Reservas y compras Steam Deck

@m00nis maravilloso m00nis!!! Muchas gracias. Algo había leído del famoso "Excel" pero todavía no lo había encontrado. Yo me voy el 20 de vacas... y he leído de calcular unos 8-10 días de envío... así que mi milagro estaría en que me llegara el mail antes del 10.
@fametown rezo por ello compa jajaja, yo soy del 23 de septiembre así que andaré pegada a ti a la hora de recibirla [chulito]
seguipowers escribió:A ver Valve que no tengo todo el día, a mandar el correo que me tiene que tocar hoy (3 Agosto 2021)

Yo estoy como tú, soy del 5 de Agosto de 2021...la quiero yaaa
serrolvar escribió:
seguipowers escribió:A ver Valve que no tengo todo el día, a mandar el correo que me tiene que tocar hoy (3 Agosto 2021)

Asi estoy yo, con reserva de 64gb desde el 3 de agosto del 21, por el ultimo avance imagino que hoy es el dia, pero hasta las 7 de la tarde en adelante mejor no esperes nada, o eso tengo entendido.

@Dj_Manu

tarantino escribió:

F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,

Ahora en serio, voy a tener que comprar las 4 tarjetas prepago que me faltan aún
seguipowers escribió:
serrolvar escribió:

Asi estoy yo, con reserva de 64gb desde el 3 de agosto del 21, por el ultimo avance imagino que hoy es el dia, pero hasta las 7 de la tarde en adelante mejor no esperes nada, o eso tengo entendido.

@Dj_Manu

tarantino escribió:

F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,

Ahora en serio, voy a tener que comprar las 4 tarjetas prepago que me faltan aún

Jajajajajajajaajajajajaja

Yo de momento nada, y bueno ya cuesta contenerse y no reventar el F5, pero estoy pendiente y nada mas llegarme os aviso :P
m00nis escribió:@Dj_Manu envían a las 18:30😉

Uy pues 4m tienen la culpa jajajajajajaja

EDIT: Pues mi mail no es de las 18:30 xD
@Dj_Manu pues juraría que dijeron eso por TW, antes enviaban a las 19:00 pero lo adelantaron media hora, a lo mejor ya no es así, no se ᕦ[ ◑ □ ◑ ]ᕤ
@m00nis de todas maneras no te preocupes, si puede ser que estén enviando ya pero si quedaba algo del 29 y yo soy de las 14:46h del 30 de Julio voy en otra tanda quizas :P
Menudo subidón tonto me acabo de llevar. Yo reservé a mediados e diciembre y tenía para después de Q3, la calculadora me decía que para 3 de octubre aproximadamente.

Ya llevaba tiempo sin mirar las fechas pensando que hasta después de verano no tendría novedades pero me ha dado hoy por mirarlo de nuevo y ahora me pone "3 trimestre (julio-septiembre)".

Y digo subidón tonto porque de primeras me he dicho "toma! Viene antes de tiempo!" Pero luego pensando me he dicho "lo mismo no es el 3 de octubre pero es el 30 de septiembre" :P.

Pero bueno aún así estoy contento por un lado porque la calculadora parece que lo estaba calculando bien y por otro porque aunque sea el mismo 30 de septiembre ya tengo una fecha tope y esa fecha tope está cerquita :) ya casi tengo la pasta reunida y el tiempo que me queda lo voy a gastar en un par de juegos que estoy dándole a la switch.

Saludos!
ercea escribió:Menudo subidón tonto me acabo de llevar. Yo reservé a mediados e diciembre y tenía para después de Q3, la calculadora me decía que para 3 de octubre aproximadamente.

Ya llevaba tiempo sin mirar las fechas pensando que hasta después de verano no tendría novedades pero me ha dado hoy por mirarlo de nuevo y ahora me pone "3 trimestre (julio-septiembre)".

Y digo subidón tonto porque de primeras me he dicho "toma! Viene antes de tiempo!" Pero luego pensando me he dicho "lo mismo no es el 3 de octubre pero es el 30 de septiembre" :P.

Pero bueno aún así estoy contento por un lado porque la calculadora parece que lo estaba calculando bien y por otro porque aunque sea el mismo 30 de septiembre ya tengo una fecha tope y esa fecha tope está cerquita :) ya casi tengo la pasta reunida y el tiempo que me queda lo voy a gastar en un par de juegos que estoy dándole a la switch.

Saludos!

A mí la calculadora me ponía el 4 de Júlio y el correo me llegó el 28 de Júlio
A alguien le ha llegado mail? por ir sabiendo si ha avanzado mucho o nada.
@danicampa55
64GB EU 5-Aug-2021 06:51:16
256GB EU 30-Jul-2021 17:01:56
512GB EU 29-Jul-2021 14:54:29
m00nis escribió:@danicampa55

Aun estan actualizando (la de 512 esta ya a las 20:03). Aparte, hay que añadirle un par de horas, que la tabla esta en GMT. Supongo que para esta noche ya habrá horas más seguras.
Seré inutil, no la reservé el 3 sino el 7 [beer] [beer] [beer]

A esperar al jueves [+risas] [+risas] [+risas]
que pochita está la cosa por ahora [reojillo] , yo me imaginaba por el hype que hoy iba a avanzar días :Ð Bueno para los de 64 si avanzó mejor.
@gre-nh a mí me ha pasado igual, en el caso de la de 256gb, no se como piensan cubrir 5 meses en estos dos que quedan de Q3
Yo ya la tengo pagada, era del 3 de agosto. A ver si no tarda en llegar.
Yo me hago a la idea se que sino avanza ya me voy al jueves, ya os voy avisando 😜
@m00nis Yo la reservé este abril y me pone este último trimestre. Contando que van por agosto del año pasado,tengo curiosidad por ver como van a enviar 8 meses en estos 4 que quedan de año.
No se porque me da que se van a pillar los dedos y va a haber muchos retrasos. Ojala me equivoque pero viendo como ha ido....veo imposible acelerar 6-7 meses de reservas en 2...
fonso86 escribió:

Aun estan actualizando (la de 512 esta ya a las 20:03). Aparte, hay que añadirle un par de horas, que la tabla esta en GMT. Supongo que para esta noche ya habrá horas más seguras.

Aún así, piensan abarcar cerca de 6/7 meses de reservas en 2?
Porque a alguno de enero y febrero creo haber leído que les habían cambiado al Q3.
No sé... Para mi que el Colacao de Gaben tenía algo extra ese día
En Holanda mí Steam Deck 😍😍😍😍
Odeytxo escribió:
fonso86 escribió:

Aún así, piensan abarcar cerca de 6/7 meses de reservas en 2?
Porque a alguno de enero y febrero creo haber leído que les habían cambiado al Q3.
No sé... Para mi que el Colacao de Gaben tenía algo extra ese día

Por ahora, desde que están enviando, están cumpliendo a rajatabla. Incluso cuando parecía que no llegaban a final de cada Q. Supongo que se les junta subida de producción con bajada de reservas.

A mi, si sigue todo con el mismo ritmo que el actual, se me adelanta la fecha minimo dos meses a como estaba antes del anuncio de otro día. La esperaba para final de octubre, principios de noviembre, y a este ritmo me llega a final de agosto, principios de septiembre.
@Odeytxo yo soy del 13 de febrero y estoy en el Q3...pero vamos no creo catarla hasta finales. No soy muy optimista. Ojala me lleve un buen zasca...pero nose yo..jajajaja. Por cierto...alguien sabe si van a actualizar la calculadora? No funciona con esto de que han adelantado fechas
@fonso86
La cosa es que haciendo cálculos rápidos deberían de ir liquidandose los meses de reservas cada semana prácticamente, una quincena el lunes y otra el martes, sino van a ir muy justitos para suplir tantos meses de reservas.
Quizás la recibamos antes, que por mi guay, somos ambos de agosto tu de principio y yo de final de mes, pero las cuentas que han hecho tienen que estar ajustadas de narices
Yo creo que deben de haber muchos meses con escasisimas reservas hechas, rollo de septiembre 21 a diciembre 21 y asi…
x_thor_X escribió:@fonso86 En que fecha reservaste?

8 de agosto
Ezawyn escribió:
Belisario00 escribió:Yo la pagué el jueves, cuando se supone que se recibe el correo de seguimiento?

Al día siguiente de que acabara el plazo para pagarla

Por donde va tú Deck? 😜
Creéis que van a mandar mails más días? O simplemente que mandaran más los lunes y los jueves?
Belisario00 escribió:
Ezawyn escribió:
Belisario00 escribió:Yo la pagué el jueves, cuando se supone que se recibe el correo de seguimiento?

Al día siguiente de que acabara el plazo para pagarla

Por donde va tú Deck? 😜

Atascada en Neuenstein desde ayer! Creo que me debería llegar el jueves (10 días después de haber hecho el pago)
Mi primo pagó la suya el jueves anterior (yo la pagué al lunes siguiente) y a él le llegó justo en 7 días… es decir, que habiendo una diferencia en los pagos de 4 días, nos van a llegar las consolas con 6-7 días de diferencia

Y la tuya? Te la enviaron ya?
@fonso86 A ver si te llega pronto el correo, yo soy del 27 de Agosto...
@Ezawyn Me acaban de a actualizar Neuenstein Alemania.
*1-8-2022 Paises Bajos
*2-8-2022 Países Bajos (Utrecht)
*2-8-2022 El paquete ha salido de Alemania (Neuenstein)
Yo, respecto a lo que estáis hablando de los saltos en las reservas ya bajada de demanda y tal, creo que todas van a seguir (aunque quizas más lentamente) el camino de la de 64GB: en cuanto liquiden julio, y empiecen con agosto se notará más, por lo que calculo que el jueves la de 256GB acaba ya con julio y la de 512GB acabará el lunes de la semana que viene. Con esto quiero decir que personalmente pienso que empezaremos a ver cambios a partir de la semana que viene, porque en agosto, septiembre y octubre las reservas bajaron seguro, luego en los últimos meses la gente ya empezó con lo de que lo iban a enviar, las noticias de que se retrasaba hasta febrero y las rebajas de navidad que la gente entra más a escudriñar la tienda de Steam jaja y ahí pegó subida de nuevo. Pero ésta es mi humilde opinión ʕ ꈍᴥꈍʔ

A colación con otros msj que he visto, respecto a la calculadora podemos ayudar a que vuelva a funcionar en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform
Para que vuelvan a tener aproximaciones de donde acaban las colas de los nuevos Qs. De nada y un saludo!
Belisario00 escribió:@Ezawyn Me acaban de a actualizar Neuenstein Alemania.
*1-8-2022 Paises Bajos

Pues esto confirma mi teoría: si te llega el correo de pago un jueves te tarda menos en llegar la consola! Nos va a llegar el mismo día a ti y a mí. En mi caso, la secuencia ha sido:
29-7: Países Bajos
30-7: Llega a Países Bajos Utrecht
30-7: Sale de Países Bajos Utrecht
1-8: Llega a Alemania Neuenstein
1-8: Sale de Alemania Neuenstein

Y yo recibí el correo de pago el lunes 25-7
Ezawyn escribió:
*1-8-2022 Paises Bajos

Pues esto confirma mi teoría: si te llega el correo de pago un jueves te tarda menos en llegar la consola! Nos va a llegar el mismo día a ti y a mí. En mi caso, la secuencia ha sido:

Pues a mi
01-08 paises bajos
02-08 Países Bajos Utrecht
02-08 Germany Neuenstein
02-08 salida de Germany Neuenstein
Yo recibi el correo el 28
A la mia la metieron en un formula uno por lo menos
No recuerdo algo igual... vamos a tirarnos un año de espera. Aquí haciendo cábalas y cálculos para ver cuando nos dejan gastar unos cuantos cientos de euros.

No me imagino lo mismo con un teléfono por ejemplo... de la que te llega la reserva ya presentaron el nuevo. Solo espero que no tengan la tentación de lanzar la Deck 2 hasta dentro de unos cuantos añitos.
Vale, a tomar por saco mi teoría, me acaba de llegar correo de GLS, me la entregan mañana xD
@Ezawyn mejor entonces no la cojas cuando llegue el cartero, sino echarás al traste tu teoría [burla2]
gre-nh escribió:@Ezawyn mejor entonces no la cojas cuando llegue el cartero, sino echarás al traste tu teoría [burla2]

Calla, que me acaba de llegar un segundo correo de GLS diciendo que me la entregan el jueves en lugar de mañana, qué estrés!! XD

Mañana por la mañana llamo a la oficina de GLS a preguntar
Ezawyn escribió:
*1-8-2022 Paises Bajos

Increíble! En 2 días crees que me llegaría? Lo veo muy pronto!
fametown escribió:No recuerdo algo igual... vamos a tirarnos un año de espera. Aquí haciendo cábalas y cálculos para ver cuando nos dejan gastar unos cuantos cientos de euros.

No me imagino lo mismo con un teléfono por ejemplo... de la que te llega la reserva ya presentaron el nuevo. Solo espero que no tengan la tentación de lanzar la Deck 2 hasta dentro de unos cuantos añitos.

Ni aunque quisieran sacar la steam deck 2 mañana podria fijate que el procesador de la steam deck se hizo en 2019
Me he tirado a la piscina y he reservado el modelo de 512GB. La disponibilidad que indica la reserva es Q4 2022 (octubre a diciembre).
Yo tengo fecha de reserva del 8 de agosto de 2021, a ver si hay suerte y me llega el email la semana que viene que tengo vacaciones a finales de mes y venia genial para trastear
@b166er Ten cuidado que has salpicado al tirarte jaja. Yo también me tiré el mes pasado, a ver si tenemos suerte y nos llega de verdad antes de que acabe el año.
Mi Steam Deck lleva en "Germany Neuenstein" desde el día 01/08/2022 a las 20:27 y ya estamos a día 3. He visto otros casos en los que se envía el mismo día desde allí, y no entiendo que está pasando. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Gracias.

Edit: Resulta que me llega mañana.
Yo reservé la de 256GB el 31 de Julio y aún no he recibido ningún correo.
KrlosDki escribió:Yo reservé la de 256GB el 31 de Julio y aún no he recibido ningún correo.

Mañana con toda seguridad te mandarán el correo porque la de 256 gb va por el 30 de Junio hasta las 17 horas
Edit: de Julio quería decir [+risas]
En Mayo me llegó el correo para pagar la Steam Deck después de un año reservada y no pude pagarla en ese momento… así que la volví a reservar

Ahora espero con ganas a que llegue.

Eso si… con cara de tonto por lo que pasó 😅

Ojalá sea verdad y la reciba este año, pero no cuento con ella está el verano que viene.
13066 respuestas