Reservas y compras Steam Deck

Steam Deck pagada el lunes y mail recibido de Steam con el envío justo ahora :)
@Sasuke13 felicidades! Que modelo era? Para tener una referencia
Acabo de recibir el correo con el seguimiento [360º]

Modelo 512
Pagada el lunes día 12 y mail recibido de envió ahora mismo, modelo 256 gb.
Bueno pues sabemos que hoy también envían, a ver si tenemos suerte los demás jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
@Sasuke13
Lo mismo que tú compañero, pagada lunes recibido correo de envío ahora mismo.
Modelo 256Gb.
Espero Martes-Miércoles la tengamos.
Que ganas! [360º]
Saludos!
Cabr....nes ratataaaa ratataaaa
A ver si llega a todos [beer] [beer]
Yo ya estoy rayadisimo la verdad [tomaaa] [tomaaa] lo único bueno es que de pasar algo ha sido Valve y no la empresa de transporte y se tardaría menos de solucionar en ese caso.
Correo recibido con el número de seguimiento hace cerca de 1h
Yo de momento nada de enviado aun,ni mail y sigue en se enviará pronto en steam. Modelo 256 de este lunes
tgunator escribió:Correo recibido con el número de seguimiento hace cerca de 1h

Ya te lo mandó tu amigo de Valve jajajaja bueno pues a ver si tengo suerte y me llega hoy también a mi... crucemos los dedos...

Un saludo.
Recubix.-
Yo la pagué el lunes y también me ha llegado el correo de seguimiento esta mañana.
Pues nada quedamos 4 de momento que nos llegue el correo por los que llevo leído, me veo mandando otro ticket a este paso si hoy no envían correo [triston]
Yo también soy del club de 256GB pagada el lunes y a la espera de confirmación del envío.

El correo me llegó a las 19.10h y no la pagué hasta las 20.47h, no sé si eso tendrá que ver.
Correo de seguimiento recibido, comprada el Lunes! (512Gb). Espero que llegue la semana que viene!
Yo modelo de 256 pagada el lunes también, el correo de pago me llegó a las 19:13 y pagué a las 19:18… y de momento nada
Modelo 256 email recibido a las 19:35, pagada el lunes a las 20:16. Sin noticias de Valve. :-? :-?
Modelo 512, email recibido jueves 8 a las 20:10 y pagada a las 23:00 sin correo de seguimiento de momento.
CoconutX escribió:Modelo 512, email recibido jueves 8 a las 20:10 y pagada a las 23:00 sin correo de seguimiento de momento.

Lo tuyo es un poco raro. Esto de los mensajes de seguimiento es un poco aleatorio, parece.
@mordecai0071 sino fuese por el recibo de compra y por la confirmación del soporte de Steam esta mañana en un email de que mi pedido está correcto ya dudaría de que la compré correctamente la verdad.

Edit: por supuesto el dinero del banco desapareció el lunes XD (la retención fue el mismo jueves).
Correo recibido a las 11:00 comprada la de 256 el lunes 12 a las 23:27
Email con el tracking recibido aunque todavía no puedo ver el numero.

Pedida el 22 de abril y pagada el 12 de septiembre. 64gb.

Un saludo.
reecom escribió:Correo recibido a las 11:00 comprada la de 256 el lunes 12 a las 23:27

Entonces no van por orden de pago. Que día la reservaste?
Hola a todos!
Llevo tiempo siguiendo este hilo en plan espía sin registrarme, pero necesito compartir mi frustración xDD

Estoy en la misma situación que tú, @CoconutX:
Modelo de 512Gb, email de compra recibido el pasado jueves (día 8) y pagado una hora después.
A día de hoy, sigo sin email de envío.

He contactado con Soporte un par de veces, pero la respuesta es la misma en ambas ocasiones.
En resumen: "Gran volumen de envíos, seguimos preparando tu pedido, deberías recibir la confirmación en unos días".

Lo que me tiene loco es que hay gente con el mismo modelo y pagada el mismo día o posterior que ya tiene o la consola o al menos el email del envío.

Frustrante es poco, la verdad.
Correo de envío recibido hace 10 minutos.

512 pagada el lunes.
@JavisonFord yo estoy seguro que algo raro ha pasado con nuestros pedidos a nivel organizativo allí en el almacén o algo porque no es en absoluto normal lo que se está demorando.
CoconutX escribió:@JavisonFord yo estoy seguro que algo raro ha pasado con nuestros pedidos a nivel organizativo allí en el almacén o algo porque no es en absoluto normal lo que se está demorando.

Totalmente, y para muestra un botón: @smile_ES ha recibido el correo del mismo modelo, pagado 4 días después, hace un momento....

No sé qué pasa, la verdad [facepalm]
Luka_Modric escribió:Yo también soy del club de 256GB pagada el lunes y a la espera de confirmación del envío.

El correo me llegó a las 19.10h y no la pagué hasta las 20.47h, no sé si eso tendrá que ver.

Ahora sí, correo recibido hace 25 minutos.

Mi SD la reservé el 23 de abril, tal vez vayan por orden de reserva y no por orden de pago.
Increíble...antes me creo la cuenta para 'participar' en el hilo, antes me llega el correo de seguimiento LOL
Aún no puedo verlo en GLS, pero ya es algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CoconutX escribió:Correo recibido, joder aleluya!!

Me alegro compañero, yo sigo igual, nada de nada.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
CoconutX escribió:Correo recibido, joder aleluya!!

Me alegro compañero, yo sigo igual, nada de nada.

Un saludo.
Recubix.-

Ni yo. Me alegro por vosotros!!
Reserve el 10 de abril la SD de 256, me llegó el email de pago el lunes 12 a las 19:18, pague a los 20 minutos vía paypal.

De momento 0 email de envío y en Steam sigue en "Se enviara pronto"... Me veo recibiendo el email un lunes/martes de que el aparato llegara quizás a finales de la semana que viene [reojillo]
@recubix @mordecai0071 gracias chicos, pero vamos viendo lo visto sois los siguientes no creo que se demore mucho más tiempo ya los mas atrasados en la lista éramos @JavisonFord y yo XD
mordecai0071 escribió:
reecom escribió:Correo recibido a las 11:00 comprada la de 256 el lunes 12 a las 23:27

Entonces no van por orden de pago. Que día la reservaste?

17 de abril
Yo del 9 de mayo, igual es por eso, que va por orden de reserva.
hola gente pagada ayer sobre las doce , version 256 reserva 19 mayo a la espera del mail con el seguimiento.
Pero imagino con el gran volumen , a final de mes la tendre en casa y si llega antes mejor. XD
Muy buenas.

Yo la pagué el 12 de septiembre. El 15 de septiembre (ayer) me llegó el correo con el número de seguimiento. Al mirarlo hoy, me pone "The parcel has left the parcel center." el 15 a las 23:00.

¿Es factible que me llegue la semana que viene? ¿O seguramente llegue a la siguiente? Normalmente me tomo esto con muchísima calma, y cuando la reservé hace meses la verdad es que no tenía ninguna prisa, pero ya con el número de seguimiento la ilusión crece XD
Modelo 512 GB pagada este lunes a las 20:47 y a la esoera de correo...

Enhorabuena a los qie ya lo habeis recibido
Dargo escribió:512 Gb reservada el 19 de Marzo de 2022.

Hace 10 minutos que he recibido el correo para pagar!!

Ya queda menos!

Pues nada, acabo de llamar a GLS porque la mia estaba en reparto desde ayer a las 08:00 ... y me dicen que mi envío ha sido robado y que lo han notificado a mi proveedor.

Y se quedan tan alegres. Insisto en que me pasen una notificación formal para poder reclamar yo (a Steam o a Pay Pal) o poner denuncia, y me dicen que no pueden, que ellos solo lo pueden notificar al proveedor, no al cliente.

... y así estoy, sin 700€ y sin Steam Deck, y reclamando a Steam sin prueba alguna.
Dargo escribió:
Dargo escribió:512 Gb reservada el 19 de Marzo de 2022.

Hace 10 minutos que he recibido el correo para pagar!!

Ya queda menos!

Pues nada, acabo de llamar a GLS porque la mia estaba en reparto desde ayer a las 08:00 ... y me dicen que mi envío ha sido robado y que lo han notificado a mi proveedor.

Y se quedan tan alegres. Insisto en que me pasen una notificación formal para poder reclamar yo (a Steam o a Pay Pal) o poner denuncia, y me dicen que no pueden, que ellos solo lo pueden notificar al proveedor, no al cliente.

... y así estoy, sin 700€ y sin Steam Deck, y reclamando a Steam sin prueba alguna.

Pues menudo putadon, acojonado sobre la mía me hallo

Cuaderno de bitácora 17.55 horas zulú, otro día más en el que solo aparece el maldito países bajos en el control de ruta sin actualización, mucho me temo que hasta mediados o finales de la próxima semana tendré fuera de mis manos el paquete del placer. Por fortuna Zelda Breath of the Wild me mantiene distraído pero espero que llegue más pronto que tarde el envío
Finalmente correo recibido, aunque todavía no funciona el tracking 🍻🍻
mordecai0071 escribió:Finalmente correo recibido, aunque todavía no funciona el tracking 🍻🍻

Seguro en unas horas o mañana ya aparece
SwitchJaen escribió:
mordecai0071 escribió:Finalmente correo recibido, aunque todavía no funciona el tracking 🍻🍻

Seguro en unas horas o mañana ya aparece

Esperemos que sí 😬😬

@recubix tú lo has recibido ya?
@Dargo dios… mantennos informados sobre cómo va la cosa por si alguna vez nos pasa saber cómo proceder porque vaya putada más grande
Otro más pagada el lunes y con correo de envío recibido .la tendremos la semana que viene ?
@mordecai0071 Qué va tío, nada de nada [decaio] de que fecha era tu reserva???

Un saludo.
Recubix.-
CoconutX escribió:@Dargo dios… mantennos informados sobre cómo va la cosa por si alguna vez nos pasa saber cómo proceder porque vaya putada más grande

De momento, he abierto una reclamación a Steam y otra a PayPal.

Con GLS (unos impresentables), que no me querían mandar ningún correo informativo ni nada sobre el robo, al final he optado por llamar, grabar la llamada, y así por lo menos tener una prueba por parte de ellos donde me notifican formalmente que ha sido robado, han puesto denuncia y han informado al proveedor (Steam en este caso).

Eso si, yo he dicho que estaba grabando la llamada y ellos muy formalmente me han indicado que no daban su consentimiento y que por lo tanto la grabación no tendría validez legal frente a cualquier denucia.

En fin, a ver como responde Steam y PayPal.
@Dargo Por lo que he leído por aquí por lo visto en otras ocasiones han “perdido” el paquete, lo que no entiendo es hasta cuanto permite el seguro porque lo que está claro es que Steam no pierde la pasta y a ti te tienen que enviar otra, y si hay muchos sucesos de este tipo al final el seguro les manda a la mierda y sin seguro no pueden operar, un robo o pérdida de ese calibre puede llegar a caer hasta carcel si se demuestra.
Me he juntado con dos steam deck de 512gb sabéis un buen sitio para venderla “a su precio real” sin que sea Wallapop que da asco, todavía no puedo entrar al foro de eol
13066 respuestas