Reservas y compras Steam Deck

SwitchJaen escribió:Ya está aquiii [poraki] [tadoramo] [beer]

Imagen

El gatillo no quiere que juegues. Como estoy generoso hoy, te hago el favor de quedarme yo la consola, y así te ahorro un problema XD

Mira que iba tranquilo, pero estoy en el camión de los que no tenemos todavía código nacional y cada día tengo más ganas.
Uchigatame escribió:
SwitchJaen escribió:Ya está aquiii [poraki] [tadoramo] [beer]

Imagen

El gatillo no quiere que juegues. Como estoy generoso hoy, te hago el favor de quedarme yo la consola, y así te ahorro un problema XD

Mira que iba tranquilo, pero estoy en el camión de los que no tenemos todavía código nacional y cada día tengo más ganas.

Llevan buena caja, entiendo tu sensación porque desde el viernes estaba en mi provincia y hasta hoy no me ha llegado, imagina que finde más jodido he pasado, espero valga la pena
Llamadme loco pero he cancelado la de 256 que la tenia para comprar ya y he reservado la de 64gb. no me importa esperar un mes o dos mas y total me ahorro pasta ya que tengo tarjetas de memoria o bien luego le pongo un m2 con mas capacidad y mas barato.
Qué raro que aún no se haya actualizado el tracking desde el sábado siendo ya las 12 no?
CoconutX escribió:Qué raro que aún no se haya actualizado el tracking desde el sábado siendo ya las 12 no?

Qué va, eso es buena señal....se acerca a España [poraki]
Chacente escribió:Buenos días.
Quería comentar como a sido mi experiencia.
Reserva del 6 octubre 2021
Email de compra 22/08/2022 pagada ese día.
Debido á que gls pierde mi paquete en tránsito recibo al final la steam deck el 15 de septiembre 2022
Es el modelo de 512. De momento parece que todo va perfecto.
Un saludo

Yo estoy ahora mismo en esas, GLS me indicó el viernes que les habían robado el pedido cuando estaba en entrega. Abrí reclamación a Steam y a Pay Pal en paralelo.

¿Cómo gestionaste tú el tema, con Steam vía soporte, con Pay Pal, con ambos? ¿Cuánto tiempo tardaron en responderte y darte solución?

Por manejar expectativas ...
tgunator escribió:
CoconutX escribió:Qué raro que aún no se haya actualizado el tracking desde el sábado siendo ya las 12 no?

Qué va, eso es buena señal....se acerca a España [poraki]

Estoy en ese punto en el cual no me importaría decirle al del camión que me acerco a donde se pare a merendar y se lo cojo, sea donde sea [carcajad]

Lo que he hecho ha sido meter mi código de tracking en un bot de telegram para que me avise si cambia algo, así me evito estar dándole al F5 y tener la tensión alta.
@Dargo Madre mia que putada que os haya pasado eso!

Me ha dado un escalofrío nada más que de pensar que os digan eso después de esperar tanto tiempo. Mucha suerte compañero, espero que se te resuelva pronto.
Pues por aquí ni rastro de mail de envío de mi pedido pagado el 12 de septiembre…

Un saludo.
Recubix.-
@tgunator joder ojalá sea así jaja yo vivo en Madrid a ver si por proximidad con suerte cae mañana XD
Yo también soy de los que pagaron el lunes 12. La enviaron el día 14 y la última actualización fue el día 16, que salía de países bajos.

✨ Actualización en tu tracking:✨
✏️ Alias: Steam Deck
📦 Tracking: ---
📪 Compañía: GLS
📝 Último estado: Envío recogido por gls - 19/09/2022 12:57

Me acaban de avisar que mañana me la entregan! :D
Tengo la reserva hecha del 29 de Abril, todavía me falta un poquito por esperar ¿no?
BlacXnight escribió:Yo también soy de los que pagaron el lunes 12. La enviaron el día 14 y la última actualización fue el día 16, que salía de países bajos.

✨ Actualización en tu tracking:✨
✏️ Alias: Steam Deck
📦 Tracking: ---
📪 Compañía: GLS
📝 Último estado: Envío recogido por gls - 19/09/2022 12:57

Me acaban de avisar que mañana me la entregan! :D

¿Serías tan amable de poner el historial del tracking de la web de gls?
tgunator escribió:¿Serías tan amable de poner el historial del tracking de la web de gls?

Sin poder subir imágenes, la única forma que se me ocurre es pegando el texto a lo bruto.
Espero que te sirva.

Detailed Shipment tracking

19/09/2022 12:57
The parcel has reached the parcel center.
Spain San Fernando de Henares (Madrid)

16/09/2022 05:54
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

16/09/2022 02:27
Netherlands Utrecht

16/09/2022 02:19
Netherlands Utrecht

15/09/2022 23:39
Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
BlacXnight escribió:
tgunator escribió:¿Serías tan amable de poner el historial del tracking de la web de gls?

Sin poder subir imágenes, la única forma que se me ocurre es pegando el texto a lo bruto.
Espero que te sirva.

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Gracias, a ver si hay suerte y a los que nos la mandaron el viernes llega hoy también a Madrid
BlacXnight escribió:

Espero que te sirva.

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Me empiezo a preocupar si mi ruta es prácticamente la misma pero ni se actualiza ni ha tenido tantas actualizaciones como la tuya?

16/09/2022 00:21
Netherlands

15/09/2022 22:54
Netherlands

Netherlands
deimian86 escribió:Tengo la reserva hecha del 29 de Abril, todavía me falta un poquito por esperar ¿no?

Pues el jueves se quedaron en el día 29 de abril a las 10:19, así que a no ser que la cosa ya se estanque por completo debería llegarte hoy el email para pagar.
Entiendo que es la de 64gb porque si fuera la de 256gb o la de 512gb ya te tendría que haber llegado el email.

Saludos.
@snake-bigboss qué me dices... xD ya es casualidad que me acuerde hoy del tema y que me de por escribir en EOL después de mil años para preguntar, ahora me he puesto nervioso, 29 de Abril a las 21:13 hice la reserva.

Si, es la más barata de todas, tenía entendido que cambiarle el SSD no es muy complicado, y tengo una SD de 400Gb también por casa que he oído que va bastante bien.
@deimian86
Pues estate preparado para el pago hoy porque confío que al menos 1 de reservas cubrirán. Lo mejor que podías hacer era olvidarte porque si estás aquí con el ansia como nosotros se te hace más largo.
La mia esta exactamente igual a la tuya mismos dias

AlvaroXn escribió:
BlacXnight escribió:
tgunator escribió:s

Me empiezo a preocupar si mi ruta es prácticamente la misma pero ni se actualiza ni ha tenido tantas actualizaciones como la tuya?

Netherlands

Netherlands

Netherlands
Hora: 05:45
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

17/09/2022 Países Bajos Utrecht

Hora: 03:30

Hora: 03:29
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

16/09/2022 Países Bajos

Hora: 23:20

16/09/2022 Países Bajos

Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS
leoncete69 escribió:Llamadme loco pero he cancelado la de 256 que la tenia para comprar ya y he reservado la de 64gb. no me importa esperar un mes o dos mas y total me ahorro pasta ya que tengo tarjetas de memoria o bien luego le pongo un m2 con mas capacidad y mas barato.

Luego no es tanta la pasta que te ahorras y a saber luego la calidad de esos M2 que circulan por ahí.

Yo hice el movimiento contrario, cancelé la de 256 para reservar la de 512.
Pagada el jueves y sin notificación de envío.
Así ando yo sin novedades tampoco
17/09/2022 06:07

Netherlands
17/09/2022 03:04

Netherlands Utrecht
17/09/2022 03:02

Netherlands Utrecht
16/09/2022 23:42

Netherlands
16/09/2022 23:42

Netherlands
recubix escribió:Pues por aquí ni rastro de mail de envío de mi pedido pagado el 12 de septiembre…

Un saludo.
Recubix.-

Igual por aquí. Parece que Valve nos tiene manía por alguna razón que no entiendo XD XD. En fin, a tomárselo con filosofía, aunque ya te digo que si en 48 horas sigo igual yo el ticket lo abro aunque sirva de poco, porque me parece increíble pagar 550 euros y que una semana después sigamos prácticamente en la misma situación, sin apenas feedback.
CoconutX escribió:Hora: 05:45

16/09/2022 Países Bajos

16/09/2022 Países Bajos

Estamos en las mismas compañero! Esperemos que nos la entreguen el miércoles, a un amigo que la pago el día 12 aún sigue sin actualizársele.
Jiujitero_ escribió:
CoconutX escribió:Hora: 05:45

16/09/2022 Países Bajos

16/09/2022 Países Bajos

Estamos en las mismas compañero! Esperemos que nos la entreguen el miércoles, a un amigo que la pago el día 12 aún sigue sin actualizársele.

Si, yo voy en el mismo camión, el miércoles seguro, pero....aún tengo esperanzas de que hoy llegue a Madrid y sea mañana. [beer] [tadoramo]
17/09/2022 00:21 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
16/09/2022 22:01 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
16/09/2022 22:01 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos

Pues yo sólo tengo esto en el track [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AlvaroXn escribió:
BlacXnight escribió:

Espero que te sirva.

Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Netherlands

MAIL DE GLS RECIBIDO!
Mañana me la entregan
Si me meto en la web que nos da valve tengo esto

16/09/2022 00:18

Netherlands

15/09/2022 23:07

Netherlands

15/09/2022 23:06

Netherlands

pero me a dado por meterme en gls españa y me pone que el envio ya a sido tramitado en madrid y que la entrega esta prevista mañana dia 20

meteros en la de españa haber que os sale
A Madrid casi seguro que llegará hoy, cuando ni idea pero llegar llega, y joder me he fijado que la central está en San Fernando de henares, lo tengo a tiro de piedra yo vivo en Alcalá de Henares XD XD
CoconutX escribió:A Madrid casi seguro que llegará hoy, cuando ni idea pero llegar llega, y joder me he fijado que la central está en San Fernando de henares, lo tengo a tiro de piedra yo vivo en Alcalá de Henares XD XD

Yo vivo muy cerca también. Como se pueda ir para allá... XD
@mordecai0071 yo estoy exactamente igual que tú, me sorprende que no se haya actualizado más
A mi por ahora nada...

En la web de GLS no me sale nada al meter el numero en el apartado nacional, en internacional lo mismo que sale en la otra pagina.

Me sale esto:

De GLS MADRID

Datos recibidos.

Referencia de cliente XXXX

--- Ávila
1bulto 0,2kg

Código expedicion XXX

Pero en el seguimiento solo esto

Etiqueta creada. El envio aun no ha sido entregado a GLS por el remitente.
@Nyel Ni idea como está organizando Valve los envíos, pero desde la distancia desde luego parece un caos. Y además parece que a nadie se la han enviado hoy porque nadie ha dicho nada por aquí.

En fin, a seguir esperando, no queda otra, pero hoy la verdad es que me está tocando un poquito la moral la desinformación.

Un saludo.
Recubix.-
Uchigatame escribió:
CoconutX escribió:A Madrid casi seguro que llegará hoy, cuando ni idea pero llegar llega, y joder me he fijado que la central está en San Fernando de henares, lo tengo a tiro de piedra yo vivo en Alcalá de Henares XD XD

Yo vivo muy cerca también. Como se pueda ir para allá... XD

Yo vivo en San Fernando de Henares XD Pero no tengo mail aun!
¿Cómo puede demorarse TANTO un envío dentro de Europa?, desde el día 16 en Países Bajos ratataaaa
recubix escribió:@Nyel Ni idea como está organizando Valve los envíos, pero desde la distancia desde luego parece un caos. Y además parece que a nadie se la han enviado hoy porque nadie ha dicho nada por aquí.

En fin, a seguir esperando, no queda otra, pero hoy la verdad es que me está tocando un poquito la moral la desinformación.

Un saludo.
Recubix.-

Los numeros de seguimiento los mandan tarde, normalmente a eso de las 22:00
Alguien, que la pago el 15, ha recibido el mail de envío?
@recubix Justo me acaban de enviar el mail del seguimiento ahora mismo! Espero que tengas suerte y te llegue pronto, porque es que ya mucho más no te puede tardar.

Una vez enviado, decís que tarda 3-4 días? No es una locura entonces pensar que la podría tener en mis manos el jueves? Vivo en Madrid, así que ojalá me ahorre algún día extra de transporte, que ya bastante me ha tenido esperando Valve...
Lostix escribió:Alguien, que la pago el 15, ha recibido el mail de envío?

Yo soy de los que pago el día 15 y nada todavía.
Estoy mirando un hilo de reddit y hay gente de EU que la pago el día 15 y ya ha recibido el mail conforme se ha enviado y otros todavía no...

@Nyel, que día te llegó el mail para pagar la SD?
@Nyel Me alegro tío, debo ser el único que la pagó el día 12 y no se la han enviado [decaio]

@Eddy07 Yo la pagué el 12 y no me la han enviado aún…

Un saludo.
Recubix.-
@Eddy07 Día 12 y pagada ese mismo día, yo era uno de los pocos rezagados de ese día que aún no tenía mail.
@Nyel Me acaba de llegar el mail!!! Coño ya era hora!!!
Jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Nyel Me acaba de llegar el mail!!! Coño ya era hora!!!
Jajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Olé!
A ver si meten la mia en el mismo camión xD
Eddy07 escribió:
Jajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Olé!

Eso eso jajajaja

Ya me imagino que llegará para el lunes que viene, espero que no haya incidencias [fiu]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Eddy07 escribió:
Jajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Olé!

Eso eso jajajaja

Ya me imagino que llegará para el lunes que viene, espero que no haya incidencias [fiu]

Un saludo.
Recubix.-

Si va todo bien, te llegará jueves/viernes.
@recubix A mi me mandaron el mail esta mañana. Comprada el lunes pasado
Edit:veo que te mandaron el mail,ya era hora!!!
Eddy07 escribió:Si va todo bien, te llegará jueves/viernes.

Ojalá, pero bueno, iremos viendo durante la semana.

@astarothbcn Pues debíamos ser de los últimos del día 12.

Un saludo.
Recubix.-
13066 respuestas