Reservas y compras Steam Deck

Y otro más pagada el 12 y parada en Holanda desde el 17
BlacXnight escribió:Steam Deck entregada.
Ahora la larga espera hasta salir del trabajo para empezar a trastear con ella.

Oleeee felicidades compañero, ya nos dirás que tal!
Yo también soy otro del club de los atascados del viernes :)

Yo con que llegue esta semana me sirve, ya que salgo de viaje la próxima. A ver si envían hoy el mail de en reparto para mañana.

Os dejo mi tracking por si le sirve a alguien:

17/09/2022 00:06
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
16/09/2022 22:54

Netherlands
16/09/2022 22:54
The parcel was handed over to GLS.
Otro en la misma situación exacta, pagada el lunes y sin noticias desde el 17.
A mi me llego el correo el 12 y la pague ese mismo dia pero a las 12-1 de la madrugada. Me ha llegado esta mañana dia 20.
DreamPubg escribió:
manuelrojas1993 escribió:Correo de envio con seguimiento recibido hace unos minutos. Reserva realizada el 23 de Mayo y correo para realizar pago el dia 15 (pago realizado el dia 16).

Mi steam deck es la de 256 gigas.

Que suerte,yo pagada el 15 y sin noticias..

Te tiene que estar el email por llegar ya. A mi me ha llegado el seguimiento hace escasos 15 minutos. Ahora si no me equivoco, según he ido leyendo, el envio hasta mi casa debéria tardar 3-4 dias... Larga espera.
Pues si no me llega el mail hoy comprada el jueves 15 a las 19:40 seguramente se vaya a la semana que viene lunes martes ya que en Steam aún me pone se enviara pronto .
Toca esperar pero viendo lo de los diez días cálculo el lunes que viene como posible entrega
A los que os ha llegado la consola sobre qué hora manda GLS el aviso de reparto de la consola? Porque me huele mal ya la cosa la verdad
CoconutX escribió:A los que os ha llegado la consola sobre qué hora manda GLS el aviso de reparto de la consola? Porque me huele mal ya la cosa la verdad

A mi también me da que algo ha pasado con la tanda atascada desde el 17.
Me llegó el correo para pagar el 15. Pagué el 16. Me acaba de llegar el mensaje con el número de seguimiento.
Es la de 512.
Según GLS españa aun no sale nada:

https://mygls.gls-spain.es/home/parcel-tracking

Podeis consultar tambien con:

Referencia destinatario y Codigo Postal
Bua que pasote señores ya la tengo en mis manos preciosa
LeChucK77 escribió:
CoconutX escribió:A los que os ha llegado la consola sobre qué hora manda GLS el aviso de reparto de la consola? Porque me huele mal ya la cosa la verdad

Se han quedado en el triángulo de las Bermudas holandes ratataaaa

Yo también estoy que subo por las paredes [+risas]
Daserto escribió:
LeChucK77 escribió:

Se han quedado en el triángulo de las Bermudas holandes ratataaaa

Yo también estoy que subo por las paredes [+risas]

Estaran en el Wallapop holandés más cercano...
Pagada la Steam Deck el Jueves 15 y sigo sin correos de envío.

Es normal?
Reservada el 20 de abril
Pagada el 12
Correo seguimiento el 15
Correo entrega ayer 19
RECIBIDA HOY!!! 8 días desde que la pagué, nada mal...
e3skudo escribió:Según GLS españa aun no sale nada:

https://mygls.gls-spain.es/home/parcel-tracking

Podeis consultar tambien con:

Referencia destinatario y Codigo Postal

Le he mirado según comentas tú,y sigue parado en fecha 16/09 a las 23:13.

Y no encuentro ningún teléfono de GLS Madrid para consular manda huevos ,y el chat de su web es automático y te dice lo mismo que poniendo tu el seguimiento.
Un colega y yo la pagamos el 12 y nada aún. En Holanda sigue.
Teftos escribió:Un colega y yo la pagamos el 12 y nada aún. En Holanda sigue.

En Holanda no creo que estén por que muchos de nuestra tirada las están recibiendo, estimo que hoy tenemos mail y mañana en casita ya vereis.
No desesperéis chicos, yo también estoy igual que muchos con el tracking parado desde el 17 en Holanda, pero entre mañana y pasado las recibiremos seguro, no os preocupéis.
A ver si es verdad porque vaya tensión [buuuaaaa]
DreamPubg escribió:
manuelrojas1993 escribió:Correo de envio con seguimiento recibido hace unos minutos. Reserva realizada el 23 de Mayo y correo para realizar pago el dia 15 (pago realizado el dia 16).

Yo igual.
Herumor escribió:
DreamPubg escribió:

Yo igual.

Por fin,email recibido con el seguimiento..pagada el 15,no creo que llegue ya esta semana..
Otro por aquí estancado desde el 17 a mas 05:30 de la madrugada. Pagada el día 13.. Un amigo que la pago el 12 ya la tiene en casa, toda la información de seguimiento era un dia anterior a la mía excepto la del envío.
@AlvaroXn sobre qué hora te llegó el email de GLS para avisarte del día de reparto?
Jiujitero_ escribió:Otro por aquí estancado desde el 17 a mas 05:30 de la madrugada. Pagada el día 13.. Un amigo que la pago el 12 ya la tiene en casa, toda la información de seguimiento era un dia anterior a la mía excepto la del envío.

Me da que eso no tiene nada que ver. Yo la pagué al momento de que me enviaron el correo y me la enviaron el jueves a la noche, quizás para los envíos sigan el orden de reserva también.
Perdón, nunca e seguido el hilo casi, me podéis explicar que significa el porcentaje ese que ponéis exactamente? Mi reserva es del 19 de junio ojalá m avisen rápido.
@tgunator Pues puede que si, el la reservo uno o dos días antes que yo creo recordar.
@Rion
En esta web
https://getmydeck.ingenhaag.dev/
si pones tu fecha de reserva te dice el porcentaje de tiempo de espera hasta que tu reserva esté lista llevas cumplido.

Tienes que activar "poner fecha humana" o algo así para no volverte loco haciendo cálculos.
kunfunyui escribió:Pagada la Steam Deck el Jueves 15 y sigo sin correos de envío.

Es normal?

No eres el único. Mucho aumentar la producción pero adquirirla sigue siendo una odisea.
Acabo de recibir el mail del envío wiiii (pagada día 15 ) solo que me salta el error típico de que está en Holanda
Pues no sé pero si la gente que pagó el dia 15 tiene el mail y nosotros que pagamos el 12 no... algo raro tiene que haber [facepalm]
ivang escribió:Pues no sé pero si la gente que pagó el dia 15 tiene el mail y nosotros que pagamos el 12 no... algo raro tiene que haber [facepalm]

Me imagino que se refiere al mail de envío de Steam, no el de GLS que es el que estamos esperando los del 12
Pagada el dia 12 cuando recibí el mail. Tengo el mensaje de GLS de Holanda del dia 17.... NO SE MUEVEE!!!!
Buenas.
A mi me enviaron el correo el dia 12 y la pagué el mismo dia y desde el 17 esta en Holanda. Y seguramente esta semana no me llegue muy raro sería. Seguramente no vayamos a los 15 dias o mas para recbirla.

Saludos
@rafylla si hombre todo el mundo la está recibiendo en 8-10 días y nosotros 15 así de gratis XD XD mañana o jueves la tenemos si o si
Hola increible GSL ...pagada el día 12 y según el traking todavía en Holanda desde el dia 17...seguimiento cero cartón, GSL ni con un tambor.
@rafylla estamos en el mismo caso amigo
Por hablar…

Email de Valve indicando que se ha enviado mi steam Deck

Version 512 pagada el Jueves 15

De momento el seguimiento no ofrece resultados. Probaré a la noche o mañana de nuevo.
Alguien ha llamado a GLS España a ver si da alguna información más?
sirgaldor escribió:Alguien ha llamado a GLS España a ver si da alguna información más?

Es inútil, no te van a decir nada porque, según ellos, aún no han recibido nada
Ya tengo el email de enviado de Valve. Falta GLS.
Otro más con la suya en Países Bajos desde el 17, más concretamente en Utrecht.

La ciudad es bonita y además a mi SD le molará el fumeteo legal sino no me explico que siga allí de vacaciones
Realizado pago dirección
@reecom yo quiero pensar que nuestras consolas irán mínimo por Barcelona al menos, no quiero imaginarme que sigan allí joder XD XD
@CoconutX pues la mia tiene que ir cerca de Barcelona!! a ver si me la dejan antes en casa jajajaja
Yo creo que hay un tío super feliz con un camión lleno de SteamDeck que ha dejado su trabajo en GLS y se va a hacer de oro con la carga. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mordecai0071 escribió:Yo creo que hay un tío super feliz con un camión lleno de SteamDeck que ha dejado su trabajo en GLS y se va a hacer de oro con la carga. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una vez que la tenga mi poder no me va hacer ni ilusión ya
Recibida! Aunque no la voy a poder tocar hasta que los niños se duerman...
Buenas! Otro más por aquí con la Deck parada desde el viernes. Parece que viene por la ruta de Japón, y la lleva un tío de Glovo con bici.

17/09/2022 00:35

Netherlands

16/09/2022 21:12

Netherlands

16/09/2022 21:11
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
13066 respuestas