Reservas y compras Steam Deck

andrew20500 escribió:Pagada el jueves 8 y ya la tengo en casa!!! Ha llegado bastante rápido la verdad

Me cago en mi puta vida, falla el L1, solo funciona cuando aprieto fuerte [enfado1]
Me acaba de llegar!!! Tengo que buscar una excusa para plegar del curro 5 horas antes y irme a casa xddd
Voy a ser el ultimo de filipinas... [buuuaaaa]
andrew20500 escribió:
andrew20500 escribió:Pagada el jueves 8 y ya la tengo en casa!!! Ha llegado bastante rápido la verdad

Me cago en mi puta vida, falla el L1, solo funciona cuando aprieto fuerte [enfado1]

Joer, qué putada macho, pues nada, a tirar del soporte, al menos ahora hay centros de soporte en España
Bueno a los que pagamos el día 8 y nos falta el envío todavía hay esperanzas de que la envíen esta tarde y nos llegue mañana XD XD
A mi todavía no me ha llegado, estoy que me subo por las paredes jajajaja
Me acaba de llegar hace unos minutitos. 😍
Justo me acaba de llegar el SSD de la bicha pedido por ebay.... es una coincidencia cósmica XD
CoconutX escribió:Bueno a los que pagamos el día 8 y nos falta el envío todavía hay esperanzas de que la envíen esta tarde y nos llegue mañana XD XD

Irás en la misma tanda que los que la hemos reservado este Lunes, las envían hoy a la noche y nos llegará el Lunes/Martes de la semana que viene
Entregada. Me siento como el día que me regalaron la Game Gear.
@tgunator los envíos suelen ser entre las 18:00 y 18:30, y por lo que se ha visto en los últimos envíos se tarda 24h así que si la envían hoy por la tarde 99% de probabilidades de que llegue mañana, si la envían por la noche como tu dices entonces si se iría ya para la semana que viene.
CoconutX escribió:@tgunator los envíos suelen ser entre las 18:00 y 18:30, y por lo que se ha visto en los últimos envíos se tarda 24h así que si la envían hoy por la tarde 99% de probabilidades de que llegue mañana, si la envían por la noche como tu dices entonces si se iría ya para la semana que viene.

No sé de dónde sacas esa información pero es errónea, siempre las envían por la tarde/noche desde Holanda....hombre, no pretenderás que 24h esté en tu casa no? Más que nada porque viene por carretera [poraki]
@tgunator la info se ve aquí solamente hay que ver la hora a la que llegan los emails, no creo que llegue el email a las 6 de la tarde a la gente y la consola lleve enviada 1 día antes y no haya llegado ningún email…
En el tracking internacional pone 10:08 "The parcel is stored in the parcel center to be delivered at a new delivery date."
y en el nacional 9:08 "en reparto"

De cual debo fiarme? el internacional tiene también el de 9:08 en reparto.

Por supuesto por aquí no han venido
Me acaba de llegar que ganas por dios a probar cosas
Bueno gente me despido del hilo oficialmente, me llegó finalmente ayer pagada el pasado lunes 5.

A disfrutar!
Hoy jueves, yo con reserva del 27 de abril 64g, que esperáis?, Yo la verdad visto lo visto con este modelo en las últimas semanas, no espero el correo hoy.
CoconutX escribió:@tgunator la info se ve aquí solamente hay que ver la hora a la que llegan los emails, no creo que llegue el email a las 6 de la tarde a la gente y la consola lleve enviada 1 día antes y no haya llegado ningún email…

Me da que te estas refiriendo a los emails de reserva, me he liado entonces porque estábamos hablando de envíos de mercancía XD
Lostix escribió:Hoy jueves, yo con reserva del 27 de abril 64g, que esperáis?, Yo la verdad visto lo visto con este modelo en las últimas semanas, no espero el correo hoy.

Eres Q3 o Q4? Según la respuesta ya sabes...
@tgunator no no, te has enterado bien a la 1ª XD a la gente le ha llegado el correo de GLS ayer a las 18:00 (mas o menos) y les ha llegado hoy la consola a muchos, solo hace falta mirar unas páginas más atrás XD
Lostix escribió:Hoy jueves, yo con reserva del 27 de abril 64g, que esperáis?, Yo la verdad visto lo visto con este modelo en las últimas semanas, no espero el correo hoy.

Yo imagino que hoy habrá poco avance. La pista está en lo que te diga Steam. ¿Te dice Q4? Espera sentado. ¿Te dice Q3? Pues aunque no sea hoy, no tardará en llegar el correo. La mía del 1 de Mayo es Q4, así que...
knut escribió:

Soy Q3, pero visto que avanza muy pocos a poco, aún pienso que me queda una semana, minimo
Lostix escribió:
knut escribió:

Soy Q3, pero visto que avanza muy pocos a poco, aún pienso que me queda una semana, minimo

Interesante. Si los del 27 son Q3, seguramente la mía del 1 de Mayo será de las primeras que son Q4 con lo cual en Octubre debería estar.

¿Alguien con reserva de la de 64gb del 28, 29 o 30?¿En que Q están esas reservas se sabe?
a ver si hay suerte hoy, me quedé con un 95% (una de 64gb). No tengo mucha espreranza porque me sale para el Q4. Supongo que para primeros de octubre, pero por soñar que no quede [360º]
sepak84 escribió:
Lostix escribió:
knut escribió:Eres Q3 o Q4? Según la respuesta ya sabes...

Interesante. Si los del 27 son Q3, seguramente la mía del 1 de Mayo será de las primeras que son Q4 con lo cual en Octubre debería estar.

¿Alguien con reserva de la de 64gb del 28, 29 o 30?¿En que Q están esas reservas se sabe?

Yo soy del 26 de abril y estoy en el Q3.
En getmydeck estoy al 98,51% por lo que recibiré el mail entre hoy y la semana que viene para que cumplan con ese Q3.
Pero viendo el avance de las últimas semanas para esa cola en concreto... dudo mucho que lo reciba hoy, más bien me voy al jueves que viene.
¡¡Ya la tengo aquí!!, a ver que esté todo bien [sonrisa]

EDITO: Todo perfect, a disfrutarla ahora [babas]
@sepak84 creo que al cambio a mayo justo cambiaron el corte a Q4.

Lo que llevo unos días pensando es que si haces la reserva a día de hoy te sigue apareciendo estimación de Q4. Lo que quiere decir que entre octubre y diciembre van a tener que cubrir todas las reservas realizadas desde mayo hasta como mínimo día de hoy.
Es verdad que en su momento dieron un buen acelerón. Pero llevan unas semanas que el porcentaje de tiempos apenas avanza.
Yo soy de reserva de julio y en principio no creo tenerla hasta finales de noviembre principios de diciembre.
Ya la tengo por aqui, por el momento todo bien, es una pasada.
CoconutX escribió:@tgunator no no, te has enterado bien a la 1ª XD a la gente le ha llegado el correo de GLS ayer a las 18:00 (mas o menos) y les ha llegado hoy la consola a muchos, solo hace falta mirar unas páginas más atrás XD

Pues entonces insisto, actualmente la cosa va así:
- Valve te envía correo y tú confirmas la reserva
- Valve te envía la consola (siguiente lunes si la reservas el jueves o el jueves de la misma semana si la reservas el lunes)
- Los envíos salen de Holanda y, recientemente, están tardando unos 3/4 días desde que Valve te lo envía y te manda un email con el tracking

Quizás haya gente a la que, al llegar el paquete a España, GLS le esté enviando un correo para comunicarte la entrega al día siguiente, supongo que se refieran a eso.

Pero, de verdad, es imposible que llegue en 24h desde Holanda, ni con el envío más express del mundo
@tgunator ah vale, entonces tiene más sentido ahora, es que ha habido gente que ha pasado de no tener notificación alguna a decirles que está en España que al otro día les llega, por eso lo decía
@tgunator es asi mas o menos en tiempos. El correo de que valve te ha enviado la consola fue del 8, y ayer recibimos el correo de que gls nos la entregaba hoy (como asi ha sido XD)
Animo a todos los que estais esperando, que ahora la lista va bastante rapida. Asi que nada, esta tarde a probarlo todo!
EDIT: La pestañita esa de valve en la funda hay que romperla?
Juanillooo92 escribió:@sepak84 creo que al cambio a mayo justo cambiaron el corte a Q4.

Lo que llevo unos días pensando es que si haces la reserva a día de hoy te sigue apareciendo estimación de Q4. Lo que quiere decir que entre octubre y diciembre van a tener que cubrir todas las reservas realizadas desde mayo hasta como mínimo día de hoy.
Es verdad que en su momento dieron un buen acelerón. Pero llevan unas semanas que el porcentaje de tiempos apenas avanza.
Yo soy de reserva de julio y en principio no creo tenerla hasta finales de noviembre principios de diciembre.

Lo de la 64 podría ser problema de stock o un pico puntual de reservas. Veremos a ver hoy.
3h y empieza la cuenta atrás!suerte amig@s!
Una pregunta, el cambio de entrega del domicilio a un punto de recogida se puede hacer cuando GLS envíe el correo de reparto ¿no?.
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?

Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30

Gracias,que exactitud xD Pues nada,a esperar que la envien. Ojalá con un poco de suerte tenerla la semana que viene,que tendré 3 dias de fiesta y quiero trastear con ella
largeroliker escribió:
Juanillooo92 escribió:@sepak84 creo que al cambio a mayo justo cambiaron el corte a Q4.

Lo de la 64 podría ser problema de stock o un pico puntual de reservas. Veremos a ver hoy.

En comentarios anteriores del hilo se comentó que es posible que se deba a un pico en las ventas justo de la de 64GB por el vídeo de vicesat.
Yo creo que será una mezcla de ambas, lo que no es normal es que den ese parón solo en el modelo de 64 UE.
Como dices tú, está tarde veremos. Mi porra es que rondará el 1%.
Espero equivocarme.
Eddy07 escribió:
sepak84 escribió:
Lostix escribió:Soy Q3, pero visto que avanza muy pocos a poco, aún pienso que me queda una semana, minimo

Yo soy del 26 de abril y estoy en el Q3.
En getmydeck estoy al 98,51% por lo que recibiré el mail entre hoy y la semana que viene para que cumplan con ese Q3.
Pero viendo el avance de las últimas semanas para esa cola en concreto... dudo mucho que lo reciba hoy, más bien me voy al jueves que viene.

Seguro que las vuestras están al caer. Creo que Valve va a cumplir estrictamente con sus previsiones por eso la de 64Gb ha dado bajonazo.

Lo mismo alguno de los que están en Q4 y reservaron a primeros de mayo reciban el correo a finales de septiembre, pero me da que no, que los que tenemos Q4 vamos a Q4
astarothbcn escribió:
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?

Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30

Gracias,que exactitud xD Pues nada,a esperar que la envien. Ojalá con un poco de suerte tenerla la semana que viene,que tendré 3 dias de fiesta y quiero trastear con ella

Si para las 22:30 no nos la envían me avisas que los llamo jajajaja
Aunque sea complicado vamos a ser positivos y pensar que hoy Valve cubre el Q3 para la de 64gb porque realmente es una semana lo que tendría que avanzar. Igual hubo parón también para que la de 64gb no empezara Q4 con el resto de consolas sin cubrir aún Q3.
Si hoy vuelve a avanzar un 1% deberían darle a Vicesat un porcentaje de ventas porque no tiene explicación tanto patrón.
alvin0906 escribió:Una pregunta, el cambio de entrega del domicilio a un punto de recogida se puede hacer cuando GLS envíe el correo de reparto ¿no?.

Sí, y ya suele ser con entrega un día más tarde de la fecha prevista.
snake-bigboss escribió:Aunque sea complicado vamos a ser positivos y pensar que hoy Valve cubre el Q3 para la de 64gb porque realmente es una semana lo que tendría que avanzar. Igual hubo parón también para que la de 64gb no empezara Q4 con el resto de consolas sin cubrir aún Q3.
Si hoy vuelve a avanzar un 1% deberían darle a Vicesat un porcentaje de ventas porque no tiene explicación tanto patrón.

Justamente creo que el parón de la 64Gb es por eso, para cubrir el resto de modelos que están en el Q3
Me llego el mail para pagar la SD de 64GB.
26 de abril!
28 abril, acabo de recibir el correo para pagar (64GB)!
jonnyjona escribió:28 abril, acabo de recibir el correo para pagar (64GB)!

Bien, parece que de momento son 6 días, que comparado a lo que llevábamos no está mal. A ver si acaban el Q3 hoy.
SD pagada! Espero tenerla por casa jueves o viernes de la semana que viene [tadoramo]
Del 29 de Abril, modelo de 64 GB

Me ha llegado el correo, por fin! Ahora a esperar el envío.
Eddy07 escribió:SD pagada! Espero tenerla por casa jueves o viernes de la semana que viene [tadoramo]

Te a llegado hoy el email?
DreamPubg escribió:
Eddy07 escribió:SD pagada! Espero tenerla por casa jueves o viernes de la semana que viene [tadoramo]

Te a llegado hoy el email?

Si y parece que hay gente aquí del foro del día 29 de abril que también le ha llegado.
Que día eres tu?
snake-bigboss escribió:
jonnyjona escribió:28 abril, acabo de recibir el correo para pagar (64GB)!

Bien, parece que de momento son 6 días, que comparado a lo que llevábamos no está mal. A ver si acaban el Q3 hoy.

¿Cómo van a acabar el Q3 hoy? Todavía quedan 4 remesas de Q3.
13066 respuestas