Reservas y compras Steam Deck

Pues que estén tardando en enviar a mí me está destrozando... Tengo que recibirla el 27 de agosto como muy tarde, porque después de ese día no podré recogerla con normalidad
@Artael pero estáis seguros de que no os las han enviado? Quiero decir... Yo en la pag de la reserva (aún procesando porque es de ayer) me pone explícitamente que no tendré numero de seguimiento hasta que no lo activen la empresa de transporte, entonces quizás ya está pero hasta que no les de a los de gls por hacerlo no os salga. No se
m00nis escribió:@Artael pero estáis seguros de que no os las han enviado? Quiero decir... Yo en la pag de la reserva (aún procesando porque es de ayer) me pone explícitamente que no tendré numero de seguimiento hasta que no lo activen la empresa de transporte, entonces quizás ya está pero hasta que no les de a los de gls por hacerlo no os salga. No se

No tengo correo electrónico que confirme envío ni pone nada en mi cuenta de Steam, que se mantiene con el estatus de "se enviará pronto"

Hice el pago el 16 a las 07:00, en cuanto vi el email.

Espero que los de GSL se den prisa y mi caso entre dentro de los plazos normales de 10 días jejejeje.

Cuando me cambien el estado o reciba el correo os cuento jeje
Artael escribió:Pues que estén tardando en enviar a mí me está destrozando... Tengo que recibirla el 27 de agosto como muy tarde, porque después de ese día no podré recogerla con normalidad

Yo estoy igual y sin correo de confirmación de envio. Esperemos que las envien hoy.
Yo lo que no veo normal es que desde el momento de la compra (en mi caso lunes 15 a las 19:00) hasta hoy viernes 19 a las 13:40, no haya cambiado el estado de: Se enviará pronto. Quizá me pase como al compañero más arriba que decía que se hace más larga la espera para recibirla que en el más de un año que la reservé. Habrá que tener paciencia y seguir con mi vida....pero que duro se hace ;) . Os mantendré informados
D1ABOLY escribió:Yo lo que no veo normal es que desde el momento de la compra (en mi caso lunes 15 a las 19:00) hasta hoy viernes 19 a las 13:40, no haya cambiado el estado de: Se enviará pronto. Quizá me pase como al compañero más arriba que decía que se hace más larga la espera para recibirla que en el más de un año que la reservé. Habrá que tener paciencia y seguir con mi vida....pero que duro se hace ;) . Os mantendré informados

No es lo mismo soltar 4 o 5 € para la reserva que soltar toda la pasta de la compra. Después de eso se hace más duro no tener nada a cambio XD
Queremos el correo de confirmación de envío y entrega el domingo!!!
😂🤣
firesign escribió:
D1ABOLY escribió:Yo lo que no veo normal es que desde el momento de la compra (en mi caso lunes 15 a las 19:00) hasta hoy viernes 19 a las 13:40, no haya cambiado el estado de: Se enviará pronto. Quizá me pase como al compañero más arriba que decía que se hace más larga la espera para recibirla que en el más de un año que la reservé. Habrá que tener paciencia y seguir con mi vida....pero que duro se hace ;) . Os mantendré informados

No es lo mismo soltar 4 o 5 € para la reserva que soltar toda la pasta de la compra. Después de eso se hace más duro no tener nada a cambio XD

Créeme, no es haber soltado la pasta lo que me produce el ansia...tenía apartado el dinero de su compra desde que la reservé ;).... Es lo normal cuando vislumbras la línea de meta y los últimos metros parecen kilómetros jejeje
P.D: Acabo de recibir el correo del envío POR FIIINN OLEEE
En cuanto la reciba os informo puntual. Un saludo y ánimo que llegar....llega ;)
Pues me acaban de enviar el correo famoso de que están preparando el envío con el número de seguimiento. Un pasito más :)
Los que hemos recibido correo de notificación de envío dudo mucho que la recibamos para la semana que viene, probablemente nos empezarán a llegar la semana del 29 en adelante, ojalá me equivoque y sea antes, pero siendo la empresa de reparto GLS no esperéis milagros.

Los que decís que tardan un promedio de 10 días aproximadamente en hacer la entrega os referís desdé el momento en que se ha hecho el pago efectivo o desde que envían el correo avisando que está en proceso de envío?
Evil_sukoide escribió:Los que decís que tardan un promedio de 10 días aproximadamente en hacer la entrega os referís desdé el momento en que se ha hecho el pago efectivo o desde que envían el correo avisando que está en proceso de envío?

Por lo que está diciendo la gente, unos 10 días desde que recibes el mail de que puedes realizar el pago. Por hacerte una idea, si recibes el mail para comprarlo un lunes, te llega dos jueves después. Y si te llega el mail un jueves, la tienes en casa dos lunes despues. Eso sí, si vives cerca del primer sitio de recepción en España, te llega antes.
Jajajaj para suplicio los que nos hemos quedado en el 98%...que largo se me va a hacer el fin de. Es la primera vez que quiero que llegue un lunes...jajaja
Creo que del gesto de refrescar el correo en el móvil estoy haciendo desgaste en la pantalla...🤣
miki_tm escribió:
Filver escribió:Como miráis el %? 🤔

Desde ésta web: https://getmydeck.ingenhaag.dev/

Muchas gracias! 83% me marca, osea que en mes y medio tengo que avanzar un 17%, ojala me manden el correo antes 😂🌝
Por la tarde envían correos también? Creéis que habiendola pagado el 17 sobre las 13:45 saldrá hoy con las demás?
Cada vez que entra un correo de promociones me da un vuelco el alma.
Habeis pensado que atracar furgones de GLS estos días es un negocio redondo?
Correo recibido hace 15 minutos, a las 15:30 exactamente

Ojalá llegue a tiempo :)
Correo de seguimiento recibido a las 16:15, pagada el día 15 a las 21:30

Venga chic@s que ya falta menos [risita]
VAMOOOOOOSSSS!!!! Correo de envío recibido ahora mismico.

Empieza el baile

P.D: ahora falta la entrega el domingo
Darklight escribió:VAMOOOOOOSSSS!!!! Correo de envío recibido ahora mismico.

Empieza el baile

Idem ratataaaa
Ahora es cuando se convoca una huelga de transportistas... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Tienen lo que queremos y llevamos 1 año esperando... Que pidan lo que quieran que se lo damos
Darklight escribió:Ahora es cuando se convoca una huelga de transportistas... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Tienen lo que queremos y llevamos 1 año esperando... Que pidan lo que quieran que se lo damos

https://youtu.be/I_C2w8VfQ2I
RdlP escribió:
ZxspectruM escribió:
Filver escribió:Como es posible que en una semana prácticamente la de 64 ha pasado de noviembre a febrero y yo que reserve el 21 de marzo aún me sale Q4? Va a tardar desde hoy hasta octubre, mes y pico, en avanzar un mes la cola? 🤔

Pues porque no había reservas entre Agosto y Febrero. Es esta grafica punto por punto. Lo de la izquierda son el porcentaje de todas las reservas. Entre Agosto y principios de Febrero no sube ni un 10% del total.

Imagen

De donde salen los datos de esa gráfica? Podrías poner el link? Gracias

Salen de Reedit de los mensajes donde se recopilan los datos de la gente que ha hecho las reservas. Esta creo que estaban basadas en las Excel de Moog, unas que usaban las primeras calculadoras de previsión de fecha de correo de Valve.

miki_tm escribió:
Master Square escribió:@Dawis totalmente de acuerdo contigo. Yo reservé la de 256 gb la semana pasada y si siguiera todo así con el mismo ritmo en un mes prácticamente o algo más la tendría. Vamos, un sin sentido. Pero teniendo en cuenta que mucha gente reservó en febrero, me doy con un canto en los dientes si me llega a primeros del año que viene.

No van tan rápido, la mía (256Gb) es del 17 de Febrero y me pone que solo se ha enviado el 38% de Steam Decks previas a la mía (tengo 133 días de reservas por delante), por tanto aun queda camino hasta llegar a Febrero, es posible que ahora avancen a un mes por semana, lo que significa que a finales de Setiembre podríamos estar ya en Febrero para la de 256Gb, lo cual significaría que las previsiones trimestrales de Steam son precisas (soy 4Q), en Febrero sin duda nos encontraremos con semanas donde quizá solo se avancen días o semana a semana.

Cuidado. Los porcentajes no son que se han enviado el 38% de Steam Deck sino que has recorrido el 38% de los días hasta que la reserva pasa de 100% (recibir el correo de Valve).
m00nis escribió:@Artael pero estáis seguros de que no os las han enviado? Quiero decir... Yo en la pag de la reserva (aún procesando porque es de ayer) me pone explícitamente que no tendré numero de seguimiento hasta que no lo activen la empresa de transporte, entonces quizás ya está pero hasta que no les de a los de gls por hacerlo no os salga. No se

Dónde ves lo del seguimiento @m00nis ? A mi lo único que me sale es, Estado del envío:Procesando
No sé si se sigue tomando nota de los pedidos, pero la mía es del 1 de Mayo, versión 64gb. Después del subidon de los envíos y sabiendo que hay otro pico de reservas entre Febrero y Mayo, estoy entre contento y furioso [360º]
A mí ya me sale que han recogido el paquete en GLS y que está en Holanda. A ver si avanza el finde
tarantino escribió:A mí ya me sale que han recogido el paquete en GLS y que está en Holanda. A ver si avanza el finde

A mi me sigue dando error al meter el track, asi que no lo habran subido aun al sistema...
fonso86 escribió:
tarantino escribió:A mí ya me sale que han recogido el paquete en GLS y que está en Holanda. A ver si avanza el finde

A mi me sigue dando error al meter el track, asi que no lo habran subido aun al sistema...

Yo estoy igual. Mi número de seguimiento aún no existe , [+furioso]
@Odeytxo pues ahora ya no lo encuentro, esque me lo encontré de potra. Pero se que era en steam
Mi tracking ya funciona, con movimiento de las 21:30 en Holanda.
Odeytxo escribió:

Dónde ves lo del seguimiento @m00nis ? A mi lo único que me sale es, Estado del envío:Procesando

En el mismo email que te mandan diciendo que el pedido se está procesando vienen unos cuantos links, pues uno de ellos es el que te lleva a la página de gls con el Nº de tracking.
Lo que pasa es que entre que el email tiene un fondo oscuro y los links también son azul oscuro pues no se ve una mierda [chulito] XD
Edit: El mío pone que está de camino también, [boing]
Esta en la flegoneta de GLS en la ciudad de las magdalenas con maría
Pues nada, a las 11 se ha puesto a dar vueltas por Holanda. Ya solo nos queda esto....

Imagen
@fonso86 la mía igual, por Holanda dándose una vuelta

A ver si el jueves o viernes que viene ya la tenemos en casita [sonrisa]
Está curiosa la web del cálculo de los datos de reddit, supongo que coincide... yo estoy ya al 92% aprox. reservada 15oct21 y me pone en la web entrega entre julio y septiembre, estoy en el ecuador

suerte al resto que estáis en cola o pendientes ya de recibirla, que se os pase rápida la espera!!
Bueno, aunque llevo poco esperando y me queda el 75% del recorrido (OCT-DIC), estoy empezando a preparar el saldo de Steam para que cuando tenga que pagarla la ostia no sea tan gorda xDD de momento 200€ añadidos, y pagados unos 180€ en tarjetas de Steam. Mi intención es el mes que viene hacer lo mismo y en octubre tambien. Y hacer un ultimo pago simbólico. Asi, aunque la pago igual, la sensacion es diferente XD
Filver escribió:
miki_tm escribió:
Filver escribió:Como miráis el %? 🤔

Muchas gracias! 83% me marca, osea que en mes y medio tengo que avanzar un 17%, ojala me manden el correo antes 😂🌝

no me funciona la web, esta caida? :(
thor21 escribió:
Filver escribió:
miki_tm escribió:

A mí me va bien, al principio no me iba pero porque me di cuenta que en la fecha estaba poniendo 2021 y tenía que poner 2022 😂
Que problema te sale? O directamente no te carga?
Evil_sukoide escribió:
Silleret escribió:Una duda, donde veis el pedido de vuestra Deck dentro de Steam? Me estoy volviendo loco buscando para quedarme tranquilo. Lo de ayer me pareció un sueño de Resines [looco]

Detalles de la cuenta/ver historial de compras

Gracias!
Filver escribió:
thor21 escribió:
Filver escribió:

A mí me va bien, al principio no me iba pero porque me di cuenta que en la fecha estaba poniendo 2021 y tenía que poner 2022 😂
Que problema te sale? O directamente no te carga?

ahora si que me funciona, 34.91 % del camino me marca jaja, reservada a principio de marzo (256 gb)
thor21 escribió:ahora si que me funciona, 34.91 % del camino me marca jaja, reservada a principio de marzo (256 gb)

Pues yo no sé si será fiable o no... pero me marca más allá del 75% (reservada en Abril) para una de 64GB... con un aumento BESTIAL en Agosto... como siga a ese ritmo la veo aquí a mediados o finales de Septiembre... Octubre a más tardar :O

Ha estado bien reservar la menos demandada XD
A mi me pasa lo mismo. Reserva la versión de 64GB el 24 de Julio de este año (no hace ni un mes) y en la página me sale un 55.6%.
Pero claro es que Steam pronostica la entrega ente octubre-diciembre, es normal el empujón que estamos viendo. Sino no llegan.
No se si esto va aqui, o en "accesorios".

Alguien sabe de webs donde coger las tarjetas prepago de steam baratas? (evidnentemente fiables)

La unica que he encontrado es instant gaming que me las vende como a 47 euros lasa de 50 (Son unos 20 y pico euros de ahorro)
Justo acabo de pillar 400€ en instant gaming de 50 en 50 @cocinita1
Yo es la opción que más barato he encontrado.
Es una putada porque no he encontrado la opción de añadir varios artículos al carro, he tenido que ir uno por un. Pero bueno, en 10 minutillo lo tenía hecho y unos eurillos que me he ahorrado (poco más de 20).

Curiosamente en eneba o g2a que es donde he mirado las gift cards estaban más caras que su valor real.
Por favor decirme que no soy el único tarao que está recargando la página de GLS cada pocas horas para ver si el envío avanza más [360º]
Mone__ escribió:Por favor decirme que no soy el único tarao que está recargando la página de GLS cada pocas horas para ver si el envío avanza más [360º]

Ya somos 2 tarados... Y ahora que lo dices hace rato que no miro 🤣😂

Yo creo que esto a menos que vayan en bicicleta en 1 o 2 días está en España no? Que no es un envío de AliExpress...
imagino que es normal que si lo pagué el jueves aun no tenga el mail con el envio, verdad?
@currante007 si, hasta el lunes o el martes nada
Darklight escribió:
Mone__ escribió:Por favor decirme que no soy el único tarao que está recargando la página de GLS cada pocas horas para ver si el envío avanza más [360º]

Ya somos 2 tarados... Y ahora que lo dices hace rato que no miro 🤣😂

Yo creo que esto a menos que vayan en bicicleta en 1 o 2 días está en España no? Que no es un envío de AliExpress...

Aquí el tercer tarado mirando continuamente el estado de mi envío por Holanda jajaja
Por aquí el cuarto tarado mirando. Pero por lo visto GLS no trabaja los findes, así que el lunes habrá que seguir pendientes y con suerte que llegue antes de el viernes de la próxima semana. Que desesperación por el amor de una cabra
Correo con seguimiento llegado el sábado 20 a las 16.30 por FEDEX (aquí en EEUU no hay GLS, por lo que os leo gracias doy) indicando que el lunes sale y el miércoles me llega. Reservada el 11 de Agosto de 2021, versión de 512.

Ahora sopesando si funda o no funda (protector de pantalla no porque pierdo el antirreflejos.. ups) o simplemente un vinilo para evitar arañazos/roces en la carcasa.
13066 respuestas