Reservas y compras Steam Deck

Estoy al 98,9 % una de 64gb reservada el 1 de marzo, tiene que ser el jueves diosito
Alphos escribió:La mía pagada del lunes pasado que estaba en Holanda acaba de llegar a Alemania.

deif102 escribió:@Alphos la mia igual, acaba de llegar a alemania

La mía también. Nuestras steam deck van de la mano ratataaaa

22/08/2022 19:50
El paquete ha salido del centro de paquetería.
Alemania Neuenstein

22/08/2022 19:44
El paquete ha llegado al centro de paquetería.
Alemania Neuenstein

19/08/2022 20:54
Países Bajos Utrecht

19/08/2022 20:52
El paquete ha llegado al centro de paquetería.
Países Bajos Utrecht

19/08/2022 19:03
Países Bajos

19/08/2022 19:02
El paquete fue entregado a GLS.
Países Bajos

P.D: Ojo!! que ya está volando a España...a la espera del correo de entrega
Acabo de recibir y pagar mi Steam deck de 256 gb reservada el 7-11-2021 , ahora a esperar e ir viendo información y pertrechandome con funda y sd

Saludos
Bueno,buen avance todas. La de 64 servirá para ver el desacelerón de envios que habrá,ya que ha entrado en la fecha en la que salieron las decks,a ver cuanto de lentos van los próximos envios (aunque ya se intuye)
Otro por aquí esperando la de 64gb. Pagada el 15 y acaba de llegar al centro de distribución de Alemania y ha salido del mismo 5 minutos después
Por fin llega el correo!!!!512 pedida el 2021/09/24 - 18:35 CEST. Si alguien puede que actualice en la pagina principal correo recibido el 22/08/2022 a las 20:02
@bourbon7up qué día y a que hora recibiste el e-mail con el número de seguimiento? 🤔
Pues pinta que igual hoy no llega el correo de que se ha enviado para los que la pillamos el jueves :(
A mi me la han cobrado del banco ahora mismo, modelo de 256gb y todavía indica
Estado del envío: Se enviará pronto

Mañana llegara el correo de seguimiento seguramente. Animo! XD
Qué ritmo lleva la cosa. La de 256GB hace una semana estaba por el 20 de agosto, y ahora va por el 25 de noviembre, una media de mes y medio por cada día de envíos. Ahora la prueba de fuego es la de 64, a ver cuánto se ralentiza en febrero-marzo. Ojalá siga a una media decente (no digo de un mes por día, porque así la tendríamos todos para finales de octubre como muy tarde y eso no creo que vaya a ser, pero si de una semana al día, por ejemplo). En fin, tampoco hay que ilusionarse demasiado ni ser ansias, que hace dos semanas algunos creíamos que no la íbamos a tener hasta el verano que viene y ahora parece que tenerlas en octubre o noviembre ya se nos hace muy largo.
Alguno más como yo? Pagada el día 15 y sigue poniendo Netherlands desde el día 20
itachi escribió:Alguno más como yo? Pagada el día 15 y sigue poniendo Netherlands desde el día 20

Yo estoy igual, pagada el 15 a las 19:05h. Supongo que ya lo meterán en el camión de final de la noche o el de mañana.
fonso86 escribió:
itachi escribió:Alguno más como yo? Pagada el día 15 y sigue poniendo Netherlands desde el día 20

Yo estoy igual, pagada el 15 a las 19:05h. Supongo que ya lo meterán en el camión de final de la noche o el de mañana.

Estoy igual, que desesperación 😂😂😂

Pero bueno, creo que aún vamos con tiempo para recibirla el viernes
@m00nis Si, el 18 me llego el correo para hacer la compra.
Correo recibido,3 de octubre ,mod 512
pagada ya mi reserva de la version de 256 del dia 25 de noviembre.

En donde se ve el estado del proceso envio? no encuentro nada, vamos parece que ni compre la deck, me sale para reservar otra vez
Por fin aparece que ya está en Alemania 😁

22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:01
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
Correo recibido y pagada
m00nis escribió:@bourbon7up qué día y a que hora recibiste el e-mail con el número de seguimiento? 🤔

19 de agosto a las 14.00 h
@bourbon7up gracias, era por terminar de mentalizarme de que hoy ya nada 🥲 jajajaja pues nada, a ver si mañana nos envían el número de seguimiento a los del jueves
Otro con la de 256 en Alemania.
Como cuánto tardaremos en recibirla?
@salchikeko por comentarios anteriores parece ser que una vez sale de Alemania suele tardar unos 3 días sin noticias hasta que aparece en España (Barcelona) por lo que con suerte los del lunes pasado puede que la tengamos el viernes
Bueno pues la mía ha hecho la breve visita a Alemania. A ver si llega pronto!!!
Acabo de saltar al 50%. A este ritmo incluso antes de lo previsto.
@m00nis

De nada!. En breve las tendremos. Vaya ganas!
r00mezkuh escribió:Acabo de saltar al 50%. A este ritmo incluso antes de lo previsto.

Del 24% al 39% en mi caso (512Gb). Casi nada!
Mone__ escribió:@salchikeko por comentarios anteriores parece ser que una vez sale de Alemania suele tardar unos 3 días sin noticias hasta que aparece en España (Barcelona) por lo que con suerte los del lunes pasado puede que la tengamos el viernes

A ver si hay suerte pues ;)
¡Al fin! Steam Deck pagada. Me han dado problemas tanto Paypal como la propia Mastercard de Paypal Business. Como no tenía ganas de pelear con el soporte he pagado con otra Mastercard normal y a la primera.

512 GB
Reservada: 22 de Septiembre de 2021.
Pagada: 22 de Agosto de 2022.

11 meses exactos. Nunca he esperado tanto por algo.

Ahora a seguir el envío con ansias. :)
Otro al que le ha dado el salto a Alemania! Ya nos podemos ir olvidando de más actualizaciones hasta el miércoles/jueves, no?
He recibido correo intento pagar pero se queda en procesando y no realiza el pago, lo he intentado un montón de veces pero no hay manera. Os ha pasado a alguno?
@fonso86 a ver, he estado revisando antiguos comentarios y parece ser que lo más habitual es:

1. Desde que sale en Alemania tarda 2 días en llegar a España (aviso de GLS) al día siguiente en reparto. Es decir los que pagamos el pasado lunes la podríamos tener el jueves

2. Desde que sale de Alemania tarda 3 días. Al día siguiente en reparto.

Por lo que todo parece indicar que como muy tarde el viernes ya debería de estar en reparto. Crucemos los dedos
Mone__ escribió:@fonso86 a ver, he estado revisando antiguos comentarios y parece ser que lo más habitual es:

1. Desde que sale en Alemania tarda 2 días en llegar a España (aviso de GLS) al día siguiente en reparto. Es decir los que pagamos el pasado lunes la podríamos tener el jueves

2. Desde que sale de Alemania tarda 3 días. Al día siguiente en reparto.

Por lo que todo parece indicar que como muy tarde el viernes ya debería de estar en reparto. Crucemos los dedos

Imagen

Mi mayor miedo es que el sabado me voy de vacaciones y que no me llegue el viernes. Y se tenga que quedar en tierra...
1. @Fonseca81 a mí el jueves pasado, supuse que era que la web estaba saturada. Inténtalo ésta noche o ahora quizás ya te deje.

2. @fametown te dije que entre el 15 y el 25 xD

3. Alguien es del banco Santander? Esque me está tardando la vida en retirar el dinero, por saber si a alguien más le pasó 🤔
Cómo va la cosa con las de 256? Es que hace poco estaba al 30 y poco % en la web GetMyDeck y ahora estoy en un 91.95%!! [mad]
La mía es del 10 de Diciembre ^^

Saludos!
@ercea
64GB 27-Feb-2022 09:31:57
256GB 28-Nov-2021 23:47:00
512GB 27-Oct-2021 07:56:16
m00nis escribió:1. @Fonseca81 a mí el jueves pasado, supuse que era que la web estaba saturada. Inténtalo ésta noche o ahora quizás ya te deje.

2. @fametown te dije que entre el 15 y el 25 xD

3. Alguien es del banco Santander? Esque me está tardando la vida en retirar el dinero, por saber si a alguien más le pasó 🤔

Es raro, he pensado que igual tienes puesto un límite de gasto diario en tu cuenta bancaria y por eso no te retira el dinero, aunque si así fuera no te tendría que haber dejado ni realizar la compra.
Lo digo porque yo soy de openbank y alguna vez me ha pasado que se rechazaba la compra y la primera vez no caí en la cuenta de por qué podía ser, hasta que di con el problema.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"

Van que se las pelan.
Nimerio escribió:

Van que se las pelan.

¿que se las pelan?? Baneado otra vez XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@dotakon [qmparto] [qmparto] (gracias, por cierto ;) )
m00nis escribió:@ercea
64GB 27-Feb-2022 09:31:57
256GB 28-Nov-2021 23:47:00
512GB 27-Oct-2021 07:56:16

Mil gracias!! Entonces ya me queda nada! [beer]

Saludos!
dfd82 escribió:Seguimos con las entregas a un año vista, no? es decir, vamos por agosto del 21?

A mi me ha llegado hoy la de 512, enviada ayer domingo (estoy ahora en EEUU aquí es por FEDEX) pagada el día 15. Reservada efectivamente en Agosto en EEUU.
m00nis escribió:3. Alguien es del banco Santander? Esque me está tardando la vida en retirar el dinero, por saber si a alguien más le pasó 🤔

Es normal que te retengan el dinero hasta que lo confirmen, a mi me tardó varios días. En la app te debería aparecer como retenciones.
Como a los demás del lunes 15, la mía también ha salido de Alemania. Esperemos que llegue el viernes🤞
Yo soy de mediados de febrero y en dos días he avanzado un 40 x ciento.

Si sigue a ese ritmo en una semana me tocaría...
Sigo saliendo como q4...

Modelo 256
Yo la reservé en Abril y desde hace unos 10 días ha pasado del 8 al 80%.

¿Se puede estimar mas o menos cuando llegará?

Supongo que como pronto a finales de septiembre ¿no?

Version 64 GB.
Buenos días a todos,

- Mi reserva del 15 de Agosto del 2021 12:29
- El jueves 18 de agosto 2022 me llegó el email para confirmar la compra (sobre las 20:45).
- Realicé la compra el 19 de agosto 2022 a las 7:52 de la mañana.

En el estado del envío todavía me pone: Se enviará pronto.

EDIT: Es la de 512Gb
la de 256gb del 9/3/22 al 57,22% segun getmydeck. Pone que tardará unos 3 meses aún
He tenido que ponerme en contacto con el soporte de valve, por una cuestión y os dejo algo que me han dicho sobre los envíos:

"Thanks for reaching out and bringing your concern to our attention. Upon checking, your order has been completed and now allocated for shipment, that typically takes 1-2 business days to complete.

Once shipped out, it will take 4-8 business days for the courier to complete delivery and you'll be receiving a shipment notification."
@dfd82 yo creo que menos al ritmo que va, aunque tu reserva está justo después del boom lanzamiento y primeras reviews todo sea dicho, y no haría mucho caso a esa web.
13066 respuestas