Reservas y compras Steam Deck

Por fin me ha dejado pagarla, eso si me ha sido imposible con Paypal....

En fin ahora a tener un poco mas de paciencia, si tarda 10 días me llegara justo en mismo día que la reserve, el 29/08, un año exacto de espera ratataaaa
m00nis escribió:Ya lo conseguí gente. Tranquis de momento no me iré del foro jajajaja

Felicidades, pues tenías razón a avanzado y de qué manera.

Ahora solo queda fundir las retinas con los tuyos de YouTube y gastar el dinero en sd y accesorios.

Felicidades a los agraciados ( tipo telecupon)
Pues ya he recibido yo también el mail.

Modelo de 512, reservado el 15/8/21 y mail recibido el 18/8/22.

Suerte a los que faltan para que os llegue antes!
@econ realice el pago muchas veces hasta que (supongo) la página se desaturó y me llevó a la confirmación del banco xD (ella que es una ansiosa)

Y gracias @Odeytxo han sido 11 meses muy largos jajaa ahora serán 10 días eternos pero todo acaba por llegar.
Paciencia a los que os queda aún amigos, llegará os doy ánimos<3
Recién sacado de Reddit... parece que las fechas hoy quedan así.

64 GB - 8-Feb-2022
256 GB - 2-Oct-2021
512 GB - 14-Sep-2021

Yo he quedado como me temía a las puertas... por unos días. 94,42%.
@fametown contigo F, conmigo he acertado, dije desde principios de mes que el 18 y zas jaajajaja tras mi drama con el pago... Lo he logrado.
Como es posible que en una semana prácticamente la de 64 ha pasado de noviembre a febrero y yo que reserve el 21 de marzo aún me sale Q4? Va a tardar desde hoy hasta octubre, mes y pico, en avanzar un mes la cola? 🤔
Reservada la de 256 el 30 de septiembre y me llegó hoy el correo [beer]
¿A los que la pagamos el lunes aún no sabemos nada del envío?
@Filver podria ser,se dice que en febrero
hubo otro boom de reservas por la salida,reviews,etc
El lunes después de enviar correos estaba al 32% y hoy jueves después de los correos al 72%. A este paso para la semana que viene me llega correo! Soy del 2 de noviembre 256gb
Como miráis el %? 🤔
Yo soy del 07-11-2021 de 256 gb , y espero casi seguro el correo el lunes o a más tardar el jueves.
Como vuela esto que bien por todos!!! :)
Alphos escribió:¿A los que la pagamos el lunes aún no sabemos nada del envío?

Yo la pagué el lunes y aún me pone: Se enviará pronto
Reservada 02/08/21 correo compra 15/08/22
Sigo sin entender lo de los 3 días hasta el envío si se cobra al momento. A no ser que la información no esté actualizada, no sé por qué no tenemos aún número de seguimiento del envío. Iré informando
Recibido correo para una reserva de una de 256 GB del 24 de septiembre de 2021.

Por cierto, si alguien está interesado, me gustaría cambiarla por la de 64GB con las mismas condiciones (sin abrir, y haciendo el intercambio en mano en Madrid).
Señores, acabo de manchar los calzoncillos. Me ha llegado el correo, reservada el 8 de febrero la de 64
D1ABOLY escribió:
Alphos escribió:¿A los que la pagamos el lunes aún no sabemos nada del envío?

Yo la pagué el lunes y aún me pone: Se enviará pronto
Reservada 02/08/21 correo compra 15/08/22
Sigo sin entender lo de los 3 días hasta el envío si se cobra al momento. A no ser que la información no esté actualizada, no sé por qué no tenemos aún número de seguimiento del envío. Iré informando

Aun no tenemos seguimiento porque mandan todos los paquetes a la vez, una vez tienen todas las ventas de esos tres días cerradas. No van mandando conforme cada persona va confirmando que compra el cacharro.
Filver escribió:Como es posible que en una semana prácticamente la de 64 ha pasado de noviembre a febrero y yo que reserve el 21 de marzo aún me sale Q4? Va a tardar desde hoy hasta octubre, mes y pico, en avanzar un mes la cola? 🤔

Pues porque no había reservas entre Agosto y Febrero. Es esta grafica punto por punto. Lo de la izquierda son el porcentaje de todas las reservas. Entre Agosto y principios de Febrero no sube ni un 10% del total.

Imagen
fametown escribió:Recién sacado de Reddit... parece que las fechas hoy quedan así.

64 GB - 8-Feb-2022
256 GB - 2-Oct-2021
512 GB - 14-Sep-2021

Yo he quedado como me temía a las puertas... por unos días. 94,42%.

Correo recibido y pagada la versión de 256GB reservada el 7-oct-21. Así que ha ido un poco más lejos.
Enhorabuena a tod@s! Ya queda menos para tenerla en casa.
Por cierto, los que nos pone despuesde q4 puede ser un error. Sin loguear pone Q4.

He psado del 6% al 21%…
Creo que la de 64 nos va a servir para hacernos una idea a los de 256 y 512.
Seguramente a primeros o mediados de febrero vuelva a bajar hasta ser semanal o incluso diaria durante una temporada

Igual la semana que viene llega a enero para los de 256 y 512
currante007 escribió:Señores, acabo de manchar los calzoncillos. Me ha llegado el correo, reservada el 8 de febrero la de 64

Jajajajajajaja!! [carcajad]
Yo por ahora lo que percibo es que los que recibimos el correo de pago el lunes ya vamos con retraso en los envíos respecto a la gente que lo recibía semanas anteriores, que el jueves ya tenían email con el número de seguimiento, y la nuestra sigue en "se enviará pronto".
@Alphos eso estaba pensando… Igual tiene que ver el hecho de que de repente tengan que mandar tantísimas de golpe

En fin, algunos hemos esperado todo un año, que son unos poquitos días más? Habrá que tener paciencia [+risas]
ZxspectruM escribió:
Filver escribió:Como es posible que en una semana prácticamente la de 64 ha pasado de noviembre a febrero y yo que reserve el 21 de marzo aún me sale Q4? Va a tardar desde hoy hasta octubre, mes y pico, en avanzar un mes la cola? 🤔

Pues porque no había reservas entre Agosto y Febrero. Es esta grafica punto por punto. Lo de la izquierda son el porcentaje de todas las reservas. Entre Agosto y principios de Febrero no sube ni un 10% del total.

Imagen

De donde salen los datos de esa gráfica? Podrías poner el link? Gracias
Mone__ escribió:@Alphos eso estaba pensando… Igual tiene que ver el hecho de que de repente tengan que mandar tantísimas de golpe

En fin, algunos hemos esperado todo un año, que son unos poquitos días más? Habrá que tener paciencia [+risas]

Se hace más dura esta semana que todo el año anterior XD
cocinita1 escribió:Creo que la de 64 nos va a servir para hacernos una idea a los de 256 y 512.
Seguramente a primeros o mediados de febrero vuelva a bajar hasta ser semanal o incluso diaria durante una temporada

En teoría Q3 para 256 y 512 abarca solo hasta diciembre 2021, y aún estamos a mitad de agosto. Lo que son las cosas, hace una semana no entendía cómo iban a cumplir los plazos, y ahora no entiendo cómo se van a quedar solo en diciembre con esta inercia tan bestia que llevan. Pero vamos, algo pensado tendrán, a lo mejor esto ha sido un boom puntual y a partir de la semana que viene baja un poquito para ajustar ambos modelos para llegar a diciembre-enero durante el mes que viene, o a lo mejor es que producen todavía más de lo que dijeron y a finales de octubre tendremos ya todos nuestra Deck. Ya no sé, la verdad [jaja] .
Nyel escribió:
cocinita1 escribió:Creo que la de 64 nos va a servir para hacernos una idea a los de 256 y 512.

En teoría Q3 para 256 y 512 abarca solo hasta diciembre 2021, y aún estamos a mitad de agosto. Lo que son las cosas, hace una semana no entendía cómo iban a cumplir los plazos, y ahora no entiendo cómo se van a quedar solo en diciembre con esta inercia tan bestia que llevan. Pero vamos, algo pensado tendrán, a lo mejor esto ha sido un boom puntual y a partir de la semana que viene baja un poquito para ajustar ambos modelos para llegar a diciembre-enero durante el mes que viene, o a lo mejor es que producen todavía más de lo que dijeron y a finales de octubre tendremos ya todos nuestra Deck. Ya no sé, la verdad [jaja] .

Si no me equivoco el corte de la 256 está en mediados de Febrero, había gente del 8-10 de Febrero en Q3, y yo que soy del 17 estoy en el Q4, así que el corte estaría en esa semana para la de 256, la de 512 si que estaba en Diciembre si mal no recuerdo.
@miki_tm yo soy exactamente del 8 de febrero y estoy en q4 con la de 256, igualmente si la cosa va pegando estos avances se lo van a pasar por el aro lo de los trimestres y van a mandar correos según la capacidad que tengan y el cumulo de reservas que haya.
Una duda, donde veis el pedido de vuestra Deck dentro de Steam? Me estoy volviendo loco buscando para quedarme tranquilo. Lo de ayer me pareció un sueño de Resines [looco]
Silleret escribió:Una duda, donde veis el pedido de vuestra Deck dentro de Steam? Me estoy volviendo loco buscando para quedarme tranquilo. Lo de ayer me pareció un sueño de Resines [looco]

Detalles de la cuenta/ver historial de compras
Filver escribió:Como miráis el %? 🤔

Desde ésta web: https://getmydeck.ingenhaag.dev/
Pues me acaba de llegar el correo con la info del seguimiento de la Deck pagada el lunes 15. Ya va quedando menos!
También he recibido el correo:

Estamos preparando tus artículos para su envío.

Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números. De seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.

Imagen
@miki_tm Tenía entendido que el corte era en diciembre para los de 256, pero si es febrero, mejor que mejor. A ver si alguien del foro nos lo confirma.
@fonso86

Yo pagué el 16 a primera hora de la mañana y aún sigue en estado "se enviará pronto" :_( buahhhh
Nyel escribió:@miki_tm Tenía entendido que el corte era en diciembre para los de 256, pero si es febrero, mejor que mejor. A ver si alguien del foro nos lo confirma.

Que va, es octubre.
Artael escribió:@fonso86

Yo pagué el 16 a primera hora de la mañana y aún sigue en estado "se enviará pronto" :_( buahhhh

Yo pagué el 15 a las 21:30 (el correo me llegó a esa hora no sé por qué) y aún no he recibido el correo con el número de seguimiento, debe de faltar nada
A ver si mantienen el ritmo de estos ultimos dos dias, pero me da a mi que conforme se acerquen al dia de salida de la consola, cuando empezaron a salir reviews y tal, se empezará a "retrasar" de nuevo. Creo que con las reviews se venderían mas consolas que los ultimos meses antes de la salida.

Si siguen con ese ritmo, yo que la pedí en abril de este año, me tocaría la semana que viene...y no lo veo.

Saludos!
@Dawis totalmente de acuerdo contigo. Yo reservé la de 256 gb la semana pasada y si siguiera todo así con el mismo ritmo en un mes prácticamente o algo más la tendría. Vamos, un sin sentido. Pero teniendo en cuenta que mucha gente reservó en febrero, me doy con un canto en los dientes si me llega a primeros del año que viene.
Master Square escribió:@Dawis totalmente de acuerdo contigo. Yo reservé la de 256 gb la semana pasada y si siguiera todo así con el mismo ritmo en un mes prácticamente o algo más la tendría. Vamos, un sin sentido. Pero teniendo en cuenta que mucha gente reservó en febrero, me doy con un canto en los dientes si me llega a primeros del año que viene.

No van tan rápido, la mía (256Gb) es del 17 de Febrero y me pone que solo se ha enviado el 38% de Steam Decks previas a la mía (tengo 133 días de reservas por delante), por tanto aun queda camino hasta llegar a Febrero, es posible que ahora avancen a un mes por semana, lo que significa que a finales de Setiembre podríamos estar ya en Febrero para la de 256Gb, lo cual significaría que las previsiones trimestrales de Steam son precisas (soy 4Q), en Febrero sin duda nos encontraremos con semanas donde quizá solo se avancen días o semana a semana.
SteamDeck 256 reservada el 12 de agosto del año pasado, este lunes 15 me llegó el correo diciendo que ya la tenía disponible para pedir, pedida el martes 16 y enviada hoy mismo 19 hace un rato. [360º]
miki_tm escribió:
Master Square escribió:@Dawis totalmente de acuerdo contigo. Yo reservé la de 256 gb la semana pasada y si siguiera todo así con el mismo ritmo en un mes prácticamente o algo más la tendría. Vamos, un sin sentido. Pero teniendo en cuenta que mucha gente reservó en febrero, me doy con un canto en los dientes si me llega a primeros del año que viene.

No van tan rápido, la mía (256Gb) es del 17 de Febrero y me pone que solo se ha enviado el 38% de Steam Decks previas a la mía (tengo 133 días de reservas por delante), por tanto aun queda camino hasta llegar a Febrero, es posible que ahora avancen a un mes por semana, lo que significa que a finales de Setiembre podríamos estar ya en Febrero para la de 256Gb, lo cual significaría que las previsiones trimestrales de Steam son precisas (soy 4Q), en Febrero sin duda nos encontraremos con semanas donde quizá solo se avancen días o semana a semana.

Es curioso, porque cuando reservé la mía ponía Q4, pero tras la reserva me ponía después de Q4 (de enero en adelante).
Invoco a toda persona que TENGA ya su Deck y que recibiese su e-mail un JUEVES XD 🕯️🕯️🕯️
Es cierto eso que he leído de que los envíos de Decks de los que reciben email el jueves llegan antes?🤔
Alguien la ha recibido un domingo? (nunca he leido nada pero oye si Amazon lo hace, capaz y alguno más se ha subido al carro xD) Que día de la semana recibisteis el Deck sino?
(El ansia me puede, perdón)😅
Yo también me uno al grupo. Reservé el 11 de Agosto del 2021 y he hecho el pago ayer, cuando me quedaban escasos 30 minutos para llegar la hora de que me caducara la reserva XD (me lo he pensado y mucho)

Un amigo pagó el lunes y no se la han enviado aún. Ya veo que hay muchos igual. A ver lo que tardan...

¿Sabéis a través de que empresa hacen los envíos? ¿Y si vienen de España o de fuera?
@firesign la empresa es GLS y viene de Paises bajos (si no recuerdo mal)
firesign escribió:Yo también me uno al grupo. Reservé el 11 de Agosto del 2021 y he hecho el pago ayer, cuando me quedaban escasos 30 minutos para llegar la hora de que me caducara la reserva XD (me lo he pensado y mucho)

Un amigo pagó el lunes y no se la han enviado aún. Ya veo que hay muchos igual. A ver lo que tardan...

¿Sabéis a través de que empresa hacen los envíos? ¿Y si vienen de España o de fuera?

Estoy como tú amigo. Pagada el lunes a las 19:10 horas y sin enviar (me pone se enviará pronto desde el miércoles)...supongo que hoy la mandarán
m00nis escribió:@firesign la empresa es GLS y viene de Paises bajos (si no recuerdo mal)

Thank you!
Yo la pagué el 17 a ver si sale toda esa hornada hoy
tarantino escribió:Estoy como tú amigo. Pagada el lunes a las 19:10 horas y sin enviar (me pone se enviará pronto desde el miércoles)...supongo que hoy la mandarán

En el mío también pone eso, y la pagué ayer sobre las 11:00
13066 respuestas