Reservas y compras Steam Deck

Cuaderno de bitácora estamos a lunes 12 de septiembre a las 14.51 horas zulú y aún sigue el estado en se enviara pronto. Vaya asco pagar un sábado si ahora me toca esperar un extra de días. Puta manía están cogiendo las empresas de no distribuir consolas y entregarlas por reparto, ahora cobrar por adelantado [fumeta]
A mi me acaba de llegar doble correo con entrega mañana
dfd82 escribió:A mi me acaba de llegar doble correo con entrega mañana

A mi me llegó uno para mañana y a los pocos minutos otro para el miércoles...ahora a que hago caso? porque me es indiferente un día que otro en el sentido de tenerla antes, pero el miércoles tengo gente que puede estar en casa y si es mañana me tendría que acercar yo. [mad]
@Finity a mi también doble correo, pero en mi caso se respeta el dia, es decir mañana, aunque si te fijas en ambos casos el número de seguimiento es el mismo, vamos que no es que sean 2 pedidos, son actualizaciones que han hecho y me temo que el ultimo será el que se te ha asignado, de toda formas en cualquiera pulsa en "Quiero gestionar mi envío" y ahí te saldra la gestión definitiva de tu pedido, y podrás asignar preferencia de entrega y tal...
metalgear escribió:@Finity a mi también doble correo, pero en mi caso se respeta el dia, es decir mañana, aunque si te fijas en ambos casos el número de seguimiento es el mismo, vamos que no es que sean 2 pedidos, son actualizaciones que han hecho y me temo que el ultimo será el que se te ha asignado, de toda formas en cualquiera pulsa en "Quiero gestionar mi envío" y ahí te saldra la gestión definitiva de tu pedido, y podrás asignar preferencia de entrega y tal...

Si me acabo de meter y no es mañana, si no el 14. Bueno un día más ya me da igual jaja [beer]
Lo bueno que el miércoles tengo las franjas horarias cubiertas por lo menos :p
A esperar se ha dicho!
Para los que os llega el correo con fecha de entrega, tener en cuenta que es una fecha aproximada (puede ser que sea ese día), a mí me ponía que me lo entregarían dia 9 y al final ha sido hoy, cuando os llegue el correo de que está en reparto, ahí ya os tenéis que poner nerviosos :) [mad] [carcajad]

Por cierto.....que máquinon [boing] [sonrisa]
excitecube escribió:Para los que os llega el correo con fecha de entrega, tener en cuenta que es una fecha aproximada (puede ser que sea ese día), a mí me ponía que me lo entregarían dia 9 y al final ha sido hoy, cuando os llegue el correo de que está en reparto, ahí ya os tenéis que poner nerviosos :) [mad] [carcajad]

Por cierto.....que máquinon [boing] [sonrisa]

Cuanto ha tardado en llegar ese correo desde que lo pagaste? Que envidia a disfrutar que yo estoy aquí muerto del asco agr
AlOcER escribió:
AlOcER escribió:
S E R G i O escribió:Yo estaba así hasta hace un rato. Seguro que te llega hoy el correo.

kiLiaan_27 escribió:Hoy te llegará el email para tenerla mañana/miercoles en casita

Dios os oiga :D

Pues me acaba de llegar el mail de gls :) en principio llega mañana, ya os contaré!

Te lo dije. Ya nos queda menos para disfrutarla.
Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.

Que viene.
mckee escribió:Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.

Que viene.

Espero entonces que sea cuestión de tiempo que me llegue el correo, también la pagué el jueves y de momento nada de nada.
Ya la tengo en casa. Mucho ánimo a aquellos que la esperan!!! Y gracias por contestar mis dudas
A ver si mañana no hay mala suerte y llega... Manda huevos que vaya a llegar martes y 13 [beer]
He conseguido ponerme en contacto con GLS después de intentar llamarles durante 30 o 40 minutos a números gratuitos. Me han dicho por teléfono que me aseguraba que lo mas seguro es que mi steam deck me llegará el jueves o el viernes (vivo por los alrededores de Madrid centro) para que calculéis algunos, aunque todavía no es seguro que me llegue esos días, yo la compre la semana pasada la noche entre el martes y el miércoles a las 00:08 y me llego el correo de seguimiento el viernes 9 de septiembre a las 11:30. Según me han dicho debería de estar empezando a estar en camino a españa, no me quiero hacer ilusiones, pero si sirve como referencia, lo ejo por aquí. Perdón por la chapa, me ha quedado muy largo [tomaaa] [tomaaa]
Yo esperando tranquilo
[+furioso] [fiu] [tomaaa] [facepalm]
Bueno, empecemos.... suerte a todos [sonrisa]
@alvygd la mía viene en el mismo palet, a ver si es verdad y nos llega a final de semana. De momento sin actualizaciones desde el 10 en el que se fue de Holanda
sergiosurfer escribió:Bueno, empecemos.... suerte a todos [sonrisa]

64 gigas del 22 de Abril y pinta mal, yo conocí este cacharro por ViceSat y creo que como yo muchos más...
fosky escribió:

64 gigas del 22 de Abril y pinta mal, yo conocí este cacharro por ViceSat y creo que como yo muchos más...

Yo soy 21 de Abril por la mañana, si me llega el email, lo escribo aquí y te menciono [chulito]
fosky escribió:

Mismo día y mismo modelo que yo. Yo creo que nos vamos al jueves o lunes de la semana que viene y eso que estoy al 99,27%
Si mal no recuerdo, la gente creo que empieza a recibir los mails a partir de las 18:30 más bien que a las 18:00, pero corregirme si me equivoco.
Yo estoy al 97,91% [360º], y de momento el % no se ha movido...
En Estados Unidos han avanzado de una tacada casi un mes, del 9 de mayo al 29 de mayo... que envidia ratataaaa
pedí una de 64gb el 22 de mayo y estoy al 89% que larga se me hace la espera

EDITO: Van por el 3 de junio ya ¬_¬
Cuánto suele tardar de estar en Holanda a que la entreguen? Mi Deck está en Holanda ya y no quiero que esta semana llegue porque tenemos dos días de festivo y GLS la puede liar...
Djdriver escribió:En Estados Unidos han avanzado de una tacada casi un mes, del 9 de mayo al 29 de mayo... que envidia ratataaaa

De que versión y donde lo ves?
Eddy07 escribió:
Djdriver escribió:En Estados Unidos han avanzado de una tacada casi un mes, del 9 de mayo al 29 de mayo... que envidia ratataaaa

De que versión y donde lo ves?

la versión de 64gb, lo estoy viendo siguiendo los comentarios del tema de reddit de donde se cogen los datos para las gráficas de getmydeck (https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... r_12_2022/)
Ya me ha llegado el correo y ya está pagada! [fumando]

La de 64GB del día 21/04/2022 las 17:57h
@Finity Pagada el Lunes y aún no ha llegado a Alemania. Unos tanto y otros tan poco xD
Vaia, pinta a un día de avance para la 64Gb EU 😐
Alguno de 256gb con correo? Estoy al 95.81% desde el jueves. Reserva del 27 de abril.
64 gb reserva 20 abril. Correo a las 18h32 y pagado.
sepak84 escribió:Vaia, pinta a un día de avance para la 64Gb EU 😐

Pues depende a lo que te refieras como "avance".

Yo de un 99,27 a un 99,87 [+risas]
Es raro ver tanto avance en el resto de regiones y tan poco aquí en Europa, no entiendo :-?
pixelillo92 escribió:
mckee escribió:Pagada el mismo jueves que me llegó el enlace de compra. Me ha llegado un correo avisándome de que ya se ha enviado y dándome el número de seguimiento.

Que viene.

Espero entonces que sea cuestión de tiempo que me llegue el correo, también la pagué el jueves y de momento nada de nada.

Yo también la pagué el Jueves y hoy a mediodía me ha llegado un correo de Steam con número de seguimiento de GLS, pero no me funciona el número de momento.
Reserva el 20 de Abril, modelo 64GB.
Correo recibido a las 18h34 y pago realizado con credito de la cartera de Steam XD
@fosky Recién pagado el email
Steam Deck del 21 de Abril a las 9:50H
Pues me quedé en 98,51%, visto lo visto... Imagino que me llegará mail la semana del 19 (lunes o jueves)...
No entiendo como la versión de 64GB en UK van por julio y en US van rozando junio [looco]
¿Será que habrá una sobrecarga en EU en esas fechas que no hay en otros mercados? No me lo explico :-?
Pues me ha llegado el correo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pedida el 22 de abril 5 y mucho de la tarde. 64gb Pagada justo ahora a las 19:15
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí….
Pagada el 6 de septiembre(version 64gb).
Acabo de recibir el correo de que la recibo mañana [plas]
Recibido el mail y pagada.
LeChucK77 escribió:Recibido el mail y pagada.

Qué versión?
Parece que no a llegado ningun mail de la de 256 no?
sergiosurfer escribió:@fosky Recién pagado el email
Steam Deck del 21 de Abril a las 9:50H

Yo también recién pagada 64 gigas del 22 de Abril , ahora creo que toca la peor espera de todas.
Habatake escribió:
Mined escribió:
horno_fundidor escribió:@keko9664 si mal no recuerdo, la mía la pedí el 18 de marzo, y el correo para advertirme del pago me llegó ayer. La de 256Gb.

Pues yo soy del 19 de Marzo, a ver si la semana que viene tengo suerte!

Si la tuya es la de 256 ya debería haberte llegado el correo para pagar, va por el 15 de Abril.
Mira en spam a ver

La mia es de 512, por donde van esas?
Correo recibido del modelo 256GB, reservada el 20 de abril. Pagada por paypal sin problemas y ya recibí el correo de confirmación de compra tanto de paypal como de steam
Estoy al 100,64 % y sin correo, reservada el 05/05/22 modelo 256 gb
Lo que ha pasado con la de 64gb EU es acojonante. De ir en cabeza a quedarse en la mierda, que las de las otras regiones van por junio ya y aquí ha avanzado un día y gracias 😖
gutikiere21 escribió:Estoy al 100,64 % y sin correo, reservada el 05/05/22 modelo 256 gb

Que cosa mas rara…
A mi cada 5 min me sube,voy por You're 98.26 % of the way there

Edit ; You're 99.59 % of the way there!
97,24...ya casi está.
gutikiere21 escribió:Estoy al 100,64 % y sin correo, reservada el 05/05/22 modelo 256 gb

En menos de veinte minutos te llega el mail, verás. A mi me pasó igual, pasé del 100% y yo sin mail :( y al rato llegó!
13066 respuestas