Reservas y compras Steam Deck

Seguimos sin actualizacion desde el día 17 pagada el día 12
Otro más del grupo de las Steam Deck atrapadas en Holanda y sin actualización :(

A ver si hoy se mueve la cosa
Guadasmaster escribió:Hola. Pagada el día 15 de septiembre a las 18:40 modelo 64gigas. Salió de holanda el 20 a las 00:30. Con suerte a ver si cae el viernes.

Y yo comprada el mismo día, misma hora, mismo modelo, y todavía sin el mail de steam de enviado! Por no decir de la gente de dia 12 que aun no la tiene.
Estos son unos chapuzas, tienen un desastre montado que para qué. No tienen ni p... idea de gestionar esto, se les ha ido de las manos completamente.
Y encima con 0 información, tenemos que ir a foros para saber que está pasando....
Ya les he abierto un ticket, al menos tendrán que leerlo
Tengo un contacto en GLS y me ha comentado que es normal nuestro caso, que tarda desde Holanda unos 4 dias hábiles, es decir, que al salir el viernes de madrugada, el finde no se movió, y el lunes es cuando ha retomado su rumbo.

Me ha comentado que como pronto mañana y como tarde el viernes.

Saludos y paciencia, compañeros!
Sasuke13 escribió:Tengo un contacto en GLS y me ha comentado que es normal nuestro caso, que tarda desde Holanda unos 4 dias hábiles, es decir, que al salir el viernes de madrugada, el finde no se movió, y el lunes es cuando ha retomado su rumbo.

Es decir, que aunque ponga que sale el viernes a primera hora de la mañana es mentira y en realidad comienza el viaje el lunes siguiente, eso me cuadra más. Pues por lo visto al resto de compañeros, esta tarde llega a Madrid.
Mi pedido de GSL pone siempre el mismo mensaje en el descriptivo "has left the parcel"

Y la ultima actualización fue anoche a las 00:15
xernomorfo escribió:
tyrion_juanka escribió:Ayer recibí la mía pagada el 12 de Septiembre. Animo que ya os queda poco!

Vaya yo tb la pague el día 12 ... y desde el 17 en países bajos...y no me a llegado email de envío nacional ni tampoco actualizado traking....

Aqui otro igual
Sasuke13 escribió:Tengo un contacto en GLS y me ha comentado que es normal nuestro caso, que tarda desde Holanda unos 4 dias hábiles, es decir, que al salir el viernes de madrugada, el finde no se movió, y el lunes es cuando ha retomado su rumbo.

Esperemos que así sea, pero si mañana no tenemos el correo de GLS España significará que el viernes tampoco se entrega y ya si que ha pasado algo no?

A mi lo que me da por C.... no es que tarden, es que no informen. Si esta semana pone que esta en Alemania, o ves que el tracking se va moviendo aunque sea muy lento pues te quedas tranquilo. Pero no, no hay info y ya están enviando correos de gente que ha comprado despues...
@Sasuke13 eso que comentas es imposible cuando hay compañeros con las mismas fechas que nosotros pagadas el día 12 y enviadas el mismo día que nosotros que ya la tienen
GLS se volvió a actualizar anoche con estos datos (Pagada día 15)

21/09/2022 00:23
The parcel has left the parcel center.
Netherlands.

No se yo la fe de recibirla esta semana, yo me esperaría ya casi al lunes o martes.
ElderWolf escribió:GLS se volvió a actualizar anoche con estos datos (Pagada día 15)

Netherlands.

No se yo la fe de recibirla esta semana, yo me esperaría ya casi al lunes o martes.

A mí parecer si llega el viernes a España la tendremos el lunes martes como muy tarde los del día 15 que la pagamos ... Yo al menos me hago esa idea ya que trabaje en este sector bastante tiempo y sobre los repartos etc ,camiones, tardará eso .
Como era de esperar, otro más por aquí esperando a la actualización de GLS.
Desde la madrugada del 17 a las 5:49 sin saber nada...
Ayer contacté con GLS España, me dijeron que contactarían con internacional y me darían una respuesta, aunque de momento no sé nada.
Sinceramente, con que llegue el viernes me conformo ya xD
LinkMistic escribió:
ElderWolf escribió:GLS se volvió a actualizar anoche con estos datos (Pagada día 15)

Netherlands.

A mí parecer si llega el viernes a España la tendremos el lunes martes como muy tarde los del día 15 que la pagamos ... Yo al menos me hago esa idea ya que trabaje en este sector bastante tiempo y sobre los repartos etc ,camiones, tardará eso .

yo pague el 15 y me llego ayer la mia es 256 todos las que la teneis retenida son de 64gb???
javitor52x escribió:
LinkMistic escribió:

Netherlands.

yo pague el 15 y me llego ayer la mia es 256 todos las que la teneis retenida son de 64gb???

Si no me equivoco son de 512Gb, al menos la mía y la de un par de compañeros más.
Me sigue pareciendo alucinante que gente que pagó una semana después ya tenga su consola, la verdad, no lo entiendo.
Pero bueno, tampoco es vuestra culpa, disfruta mucho del consolón!
La mía es de 256GB.

Lo único que influye para la retención parece que es el momento de envío, todos los que somos del 17 estamos así y, si no me equivoco, también algunos del 16.
Yo tenia esperanza de recibirla esta semana (pagada lunes pasado,enviada este lunes), pero veo que va a ser imposible.
Otro más del grupo de 256 GB parada en Holanda desde el 17 a las 00:18,sin correo de GLS ,sin nadie en casa para verificar si sonará la flauta y entregaran sin avisar ...total un desastre ,el track ni se mueve ,que es lo mosqueante ,la verdad que desencantado con el servicio de la empresa de transporte.
La verdad que es estraño lo que pasa algunos compañero , por ejemplo a mí me llegó ayer el mail , luego se actualizo el track con que lo tenía GLS y hoy a las 00:30 de la noche me pone en tránsito . Por eso lo que comenté antes del tema de llegar aquí etc ..
La mía es una 512 tambien clavada desde el sabado...
javitor52x escribió:
LinkMistic escribió:

Netherlands.

Como? Eres del dia 15 y ya la tienes? Si a mi el correro de GLS me lo enviaron ayer que salia de Paises Bajos. Que locura como van los pedidos... No tiene ningún tipo de sentido.
Los que pagamos el día 12, estamos como describe esta canción :
Sentado, esperando a que llames
Rezando porque des una señal
Los días cada vez van más despacio
Y solamente puedo esperar..
Yo tengo dos posibles teorias:

- El contendor de nuestras steam deck llego dañado o se ha dañado y hemos entrado en un limbo....Mal augurio.

- Hubo un camion que pudo salir el viernes y otro que salia el Lunes y nuestras unidades han ido a parar a ese camion...si hoy o mañana hay cambios esta es la correcta.

Habra que seguir esperando
La verdad es que viendo los comentarios que poneis por aquí de los tiempos de envío de la Steam Deck me mentaliza para cuando la semana que viene o la siguiente (más o menos) me toque a mí pagarla, y esperar.
A los del día 12 que todavía no os ha llegado os iba a poner mensajes de que os tranquilizarais, que seguro que es lo que han dicho por ahí, el camión se cargó el viernes pero por lo que sea no salió de Holanda, o no viajó durante el fin de semana.
Y desde allí serán varios días de conducción en camión, como han dicho.
A ver si os van llegando.

¿Alguien ha probado alguna página de seguimiento de envíos como https://www.17track.net/es ?
Es que en algunos casos recuerdo que me puso más información de la que salía en la propia página del transportista, pero fue hace mucho y no recuerdo ni con qué empresa fue. (Tampoco sé si los envíos de GLS estarán monitorizados ahí)
BorjaGarcia escribió:La verdad es que viendo los comentarios que poneis por aquí de los tiempos de envío de la Steam Deck me mentaliza para cuando la semana que viene o la siguiente (más o menos) me toque a mí pagarla, y esperar.
A los del día 12 que todavía no os ha llegado os iba a poner mensajes de que os tranquilizarais, que seguro que es lo que han dicho por ahí, el camión se cargó el viernes pero por lo que sea no salió de Holanda, o no viajó durante el fin de semana.
Y desde allí serán varios días de conducción en camión, como han dicho.
A ver si os van llegando.

¿Alguien ha probado alguna página de seguimiento de envíos como https://www.17track.net/es ?
Es que en algunos casos recuerdo que me puso más información de la que salía en la propia página del transportista, pero fue hace mucho y no recuerdo ni con qué empresa fue. (Tampoco sé si los envíos de GLS estarán monitorizados ahí)

Si, probé varias, no dan más datos. Y si, tiene pinta que en finde GLS para camiones.
Yo lo tengo así;

20/09/2022 23:59

Netherlands
20/09/2022 22:49

Netherlands
20/09/2022 22:49
The parcel was handed over to GLS.
Yo es que hace semanas que vi que tardan unos 10 días de media. La pagué el 17 así que no espero tenerla hasta la próxima semana. Tened paciencia porque recibirla en una semana desde pago no es normal.

De hecho os han dicho que tardan cuatro días en salir de Holanda y llegar a Alemania, no a vuestra casa. Esperad correo de entrega en unos días en torno al viernes, no antes.

Yo tengo lo mismo en el localizador que dreampubg. Y tranquilo porque si llega antes del 27 será que han ido más rápido de lo que yo espero xD.
Aquí uno más esperando. Pagada versión de 256 gb el lunes 12. Creado envío el 16 noche y en tránsito desde la madrugada del 17.

17/09/2022 05:51
Netherlands
17/09/2022 03:28
Netherlands Utrecht
17/09/2022 03:26
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht
16/09/2022 23:22
Netherlands
16/09/2022 23:21
Netherlands

Empieza ser desesperante... ¬_¬
@DreamPubg Pues relax, que los que la pagamos el dia 12 y se envió el dia 16, estamos igual
Aquí uno que pagó el día 12 y me la enviaron el 19, así que imagínate… [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix una semana para recibir mail de envio de steam?
He estado mirando unas cuantas páginas atrás y es verdad que nuestro caso no es excepcional. Según comentaban los compañeros la media es de unos 10-12 días desde el pago, así que hay que tener paciencia y no preocuparse todavía. Es verdad que GLS es un desastre y no actualizan el tracking pero a mucha gente sólo le han enviado dos correos, el de la salida desde Holanda y el de reparto.
Aún sabiendo esto tengo el F5 que da pena verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
morytanner escribió:@recubix una semana para recibir mail de envio de steam?

Sí, y el compañero Coconutx 8 días…
sirgaldor escribió:@DreamPubg Pues relax, que los que la pagamos el dia 12 y se envió el dia 16, estamos igual

Si,no tengo prisa,me mola más la espera y la ilusión de que llegue que luego que seguro que la uso poco!
Me uno a la agonía, que llevo de stalker varios días:

Reservada versión 512 el 24 de abril a las 13:18.
Recibido mail de confirmación de compra el lunes 12 de septiembre a las 20:56, pagado a las 21:39.
Recibido mail de confirmación de envío el viernes 16 de septiembre a las 14:30.

El resto, como todos:

17/09/2022 06:03
Netherlands

17/09/2022 03:17
Netherlands Utrecht

17/09/2022 03:15
Netherlands Utrecht

16/09/2022 23:46
Netherlands

16/09/2022 23:46
Netherlands

Por lo que he estado viendo, se suelen recibir los emails de GLS España alrededor de las 12:30. Solo pido que como tarde la entreguen el viernes, que tengo por delante un fin de semana largo para probarla como es debido!
Somos chorrocientos mil los del día 12!! Yo creo que se quedaron sin camiones para transportar tanta mercancía. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uno más que se une al club del día 12, mi tracking es similar a lo que ya habéis posteado
A ver si hoy habemus email y mañana nos la reparten, ánimo!!
(mensaje borrado)
Jamirofr@nk escribió:Aquí uno más esperando. Pagada versión de 256 gb el lunes 12. Creado envío el 16 noche y en tránsito desde la madrugada del 17.

17/09/2022 05:51
Netherlands
17/09/2022 03:28
Netherlands Utrecht
17/09/2022 03:26
Netherlands Utrecht
16/09/2022 23:22
Netherlands
16/09/2022 23:21
Netherlands

Empieza ser desesperante... ¬_¬

Con 2 min de diferencia estoy igual que tu. No me quedan uñas...
(mensaje borrado)
Esto es desesperante.

En mi caso, si llega más tarde del viernes me jode la vida puesto que voy a estar una semana fuera.

A ver si actualizan ya!!!! [mad]
Quizás ya se esperan para llenar con más remesas y aún no ha salido.

Hay que dejar esta semana de margen y seguro que la próxima la tenemos.
Me sorprendería mucho que la remesa que 'salió' el 17 de madrugada no esté llegando ya a España, sobre todo cuando hay gente de esos días que ya la tiene en sus manos...aunque uno ya no sabe qué pensar.
Lo único que sé es que ya van 13 días desde que pagué la consola y aún no tengo fecha de entrega. cawento cawento
JavisonFord escribió:Me sorprendería mucho que la remesa que 'salió' el 17 de madrugada no esté llegando ya a España, sobre todo cuando hay gente de esos días que ya la tiene en sus manos...aunque uno ya no sabe qué pensar.
Lo único que sé es que ya van 13 días desde que pagué la consola y aún no tengo fecha de entrega. cawento cawento

Madre mia,algo que tendría que ser en 24/48h…
Me parece a mi que se están sacando de quicio muchísimo las cosas con algunas teorías muy locas.

Hay mil motivos por los que un transporte puede tardar una semana en moverse de un país a otro y no necesariamente tiene que ser porque la empresa logística sea un desastre.

Quizá, y digo quizá porque al no trabajar en el sector hablo movido por la lógica y no por saberlo a ciencia cierta, el camión que sale con unidades de NL no solo va cargado con unidades para España. Al precio que tienen ahora mismo los carburantes tiene mucha lógica exprimir todo lo posible cada desplazamiento de un país a otro.

Y no, no hablo por tenerla ya, que aún sigo en espera para pagar.
A ver chicos la consola no esta en Holanda ni de coña, el tracking no se ha actualizado pero el camión se ha movido seguro, esta semana a mucho tardar el viernes como han comentado más atrás la tendremos seguro.

El tracking no lo vais a verse mover de Holanda ya hasta que llegue a madrid XD XD
JoeyRT escribió:Me parece a mi que se están sacando de quicio muchísimo las cosas con algunas teorías muy locas.

Hay mil motivos por los que un transporte puede tardar una semana en moverse de un país a otro y no necesariamente tiene que ser porque la empresa logística sea un desastre.

Quizá, y digo quizá porque al no trabajar en el sector hablo movido por la lógica y no por saberlo a ciencia cierta, el camión que sale con unidades de NL no solo va cargado con unidades para España. Al precio que tienen ahora mismo los carburantes tiene mucha lógica exprimir todo lo posible cada desplazamiento de un país a otro.

Y no, no hablo por tenerla ya, que aún sigo en espera para pagar.

Si si, comprensible, pero GLS ofrece un servicio de 24-48h entre las principales ciudades europeas, y 72/96h para el resto, que es lo que Steam está "pagando" (y nosotros también, en definitiva) .
Quitando sábado y domingo, nuestro envío lleva más de 72h (viernes, lunes y martes), no cuento ni lo que va de día.
smile_ES escribió:Esto es desesperante.

En mi caso, si llega más tarde del viernes me jode la vida puesto que voy a estar una semana fuera.

A ver si actualizan ya!!!! [mad]

Con un poco de suerte, no debería de haber problema.
Bueno si decís que hasta que salga de Holanda tarda 4 días pues me voy relajando porque veo que entonces hasta lunes o martes nada
Por mi parte el problema no es el no tener ya la consola (no soy tan ansias), sino la falta de información sobre el paradero de un paquete que no es precisamente barato.

Sinceramente, no me creo que desde el viernes noche que se puso en marcha el tema, la consola no haya salido de Países Bajos. Todo apunta a que GLS pasa de ofrecer actualizaciones ya lo han comentado varios e incluso algún forero ha dicho que de repente recibió el aviso de entrega al día siguiente cuando el tracking todavía marcaba que estaba en Holanda.

Es bastante lamentable, hasta de alguna baratija que he pillado por AliExpress he tenido más información de seguimiento.
13066 respuestas