Reservas y compras Steam Deck

joseasg escribió:
Beelzebul escribió:¿Los que tenéis el seguimiento en Alemania desde el Jueves/Viernes, os ha actualizado?. Yo sigo igual, sin señales de vida desde el Viernes.

Ni una sola novedad desde el viernes a las 17

Nada, pierdo la esperanza de tenerla esta semana... [enfado1]
Alguien puede confirmarme si la promoción del día sin IVA en Mediamarkt aplica a las tarjetas de saldo de steam?
A lo mejor es un tipo de bug por compartir pagos entre monedero y tarjeta.

¿Es mucha la cantidad que tienes en el monedero? Lo mismo te compensa intentarlo con la tarjeta de crédito todo.

O al revés, meter toda la cantidad en el monedero y pagar con el monedero. Aunque por si acaso yo probaría con la tarjeta todo. A fin de cuentas, si solo tienes 2 días no tienes mucho margen para hablar con banco o Valve.
Alguien sabe en cuanto queda la de 256…?
Soy del 14 de febrero y parece k me quedo a las puertas...
ajoseab escribió:Alguien puede confirmarme si la promoción del día sin IVA en Mediamarkt aplica a las tarjetas de saldo de steam?

En teoría si, este parráfo esta copiado de la web de Media Markt y pone tarjetas prepago.

"Nuestros Días Sin IVA se aplican a todos nuestros artículos con stock disponible, a excepción de los productos Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías."
Pues otro con correo recibido, reserva modelo 256gb 8 de febrero.

Menudo mes de gastos viniendo de las vacaciones yo que contaba para un par de meses mas...pero es lo que hay, el día llegó y hay que darse algun capricho de vez en cuando
Mivv escribió:
ajoseab escribió:Alguien puede confirmarme si la promoción del día sin IVA en Mediamarkt aplica a las tarjetas de saldo de steam?

En teoría si, este parráfo esta copiado de la web de Media Markt y pone tarjetas prepago.

"Nuestros Días Sin IVA se aplican a todos nuestros artículos con stock disponible, a excepción de los productos Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías."

Pues yo ahí entiendo que no se aplica la promoción
cocinita1 escribió:Alguien sabe en cuanto queda la de 256…?

Parece que se ha quedado en el día 8, el Jueves seguro que te toca.
astarothbcn escribió:
Mivv escribió:

Pues yo ahí entiendo que no se aplica la promoción

jajajajajajaj es cierto me he liado, no lei "a excepción".

Gracias por la corrección.
psyco752 escribió:Buenas me acaba de llegar la notificacion para pagar mi reserva de steam deck, queria pagar un tanto con la cartera steam y el resto con la de credito pero me sale esto siempre:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Destacar que tengo dinero de sobra...

Podría ser que tenga el límite diario de gasto con la tarjeta menor a lo que vale la consola o algo de eso.

Yo recibido el correo de reserva del 30 de enero 256GB y pagada sin problemas con PayPal y saldo de Steam
@Foxonline Al final lo he podido solucionar, era que tenia mal puesto la fecha de caducidad de la tarjeta, bueno pues ya esta pagada ahora a esperar a que llegue a casa [looco] :D
miki_tm escribió:
cocinita1 escribió:Alguien sabe en cuanto queda la de 256…?

Parece que se ha quedado en el día 8, el Jueves seguro que te toca.

Si en el día 8, yo soy del 27 de febrero en la aplicación me pone un 91,65. hoy la 256 GB no ha avanzado mucho. Supongo que el jueves ya me enviaran el mail.
Modelo 512GB, EU. Pagado. Correo recibido hace unos diez minutos.
monkey360ct escribió:Modelo 512GB, EU. Pagado. Correo recibido hace unos diez minutos.

Fecha de reserva?

Gracias
@dotakon el hub ya lo tengo hace mucho comprado jaja pero gracias!
Yo también he recibido el correo de la de 512 hace unos 15 minutos. La reservé el 29 de Diciembre sobre las 22:00
Mivv escribió:En teoría si, este parráfo esta copiado de la web de Media Markt y pone tarjetas prepago.

astarothbcn escribió: Pues yo ahí entiendo que no se aplica la promoción

Aclarado entonces.
Gracias a los dos.
Laucus escribió:
joseasg escribió:
Beelzebul escribió:¿Los que tenéis el seguimiento en Alemania desde el Jueves/Viernes, os ha actualizado?. Yo sigo igual, sin señales de vida desde el Viernes.

Espero que no sea por aduanas, pero sí que es bastante raro que durante todo el día de hoy no haya puesto nada más
Correo recibido hoy a las 18:45. Reserva realizada el 4 de abril. Versión de 64GB
Beelzebul escribió:
Laucus escribió:
joseasg escribió:

Espero que no sea por aduanas, pero sí que es bastante raro que durante todo el día de hoy no haya puesto nada más

Tengo todas las cosas preparadas desde hace días para cuando llegase y nada aún.
Pagada el día 18, no tengo noticias desde el 26 y ya van por los 12 días desde el pago... Ya me estoy preocupando :c
Beelzebul escribió:
Laucus escribió:
joseasg escribió:

Básicamente, a los que pagamos el 18 nos va a pasar de todo, no hay mas.

Por cierto, dentro de la UE no hay aduanas, no?
melostyle escribió:
Beelzebul escribió:
Laucus escribió:Nada, pierdo la esperanza de tenerla esta semana... [enfado1]

Tengo todas las cosas preparadas desde hace días para cuando llegase y nada aún.
Pagada el día 18, no tengo noticias desde el 26 y ya van por los 12 días desde el pago... Ya me estoy preocupando :c

Yo he abierto un una incidencia del caso en el soporte de Steam para ver qué pasa…a la espera estoy de contestación. Haz lo mismo a ver si conseguimos algo.
correo recibido a las 18:31 de una 64gb reservada en marzo
sanvi1993 escribió:Correo recibido hoy a las 18:45. Reserva realizada el 4 de abril. Versión de 64GB

venga que estoy el dia 17!! vamos!!
You're 94.93 % of the way there!
si salen bien el jueves 8 o el lunes 12 la tengo pa comprarla si o si!
joseasg escribió:
Beelzebul escribió:
Laucus escribió:Nada, pierdo la esperanza de tenerla esta semana... [enfado1]

Básicamente, a los que pagamos el 18 nos va a pasar de todo, no hay mas.

Por cierto, dentro de la UE no hay aduanas, no?

Ah, pues quizas no haya. Pues no se qué ha podido pasar, pero no tener noticias en 3 días es algo extraño, porque eso ya es de la agencia, ahí steam poco tiene que ver. A mí es la primera vez que me pasa.
Buenas noches

Comprada el 18/8/22, en GSL no se actualiza desde el viernes pasado que salió de Alemania… uno más que sigue a la espera.. espero tenerla el viernes como mínimo
Creo que es cosa de Steam, por lo que entiendo, no les ha llegado a GLS, para que hagan ellos el envío.

En la App de GLS me aparece como etiqueta creada, pero que aún no ha llegado el paquete del remitente.
@Fonseca81 yo he abierto ticket para que me digan.. porque no lo veo normal sinceramente
robervte escribió:Buenas noches

Comprada el 18/8/22, en GSL no se actualiza desde el viernes pasado que salió de Alemania… uno más que sigue a la espera.. espero tenerla el viernes como mínimo

Te llega esta semana segurísimo. No se habrá actualizado pero estará en españa o a punto de entrar. A mi me pasó lo mismo y de golpe hoy a las 10 de la mañana me ha llegado el correo de que me la entregan mañana
Revisad correos hay actualización de GLS de esta tarde noche
robervte escribió:@Fonseca81 yo he abierto ticket para que me digan.. porque no lo veo normal sinceramente

No seais tan impacieeeentes.

Está de camino, Steam no te va a poder ayudar en nada y lo más gracioso que seguro que mañana o pasado la vas a tener en tu casa.

No os preocupéis por estas cosillas, si estamos todos igual. Es normal.

Anda mira a ver si se ha actualizado que nos ha cambiado el estado a casi todos hace media hora.
Y que os pone?? Yo me meto y sigue igual, parado en el 27
el_pajaro escribió:
sanvi1993 escribió:Correo recibido hoy a las 18:45. Reserva realizada el 4 de abril. Versión de 64GB

venga que estoy el dia 17!! vamos!!
You're 94.93 % of the way there!
si salen bien el jueves 8 o el lunes 12 la tengo pa comprarla si o si!

¿Como ves dicho porcentaje?, yo soy del 11 de marzo, 256gb.
Modelo de 64gb reservada el 21 de marzo de este año y hoy me ha llegado el correo para completar la compra.

Ha acelerado bastante la cosa por lo que veo
danicampa55 escribió:Y que os pone?? Yo me meto y sigue igual, parado en el 27

En mi caso pone que ha salido de Alemania.

29/08/2022 20:52 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
29/08/2022 20:44 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
27/08/2022 01:27 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
Fonseca81 escribió:

26/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 17:34
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Esto fué lo último en mi caso.
joseasg escribió:
Fonseca81 escribió:

Y no tienes ninguna actualización nueva ahora? No se que pensar parece que tardan en mandar las actualizaciones? Lo mismo la tienes ya en España.
Se me ha actualizado ahora a las 22:22. Ya ha salido de Alemania. Vamos que estaban paradas durante todo el fin de semana. Lo malo...que según los estados que he visto que ha subido la gente tarda 2 días ahora hasta que aparece que está en España.
Fonseca81 escribió:
joseasg escribió:
Fonseca81 escribió:En mi caso pone que ha salido de Alemania.

Y no tienes ninguna actualización nueva ahora? No se que pensar parece que tardan en mandar las actualizaciones? Lo mismo la tienes ya en España.

Quiero creer que está por aquí o cerca, pero es verdad que el tracking de GLS deja bastante que desear.
Pues llevo un rato intentando finalizar la compra y me sale el mismo mensaje que al compañero de por ahí arriba:

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Tengo una mastercard de Unicaja y ya he comprobado que el límite de gasto no está excedido y tengo dinero de sobra. Lo he intentado también por paypal pero logicamente cómo lo tengo enlazado a esa tarjeta también da error.
Veildem escribió:Pues llevo un rato intentando finalizar la compra y me sale el mismo mensaje que al compañero de por ahí arriba:

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Tengo una mastercard de Unicaja y ya he comprobado que el límite de gasto no está excedido y tengo dinero de sobra. Lo he intentado también por paypal pero logicamente cómo lo tengo enlazado a esa tarjeta también da error.

Inténtalo por PayPal pero con la cuenta bancaria no con la tarjeta. Es una posibilidad. Yo fui a pagar con la visa de La Caixa y se me quedaba procesando pago y no reacciono. Y por PayPal con la tarjeta sin problema.
joseasg escribió:
Fonseca81 escribió:

tal cual estoy yo
gresscas escribió:
Veildem escribió:Pues llevo un rato intentando finalizar la compra y me sale el mismo mensaje que al compañero de por ahí arriba:

Inténtalo por PayPal pero con la cuenta bancaria no con la tarjeta. Es una posibilidad. Yo fui a pagar con la visa de La Caixa y se me quedaba procesando pago y no reacciono. Y por PayPal con la tarjeta sin problema.

Nada, error de autorización del procesador de pagos.

He entrado en mi cuenta de Unicaja y los cachondos me solicitan que les mande mi DNI y documentación que confirme mis ingresos (Nomina, IRPF, etc.) para poder realizar "algunas operaciones" sin detallar cuales. Lo mejor es que llevo operando años con Unicaja y ahora es la primera vez que me piden eso.
Hoy se ha actualizado al 87% mi deck.
Creo que para la semana que viene me llegará el mail
@donleo nada de nada…. Sigo sin actualizar, mañana os digo

Yo tuve ese problema, Justo con ese mensaje. Mi problema se debió a la aplicación de Steam en el móvil, no saltaba la utenticacion de doble paso con el banco, vamos que tenía que salir un pop up con otra ventana pidiendo la autenticación con mi banco y no saltaba, por eso no se completaba el pago, lo intente en el cliente de pc y tampoco, hasta que actualice la aplicación y ya me dejo.
Fantástico @m00nis, me alegro de que ya la tengas en tus manos. Ya nos dices si publicas algún post con las primeras impresiones. Me interesa saber la opinión sincera de alguien que la lleva deseando tanto tiempo.

A mí ya se me mueve y está en Alemania, como a otros del foro. Parecen que van juntas en el mismo camión rumbo a España.

Y a los que tienen problema con el pago. A mí me dio problemas la cuenta de Paypal y la tarjeta Mastercard de Paypal. Con ninguna (aún teniendo el saldo reservado hace meses) pude... solo con la normal del banco. Una putada, pero no quise pelearme con el soporte para no perder un solo minuto. :)
13066 respuestas