Reservas y compras Steam Deck

Mail recibido para pagar!

Reservada la de 256gb el 5 de mayo por la noche. :)
17 de abril la de 256 y sin correo [buuuaaaa]
mckee escribió:
gutikiere21 escribió:Estoy al 100,64 % y sin correo, reservada el 05/05/22 modelo 256 gb

En menos de veinte minutos te llega el mail, verás. A mi me pasó igual, pasé del 100% y yo sin mail :( y al rato llegó!

Correo recibido para pagar!

Reservada la de 256gb el 5 de mayo
Email recibido y compra ya pagada. Reserva del modelo de 256gb del 9 de mayo. Ahora empieza la cuenta atrás [360º]

Un saludo.
Recubix.-
12/09/2022 18:24

The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

a ver cuando tardan en entregármela en málaga ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahora me pone 98,56...se viene.
Correo recibido!!

Modelo 256 del 5 de mayo ^^a las 12:50

Ya no queda nada!! A los q lo hayáis recibido, un empujón,y a los que no, ya queda menos!
Doest escribió:Si que avanza rápido.

El día 07/09 mi procentaje estaba en 81.11 % y ahora lo he mirado y lo tengo en 91.75 % :O

Igual al finales de la semana que viene o la siguiente me llega el email para realizar los trámites correspondientes :O :O :O

Esta mañana se había quedado aún en 91.75%. Ahora que he mirado la página del porcentaje. Ahora está al 100.76 %.

Me ha dado por mirar en el correo (hotmail con cliente Outlook en Android) y en "prioritarios" no tenía nada y en "otros" me había llegado el email para pagar la reserva a las 19:18.

Vamos, que nos vamos! Los de mediados de mayo (la mía es el 10/05) con la 256gb calentita!! ratataaaa
No tiene sentido que gente de mayo tenga el email ya y gente de abril no😯 (mismo modelo)
Herumor escribió:No tiene sentido que gente de mayo tenga el email ya y gente de abril no😯 (mismo modelo)

Yo del 13 de mayo creo y estoy al 99 y pico pero nada de correo y ya siendo las 20:00 me olvido hasta el jueves
DreamPubg escribió:
Herumor escribió:No tiene sentido que gente de mayo tenga el email ya y gente de abril no😯 (mismo modelo)

Yo del 13 de mayo creo y estoy al 99 y pico pero nada de correo y ya siendo las 20:00 me olvido hasta el jueves

Yo del 17, vamos hoy no lo esperaba, pero ya no sé a qué atenerme viendo los últimos mensajes jaja.

Mira a ver si lo tienes en spam o algo...

Yo me he quedado al 73.58%, la de 256. Repito, de finales finales de agosto. A este ritmo, para mitad de octubre parece que se podrán comprar sin reserva.
29 de abril, modelo de 256GB, recibido el correo y pagada al momento. Ahora a esperar los diez días de rigor a que llegue, que visto lo visto con otra gente de por aquí voy a intentar hacerlo sin ver números de seguimiento para no volverme loco de los nervios.
Modelo 256 del 10 de mayo,correo recibido a las 19:35h
Que habrá pasado con el modelo de 64gb en Europa? Algún problema de rotura de stock de la eMMC?

En USA hay gente de junio con el email...
Dagonet escribió:Que habrá pasado con el modelo de 64gb en Europa? Algún problema de rotura de stock de la eMMC?

Algo ha pasado pq el parón es tremendo.
NeoTrafy escribió:@Finity Pagada el Lunes y aún no ha llegado a Alemania. Unos tanto y otros tan poco xD

No me puedo quejar en general pero lo de GLS es de traca con la “estimación de fecha de entrega”. Solo lo he visto con ellos. XD
Dagonet escribió:Que habrá pasado con el modelo de 64gb en Europa? Algún problema de rotura de stock de la eMMC?

Podría no haber ningún problema, sino simplemente que haya un pico de reservas en Europa en esas fechas. Si reparten 15000 por lote y hay 12000 que son del mismo día, pues ese lote va a avanzar poquito.
Correo recibido: Modelo 512 EU
Fecha de reserva: 23/04/2022 23:23h

ratataaaa [beer]
mordecai0071 escribió:
LeChucK77 escribió:Recibido el mail y pagada.

Qué versión?

64 Gb reservada el 20 de abril
22 de abril 256GB, correo recibido
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otra mas pagada del 20 de abril [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me he quedado al 97% en la versión de 512

Yo creo que el jueves tengo email :)
TOMALOOOOOOO! 24 de Abril! [beer] [beer] [beer]

Imagen
Señores pagada la de 512 reservada el 22 de abril.
Animo para los que estais a la espera
Ojos como platos, he subido de 89 a 97. Muy mal tendría que ir para no recibir mail este jueves.

Reserva del 18 de mayo. Modelo 256gbs.
el_pajaro escribió:12/09/2022 18:24

The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

a ver cuando tardan en entregármela en málaga ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me cuentas que tengo que mandarsela a la vieja y de malaga me la envia ella a Canarias :-|
Alguno de los que os llega el email os ponía Q4?
Habatake escribió:
belenjer escribió:@Evrad Yo firme un documento (no es coña) con la jefa el dia que la reserve (23-Abr) porque estaba seguro que se olvidaría y me haria el follon que me hizo el dia de la reserva (que al final lo autorizó) [+risas] [+risas]

Genio!!!
A mí no hacer eso me ha costado 2 pollos ya, y se viene el tercero el día que la pague, y el cuarto cuando la reciba

Reservada el 23/04, me llega hoy el correo y le digo:

- Voy a pagar la Deck
- Que es eso??
- La Steam Deck
- Que es eso??
- La consola protatil
- Otra consola!!!
- Es la del documento que firmamos en Abril
- Ah es esa?, y cuanto?
- 545€
- Queeeeee!???
- Está en el documento
- .......... vale, pero modifico el documento que ya esta comprada
Pagada la 256GB del 23/04 a las 11.03.

Echando cuentas según lo comentando en este hilo, me debería de llegar a finales de la semana que viene.
belenjer escribió:
Habatake escribió:
belenjer escribió:@Evrad Yo firme un documento (no es coña) con la jefa el dia que la reserve (23-Abr) porque estaba seguro que se olvidaría y me haria el follon que me hizo el dia de la reserva (que al final lo autorizó) [+risas] [+risas]

Genio!!!
A mí no hacer eso me ha costado 2 pollos ya, y se viene el tercero el día que la pague, y el cuarto cuando la reciba

Reservada el 23/04, me llega hoy el correo y le digo:

- Voy a pagar la Deck
- Que es eso??
- La Steam Deck
- Que es eso??
- La consola protatil
- Otra consola!!!
- Es la del documento que firmamos en Abril
- Ah es esa?, y cuanto?
- 545€
- Queeeeee!???
- Está en el documento
- .......... vale, pero modifico el documento que ya esta comprada

Te entiendo…
Correo recibido. 512 Gb del 3 de abril.

Ahora a esperar más XD
Version de 512 GB reservada el 03 de Mayo, recibido ahora mismo el correo de confirmación
Ajenatom escribió:Version de 512 GB reservada el 03 de Mayo, recibido ahora mismo el correo de confirmación

Correo recibido, reserva del 2 de Abril, modelo 512Gb. Comprada, y ahora a esperar! Espero tenerla para la semana que viene!
Los que os llego el mail y pagasteis el jueves sobre las 20:00 os ha llegado algún email de envío hoy? A mi aún nada.
@belenjer
XDDDDDDDDD

Enhorabuena
Yo al final cancelé por decisión propia, tampoco te creas que me lo han agradecido mucho...
@Habatake como te entiendo...yo estoy esperando la que nos va a caer cuando llegue.
Es normal que se quede en Procesando cuando llegas a Revision+Compra ? Lleva ahi 3 minutos ya :-|
Reservada el 3 de mayo modelo 256, me ha llegado hoy el correo para pagarla!!! [360º]
Version 256Gb del 26 de abril. Hoy ha llegado el correo. Pagada y a esperar.
@hugoboss69x si, y luego te cansarás durante un par de dias como mínimo de ver "Estamos preparando el envio" :Ð
hugoboss69x escribió:Es normal que se quede en Procesando cuando llegas a Revision+Compra ? Lleva ahi 3 minutos ya :-|

Yo he tenido que cancelar dos veces el pago por eso dando la compra como fallida, estaba pagando por tarjeta y al final lo he hecho por paypal...
Foxonline escribió:Ojos como platos, he subido de 89 a 97. Muy mal tendría que ir para no recibir mail este jueves.

Reserva del 18 de mayo. Modelo 256gbs.

Menudo jueves nos espera 🤣🤣
@Herumor yo encima me caso el viernes, así que hay un vacío legal para que no pueda pedirme explicaciones [360º]
Si que va rápido solo ha pasado una semana desde que he hecho la reserva de la de 512 y ya va por 70.07% [boing]
Steam Deck de 64 Gb. reservada el dia 22 de Abril. Email hoy sobre las 18:30, pagada y a esperar. Cuanto se estima? 10-15 dias?
Recibido correo y pagada. Versión 256gb reservada el 27 de abril.
Mail recibido y pagada ya, steam deck 512gb reservada el 4 de mayo 2022
Mail de la mía del 4 de Mayo de 256. Ya está pagada, ahora toca el sprint final.
Lo de las reservas de 64gb se hace muy cuesta arriba, más aún cuando vemos que los otros dos modelos nos han adelantado por la derecha [+risas] .
Pero bueno, a esperar pacientemente, la mía es del 28 de abril así que aún nada... A ver si jueves o lunes pega el subidón, no sé yo.
13066 respuestas