Reservas y compras Steam Deck

m00nis escribió:@dotakon el hub ya lo tengo hace mucho comprado jaja pero gracias!

Hola puedes poner por aquí modelo y tal?
sergio_fr_93 escribió:
el_pajaro escribió:
sanvi1993 escribió:Correo recibido hoy a las 18:45. Reserva realizada el 4 de abril. Versión de 64GB

venga que estoy el dia 17!! vamos!!
You're 94.93 % of the way there!
si salen bien el jueves 8 o el lunes 12 la tengo pa comprarla si o si!

¿Como ves dicho porcentaje?, yo soy del 11 de marzo, 256gb.

https://getmydeck.ingenhaag.dev/

aqui introduces los datos y te sale!!
Por fin. Reservada a finales de Enero, el 27 creo.
Hoy llega el email de compra. Modelo 256GB.
Ahora a contar 1 semana aprox.
Qué ganas!
Pagada la de 64gb, cosa que ahora me arrepiento pero bueno pillaré una sd, tengo la confirmación de compra pero no me dice cuanto es el tiempo aproximado para la entrega
Pagada el 18 y sin actualizar desde el día 26. Llegan algunos pedidos de aliexpress más rápido que GLS…
SpookyzLord escribió:Pagada la de 64gb, cosa que ahora me arrepiento pero bueno pillaré una sd, tengo la confirmación de compra pero no me dice cuanto es el tiempo aproximado para la entrega

Entre 10 y 15 días.
inarus1969 escribió:Pagada el 18 y sin actualizar desde el día 26. Llegan algunos pedidos de aliexpress más rápido que GLS…

Igual por aquí, que larga se está haciendo la espera...
@danielius Por lo que veo somos unos cuantos en la misma situación
macanyan escribió:@danielius Por lo que veo somos unos cuantos en la misma situación

Eso parece... Pero vamos, yo no me agobio, normalmente no se puede hacer nada para agilizar la llegada de un paquete asique cuando tenga que llegar, llegará.
danielius escribió:
macanyan escribió:@danielius Por lo que veo somos unos cuantos en la misma situación

Eso parece... Pero vamos, yo no me agobio, normalmente no se puede hacer nada para agilizar la llegada de un paquete asique cuando tenga que llegar, llegará.

Pues si, además, cuando estamos varios en la misma situación digo yo que será porque van juntas xDD
Yo, con que la tenga para el fin de semana me vale. Aunque he de reconocer que 4 días sin actualizar el tracking deja mucho que desear de una compañía
Beelzebul escribió:Yo, con que la tenga para el fin de semana me vale. Aunque he de reconocer que 4 días sin actualizar el tracking deja mucho que desear de una compañía

Si, estoy bastante de acuerdo con eso
Para los que os tarda en llegar, olvidaos del tracking y calculad de 10 a 15 días porque es lo que se ha visto que suele tardar desde que empezó el aluvión de unidades. Así viviréis bastante mejor xD

Por otro lado y un poco offtopic, me recomendáis alguna web/hilo/etc donde informarme sobre qué programas meterle a la consola, emulación, mejoras, cómo usar Gamespass/Epic Store y demás? Que yo voy tarde con esto porque no esperaba recibirla hasta final de año y me ha pillado el toro.

Gracias!
SanskritStill escribió:Para los que os tarda en llegar, olvidaos del tracking y calculad de 10 a 15 días porque es lo que se ha visto que suele tardar desde que empezó el aluvión de unidades. Así viviréis bastante mejor xD

Por otro lado y un poco offtopic, me recomendáis alguna web/hilo/etc donde informarme sobre qué programas meterle a la consola, emulación, mejoras, cómo usar Gamespass/Epic Store y demás? Que yo voy tarde con esto porque no esperaba recibirla hasta final de año y me ha pillado el toro.

Gracias!

Lo tienes todo en este subforo de steam deck. No creo que encuentres un sitio mejor donde enterarte de todo
Buenos días, ya sé que es offtopic, pero como he visto que algunos habéis comprado tarjetas de steam en instant-gaming… ¿alguno ha tenido problema con cargos duplicados?

Un saludo.
Recubix.-
Aquí uno al que le llegó el correo ayer!! Reserva del 10 de marzo de 64gb, ahora se nos va hacer larga la espera…
Beelzebul escribió:Yo, con que la tenga para el fin de semana me vale. Aunque he de reconocer que 4 días sin actualizar el tracking deja mucho que desear de una compañía

Descuéntale 2 días porque los fines de semana GLS no trabaja.
dotakon escribió:

Si que trabaja. A no ser que solo sea a empresas porque en el trabano nos han repartido un sabado y actualizado el seguimiento de envíos.
Beelzebul escribió:
dotakon escribió:

Si que trabaja. A no ser que solo sea a empresas porque en el trabano nos han repartido un sabado y actualizado el seguimiento de envíos.

Pues será eso, que con las empresas sí y con particulares no. También dependerá del tipo de envío ya que habrá algunos con carácter urgente que tengan otra forma de envío más caro, como en otras compañías de transporte.
Buenas a todos. Acabo de recibir el correo de Steam para el envío (pagada el 25).
Hola, veo que a bastante gente que pagó la Steam Deck el jueves 25 se la han enviado y tienen el correo del seguimiento, ¿Es normal a estas alturas no haber recibido nada? un poco lentos para mandarlas no?
jalfamir escribió:Hola, veo que a bastante gente que pagó la Steam Deck el jueves 25 se la han enviado y tienen el correo del seguimiento, ¿Es normal a estas alturas no haber recibido nada? un poco lentos para mandarlas no?

Algunos pagamos el 18 y se envió el 25... así que igual en tu caso pasa lo mismo y hasta el jueves nada...
macanyan escribió:
jalfamir escribió:Hola, veo que a bastante gente que pagó la Steam Deck el jueves 25 se la han enviado y tienen el correo del seguimiento, ¿Es normal a estas alturas no haber recibido nada? un poco lentos para mandarlas no?

Algunos pagamos el 18 y se envió el 25... así que igual en tu caso pasa lo mismo y hasta el jueves nada...

Pues tiene esa pinta, muchas gracias por la información
Pedida en Enero 256GB. Otro que pagó el 25 y ayer por la tarde enviaron, según el tracking.
Qué buen ritmo (al fin) lleva esto [beer]

Yo la pedí en Mayo (la de 256GB) y, en principio no contaba con ella hasta Marzo del 2023 o así, pero ya me metieron en Q3 y, viendo el ritmo actual, lo normal es que para la segunda mitad de Septiembre me llegue el correo ("You're 67.49 % of the way there!").

Ánimo a los seguís esperando, y enhorabuena a los malditos bastardos que ya la tienen su poder [360º]
Espero que me la entreguen hoy o les quemo el camión a los de gls. Es horrible gestionar las cosas con esta gente. Ayer a las 9 am había llegado ya a santa perpetua. Hoy dice que ha llegado a sta perpetua a las 4 de la madrugada y en teoría tendría que estar en reparto y no es así. Son unos chapuceros

Yo estoy igual que tú
Qamaris escribió:

Yo estoy igual que tú

Somos muchos los que estamos igual, espero que actualicen entre hoy y mañana
La mía pagada este jueves 25 ya está en camino supuestamente con número de seguimiento :)

Saludos!
el_pajaro escribió:
sergio_fr_93 escribió:
el_pajaro escribió:
venga que estoy el dia 17!! vamos!!
You're 94.93 % of the way there!
si salen bien el jueves 8 o el lunes 12 la tengo pa comprarla si o si!

Gracias por el link. Soy del 06.02.2022 (256gb) y me sale 101%. Alguien se me ha colado :_).

Hostia, acabo de ver el correo y me mandaron mail anoche, es mi turno! :D
Me cagó en gls. Hoy debería estar en reparto y me sueltan esto: “Buenas tardes fulanito. Estamos revisando tu caso y el envío no ha enlazado hoy en la ruta correspondiente, por lo que llegará mañana a nuestra agencia de destino, donde procederán con el reparto. Un saludo y disculpa las molestias.“

Desde luego valve a elegido la compañía más barata Sino no me lo explico
sadus escribió:
el_pajaro escribió:
sergio_fr_93 escribió:

Gracias por el link. Soy del 06.02.2022 (256gb) y me sale 101%. Alguien se me ha colado :_).

Hostia, acabo de ver el correo y me mandaron mail anoche, es mi turno! :D

Enhorabuena y sabemos la semana pasada por qué día se quedó? cuánto avanzó ayer? yo soy de marzo y en las próximas ventanas me llegará mail
sanvi1993 escribió:Correo recibido hoy a las 18:45. Reserva realizada el 4 de abril. Versión de 64GB

Ostras!!! vaya salto. Creo que es la fecha más adelantada para la de 64GB, de las que he visto en el hilo en los últimos mensajes.

¿Donde se podía consultar las fechas en las que quedan los batch de mails?
Me la acaban de entregar jajjajajaj
currante007 escribió:Me la acaban de entregar jajjajajaj

Enhorabuena! Y que la disfrutes!.

Yo aquí con el grupito de los que la pagamos el 18/19 sin noticias desde Alemania día 26 [enfado1]
Tengo mis dudas de si realmente Valve ha aumentado la producción de las Steam Decks o se han marcado un farol y ahora avanzan más rápido porque en estos meses hay menos reservas. Sea como sea están cumpliendo los plazos. A más memoria más atrasados van los envíos, imagino que porque la cantidad de reservas es mayor.

A este ritmo tendré sin dudas la mía de 512GB entre octubre-diciembre, habiéndola reservado el 10 de julio de este año.
Beelzebul escribió:

Yo aquí con el grupito de los que la pagamos el 18/19 sin noticias desde Alemania día 26 [enfado1]

Yo también 😫

Pero les acabo de mandar un mail a GLS para preguntar si es que no ha llegado a España o es un problema de que no se actualiza la web, porque según ellos, un envío de otro país de Europa a España tarda entre 24h y 4 días. Los que estamos en la tanda de envíos del día 25, ya estamos en "el último día" según esos plazos...
No quiero emocionarme, pero hice la reserva el 21 de abril de este 2022 para la de 64GB (sin mucha esperanza), y me ha parecido leer que ya le han enviado el email a uno de ese mes.
En la pagina que compartís aparezco con un 84%, igual recibo el email esta semana.
Vaya sin vivir con el tema del correo no deseado, igual puede ser que avisen en forma de notificación dentro de steam [risita]
Buenas tardes,
Reservé el modelo de 512 gb el 21 de enero y ayer poco después de las 8 de la tarde me mandaron el correo para hacer el pago. [fumando]
@dfd82

Gracias!
Yo lo del como quedó voy muy perdido, he leído cosas así en este foro y nunca las he sabido interpretar xD.
Puessss en el correo que por cierto lo tenía en spam de gls me dice q la entrega prevista es hoy, pero sigue de camino al almacén,osea dos pasos más,luego será en reparto , según vuestra exp me llegará hoy o mañana?
Lazzar escribió:Tengo mis dudas de si realmente Valve ha aumentado la producción de las Steam Decks o se han marcado un farol y ahora avanzan más rápido porque en estos meses hay menos reservas. Sea como sea están cumpliendo los plazos. A más memoria más atrasados van los envíos, imagino que porque la cantidad de reservas es mayor.

A este ritmo tendré sin dudas la mía de 512GB entre octubre-diciembre, habiéndola reservado el 10 de julio de este año.

McDormand escribió:Qué buen ritmo (al fin) lleva esto [beer]

Yo la pedí en Mayo (la de 256GB) y, en principio no contaba con ella hasta Marzo del 2023 o así, pero ya me metieron en Q3 y, viendo el ritmo actual, lo normal es que para la segunda mitad de Septiembre me llegue el correo ("You're 67.49 % of the way there!").

Ánimo a los seguís esperando, y enhorabuena a los malditos bastardos que ya la tienen su poder [360º]

Para que tengáis una referencia: La mía es de 256 Gb, reservada el sábado pasado, y me sale que estoy a un 50.91% del total.
macanyan escribió:
Beelzebul escribió:

Yo también 😫

Pero les acabo de mandar un mail a GLS para preguntar si es que no ha llegado a España o es un problema de que no se actualiza la web, porque según ellos, un envío de otro país de Europa a España tarda entre 24h y 4 días. Los que estamos en la tanda de envíos del día 25, ya estamos en "el último día" según esos plazos...

Yo también estoy en ese grupo, lo peor es no saber que ha pasado con ella desde el viernes...
macanyan escribió:
Beelzebul escribió:

Yo también 😫

Acabo de recibir correo de GLS que ya esta en Madrid. Revisa tu correo

@Melostyle a ti seguro que en poco rato te mandan tambien correo de que está en Madrid
Acabo de recibir el mail de GLS que recibo el pedido mañana !
largeroliker escribió:Para que tengáis una referencia: La mía es de 256 Gb, reservada el sábado pasado, y me sale que estoy a un 50.91% del total.

Pues eso también es una buena noticia, si la producción puede cubrir por fin la demanda igual podemos pedir una segunda unidad sin tener que esperar 7 meses para recibirla y hacerlo en el plazo de 1 o 2 semanas.

Yo tengo el pálpito de que el mail me llegará la semana que viene... a ver si es verdad, estoy al 94% [sonrisa]
@Beelzebul Si lo he recibido a las 14:34 con fecha para mañana... Al fin
Reservada una de 64gb el 3 de Marzo, pagada el 25 de Agosto y enviada el 30 de Agosto.
Ahora solo falta que llegue :)
melostyle escribió:@Beelzebul Si lo he recibido a las 14:34 con fecha para mañana... Al fin

Yo igual, acaba de llegar a Madrid y mañana reparto.
robervte escribió:Acabo de recibir el mail de GLS que recibo el pedido mañana !

Qué te dije anoche??? Ainnns [+risas]
13066 respuestas