Reservas y compras Steam Deck

pixelillo92 escribió:
Mac33 escribió:Hola, pague la mia el Jueves dia 8 de Septiembre por PayPal y todavia esta en estado "Shipping Soon" ¿alguien esta en una situacion similar? ¿Puede ser por haber pagodo por PayPal?

Por cierto, creo que ayudaria mas si todos pusieramos una serie de datos para poder ver como van evoluciona los envios y los correos de compra. Aqui va mi parte en un formato que creo ayudara mas a calcular los tiempos:

FECHA RESERVA: 20/03/2022
FECHA EMAIL DE COMPRA: 08/09/2022
FECHA PAGADA: 08/09/2022
FECHA NUMERO SEGUIMIENTO:
FECHA RECIBIDA:

ESTADO A DIA DE HOY: Shipping Soon

Un saludo,

FECHA RESERVA: 15/04
FECHA RECIBIDA:

Estoy en tu misma situación, solo que yo reservé después, mandé ticket ayer para consultar y tampoco he recibido respuesta.

Más o menos la compramos y pagamos al mismo tiempo si no recuerdo mal y a mi sí me dieron el número de seguimiento, que no funcionó hasta el día 12, el lunes. El estado de la mía es este:

13/09/2022 00:27 Netherlands
The parcel has left the parcel center.

Que no tengas aún el número del envío es lo que no entiendo. Aunque no funcione, al menos sabes que esta registrada para cuando la envíen.
@Juer @alvygd
Hoy he hablado con GLS España y no me han dicho ni pío, que hasta que no esté en España ellos no saben nada.
Entonces he intentado hablar con GLS Holanda y no ha habido manera.
Por último me la he jugado con GLS Alemania y me han dicho que viene directamente a España nuestro envío. Y que si para finales de semana no ha llegado a España que nos pongamos en contacto con el vendedor. Me ha dejado caer que como su cliente no somos nosotros, si no que es Valve, que son ellos quien tienen que reclamar el envío, no nosotros.
Acabo de recibir correo con seguimiento, casi me da una arritmia, se viene....
Ojooooo q me ha llegado correo de gls que mañana me entregan la steam deck. Comprada el dia 8 jueves osea q va a ser una semana justa
Os reireis, pero me he metido en el correo , lo he abierto y digo, joder con el spam. Me meto en el foro y os leo. Me vuelvo a meter en el mail y digo, coñe si es de gls. Y me pone que me lo entregan mañana?! eso es de fiar?
Yo lo mismo, pagada el Jueves 8, y tengo el correo justo ahora de que me la entregan mañana [sonrisa]
metalgear escribió:@tombogf95 ni de coña te llega, más que nada porque Holanda es desde donde sale ya que es donde está el centro de distribución. Hasta la semana que viene nanai.

Pues me acaba de llegar el email que me llega el viernes, imaginate lo contento que estoy🤣🤣
A mi aún nada de nada… como no me llegue hoy el correo me da que me olvido de la consola esta semana.
A mi me acaba de llegar correo de que me la entregan mañana. 😱
A mi también, pedida el día 5, me llega el correo ahora mismo de que mañana me la entregan
Otia, ¡correo de GLS diciendo que entregan mañana!, 64 GB, reserva del día 20 de Abril, pedida el día 8 de este mes, pagada el 8 también, enviada el día 13... no la esperaba tan pronto [oki] [beer]
Jojojo entrega prevista mañana!
A los que estáis esperando el envío de GLS, que no os preocupe el rastreo porque a mi me acaban de poner que me la entregan mañana y aún "no ha salido de Holanda"... Menuda semana llevo quemando el tracking para que ni lo actualicen...
@NeoTrafy Creo que todos los del palet del 8 estamos igual XD mejor, la verdad es que no lo esperaba.
@Juer yo debo ser el único del día 8 que aún no ha recibido el correo de GLS… yo la pague sobre las 23:00 pero vamos que el día 8 y aún nada
@CoconutX ojalá tengas suerte y un amable repartidor de GLS te este esperando mañana con la deck!
@Juer mañana lo veo difícil, pero vamos espero que el viernes al menos si [tomaaa]
Prevemos entregártelo el 15/09/2022 en la siguiente dirección:

O_O LLORO
La esperaba el lunes! Han tardado solo una semana.
Grandes!

EDITO: me ha llegado el mail hace dos horazas y yo a por uvas
pixelillo92 escribió:
Mac33 escribió:Hola, pague la mia el Jueves dia 8 de Septiembre por PayPal y todavia esta en estado "Shipping Soon" ¿alguien esta en una situacion similar? ¿Puede ser por haber pagodo por PayPal?

Por cierto, creo que ayudaria mas si todos pusieramos una serie de datos para poder ver como van evoluciona los envios y los correos de compra. Aqui va mi parte en un formato que creo ayudara mas a calcular los tiempos:

FECHA RECIBIDA:

Un saludo,

FECHA RECIBIDA:

Estoy en tu misma situación, solo que yo reservé después, mandé ticket ayer para consultar y tampoco he recibido respuesta.

Hola,

Curiosamente he mandado un correo a Valve sobre el tema y me han contestado de forma escueta diciendo que están preparando el envió, vamos, lo mismo que pone en el estado. El caso es que pocos minutos después me han cambiado el estado a enviada y me han mandado el número de seguimiento en la aplicación, pero en el correo no he recibido nada. Actualizo:

FECHA NUMERO SEGUIMIENTO: 14/09/2022
FECHA RECIBIDA:

ESTADO A DIA DE HOY: Shipped
Mac33 escribió:
pixelillo92 escribió:

FECHA RECIBIDA:

Un saludo,

FECHA RECIBIDA:

Hola,

Curiosamente he mandado un correo a Valve sobre el tema y me han contestado de forma escueta diciendo que están preparando el envió, vamos, lo mismo que pone en el estado. El caso es que pocos minutos después me han cambiado el estado a enviada y me han mandado el número de seguimiento en la aplicación, pero en el correo no he recibido nada. Actualizo:

FECHA NUMERO SEGUIMIENTO: 14/09/2022
FECHA RECIBIDA:

ESTADO A DIA DE HOY: Shipped

Igual, solo que yo si he recibido correo, pero estamos en las mismas, nada vamos a hacernos a la idea de que hasta la semana que viene, miercoles o jueves no la recibimos.
@Mac33 yo hace una hora o así puse un ticket preguntar también que ocurre
@tombogf95 ?? Saliendo ayer y de repente indicando entrega el viernes wtf es muy extraño pero me slegro
Mañana me envían en mail de compra sí o sí, porque estoy a 97 con la de 256.

Será un gran final de semana. Mañana email de Steam deck, viernes me caso, fin de semana tranquilo en casa e inicio de vacaciones. Con suerte, viendo lo rápido que estáis recibiéndola, me llega antes de que terminen mis vacaciones. XD
Reservada a finales de marzo ya tengo número de seguimiento baby siuuu a partir de mañana un día menos.

No me esperaba hoy número de seguimiento así que a preparar cámara para grabar la apertura [plas] [barret]

Si tras pulsar el número de seguimiento se va a la web gsl y da error al buscar es porque aún no inicio viaje, no?
@SwitchJaen Cuando la pagaste?

Un saludo.
Recubix.-
NeoTrafy escribió:A los que estáis esperando el envío de GLS, que no os preocupe el rastreo porque a mi me acaban de poner que me la entregan mañana y aún "no ha salido de Holanda"... Menuda semana llevo quemando el tracking para que ni lo actualicen...

La página de tracking aún pone que ni ha llegado al centro de distribución, la ubica en Holanda, es algo normal.
Coño!
La pagué el pasado viernes y os estaba leyendo.
Voy al correo y me encuentro el dichoso mail de GLS de que me la entregan mañana!
Ya no voy a tener el culo quieto en el trabajo durante la mañana por si me intentan hacer la entrega en horario de mañana... Si me llaman les digo que la recojo en las oficinas de la empresa de transporte...
Mi ojt está apretado....
Alguien del 2 dejunio? En teoria podria pagarla este mes
jairocore escribió:Alguien del 2 dejunio? En teoria podria pagarla este mes

¿Qué modelo? Si es de 256 o 512 quizás te llegue correo mañana.
Foxonline escribió:Mañana me envían en mail de compra sí o sí, porque estoy a 97 con la de 256.

Será un gran final de semana. Mañana email de Steam deck, viernes me caso, fin de semana tranquilo en casa e inicio de vacaciones. Con suerte, viendo lo rápido que estáis recibiéndola, me llega antes de que terminen mis vacaciones. XD

Enhorabuena. Que lo que ha unido el hombre no lo separe la Steam Deck
He visto el correo hace nada y ya me llega mañana, menos mal. [plas]
recubix escribió:@SwitchJaen Cuando la pagaste?

Un saludo.
Recubix.-

Este sábado cerca las 3 de la tarde, SE VIENEEE
jairocore escribió:Alguien del 2 dejunio? En teoria podria pagarla este mes

Yo del 1 [beer]
Cuaderno de bitácora:

Hoy es Jueves 15 de Septiembre, ya no recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde que reservé la Steam Deck… pero finalmente empiezo a vislumbrar luz al final del túnel….

Me encuentro al 97% de recibir el email de compra.
Creo que hoy es el día.

Cambio y corto.
Hola. El lunes pagué la Steam Deck de 256, y tengo un problema que quizás alguien me pueda ayudar a resolver. Por defecto en la app de Steam siempre intenta pagar todo con la Steam Wallet y el resto como yo le diga, pero yo quería pagar la SD con Paypal completamente. El caso es que para eso tuve que hacer login dos veces e iniciar lo del pago en 3 plazos dos veces, completando el pago la segunda vez. Sin embargo, en el banco me aparecen dos cargos, uno por la cantidad de un plazo quitando un tercio de mi saldo de la Steam Wallet, y otro justo de un tercio del total de la SD. En PayPal me aparece este segundo como pagado y el primero como pendiente, y dice que es una autorización en curso, que es como un bloqueo de fondos temporal, pero en el banco tengo aún los dos cargos y no me han devuelto el primero.
He contactado con el soporte de Steam, pero se lavan ñas manos porque en PayPal no pone que esos cargos sean de Steam, ahí sólo aparece el de 545 euros, y los otros pone algo de pago a 3 plazos. En PayPal no permiten abrir un ticket en referencia a autorizaciones pendientes. Sólo me queda por acudir al banco, pero igual alguno de vosotros sabéis cómo funciona esto y si se va a revertir pronto.
Muchas gracias por adelantado. Espero que alguien tenga experiencia con esto para ayudarme.
GLS informa de que ya está en reparto. SE VIENE
¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?
astarothbcn escribió:¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?

Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30
astarothbcn escribió:¿A alguien de la tanda de este lunes le sale que le han enviado ya la deck?

A mi de momento nada, sigue en “se enviará pronto”.

Un saludo.
Recubix.-
Steam Deck en reparto hace 5 min, se viene gente. [jaja]
Estoy histerico y eso que no podre recogerla hasta las 6 de la tarde. Maldito hype
tgunator escribió: Noooo, tranquilidad, las enviarán hoy a la noche, sobre las 22:30

Tienes hilo directo con Valve o qué? [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Cuaderno de bitácora
Nos encontramos a 15 de septiembre y Steam deck empieza el viaje desde países bajos a las 00.15 horas.
Seguiremos informando según avancen posiciones.

Para los que les llegó sabéis si los fines de semana hay movimiento? Imagino que para el lunes o así vendrá. A seguir con el ansia por la espera [sonrisa]
Hoy es el día.

Así que me he preparado ya metiendo pasta al monedero de Steam xD.

Por cierto, si pilláis tarjetas de 100 en instant gaming os ahorráis 5 euros por cada. Yo en total me voy a rebajar en torno a 25 euros. Más unos 3 de la de 50. No está mal, y si podéis añadir dinero de cromos aún mejor.

Como no avancé mi 97 por ciento a 100 hoy me pegó un tiro. (Soy de 256gbs)
SwitchJaen escribió:Cuaderno de bitácora
Nos encontramos a 15 de septiembre y Steam deck empieza el viaje desde países bajos a las 00.15 horas.
Seguiremos informando según avancen posiciones.

Para los que les llegó sabéis si los fines de semana hay movimiento? Imagino que para el lunes o así vendrá. A seguir con el ansia por la espera [sonrisa]

Va junto la mía en el camión....
Pagada el jueves 8 y ya la tengo en casa!!! Ha llegado bastante rápido la verdad
Foxonline escribió:Hoy es el día.

Así que me he preparado ya metiendo pasta al monedero de Steam xD.

Por cierto, si pilláis tarjetas de 100 en instant gaming os ahorráis 5 euros por cada. Yo en total me voy a rebajar en torno a 25 euros. Más unos 3 de la de 50. No está mal, y si podéis añadir dinero de cromos aún mejor.

Como no avancé mi 97 por ciento a 100 hoy me pegó un tiro. (Soy de 256gbs)

Yo creo que hoy si que si,aqui al 99,75% me quedé a las puertas!
Consola en reparto y me voy a quedar sin uñas. [carcajad]
13066 respuestas