Reservas y compras Steam Deck

@SwitchJaen soy paisano tuyo, y estoy a la expensa del correo. Cuando dices que no te la han mandado hoy, eres de la propia Jaén o algún pueblo??

Es que si los sábados no reparten casi me viene mejor, que tenia idea de poner la dirección laboral de mi pareja…
Sumnik escribió:@SwitchJaen soy paisano tuyo, y estoy a la expensa del correo. Cuando dices que no te la han mandado hoy, eres de la propia Jaén o algún pueblo??

Es que si los sábados no reparten casi me viene mejor, que tenia idea de poner la dirección laboral de mi pareja…

La máquina sale de Países Bajos el miércoles pasado, el viernes veo que está en Madrid y a última hora del viernes veo está en Jaén

Miro a ver como trabajan y es de L a V y si el emisor contrata el sábado, se ve Steam no paga ese plus por lo que si un viernes no llega a casa date por jodido
SwitchJaen escribió:
Sumnik escribió:@SwitchJaen soy paisano tuyo, y estoy a la expensa del correo. Cuando dices que no te la han mandado hoy, eres de la propia Jaén o algún pueblo??

La máquina sale de Países Bajos el miércoles pasado, el viernes veo que está en Madrid y a última hora del viernes veo está en Jaén

Miro a ver como trabajan y es de L a V y si el emisor contrata el sábado, se ve Steam no paga ese plus por lo que si un viernes no llega a casa date por jodido

Gracias por la respuesta! Casi me viene mejor entonces, se que el sábado no tendré que hacer triquiñuelas para recibirla. Ojalá que puedas disfrutar la tuya ya el lunes!
ivang escribió:Otro por aqui que salió el 16 de madrugada de Paises Bajos.

¿Los fines de semana GLS hace algo?

¿Podría estar la semana que viene en España?

Podría, yo la compré un jueves y llegó el jueves siguiente.

jag00 escribió:Por mi parte la reservé el 12 de mayo 2022 y parece que hay gente que ya ha recibido correos reservándola después [Alaa!]

A esperar a ver, una pregunta, se puede indicar en el envío que lo envíen a un sitio de recogida? Se hace cuándo se paga o cuándo recibes el correo de GLS los puedes llamar para que lo dejen en otro sitio? Que en casa no estoy mucho y no sé si enviarlo al trabajo...

Cuando haya llegado a España y esté lista para reparto te envían un email de GLS con el seguimiento con la fecha prevista. Ahí puedes escoger otro día de entrega, tramo horario o lugar de recogida. Por lo general si se hace uno de esos cambios el envío pasa a entregarse al día siguiente del previsto.
@SwitchJaen el finde no reparten paquetes peeeero el camión de transporte si que viaja y se mueve por carretera.
Mi Steam Deck reservada el jueves ha pasado a : Se enviará pronto

Cuánto tarda en enviarse realmente?

Gracias
@kunfunyui entre 3 días mínimo (con suerte) a 1 semana, en mi caso fueron 8 días.
@CoconutX Yo voy camino de batir tu record [+risas] [decaio]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix es muy frustrante el tiempo del espera del envío la verdad [tomaaa]
CoconutX escribió:@recubix es muy frustrante el tiempo del espera del envío la verdad [tomaaa]

Totalmente, se me está haciendo más largo que desde que hice la reserva el 9 de mayo hasta que llegó el correo para pagar… [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Yo estoy igual que tu. No entiendo el criterio de valve para enviar,gente con fecha mas tarde que yo ya tiene el correo. Mi esperanza es que ya esté enviada pero no hayan actualizado el estado. (Por soñar...)
mckee escribió:
ivang escribió:Otro por aqui que salió el 16 de madrugada de Paises Bajos.

¿Los fines de semana GLS hace algo?

¿Podría estar la semana que viene en España?

Podría, yo la compré un jueves y llegó el jueves siguiente.

jag00 escribió:Por mi parte la reservé el 12 de mayo 2022 y parece que hay gente que ya ha recibido correos reservándola después [Alaa!]

A esperar a ver, una pregunta, se puede indicar en el envío que lo envíen a un sitio de recogida? Se hace cuándo se paga o cuándo recibes el correo de GLS los puedes llamar para que lo dejen en otro sitio? Que en casa no estoy mucho y no sé si enviarlo al trabajo...

Cuando haya llegado a España y esté lista para reparto te envían un email de GLS con el seguimiento con la fecha prevista. Ahí puedes escoger otro día de entrega, tramo horario o lugar de recogida. Por lo general si se hace uno de esos cambios el envío pasa a entregarse al día siguiente del previsto.

Yo la pague este jueves y el estado es "Se enviará pronto".
Para hacerme una idea de si mi envío va bien de tiempo para recibirla el próximo jueves/viernes... Si te acuerdas, que día te cambió el estado del pedido en Steam a enviado? Y cuándo recibiste el mail de GLS?
CoconutX escribió:@SwitchJaen el finde no reparten paquetes peeeero el camión de transporte si que viaja y se mueve por carretera.

Si Steam hubiera contratado el reparto en sábado si repartirían sábados que para lo que cobran y por adelantado que menos... Saber que estoy a 30 km y no puedo agarrarla me QUEMAAAA supongo que todos pasamos por aquí [pos eso] [beer]
SwitchJaen escribió:

Yo soy de Martos y me ha tardado exactamente 7 dias desde que me salía el primer track hasta llegar a casa. Y no me la entregaron en sabado, no repartian, me la entregaron el lunes pasado.
astarothbcn escribió:@recubix Yo estoy igual que tu. No entiendo el criterio de valve para enviar,gente con fecha mas tarde que yo ya tiene el correo. Mi esperanza es que ya esté enviada pero no hayan actualizado el estado. (Por soñar...)

@recubix puede que sea eso. Que no han actualizado la página con el envío. Si no,no tiene ninguna lógica.
amate escribió:
SwitchJaen escribió:

Yo soy de Martos y me ha tardado exactamente 7 dias desde que me salía el primer track hasta llegar a casa. Y no me la entregaron en sabado, no repartian, me la entregaron el lunes pasado.

Yo igual entonces 7dias pero joder tan cerca y tan lejos por no hacer el envío el sábado, me ha hecho un parapolla bueno.

Me estoy encontrando con gente de la provincia por aquí, yo que me veía solo en el foro.

Imagino que abrirla ha sido todo un momentazo que ganas de que venga. Sobre que hora te llegó?
@SwitchJaen me ha llegado a las 11 de la mañana y aun no la he abierto porque estoy fuera.
amate escribió:@SwitchJaen me ha llegado a las 11 de la mañana y aun no la he abierto porque estoy fuera.

A esa hora calzoncillito limpio y perfumado para recepcionar ya queda un jodido día menos agf
@mordecai0071 Que va tío, si incluso les escribí ayer por la mañana a Valve preguntando y me contestaron el mismo tocho en inglés que a otros compañeros, básicamente que tienen muchos pedidos y que en unos pocos días me llegará el mail de que está enviado y con el número de seguimiento, así que...

astarothbcn escribió:@recubix Yo estoy igual que tu. No entiendo el criterio de valve para enviar,gente con fecha mas tarde que yo ya tiene el correo. Mi esperanza es que ya esté enviada pero no hayan actualizado el estado. (Por soñar...)

Yo tampoco sé qué criterio sigue Valve para el envío, porque hay gente que tiene la fecha de reserva posterior a la mía y les llegó el mail de enviado el viernes, así que creo que las mandan a voleo...

A seguir esperando, no queda otra, a ver si el lunes-martes la envían...

Un saludo.
Recubix.-
Hola buenos dias ..alguno le a pasado que al acceder al seguimiento de GSL ponga acceso denegado? Lo mire ayer y estaba en países bajos..pero ahora no me deja verlo.
El tiempo de envío en sí, me refiero una vez lo han enviado y llega el correo con el número de seguimiento, son 3-4 días
xernomorfo escribió:Hola buenos dias ..alguno le a pasado que al acceder al seguimiento de GSL ponga acceso denegado? Lo mire ayer y estaba en países bajos..pero ahora no me deja verlo.

Eso es porque ya está en España, mira desde envío nacional
Una pregunta tonta...

Pague el lunes pasado y en GLS me pone que ha salido de Paises Bajos supongo que rumbo a Alemania.

Donde se puede ver lo de "se enviará pronto"? Es un mail que envia GLS, sale en la propia pagina de gls, algo que envia valve?
ivang escribió:Una pregunta tonta...

Pague el lunes pasado y en GLS me pone que ha salido de Paises Bajos supongo que rumbo a Alemania.

Donde se puede ver lo de "se enviará pronto"? Es un mail que envia GLS, sale en la propia pagina de gls, algo que envia valve?

En Steam! Te metes a tu cuenta, "Historial de compras" y donde la compra de SD te sale al meterte. En este caso te pondra ya de mirar el seguimiento, pero antes de eso pasó por "En proceso" y "Se enviara pronto".
No actualicé..., modelo 256gb pedida el 19 de marzo, el 8 de septiembre me llega correo para pago y el 15 de septiembre en casa.
Bueno chicos mañana otra ronda de repartos, que haya suerte y a recibir los paquetones
Una duda que me asalta, yo tengo el tracking de GLS Internacional (el que aparece en el correo de Steam) y ya ha salido de países bajos el día 16. Cuando esté en España me llegará otro mail distinto de Steam de GLS o lo sigo viendo todo por el mismo tracking?
@AlvaroXn me imagino que nos avisarán (yo también lo estoy esperando) con un correo para avisarnos de que día nos lo van a entregar, y eso ocurrirá cuando llegue a España imagino.
AlvaroXn escribió:Una duda que me asalta, yo tengo el tracking de GLS Internacional (el que aparece en el correo de Steam) y ya ha salido de países bajos el día 16. Cuando esté en España me llegará otro mail distinto de Steam de GLS o lo sigo viendo todo por el mismo tracking?

Este viernes pasado recibí un correo de ellos indicando que el día 19 tienen previsto entregársela, así que el primer correo es cuando es internacional y cuando llegue a España y de ahí a la ciudad pertinente mandan otro indicando el día
A los que estábamos esperando que nos salía la última actualización del sábado saliendo de Países Bajos, se os ha actualizado el tracking? A mi aún no
Yo estoy igual, recibí el correo a ultima hora del viernes y no ha habido cambios en el tracking.

Pero bueno, ya queda menos.
@Ajenatom @CoconutX

Otro por aqui igual, ni actualización ni nada.

Espero que a lo largo del día nos digan algo.
ivang escribió:@Ajenatom @CoconutX

Hay 2 opciones:
- Que ya haya salido de Holanda/Alemania y llegue hoy a España, con lo cual nos lo entregarían mañana
- Que salga hoy de Holanda/Alemania con lo que nos llegaría el Miércoles

Hoy saldremos de dudas :D
tgunator escribió:
ivang escribió:@Ajenatom @CoconutX

Hay 2 opciones:
- Que ya haya salido de Holanda/Alemania y llegue hoy a España, con lo cual nos lo entregarían mañana
- Que salga hoy de Holanda/Alemania con lo que nos llegaría el Miércoles

Hoy saldremos de dudas :D

Firmo ahora mismo que me llegue el miercoles XD XD XD
AlvaroXn escribió:Una duda que me asalta, yo tengo el tracking de GLS Internacional (el que aparece en el correo de Steam) y ya ha salido de países bajos el día 16. Cuando esté en España me llegará otro mail distinto de Steam de GLS o lo sigo viendo todo por el mismo tracking?

Prueba a poner el número de envío en la web de gls España, en nacional, con el código postal.
Yo lo he probado hoy y me dice que aun no han recibido el paquete.
Comprada el lunes pasado, esperando que por fin me la envíen hoy. Sea como sea, voy a darle de margen hoy y mañana, y si aún siguen sin enviar ya sí que preguntaré a Valve qué pasa. Pero vamos, voy a ser optimista y a pensar que no hará falta.
Nyel escribió:Comprada el lunes pasado, esperando que por fin me la envíen hoy. Sea como sea, voy a darle de margen hoy y mañana, y si aún siguen sin enviar ya sí que preguntaré a Valve qué pasa. Pero vamos, voy a ser optimista y a pensar que no hará falta.

Parece que ha llegado un punto en el que están "despachando" muchas más que antes, y las tienen que enviar por fases. Es curioso que, a los que hemos reservado el lunes pasado, hay gente que se la han enviado el jueves, otras el viernes y, por lo que comentas, aún les quedan por enviar.
@tgunator De hecho la mía pagada el lunes 12 está sin enviar.

@Nyel Te puedes ahorrar lo de escribir a Valve, yo lo hice el viernes y me contestaron básicamente que tienen muchos pedidos y que el mío saldrá en pocos días…o sea que no te dicen nada, mensaje genérico.

En fin, veremos hoy qué pasa.

Un saludo:
Recubix.-
@CoconutX @Ajenatom @ivang

Igual que vosotros, esto es lo que me sale en la pagina de gls.

17/09/2022 06:06
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países Bajos

17/09/2022 03:00

Países BajosUtrecht

17/09/2022 02:58
El paquete ha llegado al centro de paquetes.

Países BajosUtrecht

17/09/2022 00:05

Países Bajos

17/09/2022 00:05
El paquete fue entregado a GLS.

Países Bajos

Que ganas de que llege. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ya está en reparto, a esperar que la dejen en el punto de recogida. En mi caso no han metido un día más por ir a recogerla en vez de entrega en casa.

Ha tardado una semana laborable, la compré el sábado 10 de Septiembre, el miércoles 14 salió de Holanda y (espero) entregada hoy 19..

Lo malo es que como poco hasta el jueves no me voy a poder poner a trastear, pero igual hoy saco un rato [sonrisa]
Los que pagamos el jueves 15 recibiremos email de envío...esta semana?
Herumor escribió:Los que pagamos el jueves 15 recibiremos email de envío...esta semana?

Pues eso espero que recibamos entre hoy y mañana el mail del envio.
Quiero tenerla como muy tarde el viernes para aprovechar el finde y que en Barcelona el lunes es fiesta...
Yo pagada el lunes pasado y no la enviaro aun,esta semana no creo que la tebga ya...queria aprovechar la fiesta de barcelona tambien

EDIT: Correo recibido ahora mismo
Buenos días.
Quería comentar como a sido mi experiencia.
Reserva del 6 octubre 2021
Email de compra 22/08/2022 pagada ese día.
Debido á que gls pierde mi paquete en tránsito recibo al final la steam deck el 15 de septiembre 2022
Es el modelo de 512. De momento parece que todo va perfecto.
Un saludo
Eddy07 escribió:
Herumor escribió:Los que pagamos el jueves 15 recibiremos email de envío...esta semana?

Quiero tenerla como muy tarde el viernes para aprovechar el finde y que en Barcelona el lunes es fiesta...

No creo que llegue esta semana, si acaso 10 días desde la compra.
Eddy07 escribió:

Yo tambien espero que nos llegue el email de envio hoy o mañana, eso si, no esperes tener la consola este viernes ni de coña XD

Si acaso el siguiente, viendo lo que suelen tardar y tal
yonat escribió:
Eddy07 escribió:

Yo tambien espero que nos llegue el email de envio hoy o mañana, eso si, no esperes tener la consola este viernes ni de coña XD

Si acaso el siguiente, viendo lo que suelen tardar y tal

Hay gente del foro que realizó el pago el 8 de septiembre y la entrega de la consola le llego el 15/16 de septiembre, por lo que fueron en total 7-8 días.
En principio, si hoy o mañana me llega el tracking del envio por parte de Valve... Creo que llegaría a finales de semana, si fuera todo bien claro xD
A mi me llegó el mail del pago el día 12 y el 16 el del envío con tracking de seguimiento de GLS estando en Países Bajos.

Hoy he mirado y el track sigue al día 16 en Países Bajos. He de suponer que el miércoles/jueves debería estar por aquí/en reparto 😪

En ansia me está carcomiendo por dentro😭
Doest escribió:A mi me llegó el mail del pago el día 12 y el 16 el del envío con tracking de seguimiento de GLS estando en Países Bajos.

Hoy he mirado y el track sigue al día 16 en Países Bajos. He de suponer que el miércoles/jueves debería estar por aquí/en reparto 😪

Vamos varios en ese camión, cada día que pasa se hace más duro XD
Doest escribió:A mi me llegó el mail del pago el día 12 y el 16 el del envío con tracking de seguimiento de GLS estando en Países Bajos.

Según me comentaron en este miso hilo,tienen que mandar los de GLS un email,con los datos de entrega...fecha hora.E incluso poder cambiar el día de entrega por si no estas en casa el día fijado por ellos.
13066 respuestas