Cuaderno de bitácora estamos a lunes 12 de septiembre a las 14.51 horas zulú y aún sigue el estado en se enviara pronto. Vaya asco pagar un sábado si ahora me toca esperar un extra de días. Puta manía están cogiendo las empresas de no distribuir consolas y entregarlas por reparto, ahora cobrar por adelantado
dfd82 escribió:A mi me acaba de llegar doble correo con entrega mañana
A mi me llegó uno para mañana y a los pocos minutos otro para el miércoles...ahora a que hago caso? porque me es indiferente un día que otro en el sentido de tenerla antes, pero el miércoles tengo gente que puede estar en casa y si es mañana me tendría que acercar yo.
@Finity a mi también doble correo, pero en mi caso se respeta el dia, es decir mañana, aunque si te fijas en ambos casos el número de seguimiento es el mismo, vamos que no es que sean 2 pedidos, son actualizaciones que han hecho y me temo que el ultimo será el que se te ha asignado, de toda formas en cualquiera pulsa en "Quiero gestionar mi envío" y ahí te saldra la gestión definitiva de tu pedido, y podrás asignar preferencia de entrega y tal...
metalgear escribió:@Finity a mi también doble correo, pero en mi caso se respeta el dia, es decir mañana, aunque si te fijas en ambos casos el número de seguimiento es el mismo, vamos que no es que sean 2 pedidos, son actualizaciones que han hecho y me temo que el ultimo será el que se te ha asignado, de toda formas en cualquiera pulsa en "Quiero gestionar mi envío" y ahí te saldra la gestión definitiva de tu pedido, y podrás asignar preferencia de entrega y tal...
Si me acabo de meter y no es mañana, si no el 14. Bueno un día más ya me da igual jaja Lo bueno que el miércoles tengo las franjas horarias cubiertas por lo menos A esperar se ha dicho!
Para los que os llega el correo con fecha de entrega, tener en cuenta que es una fecha aproximada (puede ser que sea ese día), a mí me ponía que me lo entregarían dia 9 y al final ha sido hoy, cuando os llegue el correo de que está en reparto, ahí ya os tenéis que poner nerviosos
excitecube escribió:Para los que os llega el correo con fecha de entrega, tener en cuenta que es una fecha aproximada (puede ser que sea ese día), a mí me ponía que me lo entregarían dia 9 y al final ha sido hoy, cuando os llegue el correo de que está en reparto, ahí ya os tenéis que poner nerviosos
Por cierto.....que máquinon
Cuanto ha tardado en llegar ese correo desde que lo pagaste? Que envidia a disfrutar que yo estoy aquí muerto del asco agr
Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.
mckee escribió:Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.
Que viene.
Espero entonces que sea cuestión de tiempo que me llegue el correo, también la pagué el jueves y de momento nada de nada.
He conseguido ponerme en contacto con GLS después de intentar llamarles durante 30 o 40 minutos a números gratuitos. Me han dicho por teléfono que me aseguraba que lo mas seguro es que mi steam deck me llegará el jueves o el viernes (vivo por los alrededores de Madrid centro) para que calculéis algunos, aunque todavía no es seguro que me llegue esos días, yo la compre la semana pasada la noche entre el martes y el miércoles a las 00:08 y me llego el correo de seguimiento el viernes 9 de septiembre a las 11:30. Según me han dicho debería de estar empezando a estar en camino a españa, no me quiero hacer ilusiones, pero si sirve como referencia, lo ejo por aquí. Perdón por la chapa, me ha quedado muy largo
@alvygd la mía viene en el mismo palet, a ver si es verdad y nos llega a final de semana. De momento sin actualizaciones desde el 10 en el que se fue de Holanda
Si mal no recuerdo, la gente creo que empieza a recibir los mails a partir de las 18:30 más bien que a las 18:00, pero corregirme si me equivoco. Yo estoy al 97,91% , y de momento el % no se ha movido...
En Estados Unidos han avanzado de una tacada casi un mes, del 9 de mayo al 29 de mayo... que envidia pedí una de 64gb el 22 de mayo y estoy al 89% que larga se me hace la espera
Cuánto suele tardar de estar en Holanda a que la entreguen? Mi Deck está en Holanda ya y no quiero que esta semana llegue porque tenemos dos días de festivo y GLS la puede liar...
Djdriver escribió:En Estados Unidos han avanzado de una tacada casi un mes, del 9 de mayo al 29 de mayo... que envidia pedí una de 64gb el 22 de mayo y estoy al 89% que larga se me hace la espera
Djdriver escribió:En Estados Unidos han avanzado de una tacada casi un mes, del 9 de mayo al 29 de mayo... que envidia pedí una de 64gb el 22 de mayo y estoy al 89% que larga se me hace la espera
mckee escribió:Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.
Que viene.
Espero entonces que sea cuestión de tiempo que me llegue el correo, también la pagué el jueves y de momento nada de nada.
Yo también la pagué el Jueves y hoy a mediodía me ha llegado un correo de Steam con número de seguimiento de GLS, pero no me funciona el número de momento.
Pues me quedé en 98,51%, visto lo visto... Imagino que me llegará mail la semana del 19 (lunes o jueves)... No entiendo como la versión de 64GB en UK van por julio y en US van rozando junio
Correo recibido del modelo 256GB, reservada el 20 de abril. Pagada por paypal sin problemas y ya recibí el correo de confirmación de compra tanto de paypal como de steam
Lo que ha pasado con la de 64gb EU es acojonante. De ir en cabeza a quedarse en la mierda, que las de las otras regiones van por junio ya y aquí ha avanzado un día y gracias 😖
DreamPubg
Habitual
33 mensajes desde jul 2022 en Francia
Editado 2 veces. Última: 12/09/2022 - 18:32:12 por DreamPubg.