Reservas y compras Steam Deck

CoconutX escribió:Los que estamos esperando el email por parte de Valve del envío, alguna novedad? Yo de momento nada [tomaaa]

Yo nada de nada, pagada el lunes 12 mi reserva del modelo de 256gb.

@the jost Suertudo!!! [boing] [+risas]

@tgunator Ve llamando ya a tu colega de Valve, que no nos han llegado los correos de envío [sonrisa] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Pues nada a mi me pone que soy Q4 en la de 64gb del 2022-04-29T19:33:38Z (UTC)

No me creo que este a un día de reserva… A ver lo que me toca esperar que no veo ni mail, ni notificación en la app de Steam del iPhone… Que desilusión mas grande, la verdad…

Edit: You have 00 days, 09 hours, 14 minutes and 34 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)
@Vilxitos

Entiendo esa sensación, pasan los días y está en espera de enviar, luego te da el subidón de tener código y después el puteo de pensar faltan otra hilera de días para al fin recibir el bulto de la felicidad
@SwitchJaen sé que no soy el primero ni el único pero joe, me pregunta mi novia, se lo digo y me dice joer, vaya paciencia que tienes…

Yo no espero el correo para él lunes, así no hay desilusión jajajaja (mentira solo quiero que pase el fin de semana ya jajajajaja)
ELBLERAS escribió:
abeliyo86 escribió:Los de 64GB por que fecha se han quedado mas o menos? La mía es de 1 de Junio.

Pues yo diría que finales de abril, primeros de mayo. Está la cosa complicada.

29 de abril la europea de 64. Pero en UK y USA van por el 17/18 de Junio [+risas]
Una duda, los correos de cuando envían con el seguimiento también son solo lunes y jueves???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
CoconutX escribió:Los que estamos esperando el email por parte de Valve del envío, alguna novedad? Yo de momento nada [tomaaa]

@tgunator Ve llamando ya a tu colega de Valve, que no nos han llegado los correos de envío [sonrisa] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

In valve we trust jajaja, yo tampoco lo he recibido aún, confiemos en que no tarde mucho
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Yo también recibí el email el lunes de la versión de 256gb que reserve el 10 de mayo y a los 20 minutos más tarde lo tenía pagado.

¿Pero algún email de Valve o GLS confirmando envío? Nada de nada 🤷‍♂️
Me salta una alerta de cuenta en Steam (Web) para completar la compra de la SD (pagada el Lunes ya), que me queda un minuto, y que debo hacerlo antes del 1 de Enero de 1970 a la 1:00!!! xDDD

Imagen
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pues acabo de mirar el seguimiento de GLS y a las 22:58 indica que ha salido y está en tránsito!
Vilxitos escribió:@SwitchJaen sé que no soy el primero ni el único pero joe, me pregunta mi novia, se lo digo y me dice joer, vaya paciencia que tienes…

Yo no espero el correo para él lunes, así no hay desilusión jajajaja (mentira solo quiero que pase el fin de semana ya jajajajaja)

Me parece que sábado y domingo no hay reparto
Pagada 64gb del 26 de Abril. Ahora a desesperar con el envío ¬_¬
Hola

Me llego el mail hoy pero al final no me viene bien pillarla ahora.Es la version 256. Si alguien quiere pues organizo todo para enviarsela por hacer el favor sino pues pierdo los 4 eur de reserva y ya esta :)

Saludos
@cloud21

La opción de pillarla en el tiro de gracia?
Pues nada a ver si ya hoy viernes va la vencida y recibimos el correo del envío [sonrisa] [sonrisa]
Reservada 31 de mayo, modelo de 256gb, correo hoy para pagar, me la trae un amigo que vive en UK, ya que Canarias sigue siendo el tercer mundo para muchas empresas
Al final me he animado y he cancelado la de 256 Gb y pillado la de 512. En el porcentaje apenas se ha notado, ha bajado de un 79.86% que tenía a un 76.96% [+risas]
darknd escribió:Reservada 31 de mayo, modelo de 256gb, correo hoy para pagar, me la trae un amigo que vive en UK, ya que Canarias sigue siendo el tercer mundo para muchas empresas

La verdad que sí no quieren abrir una sucursal allí podrían ellos enviar a correos, vaya faena
CoconutX escribió:Pues nada a ver si ya hoy viernes va la vencida y recibimos el correo del envío [sonrisa] [sonrisa]

Esperemos... [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
E-mail de envio recibido hoy, consola pagada el martes y si todo va bien la tendré el miércoles de la semana que viene…que me parece muy tarde pero es lo que dice FedEx, después de esperar desde Marzo pues ya no vendrá de dos dias
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?

Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30

Nada de nada eh!!! :(
Mandé un ticket a Steam hace 1 día y poco y me acaban de responder (en perfecto inglés como no XD) pidiendo disculpas por la tardanza de responder al ticket y también diciéndome que mi pedido está todo correcto y que está siendo preparado y que tienen un gran número de pedidos y que no saben decirme cuando la enviaran y todo esos rollos. Así que nada a seguir esperando básicamente.
astarothbcn escribió:
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?

Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30

Ya veo ya, a mi tampoco cawento
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:
tgunator escribió:Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30

A ver si la mandan hoy 🥴🥴🥴🥴
Yo reservé el 23 de agosto de este año la de 512 GB y ya estoy por el 81%. Supongo que las próximas semanas avance muy poco porque si fuera como ésta, recibiría el mail en dos semanas y me sorprendería mucho.
@SwitchJaen la queria porque viajo mucho pero ahora apenas viajo y tengo la seriex en casa. Pues eso...yo lo digo por hacer el favor y que alguien espere menos. Si no pues paso de la reserva y ya esta :)
Volviendo al tema de las versiones europeas de 64GB me gustaría me gustaría aportar mi opinión. Yo para nada pienso que el video del tal vicesat haya tenido nada que ver (yo, por ejemplo no lo conozco). Hay que tener en cuenta que este modelo es para toda europa y que un solo pais (que encima, de los grandes, es de los que menos hardware y videojuegos consume) pueda influir de forma tan drástica en la velocidad de envio de Steam Decks.

Es más si esto fuese así habría habido más youtuber (o influencers o lo que sea) en otros paises de europa que también habrían hecho relentizar el proceso y eso no ha sido así (al menos después del 25 de febrero que es cuando se podía hacer una review de la Steam Deck).

Pero además, esto también se habría producido en otras regiones como UK o US y tampoco ha ocurrido. Lo que quiero decir, es que me parece un poco egocentrico, pensar que un youtuber en un pais (que no es de los que más ocio electrónico consume) pueda influir de forma tan drástica en la velocidad.

Para mi hay otras razones más plausibles, como que quieran cumplir estrictamente con los plazos dados (el tema de trimestre, Q) o que quieran más o menos igualar los envios en todas las versiones (aunque esto no lo tengo claro porque la de 512 y 256 ya han superado por bastante a la de 64GB...)
mordecai0071 escribió:
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:

La mía del día 12 creo que ya ha salido de Holanda. Ayer por la tarde me enviaron el número de seguimiento, pero hasta la noche no aparecía nada.
Pues que suerte, yo sigo sin seguimiento y con el "se enviara pronto"
reecom escribió:Pues que suerte, yo sigo sin seguimiento y con el "se enviara pronto"

Igual por aquí:

Un saludo.
Recubix.-
RoKa85 escribió:
mordecai0071 escribió:
tgunator escribió:Ya veo ya, a mi tampoco cawento

La mía del día 12 creo que ya ha salido de Holanda. Ayer por la tarde me enviaron el número de seguimiento, pero hasta la noche no aparecía nada.

Si, si eso es lo habitual, pero veo que a muchos otros no nos la han enviado y, ojalá me equivoque, hasta el próximo lunes no nos la envían ya.
recubix escribió:
reecom escribió:Pues que suerte, yo sigo sin seguimiento y con el "se enviara pronto"

Igual por aquí:

Un saludo.
Recubix.-

Yo también la pagué el lunes y estoy como vosotros :(
Yo con el modelo de 64gb reserva el 21/04/2022, pagada el 12/09/2022, ayer por la tarde me enviaron el número de seguimiento pero sin movimiento hasta las 22h, hoy me aparece como " el paquete ha salido del centro de paquetes" supongo que a mediados de la semana que viene la tengo en casa ( Granada ).

Adjuntos

Pregunta, una vez te la mandan existe la posibilidad que te la dejen en alguna de las oficinas de mensajería?
Es que desde steam solo me dejan poner una dirección exacta y me da cosa no estar por casa cuando vaya a llegar XD
A los pagamos este lunes como no las envíen hoy ya creo que hasta el lunes nada…

Un saludo.
Recubix.-
yonat escribió:Pregunta, una vez te la mandan existe la posibilidad que te la dejen en alguna de las oficinas de mensajería?
Es que desde steam solo me dejan poner una dirección exacta y me da cosa no estar por casa cuando vaya a llegar XD

A mí cuando me han pasado cosas parecidas lo que me ha tocado hacer es; llamar a la central de reparto un día antes de que llegara y pedirles que no lo repartieran, que iba yo a por ello.
No sé si en GLS dejarán
Pagada a las 19,15.
64g del 27 de abril 2022.
Ahora a ver lo que tarda, no la espero para la semana que viene

En mi caso desde que salió de Holanda sigo sin más actualizaciones de envío.

Me da que hasta la semana que viene como muy pronto no tendre nada. Hijos de pu...
Yo la esperaba recibir la semana que viene pero viendo que ayer no me la enviaron ya lo dudo.

Un saludo.
Recubix.-
yonat escribió:Pregunta, una vez te la mandan existe la posibilidad que te la dejen en alguna de las oficinas de mensajería?

Cuando te llegue el email de GLS de que tu envío está preparado para reparto te pondrá la fecha de entrega prevista, por ejemplo martes 20. En ese correo puedes elegir un tramo horario o un punto de recogida, pero te pone que se entrega al día siguiente entonces.

Si lo cambias nada más que lo recibas quizá puede entregarse el mismo día, todo dependerá del margen de tiempo que tengan.
@recubix yo pagué el jueves 8 a las 23:00 y aún nada..
CoconutX escribió:@recubix yo pagué el jueves 8 a las 23:00 y aún nada..

Si pagaste el 8 y aún no lo han enviado es raro no? Has contactado con Valve???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix si si y justamente esta mañana me respondieron un tocho en inglés básicamente diciéndome que mi pedido estaba correcto y que estaba en almacén y que debido al alto volumen de pedidos no sabrían decirme cuando lo enviarían
Otro por aquí que la pagó el lunes 12 y aún sigue en estado "se enviará pronto". La verdad es que todo lo que se decía por aquí de lo desesperante del envío ha resultado ser cierto, porque no tiene sentido pagar algo un lunes y que un viernes por la mañana siga sin haberse enviado. Pero en fin, ya está, tarde o temprano acabará llegando.
CoconutX escribió:@recubix si si y justamente esta mañana me respondieron un tocho en inglés básicamente diciéndome que mi pedido estaba correcto y que estaba en almacén y que debido al alto volumen de pedidos no sabrían decirme cuando lo enviarían

Pues vaya plan, está claro que a ti te tiene que llegar el mail de envío antes que a nosotros que pagamos el 12. ¿Qué modelo compraste?.

@Nyel No, no tiene mucho sentido que aún no la hayan enviado después de estar pagada desde hace días, pero es lo que hay… [enfado1]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix yo creo que como dijeron unas páginas atrás a mi me han metido en la tanda de viernes-lunes porque me quede fuera en la del jueves por poco, así que creo que nos va a llegar casi a la vez el email. Compre la de 512.
@CoconutX Bueno, a ver si hoy hay algún tipo de movimiento…

Un saludo.
Recubix.-
Yo soy otro de los que la pagamos el lunes y todavía "se enviará pronto".

Me da a mí que por lo menos hasta el lunes que viene ya nada. :(
CoconutX escribió:@recubix yo creo que como dijeron unas páginas atrás a mi me han metido en la tanda de viernes-lunes porque me quede fuera en la del jueves por poco, así que creo que nos va a llegar casi a la vez el email. Compre la de 512.

Debe ser lo del modelo porque por aquí algunos que la hemos pedido el mismo día que tú (jueves 8) la recibimos ya ayer, solo han tardado una semana. En mi caso 256gb. Debe ser eso. Pero vamos lo suyo sería que si te dejan comprarla es porque hay existencias y te toca. Esperar sin número de seguimiento y sin nada es un poco :S
Ayer me llegó el correo de una segunda steam deck de 512gb que reservé ya que iba a vender la mía pero al final solucioné el problema económico que obligaba a ello y la reserva se va a quedar colgada.

Si alguien la quiere podemos hablarlo, a precio oficial, no pretendo sacarle un duro.
13066 respuestas