Reservas y compras Steam Deck

Con suerte pasan a reservas de mayo hoy con las de 64Gb, a mi me sigue poniendo Q4 para la de 64gb, reservada el 22 de mayo
No me esperaba tanto avance para la de 64gb ni de coña hoy. Si se quedan en el 29, raro sería que no empezasen ya Mayo la semana que viene y se estarían adelantando porque la mía del 1 como dije es Q4. Todavía demando a Valve por no cumplir las previsiones.
Orestes escribió:
snake-bigboss escribió:
jonnyjona escribió:28 abril, acabo de recibir el correo para pagar (64GB)!

Bien, parece que de momento son 6 días, que comparado a lo que llevábamos no está mal. A ver si acaban el Q3 hoy.

¿Cómo van a acabar el Q3 hoy? Todavía quedan 4 remesas de Q3.

El Q4 para las de 64gb parece que empiezan con las SD del 1 de mayo, si hoy envían hasta el 30 pues acabaran las reservas del Q3. Si han enviado hasta el 28 de abril de momento igual llegan al 30 hoy o no pero por ser optimistas.

Entiendo que porque el Q3 acabe el 30 de septiembre no quiere decir que no puedan mandar algunas reservas del Q4 antes.
Porque los que reservaron el 1 de Mayo de este año son Q4
Pagada la de 256 del 14 de mayo
Buah super empujón que han pegado en la de 64 hoy. Según aparece en la página han atendido hasta el 12 de Junio.

Un 1% decía yo y al final ha sido un 14% [risita]
Juanillooo92 escribió:Buah super empujón que han pegado en la de 64 hoy. Según aparece en la página han atendido hasta el 12 de Junio.

Creo que lo han corregido y no salta ese 14 ya.
@Juanillooo92 Te refieres al de reddit? No me fiaría yo mucho... Yo del 1 de Mayo aún nada y en Steam soy Q4.
Juanillooo92 escribió:Buah super empujón que han pegado en la de 64 hoy. Según aparece en la página han atendido hasta el 12 de Junio.

la mia de 64gb es del 5 de mayo y todavía no tengo correo [buuuaaaa]
Recibido correo y comprada. 256 gb del 26 de mayo
Han echado atrás el porcentaje porque me da que el que ha dicho que había recibido email de 64gb EU en junio era fake o de otra cola. Casi una semana ha avanzado, más de lo esperado viendo los últimos acontecimientos.
snake-bigboss escribió:
Orestes escribió:
snake-bigboss escribió:Bien, parece que de momento son 6 días, que comparado a lo que llevábamos no está mal. A ver si acaban el Q3 hoy.

El Q4 para las de 64gb parece que empiezan con las SD del 1 de mayo, si hoy envían hasta el 30 pues acabaran las reservas del Q3. Si han enviado hasta el 28 de abril de momento igual llegan al 30 hoy o no pero por ser optimistas.

Entiendo que porque el Q3 acabe el 30 de septiembre no quiere decir que no puedan mandar algunas reservas del Q4 antes.

Los plazos son para los correos y entra hasta el último día del trimestre si es día de remesa.
seraguicas escribió:Recibido correo y comprada. 256 gb del 26 de mayo

Yo del 27 recibido también hace nada
Pagada hace un minuto.

Reservada 18 de mayo. Modelo 256gbs.

De 97 ha subido a 106 por ciento.

Ahora viene la fiebre de f5 xD
Recibido correo de pago para la mia de 256 del 1 de junio!!!
Como puede ser que la de 256gb vaya ya por el 6 de junio?

PD. Cuanto tardan desde que la compras a recibirla? Aprox...
Orestes escribió:
snake-bigboss escribió:
Orestes escribió:

Los plazos son para los correos y entra hasta el último día del trimestre si es día de remesa.

No entiendo que tiene que ver eso con lo que he dicho. Como digo, que una persona esté en Q4 no hace imposible que pueda recibir el correo en Q3 ya que Valve da estimaciones aproximadas pero no es la primera vez que se adelantan.
Que el Q3 acaba el último día de envíos de septiembre es evidente y que tienen hasta ese día para enviar a las personas que están en Q3 también pero eso no implica que puedan adelantar el envío del Q4 si van mejor de lo previsto.
snake-bigboss escribió:No entiendo que tiene que ver eso con lo que he dicho. Como digo, que una persona esté en Q4 no hace imposible que pueda recibir el correo en Q3 ya que Valve da estimaciones aproximadas pero no es la primera vez que se adelantan.
Que el Q3 acaba el último día de envíos de septiembre es evidente y que tienen hasta ese día para enviar a las personas que están en Q3 también pero eso no implica que puedan adelantar el envío del Q4 si van mejor de lo previsto.

En la página de la Steam Deck de Steam te saldría un Q3 si te fuese a llegar en el Q3. Hasta donde yo sé eso sí que lo han respetado a rajatabla y nunca se han adelantado.

Y no he visto en ningún hilo de reservas de Reddit a nadie que se la hayan adelantado de trimestre.
Mi primer mensaje en el foro ;)

Correo recibido hace 1 hora, modelo 64GB, reservada el 23 de abril 2022 con envío en Q3.

Un saludo a todos...
Orestes escribió:
snake-bigboss escribió:No entiendo que tiene que ver eso con lo que he dicho. Como digo, que una persona esté en Q4 no hace imposible que pueda recibir el correo en Q3 ya que Valve da estimaciones aproximadas pero no es la primera vez que se adelantan.

En la página de la Steam Deck de Steam te saldría un Q3 si te fuese a llegar en el Q3. Hasta donde yo sé eso sí que lo han respetado a rajatabla y nunca se han adelantado.

Y no he visto en ningún hilo de reservas de Reddit a nadie que se la hayan adelantado de trimestre.

Bueno pero alguna vez tiene que ser la primera, si hubiera pasado antes tampoco se esperaría que pasara. Están a 2 días de cerrar el Q3 de 64gb, que podría ser que avancen poco o nada pero quedando 4 días de envíos malo ha de ser que no pasen más de 2 días.
Pagada la de 256gb[code][/code]
Pagada. Modelo 256 del 17 de mayo.

Supongo que ahora viene lo peor...comerse las uñas hasta que GLS se plante en mi casa XD XD
Por cierto. A mí no me ha llegado mail ni notificación. He ido a tienda, he puesto Steam deck, me ha llevado a donde reserva q3. Y ahora ponía completar reserva. Y pagado. XD
Creo que la voy a poner en punto de recogida.
snake-bigboss escribió:
Orestes escribió:

Bueno pero alguna vez tiene que ser la primera, si hubiera pasado antes tampoco se esperaría que pasara. Están a 2 días de cerrar el Q3 de 64gb, que podría ser que avancen poco o nada pero quedando 4 días de envíos malo ha de ser que no pasen más de 2 días.

La esperanza es esa puta que va vestida de verde.
Versión 512
109%

Sin rastro del email ni opción a comprar directamente desde la web.
Si el Q3 está muy próximo del fin y quedan tantas por hacer tened cuidado que cuando se corre mucho suelen llegar con fallos
512 reservada este domingo y está ya al 77,2%

Pinta guay la cosa...
Mi reserva de hace 10 días de una de 512 va por 78.21 va volado
ELBLERAS escribió:

Justo, al final lo han corregido. Un 1.89% al final, no me he ido demasiado en el pronóstico. Por desgracia
Buenas, he estado mirando este hilo desde que reservé la Steam Deck y después de resolverme muchas dudas leyendoos, vengo a dar mi granito de arena

Steam Deck 512 GB reservada 9/05/2022
Pagada dia 15/09/2022

Ahora falta esperar a la confirmación, el tracking y que pase de en proceso a se enviará pronto.

Suerte a todos.
Juanillooo92 escribió:
ELBLERAS escribió:

Justo, al final lo han corregido. Un 1.89% al final, no me he ido demasiado en el pronóstico. Por desgracia

La trabada que llevan las de 64 gigas es tremenda. Atascazo.
ElderWolf escribió:Buenas, he estado mirando este hilo desde que reservé la Steam Deck y después de resolverme muchas dudas leyendoos, vengo a dar mi granito de arena

Steam Deck 512 GB reservada 9/05/2022
Pagada dia 15/09/2022

Ahora falta esperar a la confirmación, el tracking y que pase de en proceso a se enviará pronto.

Suerte a todos.

Soy del 13 de Mayo. A ver si tengo suerte y me llega hoy el email!

Me alegro por ti
Buenas!! Steam Deck 64GB del 28 de abril. Recibido mail de confirmación y pagada a la espera. Ahora viene el momento de organizar unas pocas isos y ROMs de máquinas de Saturn, PS2, Dreamcast y Gamecube, y biblioteca de Steam separada por categorías.
Ánimo a todos que todo llega. Este es mi segundo mail de Steam Deck, ya cancelé el modelo de 256GB del 17 de julio porque no era el mejor momento, imaginad lo larga que se me ha hecho a mí la espera... Pero ya a esperar que esté en mis manos.
Pues casi 80% la de 256, ya queda menos XD
ELBLERAS escribió:
Juanillooo92 escribió:
ELBLERAS escribió:

La trabada que llevan las de 64 gigas es tremenda. Atascazo.

¿Cuál será el motivo?
No creo que sea por el video que se ha comentado. Posibilidades que se me ocurren:
1º algún problema de suministros
2º previsión incorrecta al ordenar la fabricación. Igual las peticiones iniciales fueron mucho más porcentaje de las más caras y las de meses siguientes están cambiando y no lo ha visto venir a tiempo Steam.
3º Favorecer los modelos más caros (y con mayor margen previsiblemente).
En cualquier caso no parece que sea dramático, aunque sea una pena para los que pidieron ese modelo y tengan que esperar un par de semanas más.

Mi preorder del 1 de septiembre (de 512) está al 79%, si siguen subiendo los porcentajes de la misma manera que estas dos semanas (entre un 5% y un 8% cada 3 días) en poco más de un mes desde que la pedí podré tenerla enviada.
Falta poco para que esté disponible para compra sin tiempos de espera, si lo de navidades no es una locura.
Correo recibido ahora mismo

512 reservada el 13/05/2022
jonnyjona escribió:Como puede ser que la de 256gb vaya ya por el 6 de junio?

PD. Cuanto tardan desde que la compras a recibirla? Aprox...

A mi me tardo unos 10 días, y aun amigo de Sevilla que la compro en una de las ultimas tandas también 10 días.
Yo la reservé el 30 de abril.
Recibido mail 12 de septiembre pagada el mismo día.
Hoy sigue el estado en se enviará pronto.
Por cierto es el modelo de 256Gb.
Saludos!
Los de 64GB por que fecha se han quedado mas o menos? La mía es de 1 de Junio.
Del 2 de junio la 512 me llego el correo hace una hora jeje sabeis cuanto tarda en llegar?
Los que estamos esperando el email por parte de Valve del envío, alguna novedad? Yo de momento nada [tomaaa]
CoconutX escribió:Los que estamos esperando el email por parte de Valve del envío, alguna novedad? Yo de momento nada [tomaaa]

Nada 😢😢
CoconutX escribió:Los que estamos esperando el email por parte de Valve del envío, alguna novedad? Yo de momento nada [tomaaa]

Yo he recibido hoy el correo con el número de seguimiento de GLS, correo recibido el pasado lunes y pagada el mismo día...

Supongo que para principios de la semana que viene la tendré por aquí 🤤
Reserva 22 de mayo, versión 256. Ya me dejan pagarla.
Reserva del 29 de mayo (512), correo recibido hace una hora.
Ole ole y ole!

Ya me ha llegado el correo para pagar mi steam deck de 512gb (reservada en Junio)

Ahora a esperar! el periodo de envio y entrega que eran 10 días?
Joder que ilusión mas tonta me llevo hoy jejeje
Yo la reserve el 3 de Marzo, me llegó la semana pasada.

PD: Tarda unos 5 días en llegar desde Holanda hasta España.
abeliyo86 escribió:Los de 64GB por que fecha se han quedado mas o menos? La mía es de 1 de Junio.

Pues yo diría que finales de abril, primeros de mayo. Está la cosa complicada.
13066 respuestas