Por cierto, ¿Cómo sabéis que Valve ofrece 3 años de garantía? En su web solo he encontrado 1 año...
Estoy intentando decidirme entre si pedirla ya en Reino Unido (A sabiendas que la envían con la peor compañía de paquetería), o bien esperarme a que me toque el turno en la reserva que hice en mi cuenta española (1 semana), pagarla y esperarme a probarla hasta navidades que volveré... (Aunque igual por defecto, no me dejarían enviarla a España, solo a UK) O cancelar las 2 reservas y volver a reservarla sabiendo que hay unos 2 meses de espero (O eso creo).
El tema de la garantía desde luego es algo que no había tenido en cuenta, ya que pensaba que vendría con 2 años, pero si en UK ofrece 1, y en España ofrece 3 según vi en un mensaje de un forero....
Otra cosa, es que no estoy seguro si me aplicarían una garantía u otra. A la hora de entrar en cualquier de las 2 cuentas que tengo de Steam, me sale que estoy en UK, y que tengo que pagar en libras.
Para hacer la prueba de qué pasaría si estoy en España... me he conectado con una VPN de España, y con la cuenta que hice la reserva desde UK, y solo me deja enviar la deck a España. Así que cuando me llegue la invitación de la reserva realizada cuanto estuve en España, me imagino que solo me dejará enviarla a UK. A menos que me conecte a la VPN española...
En resumen, si es verdad que ofrece 3 años de garantía, no sé si arriesgarme a utilizar una vpn, y que me la envíen a España a sabiendas que me voy a tener que esperar 4 meses... O mejor cancelo, y reservo a mitades de Noviembre para hacer el pago cuando esté en España, y me aseguro la garantía de 3 años.