Reservas y compras Steam Deck

Otra más de 256gb pagada el 18 de agosto y esperando el mail de seguimiento de envio [360º]
Hola,

Sabéis si la Steam Deck se puede pagar con saldo de Steam?

Con las tarjetas esas que venden en Mediamarkt por ejemplo.

Gracias
kunfunyui escribió:Hola,

Gracias

Así la compré yo

Gracias

Yo las estoy añadiendo comprandolas en Instant Gaming, que salen a 47,20€ las de 50€ (son las que mejor salen, con las de 100€ no ahorras tanto).

Compre 4 el otro dia, unos 188€ pagados y 200€ de saldo en Steam. Segun se vaya acercando la fecha ire metiendo mas, asi es como pagar a plazos, y mas barato!! XD
Joe no paro de mirar el estado del pedido...me ha cambiado a se enviara pronto...jajaja. se va a hacer muy largo...jajaja cuanto tarda en enviarse desde que cambia a se enviará pronto?
Yo quiero que m emanden el mensaje ya [decaio]
Ya está en España!!!
Darklight escribió:Ya está en España!!!

¿A qué hora te salió de Alemania?
Pues nada. Parece que los que pagamos el jueves nos quedamos con la cara de tontos :(
Alphos escribió:
Darklight escribió:Ya está en España!!!

¿A qué hora te salió de Alemania?

La mía también!! Santa perpetua de Mogoda. Llegaría con suerte mañana miércoles? O ya se iría al jueves?
Yo creo que mañana la tenemos. Yo soy de Alicante asi que no se pero supuestamente sale de inmediato a destino.
Mañana es mi día libre sería un puntazo!!!
Darklight escribió:21:10 de ayer

Eh que la mía salió el mismo día las 21:06, debe de cambiarme el estado del envío en breves. Como mañana se ponga en reparto me da algo 😱

Policía? Me llamo Vicenta, estoy muy nerviosa!
@Darklight

A 40 min en coche estoy de ti. Dios te oiga y que mañana la tengamos por fin.
En la misma página de GLS es donde debe poner "en reparto"? Dios que puto hype
nene15708 escribió:

Gracias

Yo las estoy añadiendo comprandolas en Instant Gaming, que salen a 47,20€ las de 50€ (son las que mejor salen, con las de 100€ no ahorras tanto).

Compre 4 el otro dia, unos 188€ pagados y 200€ de saldo en Steam. Segun se vaya acercando la fecha ire metiendo mas, asi es como pagar a plazos, y mas barato!! XD

Muy épico este método, gracias! Cabe decir que el max de compras son 5 según me han informado al intentar comprar de más xD
Mañana ansia máxima con la página de GLS...
Todo el hype a la porra!!! Me acaba de llegar correo de GLS diciendo que tienen mi envío y que la fecha estimada de entrega es el 25. F por no vivir en Cataluña

Home no si parlem el mateix, no fotis
A mi también me acaba de llegar, según el correo que me ha llegado de GLS España me la entregan mañana, en Reus (Tarragona).
De GLS Madrid dice. Estos van a ser tan cazurros de ir a Madrid para luego Alicante estando en Barcelona?

Hostia coge la AP7 que estoy esperando va
currante007 escribió:Pues nada. Parece que los que pagamos el jueves nos quedamos con la cara de tontos :(

Casi una semana van a tardar en enviarnoslas, si no llega a la semana...
Hostia! ¡¡Que se prevee la entrega mañana!!, estaremos atentos [mad] [babas] [mad]
aver , estoy muy nervioso...

enviada por gls, me llega un mail que ya esta en sta perpetua y mañana la tengo en casa , abro la botella de cava para celebrarlo, pero...

a los 10 minutos me llega otro mail que me la traen el dia 25 y he escupido el cava...

el tema es que vivo a 10 minutos de sta perpetua, al lado hostias, he mirado el mail y me deja ir a recogerla ahí peeeero no se si tendria que ir mañana o ya pasado como dice el 2o mail

igualmente mañana a primerita hora llamo aver si me la puedo traer a casa
yoijin escribió:aver , estoy muy nervioso...

enviada por gls, me llega un mail que ya esta en sta perpetua y mañana la tengo en casa , abro la botella de cava para celebrarlo, pero...

a los 10 minutos me llega otro mail que me la traen el dia 25 y he escupido el cava...

el tema es que vivo a 10 minutos de sta perpetua, al lado hostias, he mirado el mail y me deja ir a recogerla ahí peeeero no se si tendria que ir mañana o ya pasado como dice el 2o mail

Me han hecho lo mismo, primero un email que la entregaban el 24, y a los 10 minutos otro igual con la fecha al 25. Me cago en todo, ésto no se hace.
Alphos escribió:

Me han hecho lo mismo, primero un email que la entregaban el 24, y a los 10 minutos otro igual con la fecha al 25. Me cago en todo, ésto no se hace.

tambien desde sta perpetua?
yoijin escribió:
Alphos escribió:

tambien desde sta perpetua?

Si, me tiene que llegar a Reus desde allí. La cosa es que al entrar a gestionar envío pone "posible entrega hasta el 25 de Agosto", como que podría entregarse mañana o como mucho el 25. Pero esta prevista para el 25 pone en otro sitio.
Pues a mi el correo pone que entrega prevista el 26. Supongo que será por vivir en el extremo opuesto a Barcelona...
Mientras que no la retrasen a la semana que viene, no está mal :)
Darklight escribió:De GLS Madrid dice. Estos van a ser tan cazurros de ir a Madrid para luego Alicante estando en Barcelona?

Hostia coge la AP7 que estoy esperando va

Yo también vivo en Alicante y me sale lo mismo...para el 25 [burla3]
Buenos días, los que pagamos la consola el día 15 y somos de Madrid para abajo (yo Ciudad Real) seguimos sin noticias de GLS verdad?

Veo que alguna gente de esa fecha ya tiene aviso de que se encuentra en Barcelona, supongo que el resto nos avisarán hoy de que está en Madrid y mañana en reparto (espero)
Mone__ escribió:Buenos días, los que pagamos la consola el día 15 y somos de Madrid para abajo (yo Ciudad Real) seguimos sin noticias de GLS verdad?

Veo que alguna gente de esa fecha ya tiene aviso de que se encuentra en Barcelona, supongo que el resto nos avisarán hoy de que está en Madrid y mañana en reparto (espero)

Yo de Jaén y sin noticias de GLS tampoco.
A mi me ha llegado de Santa Perpetua al centro de Tarragona hoy a las 4 de la madrugada, pero me da que hoy no sale a reparto y se queda para mañana.
Mone__ escribió:Buenos días, los que pagamos la consola el día 15 y somos de Madrid para abajo (yo Ciudad Real) seguimos sin noticias de GLS verdad?

Efectivamente. Soy de Murcia y el último estado es del día 22 por la tarde diciendo que sale de Alemania.
Alphos escribió:
Si, me tiene que llegar a Reus desde allí. La cosa es que al entrar a gestionar envío pone "posible entrega hasta el 25 de Agosto", como que podría entregarse mañana o como mucho el 25. Pero esta prevista para el 25 pone en otro sitio.

Ostras, otro ganxet por aquí, me vas a servir de conejillo de indias para saber cuanto me tardará a mi llegado el momento. [sonrisa]
La mía pagada el lunes sigue en se enviara pronto. A ver si no tarda en cambiar. Es mucho peor esta espera que la de la reserva...jajajaja
miki_tm escribió:
Alphos escribió:

Ostras, otro ganxet por aquí, me vas a servir de conejillo de indias para saber cuanto me tardará a mi llegado el momento. [sonrisa]

¿Que es un ganxet? XD

No soy de Reus pero me pilla aquí viviendo por el destino que me ha tocado al aprobar las opos [qmparto]

EDIT: Me aparece en reparto en la web de GLS cuando le doy a gestionar envío, con entrega prevista hoy, aun cuando ponían que se me entregaría el 25.
Alphos escribió:
miki_tm escribió:
Alphos escribió:

¿Que es un ganxet? XD

No soy de Reus pero me pilla aquí viviendo por el destino que me ha tocado al aprobar las opos [qmparto]

EDIT: Me aparece en reparto en la web de GLS cuando le doy a gestionar envío, con entrega prevista hoy, aun cuando ponían que se me entregaría el 25.

Ganxet es el "gentilicio popular" de los ciudadanos de Reus. El oficial es Reusenc, pero popularmente se les llama Ganxets.
@danicampa55 en el e-mail de pago, te ponía una fecha límite para dentro de 3 días de esa fecha. Ese tiempo es obligatorio da igual cuando pagues. Lo que significa que si recibiste el e-mail el lunes, tienes hasta el jueves para pagar, así que hasta que sea viernes no te volveran a decir nada.

Y en otro orden de cosas xD, el mio, pagado el jueves 18 ya ha salido de paises bajos [+risas]
Me la acaban de traer OMG que nervios después de un año entero
Recibida aquí también en mi trabajo en Reus. La he revisado y tal y todo perfecto, hasta la tarde no puedo encenderla.

Deyvol escribió:
Alphos escribió:
miki_tm escribió:

Ganxet es el "gentilicio popular" de los ciudadanos de Reus. El oficial es Reusenc, pero popularmente se les llama Ganxets.

Otra cosa nueva que aprender de aquí jaja
@yoijin que bien! A disfrutar!!
Que día te llegó a ti el correo de compra??
Pues ya me alegro de que os vaya llegando, yo sigo sin mi envío XD, el plazo de envío es de 4 a 8 días no?
@Odeytxo contando los 3 dias para pagar pueden llegar a ser 10 días
Dios mío esto es desesperante, no entiendo como ayer hubo gente que ya le aparecía en Barcelona y hoy a los que somos de la zona sur todavía no tenemos noticias de su llegada a Madrid 🥲

Como decíais por aquí más arriba, estos días se están llevando peor que todo el año que hemos esperado 😅

P.D. Enhorabuena a los que ya la tenéis en casita, a disfrutar!

Edito: Justo acabo de recibir un correo de GLS que me lo entregan mañana (Ciudad Real) aunque en la página del tracking aún sigue apareciendo Alemania como último sitio
Pues la mia fué pagada el 18 y llevo ya 4 dias con el mismo estado de se enviará pronto. Estoy ya por contactar con el soporte porque no lo veo normal
@luismakina si es raro 🤔 a mi me enviaron el correo el 18, lo pagué ese día y ya me dice que ha salido del GLS de Paises bajos.
m00nis escribió:@yoijin que bien! A disfrutar!!
Que día te llegó a ti el correo de compra??

el dia 15
luismakina escribió:Pues la mia fué pagada el 18 y llevo ya 4 dias con el mismo estado de se enviará pronto. Estoy ya por contactar con el soporte porque no lo veo normal

Muchos que pagamos el 18 andamos asi, casi una semana ya y no cambia el "se enviará pronto" [mamaaaaa]
joseasg escribió:
luismakina escribió:Pues la mia fué pagada el 18 y llevo ya 4 dias con el mismo estado de se enviará pronto. Estoy ya por contactar con el soporte porque no lo veo normal

Muchos que pagamos el 18 andamos asi, casi una semana ya y no cambia el "se enviará pronto" [mamaaaaa]

Entonces no soy el único.. me deja más "tranquilo"
Mi Steam deck de 64gb pagada el 16 de agosto está en reparto, supuestamente está de camino entrega prevista para hoy, aquí llevó ya un par de horas esperando...
m00nis escribió:@Mone__ tu eres del lunes 15 no?

Si, del día 15
13066 respuestas