Reservas y compras Steam Deck

@aibo19 ya te digo desde aquí que recibirla esta semana que viene ni de coña, porque entre otras cosas hasta dentro de 2 o 3 días después del pago Valve no la saca a envío. Muy temprano para no tener ni el seguimiento.
Buenas tardes gente.

Voy por el 89 ciento la reserve el 27 de mayo de este año. Cuando me avisarán modelo de 64gb

Un saludo para todos.
@metalgear bueno no sé lo que tardarán en enviar pero si envíaran mañana tampoco es tan descabellado, he recibido paquetes desde la otra punta de la UE en 2 días.

Todo depende del tipo de envío pero vamos que si no llega esta semana tampoco pasa nada,ya llegara
varobaina escribió:Buenas tardes gente.

Voy por el 89 ciento la reserve el 27 de mayo de este año. Cuando me avisarán modelo de 64gb

Un saludo para todos.

Yo diría que entre el jueves y el lunes de la siguiente semana.
@aibo19 desde que pagas hasta que llega, a todos, ronda los 10 a 15 días, siendo más habitual 12.
Por cierto, ¿Cómo sabéis que Valve ofrece 3 años de garantía? En su web solo he encontrado 1 año...

Estoy intentando decidirme entre si pedirla ya en Reino Unido (A sabiendas que la envían con la peor compañía de paquetería), o bien esperarme a que me toque el turno en la reserva que hice en mi cuenta española (1 semana), pagarla y esperarme a probarla hasta navidades que volveré... (Aunque igual por defecto, no me dejarían enviarla a España, solo a UK) O cancelar las 2 reservas y volver a reservarla sabiendo que hay unos 2 meses de espero (O eso creo).

El tema de la garantía desde luego es algo que no había tenido en cuenta, ya que pensaba que vendría con 2 años, pero si en UK ofrece 1, y en España ofrece 3 según vi en un mensaje de un forero....

Otra cosa, es que no estoy seguro si me aplicarían una garantía u otra. A la hora de entrar en cualquier de las 2 cuentas que tengo de Steam, me sale que estoy en UK, y que tengo que pagar en libras.

Para hacer la prueba de qué pasaría si estoy en España... me he conectado con una VPN de España, y con la cuenta que hice la reserva desde UK, y solo me deja enviar la deck a España. Así que cuando me llegue la invitación de la reserva realizada cuanto estuve en España, me imagino que solo me dejará enviarla a UK. A menos que me conecte a la VPN española...

En resumen, si es verdad que ofrece 3 años de garantía, no sé si arriesgarme a utilizar una vpn, y que me la envíen a España a sabiendas que me voy a tener que esperar 4 meses... O mejor cancelo, y reservo a mitades de Noviembre para hacer el pago cuando esté en España, y me aseguro la garantía de 3 años.
aibo19 escribió:Yo ayer hice el pago, se puso en estado procesando y hoy está en estado se enviara pronto, a ver si la envían mañana y la recibo está semana

Yo pagué el lunes pasado y está en alemania. Te llegará la próxima semana salvo milagro.
A ver si tengo suerte y me avisan la próxima semana. Muchas gracias estaré atento al correo.
Yo espero que mañana sea mi turno (20 de abril la de 256GB) y con mucha suerte tenerla para finales de la otra semana,me vendría genial porque aqui hay 3 dias de fiesta y podría trastear tranquilamente con ella
@alicante1984 por ley de la unión europea están obligados a ofrecer tres años de garantía desde 2022 (o 2921, no lo recuerdo). Pero claro, uk ya no es unión europea, así que el lugar donde se compra es importante si usas VPN tendrás 3 años siempre que se envíe a un país de la UE.
Yo reservé la de 256gb el 5 de mayo, y en la web mágica esa me marca un 93,03% por lo que confío en que mañana me llegue el mail, o como tardísimo el jueves. ¿Correcto?
Sasuke13 escribió:Yo reservé la de 256gb el 5 de mayo, y en la web mágica esa me marca un 93,03% por lo que confío en que mañana me llegue el mail, o como tardísimo el jueves. ¿Correcto?

Salvo sorpresa, sí.
Que no os pase cómo a mí y no haceros ilusiones, es mejor echar un vistazo de vez en cuando, pero no estar actualizando el correo cada 5 minutos. Mañana será mi tercera semana desde que tuve mi primer 93,73%.
A ver si mañana tenemos suerte y avanza algo más, Os dejo captura, desde agosto con 93,73, después 96,1%, pasó a 99,3%, y desde el jueves pasado en 99,7%. A ver mañana que se cuentan.
Un saludo. [fumando]
sergiosurfer escribió:
reserva steam.JPG
Que no os pase cómo a mí y no haceros ilusiones, es mejor echar un vistazo de vez en cuando, pero no estar actualizando el correo cada 5 minutos. Mañana será mi tercera semana desde que tuve mi primer 93,73%.
A ver si mañana tenemos suerte y avanza algo más, Os dejo captura, desde agosto con 93,73, después 96,1%, pasó a 99,3%, y desde el jueves pasado en 99,7%. A ver mañana que se cuentan.
Un saludo. [fumando]

Pero esto es porque tenías la de 64, seguramente. Las de 64 se han frenado en la última semana porque llevaban bastante ventaja.

Lo digo porque no es representativo con el comportamiento que debería haber a partir de ahora en general. Deberían subir todas, quizás no tanto, pero progresar.
Bueno chavales yo la reserve una de 256, por el tema que trae el SSD, en marzo. La pagué este sábado y hoy he mirado y me aparece se enviara pronto, para mañana empezará el envío y de ahí empiezo a contar días ?
@SwitchJaen yo creo que si, yo la pille el jueves por ejemplo, quiero creer que esperan a los de esta semana para ir enviando el lunes, asi que a comer uñas por desgracia jajaja
SwitchJaen escribió:Bueno chavales yo la reserve una de 256, por el tema que trae el SSD, en marzo. La pagué este sábado y hoy he mirado y me aparece se enviara pronto, para mañana empezará el envío y de ahí empiezo a contar días ?

Al inicio de esta 173 página @metalgear menciona lo siguiente:
metalgear escribió:@aibo19 ya te digo desde aquí que recibirla esta semana que viene ni de coña, porque entre otras cosas hasta dentro de 2 o 3 días después del pago Valve no la saca a envío. Muy temprano para no tener ni el seguimiento.

Por lo que te tocará sumar +3 días al combo de +10/15 dias donde suelen decir que al día n° 12 suele estar el paquete en proceso de entrega en la dirección entregada.

Así que te tocará esperar aprox 2 semanas arriba/abajo 🙂
astarothbcn escribió:Yo espero que mañana sea mi turno (20 de abril la de 256GB) y con mucha suerte tenerla para finales de la otra semana,me vendría genial porque aqui hay 3 dias de fiesta y podría trastear tranquilamente con ella

Yo pagué el lunes pasado. De momento esta en alemania (o no se ha actualizado la web). A la que la reciba os dire cuantos dias ha tardaso.
varobaina escribió:Buenas tardes gente.

Un saludo para todos.

Pues todavia te queda...

A mi me ha pasado del 93 del 29 de agosto, al 95 al 1 de septiembre al 98,8 al 5 y ahora estopy al 99,27%.

Yo la compré el 22 de abril.

Yo diría que a este ritmo minimo 15 días y de ahí lo que quieran...

El modelo 64 avanzó muy rápido y ahora ha dado un frenazo importante :-? :-?
A ver si hay suerte y me envían ese email antes jeje.

La espera se hace larga.

Un saludo a todos.
Yo estoy en tu misma situación, pero reservé el 21 de Mayo y tengo un 90%. Nosotros estaremos a primero de octubre, a fin de cuentas somos Q4. Ojalá sea antes, pero el bajón de la 64gb últimamente ha sido importante.
Buenos días.

A ver si tenemos suerte y nos avisan antes. Cuestión de esperar una o dos semanas digo yo.

Un saludo.
Buenas, mi cacharro está en reparto hoy día 12sept, pagado el día 1sept.

Ya me puesto la silla al lado del telefonillo XD
Buenos dias a todos.
La mía está en reparto ahora mismo, lo gracioso es que desde el viernes por la noche ya estaba en el almacén que hay cerca de mí casa. Desde que comenzó el envio hasta llegar al almacén han sido cuatro días, con un domingo por medio.
Seguro qué hoy la recibiréis más de uno. Ánimo a todos, ya nos queda nada [fies]

Un saludo
excitecube escribió:Buenos dias a todos.
La mía está en reparto ahora mismo, lo gracioso es que desde el viernes por la noche ya estaba en el almacén que hay cerca de mí casa. Desde que comenzó el envio hasta llegar al almacén han sido cuatro días, con un domingo por medio.
Seguro qué hoy la recibiréis más de uno. Ánimo a todos, ya nos queda nada [fies]

Un saludo

Al menos en mi ciudad, GLS no repartía ni sábado ni domingo, la mía tb llevaba en el almacén desde el viernes por la noche.
@ByR Claro, GLS no reparte esos días, lo qué quería decir es que es una putada saber que la tienes a cinco minutos de tu casa y tener que esperar dos o tres dias más para tenerla. Yo recibí el correo el 1 de sept y la pagué el día 3. Creo que te está sonando el telefonillo :p [beer]
Ya tengo numero de seguimiento, comprada el Jueves ya queda menos
los correos de aviso de GLS con la fecha de entrega hacia que hora suelen llegar?

EDIT: por lo que veo es justo despues de preguntar en EOL a que hora llegan los correos de GLS [carcajad] [carcajad]
Mail recibido: El paquete esta en Españita.
He cambiado la direccion a un punto de recogida que asi me evito estar en casa y todo eso.

Pd: Lo entregan mañana… aunque quiza hoy mismo dada la proximidad con Sta. Perpetua donde tienen el almacen.
@timehero Para que te hagas una idea, yo recibí un primer correo a las 21:15h diciendo que tenían mi paquete y una fecha prevista, y hoy he recibido un correo a las 5:50h diciendo que están en reparto.
Pues comprada el lunes pasado, y acabo de recibir mail de GLS de entrega mañana!! qué velocidad!

Saludos
metalgear escribió:@alvygd los fines de semana no se trabaja por eso no ves movimientos, hasta el lunes no se te va actualizar, a veces se saltan actualizaciones y de repente no salta hasta el siguiente punto. Por ende el lunes la tendrás en Alemania y saldrá de allí ese día de ahí calcula que de media 4-5 días te quedan desde la salida de Alemania (algunos casos incluso más) para que te llegue a tu casa.

Para calcular ten en cuenta como referencia el día que tu pagas y calcula 7 días (en el mejor de los casos) o hasta 12 (incluso algun caso ha tardado más días) siendo la media 10 días lo que va a tardar, y no esperes actualizaciones cada 2x3 del pedido, una vez tengas el estado de salida de Alemania ya no dan más hasta que está llega a España y de ahí a en reparto. ¿Quién sabe? Igual desde allí sale en avión o esque en Francia no sé actualiza el estado o que el camión no hace parada en ninguna parada de Francia...

Días laborables? Gracias por la info!
Dawis escribió:Pues comprada el lunes pasado, y acabo de recibir mail de GLS de entrega mañana!! qué velocidad!

Saludos

Mismo por aquí. En el correo de Valve indica que llegó a España mediante el enlace de GLS internacional. Y en el que me han enviado aparte gls entrega mañana. En 8 días se cumpliría desde el pago. De diez.

@Juer si.
Yo estoy al 99,34%. 512 reservada el 3 de abril.

Si va todo bien , debería recibir el mail esta tarde. A ver si hay suerte :)
Bueno, pues correo recibido para entregármela mañana. Pagada el pasado lunes.
S E R G i O escribió:Bueno, pues correo recibido para entregármela mañana. Pagada el pasado lunes.

Jodo pues yo también la pagué el lunes y en el track sigue saliendo que el viernes salió de alemania pero no tengo nada aún. soy de madrid
@AlOcER ya somos dos del lunes y esperando noticias desde alemania XD

Tranquilo que de momento es normal segun veo estos meses.

Saludos
excitecube escribió:@ByR Claro, GLS no reparte esos días, lo qué quería decir es que es una putada saber que la tienes a cinco minutos de tu casa y tener que esperar dos o tres dias más para tenerla. Yo recibí el correo el 1 de sept y la pagué el día 3. Creo que te está sonando el telefonillo :p [beer]

ya estoy instalando juegos XD
ByR escribió:
excitecube escribió:@ByR Claro, GLS no reparte esos días, lo qué quería decir es que es una putada saber que la tienes a cinco minutos de tu casa y tener que esperar dos o tres dias más para tenerla. Yo recibí el correo el 1 de sept y la pagué el día 3. Creo que te está sonando el telefonillo :p [beer]

ya estoy instalando juegos XD

Ahi estaaaaaaaaaaaaa!! [beer] . Ahora me toca a mí XD [360º] [360º]
AlOcER escribió:
S E R G i O escribió:Bueno, pues correo recibido para entregármela mañana. Pagada el pasado lunes.

Jodo pues yo también la pagué el lunes y en el track sigue saliendo que el viernes salió de alemania pero no tengo nada aún. soy de madrid

Yo estaba así hasta hace un rato. Seguro que te llega hoy el correo.
AlOcER escribió:

Hoy te llegará el email para tenerla mañana/miercoles en casita
S E R G i O escribió:
AlOcER escribió:

kiLiaan_27 escribió:
AlOcER escribió:

Dios os oiga :D
A ver si hay suerte y esta tarde llega el mail, modelo de 256GB del 23 de abril a las 11.03h. Estoy a un 97,2% según la calculadora.
Correo de GLS para mañana… ahora a ver que hago que no estoy en casa apartir de las 13:00…y el pu to de recogida me pilla lejos!

XD
AlOcER escribió:
S E R G i O escribió:
AlOcER escribió:Jodo pues yo también la pagué el lunes y en el track sigue saliendo que el viernes salió de alemania pero no tengo nada aún. soy de madrid

kiLiaan_27 escribió:
AlOcER escribió:Jodo pues yo también la pagué el lunes y en el track sigue saliendo que el viernes salió de alemania pero no tengo nada aún. soy de madrid

Dios os oiga :D

Pues me acaba de llegar el mail de gls :) en principio llega mañana, ya os contaré!
Bueno, pues mail de Steam mandado. Ya tengo código de seguimiento (aunque no funciona). Espero que me llegue la semana que viene.
Goncatin escribió:Bueno, pues mail de Steam mandado. Ya tengo código de seguimiento (aunque no funciona). Espero que me llegue la semana que viene.

con algo de suerte te llega viernes o asi
AlOcER escribió:
Goncatin escribió:Bueno, pues mail de Steam mandado. Ya tengo código de seguimiento (aunque no funciona). Espero que me llegue la semana que viene.

con algo de suerte te llega viernes o asi

Espero que no, es festivo local
Me acabar de llegar otro correo de GLS con entrega para el 14…a cual hago caso?? Mañana o pasado?
Creo que a alguien ya le habia pasado algo asi…
13066 respuestas