Reservas y compras Steam Deck

@damn yo había pensado en pillarme una funda que sea básicamente una tapa frontal imantada. Algo como esto
Imagen

Pero no se si existe para la steam deck
EDITO: Me han actualizado la fecha de entrega. Al final no sale el lunes y llega el miércoles sino que ha salido hoy y llega mañana o_O

Ahora mismo está descansando en "Grimes"que está al lado de la capital... ayer mismo estuve allí (en la capital digo)...

Total llega mañana, que empieza el curso así que tengo curro desde las 8 hasta las 18.30 porque por la tarde son las puertas abiertas con alumnos y padres... y luego he quedado para partido de vóley ... espero que cuando llegue esté en la puerta en perfecto estado jajaja

Banerjee escribió:@damn yo había pensado en pillarme una funda que sea básicamente una tapa frontal imantada. Algo como esto
Imagen

Pero no se si existe para la steam deck

Pues por lo que he estado mirando estos días no me suena haber visto nada así la verdad... pero salían páginas y páginas en Aliexpress y Amazon así que igual en algún lado aparecía.

Tampoco he buscado específicamente algo así porque como funda voy a usar la que me viene aunque sea tamaño mesa camilla jejeje Lo que busco es algo para evitar arañazos en pantalla (me va a dar el aire si no quiero perder el anti-reflejos) y en el cuerpo del aparato (pues eso alguna carcasa o vinilo).
Buenos días gente, de los que pagamos la consola el día 15, a alguien le ha avanzado el tracking de GLS? El mío sigue aquí

20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:37
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Por lo que he leído en comentarios anteriores hay gente que le ha pasado de estar 3 días sin cambios en la página de GLS y de repente poner que ya se encuentra en España el envío… alguien que lo haya recibido y nos pueda relatar su experiencia? [+risas]
Mone__ escribió:Buenos días gente, de los que pagamos la consola el día 15, a alguien le ha avanzado el tracking de GLS? El mío sigue aquí

20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:37
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Por lo que he leído en comentarios anteriores hay gente que le ha pasado de estar 3 días sin cambios en la página de GLS y de repente poner que ya se encuentra en España el envío… alguien que lo haya recibido y nos pueda relatar su experiencia? [+risas]

Yo estoy igual, sin movimiento, aunque la hora de mi último movimiento en Utretcht es de 3 horas antes. Ojalá fuera como dices y marque pronto en España, mirando otros tracking que se han puesto por aquí y siguiendo el patrón, hoy sobre el final del día debería marcar que entra en Alemania.
Habrá super avance hoy de nuevo o que? XD
Seguimos con las entregas a un año vista, no? es decir, vamos por agosto del 21?
@dfd82 van así
64GB 8-Feb-2022 21:46:41
256GB 6-Oct-2021 23:58:52
512GB 18-Sep-2021 17:36:00

(Sin sumar las 2h)
m00nis escribió:@dfd82 van así

(Sin sumar las 2h)

Mi reserva de 64GB es del 1 de marzo, pero me sigue poniendo para Octubre-Diciembre, en fin... optimista pero no mucho
yo la compre el jueves la de 256GB, reservada el 30 de agosto 2021 y siguo sin numero de seguimiento y en el historial de compras pone que se enviara pronto.

¿ esto es normal? ratataaaa
@jmiat1100 siiiii, hoy o mañana ya la enviarán. Yo estoy igual. A todos nos dan 3 días para pagar obligatorios, aunque pagues el primer minuto tienes que esperar esos 3 días.
@jmiat1100 como te comenta @m00nis todos estamos igual, a ver si van enviándolas ya, avisad si os llega el seguimiento
jalfamir escribió:

(Sin sumar las 2h)

Mi reserva de 64GB es del 1 de marzo, pero me sigue poniendo para Octubre-Diciembre, en fin... optimista pero no mucho

Mi reserva es del 11 de marzo y me parecía raro que estemos en el Q4 tal y como va el ritmo, pero luego he pensado que a principios de febrero se publicaron los primeros análisis de la Steam Deck y puede que hubiese un nuevo pico de reservas y haya de nuevo un descenso en el avance de envíos.
@Odeytxo allí son 6h atrasadas, yo creo que hasta que aqui no sean las 15:00 o más no tendremos noticias xD

A no ser que los del punto de envío en EU ya tenga la info de los envíos
m00nis escribió:@Odeytxo allí son 6h atrasadas, yo creo que hasta que aqui no sean las 15:00 o más no tendremos noticias xD

A no ser que los del punto de envío en EU ya tenga la info de los envíos

Juraría que he leído que los envíos salen de Holanda, y es la misma hora allí que aquí, pero claro... Depende de cómo gestionen todo esto, lo normal es que les vayan entrando pedidos desde que cumpla el plazo y luego manden en bloque según zonas... Pero ni idea la verdad... Son especulaciones más bien

(Sin sumar las 2h)

OMG? la de 64gbs el 8 de febrero ya? Cuanto esta avanzando?
yo la tengo el dom, 17 de abril de 2022 ratataaaa ratataaaa
Viendo como van las reservas imagino que me toca hoy. Soy del 12 de febrero y van por el 8...soy de 64. Pero claro como hubo reviews y eso en febrero supo go que tuvo que haber otro aluvión de reservas. Vosotros crees que me llegará el correo?
danicampa55 escribió:Viendo como van las reservas imagino que me toca hoy. Soy del 12 de febrero y van por el 8...soy de 64. Pero claro como hubo reviews y eso en febrero supo go que tuvo que haber otro aluvión de reservas. Vosotros crees que me llegará el correo?

Pondría la mano en el fuego a que te llega hoy
danicampa55 escribió:Viendo como van las reservas imagino que me toca hoy. Soy del 12 de febrero y van por el 8...soy de 64. Pero claro como hubo reviews y eso en febrero supo go que tuvo que haber otro aluvión de reservas. Vosotros crees que me llegará el correo?

Salvo que frenen los envíos de la de 64 para equilibrarlo al resto de versiones, seguro, el boom lo hubo cuando se levantó el embargo de reviews (el 25 de Febrero), quizás una semana antes que empezó a sonar el tema (es cuando reservé yo).
Seguimos sin noticias de GSL los que compramos hace una semana, no?
yo la compré el 15 y sigue en Holanda, imagino que entre hoy y mañana pasará a Alemania

19/08/2022 23:38
The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht
fonso86 escribió:Seguimos sin noticias de GSL los que compramos hace una semana, no?

Seguimos igual si, yo voy a desgastar la página de GLS de tanto actualizarla [+risas]
Mone__ escribió:
fonso86 escribió:Seguimos sin noticias de GSL los que compramos hace una semana, no?

Seguimos igual si, yo voy a desgastar la página de GLS de tanto actualizarla [+risas]

Si tienes telegram, hay un bot donde metes el numero de seguimiento, y te salta una notificacion cada vez que hay algun cambio.

https://www.mitracking.bot/

Imagen
fonso86 escribió:
Mone__ escribió:

Si tienes telegram, hay un bot donde metes el numero de seguimiento, y te salta una notificacion cada vez que hay algun cambio.

Imagen

Yo uso una app de movil que me rastrea de muchisimas compañias,aliexpress y demas,y me salta notificiación en el movil cada vez que hay novedades
fonso86 escribió:
Mone__ escribió:

Imagen

Gracias, estoy como los compañer@s. El envío todavía está en Holanda... pagado hace una semana
fonso86 escribió:
Mone__ escribió:

Imagen

Que maravilla 😍

Adiós recargar la página como un poseso
Hola microinfarto cada vez que reciba un aviso en el móvil
Venga!!! Que comience el baile. Quiero mi correo!!!
Los del lunes cuanto habéis tardado en recibir el N° de seguimiento? 🤔
m00nis escribió:Los del lunes cuanto habéis tardado en recibir el N° de seguimiento? 🤔

Pagada el lunes 15, recibí el email con el n° de seguimiento el 19
@deif102 sabes sobre que hora te llegó el correo con el número de seguimiento? Perdón por el cuarto grado xD
Ya me ha llegado el correo. Lo único al pagarla se me ha quedado en una página que pone casi has acabado con la transaccion, haz click aquí si no ocurre nada. Y por más que le doy ahí se ha quedado.
danicampa55 escribió:Ya me ha llegado el correo. Lo único al pagarla se me ha quedado en una página que pone casi has acabado con la transaccion, haz click aquí si no ocurre nada. Y por más que le doy ahí se ha quedado.

Dale un rato, a ver si se ha saturado el server XD

Modelo y fecha de reserva?
Perdón. 13 de febrero la de 64gb. A ver me voy a historial de compras y si me aparece, pero ahí se ha quedado.
Correo recibido! Aunque aún sigue procesando el pago. La mia la reserve el 22 de febrero y es el modelo de 64 gb ratataaaa
juanpah93 escribió:Correo recibido! Aunque aún sigue procesando el pago. La mia la reserve el 22 de febrero y es el modelo de 64 gb ratataaaa

Enhorabuena, la mia del 1 de marzo no puede ser en octubre, me niego [+risas]
Id avisando los de la de 256, creo que se quedó en el 7 de octubre la semana pasada, a ver lo que avanza esta
ainu3000 escribió:Id avisando los de la de 256, creo que se quedó en el 7 de octubre la semana pasada, a ver lo que avanza esta

Todavía debe faltar un rato, normalmente van en orden, empiezan por la de 64, luego 256 y por último 512

A ver qué salto pega hoy, estando tan cerca ya la cosa estoy con las ansias XD
Una duda. Y ahora a los que la hemos pagado donde aparece para ir viendo los estados de envío? Es que estoy buscando mensajes anteriores pero no encuentro na.
Qué lejos veo el 1 de mayo madre 😖
m00nis escribió:@deif102 sabes sobre que hora te llegó el correo con el número de seguimiento? Perdón por el cuarto grado xD

A las 14:00 🤣
Veeeenga, vamos allá… hoy tiene que ser el día! Veo que van como el otro día en orden de tamaño… así que paciencia a los de 512 y sueeerrrte para todos.
Ya están enviando los de 256, con un gran avance de 1 mes o más, a ver la de 512 si pega subidón ya, que me tienen artos de ser la más rezagada XD
@ainu3000 La de 256 en la lista de momento esta ya por 24 de noviembre y la que no ha subido mucho a falta de la tocha es la de 64, que se ha quedado en el día después del lanzamiento de la steamdeck, supongo que todas se frenaran un poquete esos días de lanzamiento por el aumento de reservas.
@Pirat uffff madremia y seguro que cuando acabe el dia igual hay algun dia mas de ese noviembre, menudo subidon, a este paso si sigue asi me toca a finales de septiembre o antes, ya me estoy empezando a poner nervioso no se si me pasa solo a mi xD
Yo la de 256 el 31 de enero. La de 64 ya por febrero. Pensaba que hoy iba a recibir el correo pero me da a mí que va a tocar esperar algo más.
La mía pagada del lunes pasado que estaba en Holanda acaba de llegar a Alemania.
ainu3000 escribió:@Pirat uffff madremia y seguro que cuando acabe el dia igual hay algun dia mas de ese noviembre, menudo subidon, a este paso si sigue asi me toca a finales de septiembre o antes, ya me estoy empezando a poner nervioso no se si me pasa solo a mi xD

Yo estoy igual, teóricamente soy Q4 siendo del 17 de Febrero, pero este Jueves seguro que la de 256 entra en Diciembre, y no me creo que en todo Setiembre no avance esos 3 meses que quedan, así que estoy en ascuas.
@pollaflor del 31 de enero yo dudo que hasta dentro de 3 o 4 semanas nada, ojala me equivoque ya que yo solo estoy 8 dias despues que tu y da la sensacion de que cada lunes va a avanzar un mes, lo que esta claro es que la vamos a pillar muchisimo antes de lo previsto.
@Alphos la mia igual, acaba de llegar a alemania
Reservada la de 256 el 24 de noviembre y pagada hoy. Ahora a esperar a que llegue. Supongo que a finales de la próxima semana con suerte o para la siguiente la tendré.
Vamos señores! En breves empiezan las de 512, a cruzar todos dedos

Edit: ya han empezado con las de 512
13066 respuestas