Reservas y compras Steam Deck

abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo el correo de Steam de hoy a las 18:38 que ya puedo comprar la versión de 64GB, reservada el 1 de Junio.

Yo igual! Ya la he pagado!

La reserve el 25 de Mayo!
SteamDeck 64GB del 29 Abril me ha llegado hoy el mail hace 1 Hora y pico, ya está pagada.

De hecho me salio la notificacion de pago al abrir Steam antes de recibir el mail :p :p :p

Si veis microsd de 512gb baratitas avisad!
Lostix escribió:Alguien, que la pago el 15, ha recibido el mail de envío?

Yo, recibido correo de envio pagada el 15 la de 256gb reservada en Junio.
Lo del parón de estos días de atrás con la de 64gb parece que ha sido una coña no me jodas [carcajad]

Pues otro más con el correo recibido y cacharro pagado. Reserva del 1 de Mayo versión 64gb. Ahora a esperar pacientemente.
klausus escribió:SteamDeck 64GB del 29 Abril me ha llegado hoy el mail hace 1 Hora y pico, ya está pagada.

De hecho me salio la notificacion de pago al abrir Steam antes de recibir el mail :p :p :p

Si veis microsd de 512gb baratitas avisad!

Compré hace poco una de 1tb de Amazon basics por 118€.
Mas de las 8 y sin actualizar el tracking desde el sábado… ya no se si es buena señal o no XD XD
A mi me lleva sin actualizar el traking desde el día 17 fue de las enviadas el 16
Me acaba de llegar el correo de la reserva (256) y eso que reserve el 17 de junio, ahora a mirar una micro sd y protector de pantalla
Tracking sin actualizar de la 256GB del pago el lunes 12 y track el viernes 16...

A mi me da que nos han dado esquinazo por los de la SD de 64GB [rtfm]
Vaya subidon las de 64gb !!! Getmydeck me salta del 81% al 91%
Reservada el 3 de Julio. Esto está al caer...
CoconutX escribió:Mas de las 8 y sin actualizar el tracking desde el sábado… ya no se si es buena señal o no XD XD

Yo ando igual, sin uñas pero tranquilos que a los que nos mandaron correo el viernes noche llegara hoy, mañana la recepcionan y el miercoles a trastear....eso espero.

[tadoramo] [tadoramo]
Hola,otra persona que hoy le llegó el número de tracking de gls y le aparece que no existe,a alguien que sepa si al día siguiente se soluciona o algo asi?
pues para los del jueves 15 esperemos mañana tener el mail de seguimiento y tenerla el lunes de la que viene [360º]
@kartulio si esta noche no llega el correo con que nos reparten la consola en el reparto de mañana por la mañana ya entonces si se iría con toda seguridad al miércoles.
Si no hemos recibido el email de GLS para esta hora toca esperar a mañana entonces?

Envían todos los días o solo lunes y jueves?
@kunfunyui el email de reparto te refieres? si es ese te tienen que avisar un día antes mínimo que te entregarán uj paquete al día siguiente, al menos yo no conozco ningún caso que sin decir nada de repente te digan que te entregan la consola ese mismo dia
una de 64gb, he reicibido hoy el correo y ya está pagada. Reservada el 5 de mayo
No me deja completar la compra no se si es que esta petado el sistema de Steam o que.

Me dice esto "La compra no se ha completado. El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto."

He probado con Paypal y targeta de credito y lo mismo. [uzi]
CoconutX escribió:Mas de las 8 y sin actualizar el tracking desde el sábado… ya no se si es buena señal o no XD XD

Yo estoy igual pagada el día 12.. y desde el día 17 en países bajos ya no se mueve de ahí... entiendo q luego hacia España?
Reservada la de 512 el 10 de julio y me pone que estoy al 96.65. Este jueves a estar pendiente porque puedo recibir el correo.
@xernomorfo si esta noche no llega email alguno de entrega mañana entonces llegará mañana a españa y nos lo entregarán el miércoles.
Me acaba de llegar confirmación de la de 256gb. Pagada!

¿Cuánto suelen tardar en enviar correo de seguimiento?
MASK de Smith escribió:Me acaba de llegar confirmación de la de 256gb. Pagada!

¿Cuánto suelen tardar en enviar correo de seguimiento?

Yo la pagué el 12 y el correo llegó el 16.
Email de seguimiento recibido (pagada el 15), el link me lleva a una página de GLS pero me da error el tracking. Por tema de que todavía no se ha entregado el paquete.

Entiendo que ahora es cuando cada día tengo que ir mirando y ver las actualizaciones? o tengo que esperar otro email mas por parte de GLS?
CoconutX escribió:@kunfunyui el email de reparto te refieres? si es ese te tienen que avisar un día antes mínimo que te entregarán uj paquete al día siguiente, al menos yo no conozco ningún caso que sin decir nada de repente te digan que te entregan la consola ese mismo dia

Perdona, me refería al de steam deck enviada.

Porque ahora está en “se enviará pronto”
Pagada el 15, reservada 16 de mayo y sin correo de envío.
CoconutX escribió:@xernomorfo si esta noche no llega email alguno de entrega mañana entonces llegará mañana a españa y nos lo entregarán el miércoles.

Así tan rápido? Si hoy no llega email...entonces mañana puede que ya esté en España y ya la entregan el miércoles? Ojalá sea asi
Va, 512 del jueves pasado, 85% XD
Hace media hora tenía el 96.64, ha habido una segunda actualización y me he puesto al 101.26. Ya me ha llegado el correo y ya la tengo pagada. Ahora a esperar!

- Reservada 10 de julio 2022
- Correo de pago recibido y pagada 19 de septiembre 2022.
@xernomorfo en finde semana no reparten pero el camión si se mueve a su destino desde Países Bajos.
largeroliker escribió:Va, 512 del jueves pasado, 85% XD

512 del 5 de septiembre 87% [beer]
Hola gente! Hice la reserva el dia 13/08/22 a las 14:57
He mirado en la pagina y me sale que estoy al 92,47%
Mi duda es... Cuando creeis, quien sepa asi del tema, que me llegará el correo del pago? En esta semana o la que viene? Es que no se como va esto exactamente pero no me debe de quedar mucho no? Muchas gracias por atenderme :)
Edito: se me ha olvidado decir que es el modelo EU de 512gb jejeje
Otro igual con el F5 que echa humo.

17/09/2022 00:20 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
16/09/2022 21:54 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
16/09/2022 21:54 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos

Obviamente estoy esperando para jugar al Monkey Island nuevo, intentando evitar los espoilers.

[uzi]
raix_113 escribió:Hola gente! Hice la reserva el dia 13/08/22 a las 14:57
Mi duda es... Cuando creeis, quien sepa asi del tema, que me llegará el correo del pago? En esta semana o la que viene? Es que no se como va esto exactamente pero no me debe de quedar mucho no? Muchas gracias por atenderme :)

A este ritmo el jueves, si no, el lunes.
15 de septiembre
Has recorrido el 76,43 % del camino
[beer]
Pagada el 12 de Septiembre y ya tengo el mail de que mañana me la entregan, es la de 256. Lo jodido que veo que desde este medio día está en San Fernando de Henares y yo soy de Alcalá, tan cerca está ya… que ganas.
Me uno a la fiesta, reservada el 24 de mayo una de 64gb y hoy he recibido el correo y ya esta pagada. Esperando que llegue pronto.
256, Reservada el 23 de junio, pagada el 19 de septiembre... Que prisa se están dando ahora, ¿no?
Recién pagada! A esperar, espero que no tarde más de dos semanas jeje
LinkMistic escribió:pues para los del jueves 15 esperemos mañana tener el mail de seguimiento y tenerla el lunes de la que viene [360º]

Ojalá.
Ya he pagado yo tambien, el modelo mas alto. La reservé el 8 de julio. Entiendo por lo que vais diciendo que tarda una semana mas o menos desde que la pagas hasta que la recibes?
largeroliker escribió:
raix_113 escribió:Hola gente! Hice la reserva el dia 13/08/22 a las 14:57

A este ritmo el jueves, si no, el lunes.

Gracias socio 😉
pelador2001 escribió:Ya he pagado yo tambien, el modelo mas alto. La reservé el 8 de julio. Entiendo por lo que vais diciendo que tarda una semana mas o menos desde que la pagas hasta que la recibes?

10 días.
Bueno, pues ya funciona mi tracking [360º]

19/09/2022 21:29
The parcel has left the parcel center. Netherlands

19/09/2022 21:29
The parcel was handed over to GLS. Netherlands

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Hermano de camión. XD El mío pone lo mismo.
yonat escribió:Email de seguimiento recibido (pagada el 15), el link me lleva a una página de GLS pero me da error el tracking. Por tema de que todavía no se ha entregado el paquete.

Entiendo que ahora es cuando cada día tengo que ir mirando y ver las actualizaciones? o tengo que esperar otro email mas por parte de GLS?

Joder que suerte, yo la pagué el mismo día y aún nada... Sigo en se enviará pronto... Ojalá sea fallo informático y ya esté en proceso de entrega a GLS.
Kiseki7 escribió:Pagada el jueves 15 (512, reserva de 29 de mayo), me acaban de enviar los detalles del seguimiento, aunque aún no la han mandado.

Ya queda menos, suerte a los que esperéis el mail hoy.

Se ha actualizado ya el tracking y sale en camino al centro de distribución.

Prueba a mirar mañana, cuantos días van?
Foxonline escribió:@recubix Hermano de camión. XD El mío pone lo mismo.

Ya somos 3 XD XD

Me pone tal cual lo mismo que a vosotros
Foxonline escribió:@recubix Hermano de camión. XD El mío pone lo mismo.

Hermano de camión [carcajad] [carcajad] buenísimo, me he descojonado aquí yo solo y la parienta mirándome como si estuviera loco [+risas]

@yonat Al final seremos familia numerosa ya verás XD

Un saludo.
Recubix.-
13066 respuestas