas y menos tras el anuncio del avance, se que todos estamos nerviosos porque parece surrealista, pero tenemos que tener en cuenta que al acabar julio las reservas bajaron un montón y si la demanda baja y la oferta sube... No suena tan raro.
En cuanto a lo de los accionistas... Hasta donde se Valve es una empresa privada por lo que no tiene acciones y por lo tanto tampoco accionistas. :)
A mi me llegó el correo ayer. Reserve la de 256gb el 31 de Julio del 2021 a las 11:30. Ahora a ver cómo lo cuadro para intentar que me llegue cuando esté de vuelta de vacaciones. Seguramente retrase el pago hasta el sábado para ver si me llega a partir del 15 de agosto.
@morlex Lo envian una vez pasado el plazo de pago, asi que con pagar antes o despues no se puede jugar para recibirlo antes o despues, yo pague el lunes y hasta que no pasó el plazo no hicieron el envio.
A mí lo que me resulta increíble es gente de febrero 2022 que está en el Q3. Es que quedan 8 semanas para que termine el Q3 y tienen que avanzar 6 meses, y ya sé que las reservas serán mucho menores en otoño 2021, pero aún así, sería una cosa de locos, una media de casi un mes por semana cuando ahora mismo con suerte avanzamos dos o tres días.

No digo que no vaya a suceder, porque si han dado ese anuncio será porque algo saben que nosotros no, y es verdad que hasta ahora han ido cumpliendo. Pero sería muy loco, tampoco hay que negarlo.
Nyel escribió:A mí lo que me resulta increíble es gente de febrero 2022 que está en el Q3. Es que quedan 8 semanas para que termine el Q3 y tienen que avanzar 6 meses, y ya sé que las reservas serán mucho menores en otoño 2021, pero aún así, sería una cosa de locos, una media de casi un mes por semana cuando ahora mismo con suerte avanzamos dos o tres días.

No digo que no vaya a suceder, porque si han dado ese anuncio será porque algo saben que nosotros no, y es verdad que hasta ahora han ido cumpliendo. Pero sería muy loco, tampoco hay que negarlo.

Yo soy del 12 de febrero y estoy en q4, no se si será por unos días pero es q4 comprobado ayer.
@ainu3000 es por el modelo, no se cual es tu caso, pero yo he visto gente del modelo de 64GB en febrero 22. En cambio del modelo de 256GB sólo he visto hasta diciembre. Del de 512GB no se nada xD
Parece que ha avanzado algo más el modelo de 256gb en EU. Lo que pasa es que en reddit solo ha aparecido uno de Bulgariadiciendo que le habia llegado siendo del 31 de julio, pero sin dar hora. Así que para no pillarse los dedos, solo lo han avanzado hasta el cambio de día entre el 30 y el 31.
fonso86 escribió:Parece que ha avanzado algo más el modelo de 256gb en EU. Lo que pasa es que en reddit solo ha aparecido uno de Bulgariadiciendo que le habia llegado siendo del 31 de julio, pero sin dar hora. Así que para no pillarse los dedos, solo lo han avanzado hasta el cambio de día entre el 30 y el 31.

Yo también recibí el correo ayer y la reservé el 31.
13066 respuestas