Reservas y compras Steam Deck

neoyoshimitsu escribió:Lo de las reservas de 64gb se hace muy cuesta arriba, más aún cuando vemos que los otros dos modelos nos han adelantado por la derecha [+risas] .
Pero bueno, a esperar pacientemente, la mía es del 28 de abril así que aún nada... A ver si jueves o lunes pega el subidón, no sé yo.

Algo raro le pasa a la 64GB en Europa porque en las otras regiones va como un avión.

Seguro que hacen sprint a final de mes para cumplir con las estimaciones trimestrales que ofrecen pero no deja de ser curioso. Si te marca Q3 no deberías preocuparte porque si no es la semana que viene es la otra. Los que tenemos Q4 ya sí que se nos puede alargar un poco más.
Reserva 64 gb el 22 de abril.
He pagado hoy. A ver cuánto tarda.
Yo tengo curiosidad sobre que está pasando con la de 64gb EU porque no es muy comprensible que sea un pico y el resto de capacidades y en UK y USA vayan como aviones.

Que llevamos 3 días de envíos para olvidar, a ver si el jueves se ponen las pilas y pasan 3 semanas de golpe al menos.
Ajenatom escribió:
hugoboss69x escribió:Es normal que se quede en Procesando cuando llegas a Revision+Compra ? Lleva ahi 3 minutos ya :-|

Yo he tenido que cancelar dos veces el pago por eso dando la compra como fallida, estaba pagando por tarjeta y al final lo he hecho por paypal...

Si gracias Al final lo he hecho por Paypal también.

metalgear escribió:@hugoboss69x si, y luego te cansarás durante un par de dias como mínimo de ver "Estamos preparando el envio" :Ð

Ya estoy así de impaciente jajajja, mas o menos que suele tardar? A Málaga capital por afinar xD

@belenjer Me he cagado de risa con lo que pusiste, yo he ido ahorrando lo que me iba sobrando por aquí y por allá, y cuando he visto el email antes le he dicho te robo 130€ que me faltan gracias [carcajad]
Yo reserve la de 64 GB el 9 de Mayo 2022. Llevo casi dos semanas que va del 90% al 94%. Muchos vimos el video de Vicesat que emitió el 20 de abril y de ahí el parón, creo. Pero bueno, Steam nos dice que 4 trimestre y así sera, por mucho que la calculadora nos ponga la miel en los labios.
darkbarrabas escribió:Reserva 64 gb el 22 de abril.
He pagado hoy. A ver cuánto tarda.

Uff pensaba que habría avanzado mas, la mía es de finales de Mayo, así que al ritmo que están yendo me temo que hasta Octubre nada.
Hola buenas, una duda que tengo, es si se podrá también pagar con dinero que tengas de saldo en steam y poner el resto con la tarjeta, es que suelo tener siempre dinero en el monedero y para aprovecharlo.

salu2
kron197 escribió:Hola buenas, una duda que tengo, es si se podrá también pagar con dinero que tengas de saldo en steam y poner el resto con la tarjeta, es que suelo tener siempre dinero en el monedero y para aprovecharlo.

salu2

Sí, otro forero puso que él la compró así.
Astromentero escribió:Yo reserve la de 64 GB el 9 de Mayo 2022. Llevo casi dos semanas que va del 90% al 94%. Muchos vimos el video de Vicesat que emitió el 20 de abril y de ahí el parón, creo. Pero bueno, Steam nos dice que 4 trimestre y así sera, por mucho que la calculadora nos ponga la miel en los labios.

Hostia es verdad! Ya ni me acordaba que fue por el vídeo de Vicesat por lo que me di cuenta de las posibilidades que tenía! [carcajad] la verdad que si no lo llego a ver no se si la habría comprado.
Intento no mirar mucho el tracking, pero viendo que hoy tiene aviso de entrega gente que pagó el mismo día que yo y que mi envío lleva +72h de tránsito entre Holanda y Alemania (supongo que vaya para allá como los demás) me pone nervioso. Ya no creo ni que me lo entreguen esta semana.
Mi paquete ha pasado de Santa Perpetua a l’Hospitalet. El movimiento es curioso porque se ha cruzado la ciudad de Barcelona para entregarlo en la misma. Entiendo que en Santa Perpetua es almacen logistico y l’Hospitalet es de donde salen los repartos.
El mundo de la paqueteria es fascinante e incomprensible a la vez.
Espero tenerla hoy y asi disfrutarla antes del futbol.
512 del 21/04 pagado hoy...
En.tránsito según GLS. A ver si con suerte llega esta semana. 😃
Al final me llegó el mail de compra unas dos horas después que al resto nose porque.

Me costó pagarla porque se quedaba colgado pero conseguido ahora a esperar que llegue
Pues al final ha caído hoy, 512 del 19 de marzo, correo recibido 12 de Setiembre, y ahora a ver cuánto tarda!
Reservada el 24 de Abril a las 19:20, notificación recibida el 12 de Septiembre a las 21:30. Pago realizado a las 21:31 xD.
Ahora a esperar 12 días!.

He llevado la espera muy bien. Sin ansia y con paciencia. Desde que realicé el pago no me quedan uñas.
Es grave, doctor?.
Astromentero escribió:Yo reserve la de 64 GB el 9 de Mayo 2022. Llevo casi dos semanas que va del 90% al 94%. Muchos vimos el video de Vicesat que emitió el 20 de abril y de ahí el parón, creo. Pero bueno, Steam nos dice que 4 trimestre y así sera, por mucho que la calculadora nos ponga la miel en los labios.

Es posible que muchos la compráramos a raíz de ese vídeo, de hecho yo vi bastantes vídeos sobre la deck tanto españoles como de fuera pero que cogiera la de 64gb si fue culpa de vicesat, pero pensar que la cola europea lleva varias semanas con esta velocidad por un video de vicesat me cuesta mucho creerlo. Sobretodo porque en USA hay YouTubers bastante más seguidos que hicieron reviews y no se bloquean las colas en esos países.
Es posible que se haya juntado un repunte con una bajada en la producción de ese modelo porque si no es complicado de asimilar.

Pero bueno es verdad que yo por ejemplo cuando la cogí tenía esperanzas de tenerla a final de año sabiendo que era difícil y ahora la estamos esperando para octubre lo cual es un adelanto importante, veremos en que queda todo esto del modelo 64gb.
Herumor escribió:
kron197 escribió:Hola buenas, una duda que tengo, es si se podrá también pagar con dinero que tengas de saldo en steam y poner el resto con la tarjeta, es que suelo tener siempre dinero en el monedero y para aprovecharlo.

salu2

Sí, otro forero puso que él la compró así.

Gracias por responder, yo me lo imaginaba, pero no estaba del todo seguro.
salu2 :)
La verdad es que veo que ahora los correos de confirmación de la reserva, avanzan a pasos agigantados... sobre todo las de 256 y 512... tuve que cancelar mi reserva inicial, y la volví a formular en junio... y veo que se acerca el momento, y esta vez no se escapará ... [poraki]
La edición 512GB reservada el día 27 de Agosto de 2022 me ponía en GetMyDeck 54%, hoy día 13 de Septiembre me pone 71.72 %. El porcentaje está subiendo bastante rápido, como esto siga así menudo autorregalo más majo para mi cumpleaños en Noviembre [amor].
Pagada el lunes 5 y en reparto hoy. Ha tardado 8 días. Ni tan mal. Por si alguien quiere calcular el tiempo.
The parcel is expected to be delivered during the day.

Spain SAN JOAN DESPI

Esto ya esta hecho! Plegar del trabaj, ir al punto de recogida y a jugar!
Reservada 21 de Abril, recibido el correo ayer para pagar y llevo intentándolo desde entonces. Por Paypal imposible, es un bucle infinito con la autentificación de "no soy un robot" y las imágenes de chimeneas, aviones, semáforos y pasos de cebra. Con tarjeta se queda "procesando" hasta que pone que se ha detectado un error y que lo intente mas tarde bla bla bla....
La reservé en su momento, un par de días después de salir las reservas de julio del año pasado. Sin embargo, por cuestiones de la vida tuve que cancelar en diciembre.

Ahora, he vuelto a reservar (la de 512), más concretamente este domingo dia 11. Pues bien, entro en la Calculator y el primer dia me ponía 61%. Hoy ya me pone 69. Tiene buena pinta la cosa...
Acabo de recibir la Deck, pedida el lunes 5, ha tardado una semana.
Mivv escribió:Acabo de recibir la Deck, pedida el lunes 5, ha tardado una semana.

Igual por aquí, pagada el lunes pasado sobre las 20:00 y recibida ahora. Ahora a trastear!!

Saludos
Dawis escribió:
Mivv escribió:Acabo de recibir la Deck, pedida el lunes 5, ha tardado una semana.

Igual por aquí, pagada el lunes pasado sobre las 20:00 y recibida ahora. Ahora a trastear!!

Saludos

yo también, pagada el lunes pasado y ahora está en reparto. aqui ando comiéndome las uñas...
D.A.F escribió:Modelo 256 reservado el 28/02 a las 11:02

Correo recibido a las 19:03

Para los de Toledo, que se hagan una idea:

- Enviada el miércoles 07/09
- Entregada el martes 13/09
Ya me ha llegado la ia de 512, ahora a dsfrutarla
Otro día más en que el estado del envío me aparece se envía pronto, he mirado a ver si el pago está bien y no me aparece en movimientos sino en retención y que esa retención finaliza el día 16, eso quiere decir que hasta el 16 ellos no cobran y por tanto el envío lo tendré parado? De ser así vaya mugre
Otro de los que pago el lunes y recibida hace un rato. En breves a trastear. La mía recibida en Asturias
txetxi2k escribió:Reservada 21 de Abril, recibido el correo ayer para pagar y llevo intentándolo desde entonces. Por Paypal imposible, es un bucle infinito con la autentificación de "no soy un robot" y las imágenes de chimeneas, aviones, semáforos y pasos de cebra. Con tarjeta se queda "procesando" hasta que pone que se ha detectado un error y que lo intente mas tarde bla bla bla....

El error de procesando es que se te bloquea la ventana emergente para autorizar el pago por tu banco, hasta que di con la tecla telita....
256 GB - 19 de Mayo - 97.54 %

[360º]
AstorAV escribió:Otro de los que pago el lunes y recibida hace un rato. En breves a trastear. La mía recibida en Asturias

Se agradece esta info, ojalá me llegue la mía tan rápida.
Pedida el 12 de mayo la de 256 y pagada ayer haber cuando llega
Ya en mis manos, pasaré por el hilo por reportes o casualmente si puedo ayudar en dudas. [oki]
hugoboss69x escribió:
el_pajaro escribió:12/09/2022 18:24

The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

a ver cuando tardan en entregármela en málaga ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me cuentas que tengo que mandarsela a la vieja y de malaga me la envia ella a Canarias :-|

entregada hoy!! estos son unos fieras 7 dias me ha tardado en llegar, tiempo record diria yo...
A mi al final me retrasaron el envio a casa los de GLS un dia. Bueno mañana tengo la noche para trastear pero me habria gustado hoy por dejarla preparada XD

Disfrutarla mucho!
McDormand escribió:256 GB - 19 de Mayo - 97.54 %

[360º]
16 De mayo y 98,56 [beer]
el_pajaro escribió:
hugoboss69x escribió:
el_pajaro escribió:12/09/2022 18:24

The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

a ver cuando tardan en entregármela en málaga ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me cuentas que tengo que mandarsela a la vieja y de malaga me la envia ella a Canarias :-|

entregada hoy!! estos son unos fieras 7 dias me ha tardado en llegar, tiempo record diria yo...

Que suerte a mi me parece me va a tardar un siglo puesto que aún sigue en espera para ser enviada, vaya asco macho, me da que así no compro más
Abonado ayer el importe del modelo 256GB

De que forma avisan para el tema del envío?
No llego a mi casa hasta dentro de dos semanas,habrá algún problema.?
Buenas.

Desde que pagas hasta que te llega un correo con el tracking cuanto suelen tardar?
ivang escribió:Buenas.

Desde que pagas hasta que te llega un correo con el tracking cuanto suelen tardar?

En mi caso la pagué el jueves pasado (al poco de llegar el correo de la reserva), el correo de preparación de envío llegó el lunes por la mañana y el tracking empezó a funcionar hoy, no sé lo que tardará en llegar pero asumo que para la semana que viene principios.
@pixelillo92 Al final he probado de nuevo y ya he podido hacer el pago, gracias igualmente!!
isopure escribió:Abonado ayer el importe del modelo 256GB

De que forma avisan para el tema del envío?
No llego a mi casa hasta dentro de dos semanas,habrá algún problema.?

Normalmente los servicios de paquetería (es te caso GLS) te manda un email con la fecha de entrega aprox seguido de código de tracking para ver aprox por dónde va el envío.

Normalmente los envíos tardan entre 10 a 15. Pero últimamente los de este hilo han mencionado que les ha llegado en 7 a 12 dias
@belenjer

Que artista. Estuviste a un paso del divorcio.

Yo este finde pasado se lo comenté a mi parienta, porque me pilló mirando el tracking de GLS como 10 veces, y la conversación fue:

- Qué esperas?
- Cosas
- Cosas de nazis? (broma interna)
- Obvio
- Venga, qué es?
- Un juguete
- Para los dos?
- Pa mi
- Precio?
- 420€
- Jum, más te vale usarlo.

Y siguió mirando reels en Instagram... XD. Pensaba que me diría algo más en cuanto al precio, pero ni tan mal.
DNKROZ escribió:
ivang escribió:Buenas.

En mi caso la pagué el jueves pasado (al poco de llegar el correo de la reserva), el correo de preparación de envío llegó el lunes por la mañana y el tracking empezó a funcionar hoy, no sé lo que tardará en llegar pero asumo que para la semana que viene principios.

Genial gracias.

Vamos que unos 4-5 dias hasta el correo del tracking, luego otros 3 para la preparacion de envio y luego lo que quiera tardar GLS en darnosla [+risas]
Ya tengo mi en Deck en casa. Tarde de trasteo…
CryptoLocker De Atar escribió:
pixelillo92 escribió:
mckee escribió:Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.

Que viene.

Espero entonces que sea cuestión de tiempo que me llegue el correo, también la pagué el jueves y de momento nada de nada.

Yo también la pagué el Jueves y hoy a mediodía me ha llegado un correo de Steam con número de seguimiento de GLS, pero no me funciona el número de momento.

Pues sigo sin tracking... me mosquea ya pero también es el ansia que tengo, espero que llegue para la semana que viene.
Con este mensaje me despido del hilo de forma más activa. Ya la tengo en casa. Ahora tocará configurarla. Que nervios.
13066 respuestas