Reservas y compras Steam Deck

Otro del dia 12 sin noticias por ahora.
ivang escribió:Otro del dia 12 sin noticias por ahora.

Tiene que estar al caer tu mail, hoy nos lo están mandando a los que quedábamos del día 12, ánimo!!!

Un saludo.
Recubix.-
Otro del día 12 pagada,y sin email de GLS
Yo igual pagada el día 12 y sin email de gsl...
recubix escribió:@Nyel Me acaba de llegar el mail!!! Coño ya era hora!!!
Jajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Ya era hora!!! 👍 👍 👍 debes haber sido de los que más te han echo sufrir 🍾🍾🍾. Me alegro tío
Uno por aquí que espera la tanda de hoy para la de 256 Gb... Estoy actualmente en 82.37%. A ver si con suerte para la semana que viene suena la flauta...
@mordecai0071 Gracias tío, a ver si nos llegan pronto [risita]

Un saludo.
Recubix.-
A ver si hoy sale la mía de Holanda, estoy expectante.
Pagada el día 12. Hoy email de GLS. Mañana me la entregan!
RoKa85 escribió:Pagada el día 12. Hoy email de GLS. Mañana me la entregan!

Enhorabuena!!

Podrías poner tu cronología si no te importa.
Pagada 15 septiembre (modelo 64GB reservada el 28 de abril), me acaban de enviar el numero de seguimiento de GLS.

Cada vez mas cerca :cool: :cool:
mordecai0071 escribió:
RoKa85 escribió:Pagada el día 12. Hoy email de GLS. Mañana me la entregan!

Enhorabuena!!

Podrías poner tu cronología si no te importa.

Gracias! Sí, claro!

Reservada el 27 de abril (256 GB)
Pagada 12 de septiembre a las 19.18.
Enviada el 15 de septiembre con número de seguimiento, como a las 15h, pero en el tracking aparece por la noche.
Saliendo del centro de envíos de Holanda el 16 de madrugada.
Sin noticias hasta hoy día 19, sobre las 13h que ha llegado el mail de GLS avisando que entregan mañana 20.
jonnyjona escribió:Pagada 15 septiembre (modelo 64GB reservada el 28 de abril), me acaban de enviar el numero de seguimiento de GLS.

Cada vez mas cerca :cool: :cool:

Joder yo la pague el 15 de septiembre, mismo modelo pero reserva del 26 de abril y no me llega nada... [+risas] [+risas]
256gb pagada el dia 15..se enviara pronto..suelen mandar mails los lunes para decir que esta enviada?
Pagada del día 12 modelo 64 gigas sin mail pero vamos que con esperanzas de poder disfrutar el maquinon este finde.
Hola,

Ya la tengo en casa.

Actualización y conclusiones:

FECHA RESERVA: 20/03/2022
FECHA EMAIL DE COMPRA: 08/09/2022
FECHA PAGADA: 08/09/2022
FECHA NUMERO SEGUIMIENTO: 14/09/2022
FECHA CONFIRMACION DE ENTREGA GLS: 16/09/2022
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: 19/09/2022
FECHA RECIBIDA: 19/09/2022

ESTADO EN STEAM A DIA DE HOY: Shipped
ESTADO EN TRACKING GLS A DIA DE HOY: "The parcel is expected to be delivered during the day"

Con esto se puede deducir que:

- Desde el email de compra, o mejor dicho, desde que se paga, hasta que se recibe el correo de tracking se tardan entre 3-5 días de media
- Él envió desde Holanda a España unos 4-5 días de media
- La entrega por parte de GLS 1-2 días de media.
- Todo esto sin contar festivos, sábados y domingos.
- Cuando llega a España, va al punto de distribución de cada zona, y luego tarda un día más o menos en llegar a la oficina de reparto más cercana al domicilio de cada uno.
- Esto no tiene mucha importancia, pero parece que la aplicación de Steam y las webs de seguimiento tardan un rato en enterarse de los movimientos.

Suerte al resto y, por cierto, para la tranquilidad de muchos, la caja en la que viene es "neutra" solo aparece lo de Valve en pequeñito en la etiqueta en la parte del remitente, por lo que, si hay alguien con las manos largas en GLS, tiene que saber lo que hace, porque no es fácil identificar el origen del paquete a simple vista.
Hola,

Yo creo que de los que pagamos el día 12 hubo como un periodo de corte, aquellos que recibieron el correo antes de las 13 ó 14 horas y los que lo recibimos más tarde...

Los primeros parece que la tendrán a inicio de esta semana y los otros que todavía no hay actualización del envío y que me temo que nos vamos a finales de esta o primeros de la que viene.

Saludos,
A ver esta tarde si sube el ritmo de las 64 GB. Crucemos los dedos pq vaya dos semanas....
DreamPubg escribió:256gb pagada el dia 15..se enviara pronto..suelen mandar mails los lunes para decir que esta enviada?

Igual que tú y me la acaban de enviar.
Los correos de Steam deck enviada se reciben en algún día u hora concreta?
Me ha llegado un mail de Steam... Cuando te llega este mail es que ya la han enviado, no?
A partir de aquí tengo que contar 3-4 días?
Ajenatom escribió:Hola,

Yo creo que de los que pagamos el día 12 hubo como un periodo de corte, aquellos que recibieron el correo antes de las 13 ó 14 horas y los que lo recibimos más tarde...

Los primeros parece que la tendrán a inicio de esta semana y los otros que todavía no hay actualización del envío y que me temo que nos vamos a finales de esta o primeros de la que viene.

Saludos,

Creo que ha sido así porque a mi me llegó el mail de pago el 12 a las 19:13 y me la han enviado hoy.
Pagado el lunes 12, hoy he recibido el seguimiento. asique o a finales de semana o la que viene ya.

FECHA RESERVA: 27/04/2022
FECHA EMAIL DE COMPRA: 12/09/2022
FECHA PAGADA: 12/09/2022
FECHA NUMERO SEGUIMIENTO: 19/09/2022
FECHA CONFIRMACION DE ENTREGA GLS:
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS:
FECHA RECIBIDA:

ESTADO EN STEAM A DIA DE HOY: Enviado
ESTADO EN TRACKING GLS A DIA DE HOY: no existe aun
Pagada el jueves 15 (512, reserva de 29 de mayo), me acaban de enviar los detalles del seguimiento, aunque aún no la han mandado.

Ya queda menos, suerte a los que esperéis el mail hoy.
Kiseki7 escribió:Pagada el jueves 15 (512, reserva de 29 de mayo), me acaban de enviar los detalles del seguimiento, aunque aún no la han mandado.

Ya queda menos, suerte a los que esperéis el mail hoy.

512 del 13 de Mayo pagada el jueves 15

Sin seguimiento

Enhorabuena
Sin email de GLS aún.
Además no estoy en mi domicilio hasta el día 26,no hay nadie.

Cuando me llegue el email de GLS podría cambiar el día de entrega ,dan opción?

Esto es lo único que tengo a través del seguimiento que vemos en Steam

17/09/2022 00:18
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

16/09/2022 21:58
Netherlands

16/09/2022 21:57
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
Correo de que están preparando mi pedido y localizador enviado.

La reservé el 18 de mayo, pagué el jueves pasado y hoy lunes parece que saldrá de viaje.

Modelo 256.
Yo el 19 y a la espera del mail etc 😉 me alegro por ti
Buenas noticias para los que esperáis un avance en la de 64 Gb. Más de un 5% ha avanzado hoy por lo poco que se sabe. Toca esperar para saber si ha avanzado bastante más la cosa.
He mirado,la bandeja de no deseado , prioritarios,y otros y aún nada ,que pone en el texto o título del email de GLS cuando lo envían...digo esto por qué hay veces que me mandan email de spam de envíos de paquetes y cosas de esas ,que tienes que meter datos y esas mierdas ,no vaya a ser que me la líen.. :O
isopure escribió:Sin email de GLS aún.

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Yo estoy igual con 3 minutos de diferencia.
Creo que sí tienes esa opción. Puedes cambiar el día y el lugar de entrega.
mordecai0071 escribió:

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Pero se supone que hasta no tener en email dichoso de GLS no puedo hacer nada del cambio de día de entrega no ?
El mio salio a las 00:33
Parece que ha subido un mes la de 64! En UK y USA ya van por Julio [+risas]
A mi me ha llegado ahora la confirmación, reservada el día 29 de Abril a las 21 horas.
deimian86 escribió:A mi me ha llegado ahora la confirmación, reservada el día 29 de Abril a las 21 horas.

Eso quiere decir que aún a estas horas se manda mail?

Por qué estoy como loco actualizando la bandeja jajaja
@LinkMistic ni idea acabo de sentarme al PC por primera vez desde las 15:00 que salí de trabajar y al abrir Steam para ponerme un rato al Destiny 2 me salió el aviso en el propio cliente.

EDIT: tengo un correo de las 18:39
Recibido correo de compra hoy, por fin!!!!

64GB reservation on 2022-04-29T19:33:38Z (UTC)
Pues aunque pareciera imposible para algunos, finalmente han empezado hoy con las reservas del Q4. Han cambiado lo de Q4 y ahora todo el mundo es de septiembre a diciembre parece.

A mi acaba de llegarme el email para comprar la Deck de 64gb reservada el 14 de mayo, por fin avanza como debe.

Saludos.
Steam Deck: novedades sobre los envíos

¡Hola! Hoy tenemos un apunte breve sobre los envíos.

Como algunos usuarios han notado —por lo que vemos en Reddit—, estamos cumpliendo las reservas más rápido de lo previsto. Esto es posible gracias al aumento de la producción, y hemos vuelto a superar nuestros propios pronósticos. Incluyendo los correos electrónicos de hoy, todos los clientes con reservas para el tercer trimestre (de julio a septiembre) han recibido ya una invitación.

Como hemos completado los envíos del tercer trimestre antes de tiempo, vamos a adelantar el siguiente grupo de reservas y empezar a llevar a cabo ya las que estaban programadas para el cuarto trimestre. Hemos actualizado la página de la tienda para reflejar estos cambios con una descripción diferente: septiembre-diciembre.

Eso es todo por hoy. ¡Hasta pronto!

Se cierra Q3 [beer]
También he recibido el correo, estaba en Q4, pero se adelantó. 64Gb del 21 de mayo. En cuanto llegue a casa la pago :p
Vaya subidón que ha dado hoy la de 64 GB, de 96% al 107%. Reserva 9 mayo 2022. Pagada. Ahora a esperar pacientemente.
Otro mas que le han pasado al q3, del 22 de mayo 64gb
isopure escribió:
mordecai0071 escribió:

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Pero se supone que hasta no tener en email dichoso de GLS no puedo hacer nada del cambio de día de entrega no ?

Así es
Acabo de recibir el email para proceder a la compra, versión 64gb reservada el 12 de mayo. Ahora a esperar.

Ya tengo el protector de pantalla y la sd pedidas, falta encontrar unos auriculares adecuados...
Master Square escribió:Uno por aquí que espera la tanda de hoy para la de 256 Gb... Estoy actualmente en 82.37%. A ver si con suerte para la semana que viene suena la flauta...

Estoy igual que tú 82,36%, a ver si hoy sube bien!!
eL PiRRi escribió:Steam Deck: novedades sobre los envíos

¡Hola! Hoy tenemos un apunte breve sobre los envíos.

Como algunos usuarios han notado —por lo que vemos en Reddit—, estamos cumpliendo las reservas más rápido de lo previsto. Esto es posible gracias al aumento de la producción, y hemos vuelto a superar nuestros propios pronósticos. Incluyendo los correos electrónicos de hoy, todos los clientes con reservas para el tercer trimestre (de julio a septiembre) han recibido ya una invitación.

Como hemos completado los envíos del tercer trimestre antes de tiempo, vamos a adelantar el siguiente grupo de reservas y empezar a llevar a cabo ya las que estaban programadas para el cuarto trimestre. Hemos actualizado la página de la tienda para reflejar estos cambios con una descripción diferente: septiembre-diciembre.

Eso es todo por hoy. ¡Hasta pronto!

Se cierra Q3 [beer]

Uhhh que buena noticia
Reserva 11 junio 256 gb pagada!
Me acabo de dar cuenta de que tengo el correo de Steam de hoy a las 18:38 que ya puedo comprar la versión de 64GB, reservada el 1 de Junio.
13066 respuestas