Reservas y compras Steam Deck

@Lazzar
Si tienes razón desde el 6 de octubre de 2021 que hice la reserva y ahora esto. A steam les esplique la situación en el correo del soporte pero de momento solo me dejeron que estudiaran el caso en resumidas cuentas. Los de gls ya me confirmaron ayer por tweter que al paquete le perdieron el enlace, vamos lo perdieron, y que me ponga en contacto con el remitente para buscar una solución. Yo creo que ellos se deberían poner en contacto con steam ya que lo perderon ellos no yo pero bueno. El tema es que entre que le escribes a los de gls, despues a steam y responden van pasando los días, es un poco frustrante la verdad.
makavelihl escribió:Bueno Peña, me despido de este foro de reserva, me lo entrega mañana
Con correo del día 1 de septiembre
Email del día 5 por Steam como que enviado
Y hoy el correo de Dia 8 de GLS que me da la entrega el día 9

Yo con correo de 1sept, el Email de Steam fue el día 6, asi que entiendo que para el lunes/martes la debería tener!
¡La mía está en entrega ya! Fue pagada el 2 de Septiembre, enviada el 6 y en reparto el 9 :).

El modelo es el de 64Gb y la reservé el 14 de Abril.

Ahora a cacharrear muchisimo XD XD
CoconutX escribió:La mía reservada el 28 de marzo 512Gb me llegó el email a las 20:10 de hoy.

Del 2 de Abril la mia! A las puertas estoy!! XD
sergiosurfer escribió:
Foxonline escribió:Eso de no comprar más juegos en Steam como queja, estás en tu derecho, pero no sólo pierdes catálogo y grandes ofertas, sino que tu consola quedará coja y con peor rendimiento por irte a win11.

No vas a salir ganando y a valve le va a dar igual.

Tal vez deberíais respirar hondo y ser conscientes de que cuando se reserva toca esperar. En muchos sitios cuando uno reserva ni siquiera respetan el orden de reserva y solo envían al tuntún en fecha de salida. Tal vez estáis exagerando un poco... Que ha sido un día y hace una cuantos avanzaron un montón de golpe. Lo comido por lo servido.

Primero que no puedes poner en la misma frase la palabra oferta y valve, son dos palabras muy difícil de conjugar, creo que más del 90% de mis juegos de Steam son de keys de otras páginas (esas si eran verdaderas ofertas), además, otra gran mayoría de mi repertorio es de epi, origin, prime game, etc. Estos si que han regalado juegos y no como otros (perdón, mafia, pero ha sido regalado por su distribuidora). Pero no quiero desviar el hilo de este foro, no quiero volver a contestar, estoy cabreado por como ha actuado valve y punto, como si sony con ps5 hubiera hecho esta jugarreta a los que reservaron con disco o sin el, o si nintendo lo hubiera hecho con su switch. Repito, quiero jugar a juegos como RRD2 en el launcher Rockstar, es donde lo compré pq me gusta que mi dinero vaya al que realizó el trabajo y no a terceros, igual que tengo Witcher y Ciberpunk en Gog.
Igual dentro de un tiempo cuando SteamOS no de tanto calentamientos de cabeza con el resto de distribuidoras, le daré una oportunidad, pero a día de hoy, W11 y arreando.
Un saludo y dejemos ya el tema.

Pero yo lo que no entiendo es porque estás cabreado con Valve. Cuando es la fecha estimada de tu pedido?. Si es Q3 no hay problema porque queda aún casi 1 mes y por tanto la recibirás a tiempo. Si tu fecha era Q2 si que entiendo que estés cabreado porque no han cumplido...

Ahora bien, si estás cabreado por lo que dice una calculadora de terceros que no es precisa y que además en la propia página dice (y como puntualicé yo unas páginas atrás) que las estimaciones solo son validas hasta la fecha de salida de la steam deck (es decir, hasta el 25 de febrero de 2022) entonces no entiendo tu cabreo.

Tú dices que te compraste la Steam Deck de 64 GB porque prefieres sacrificar disco duro y que te llegue antes (pero hasta hace bien poco no se sabía que el modelo de 64GB iba a avanzar más que los demás). Pero es que la fecha de llegada (más bien el rango) lo conoces de ante mano porque te lo da Steam!. Nuevamente, si tu problema viene por la calculadora entonces el problema no lo tiene Valve, sino tú.

Yo también tengo una reserva de la Steam Deck 64GB y claro que me molestó el poco avance de ayer, pero es que nadie te garantiza que cada día vaya a avanzar X% (descontando lo imprecisa que es la calculadora). Lo único que yo se es que mi Steam Deck llega en el Q4 y eso es todo lo más fiable que se. Lo demás son castillos que nos montamos nosotros mismos.

Ahh y yo me compré la de 64GB porque me salía más barata, no porque llegase antes. Por que de hecho, hasta hace prácticamente 1 mes no se sabía que la de 64GB iba a ir más rápida o más lenta.

Y por mi parte entiendo que se igualen los envios de todos los modelos. Desde mi punto de vista no es justo que 2 personas reciban la Steam Deck con meses de diferencia solo porque han pedido un modelo distinto. Hay algo equivocado en tu criterio, y es que parece que la ventaja de la de 64GB es que llegaba antes (incluso aunque hasta hace 1 mes no se supiese eso) mientras que la ventaja real del modelo de 64GB es que cuesta 100€ menos!. Es decir, la ventaja ya te viene en el precio. Si me dijeses que la de 64GB cuesta lo mismo que la de 256GB pero la de 64GB llegaba antes, pues también entiendo tu cabreo. Pero no es así, la única diferencia entre la de 64GB y las demás, a parte del tamaño del disco, es que cuesta menos! y no otra cosa que tu quieras pensar.
RdlP escribió:
sergiosurfer escribió:
Foxonline escribió:Eso de no comprar más juegos en Steam como queja, estás en tu derecho, pero no sólo pierdes catálogo y grandes ofertas, sino que tu consola quedará coja y con peor rendimiento por irte a win11.

No vas a salir ganando y a valve le va a dar igual.

Tal vez deberíais respirar hondo y ser conscientes de que cuando se reserva toca esperar. En muchos sitios cuando uno reserva ni siquiera respetan el orden de reserva y solo envían al tuntún en fecha de salida. Tal vez estáis exagerando un poco... Que ha sido un día y hace una cuantos avanzaron un montón de golpe. Lo comido por lo servido.

Primero que no puedes poner en la misma frase la palabra oferta y valve, son dos palabras muy difícil de conjugar, creo que más del 90% de mis juegos de Steam son de keys de otras páginas (esas si eran verdaderas ofertas), además, otra gran mayoría de mi repertorio es de epi, origin, prime game, etc. Estos si que han regalado juegos y no como otros (perdón, mafia, pero ha sido regalado por su distribuidora). Pero no quiero desviar el hilo de este foro, no quiero volver a contestar, estoy cabreado por como ha actuado valve y punto, como si sony con ps5 hubiera hecho esta jugarreta a los que reservaron con disco o sin el, o si nintendo lo hubiera hecho con su switch. Repito, quiero jugar a juegos como RRD2 en el launcher Rockstar, es donde lo compré pq me gusta que mi dinero vaya al que realizó el trabajo y no a terceros, igual que tengo Witcher y Ciberpunk en Gog.
Igual dentro de un tiempo cuando SteamOS no de tanto calentamientos de cabeza con el resto de distribuidoras, le daré una oportunidad, pero a día de hoy, W11 y arreando.
Un saludo y dejemos ya el tema.

Pero yo lo que no entiendo es porque estás cabreado con Valve. Cuando es la fecha estimada de tu pedido?. Si es Q3 no hay problema porque queda aún casi 1 mes y por tanto la recibirás a tiempo. Si tu fecha era Q2 si que entiendo que estés cabreado porque no han cumplido...

Ahora bien, si estás cabreado por lo que dice una calculadora de terceros que no es precisa y que además en la propia página dice (y como puntualicé yo unas páginas atrás) que las estimaciones solo son validas hasta la fecha de salida de la steam deck (es decir, hasta el 25 de febrero de 2022) entonces no entiendo tu cabreo.

Tú dices que te compraste la Steam Deck de 64 GB porque prefieres sacrificar disco duro y que te llegue antes (pero hasta hace bien poco no se sabía que el modelo de 64GB iba a avanzar más que los demás). Pero es que la fecha de llegada (más bien el rango) lo conoces de ante mano porque te lo da Steam!. Nuevamente, si tu problema viene por la calculadora entonces el problema no lo tiene Valve, sino tú.

Yo también tengo una reserva de la Steam Deck 64GB y claro que me molestó el poco avance de ayer, pero es que nadie te garantiza que cada día vaya a avanzar X% (descontando lo imprecisa que es la calculadora). Lo único que yo se es que mi Steam Deck llega en el Q4 y eso es todo lo más fiable que se. Lo demás son castillos que nos montamos nosotros mismos.

Ahh y yo me compré la de 64GB porque me salía más barata, no porque llegase antes. Por que de hecho, hasta hace prácticamente 1 mes no se sabía que la de 64GB iba a ir más rápida o más lenta.

Y por mi parte entiendo que se igualen los envios de todos los modelos. Si tu compras la de 64GB la ventaja no es que te llegue antes, sino que pagas 100€!

Otra vez? y haciendo incapie en que el problema lo tengo yo, y no Valve, pues muy bien, no debería enfadarme pq ayer solo avanzaran menos de 24 horas (hay gente del 20 de abril sin el correo, y la semana anterior hubo gente del 19 de abril que le llegó el correo).
En definitiva, tienes toda la razón, y como bien dije no pienso discutir sobre esto. Yo seguiré comprando los juegos a sus legítimos dueños, y paso de dar mi dinero a intermediarios. Mientras pueda, lo seguiré haciendo así.
Un saludo y dejemos el tema de la supermegapoderosaValve. 😘
Bueno ya llegarán, no es ningún drama , no se si influirá pero seguramente igual que yo muchos conocimos el aparato por el famoso video de ViceSat.

Estoy que me como las uñas como muchos por aquí pero al final siempre llega el día.

Feliz Viernes !!
Llevamos meses esperando... y se suponía que ibamos a esperar medio año más como mínimo. Imagino que seréis jovencitos e impacientes los que os quejáis...

En fin, los que si que tenemos un problema somos los que vivimos en UK, los de GLS son unos cutres y como no trabajan en UK les pasan el paquete a Hermes que es la peor compañía con diferencia en UK. Es tan mala que cuando alguien ve que un paquete va a llegar por Hermes, casi lo da por perdido.

Pero es muy anormal que un paquete tan caro vaya através de Hermes. Normalmente las empresas lo utilizan para cosas muy muy baratas.

Un ejemplo de lo que ocurre con Hermes
https://youtu.be/KDV3wUVlwoc

Precisamente porque seguramente el 10% de los paquetes se perderán. Y no veáis la sorpresa que me ha dado al comprobar la compañía y la gente en UK echando pestes porque les han abierto el paquete, direcciones incorrectas por culpa del traspaso de GLS a Hermes...

No se como steam ha sido tan cutre no controlando esto.

El lunes recibiré seguramente el email, y no se si pasar de pedirlo... y esperarme cuando vuelva a España dentro de medio año, ahora que parece que las colas se van a reducir o 1 o 2 meses como mucho?

También he recibido el correo de STEAM de una segunda cuenta que me creé cuando estuve en España (El domingo caduca). Pero ahora mismo estoy en UK.

Que dilema...
Madre mía, a veces parece que no somos conscientes de que hace no tanto la cosa avanzaba a razón de minutos y horas por cada día de envío, y no de días y meses como ocurre ahora. Que hay gente de finales de julio 2021 que la ha recibido hace no tanto. Que la cosa pintaba fea, fea para los que reservamos en abril-mayo 2022, pero fea niveles de esperar recibirla el verano que viene. Y yo personalmente no defiendo a ninguna macroempresa de la industria (a nivel empresarial, a nivel software y hardware claro que tengo preferencias), todas están aquí para vender y sacar los mejores números posibles, y si tienen que pisar al usuario para ello, lo van a hacer. Pero de verdad, que aquí Valve está cumpliendo con creces, al menos en cuanto a lo de enviar las consolas a tiempo (luego el caos y la desinformación que está habiendo con los envíos hasta que llegan a casa de cada uno por culpa del transportista es otro tema y eso sí que es también responsabilidad de Valve, pero ya digo, es otro tema distinto a este).
Yo al final he cancelado por lo que me despido del hilo.
Suerte con la espera a todos, que ya no os queda nada y a disfrutarla [bye] [bye]
@Chacente Es que la forma en la que las empresas de transporte se lavan las manos es flipante... A saber si no se la ha quedado algún transportista como pasó en su momento con las PS5 para luego revenderlas... Espero que tengas suerte y que Steam pueda darte una solución, por parte de GLS no esperes nada... Ya nos irás contando.
La verdad, ha sido un poco fastidio, después de lo visto estás semanas, pensaba que ayer o lunes que viene tendría el correo, soy del 27 de abril 64G,ahora ya no lo tengo tan claro, pero espero entre finales y principios de octubre poder disfrutarla
A mí ya me empieza a escamar el asunto... No me voy a preocupar de momento, pero tras pagar el día 1 se envió el 6 (martes) el 7 salió de Alemania hacia España y no he vuelto a saber más de la pequeña... Veo gente de las mismas fechas que yo, que la tiene en reparto ya o al menos tienen el correo de la fecha de entrega. A mí, de momento, nada de nada... Si para el lunes no sé nada, empezaré a asustarme, de momento pongo cara de preocupación y ceño fruncido [+risas]
Que por cierto, yo antes dije que tenía un 67% de porcentaje pero no es del todo correcto. Mi porcentaje real mola más XD

Imagen
kiLiaan_27 escribió:
alvin0906 escribió:Pues tras cancelar mi reserva del 15/01 del modelo 256, tras haber recibido el correo y haber reservado el de 64 hace una semana, es una decepción ver avanzar 1 día la cola hoy.
Me había echo ilusiones al ver Q3 cuando hice la nueva reserva, habrá que esperar.

Que te ha hecho cambiar del modelo de 256 al de 64? Si se puede saber, claro.
ñ

Pues cuando me llegó el correo tuve algún gasto extra no esperado y por el bien de la paz familiar ;-) , preferí no ejercer la compra.
alvin0906 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
alvin0906 escribió:Pues tras cancelar mi reserva del 15/01 del modelo 256, tras haber recibido el correo y haber reservado el de 64 hace una semana, es una decepción ver avanzar 1 día la cola hoy.
Me había echo ilusiones al ver Q3 cuando hice la nueva reserva, habrá que esperar.

Que te ha hecho cambiar del modelo de 256 al de 64? Si se puede saber, claro.
ñ

Pues cuando me llegó el correo tuve algún gasto extra no esperado y por el bien de la paz familiar ;-) , preferí no ejercer la compra.

Totalmente comprensible. Seguro que al final todas se disfrutan por igual!
Recibida hoy mismo en el curro!! Pagada el 2 de Setiembre.

Es más grande de lo que pensaba pero muy cómoda, no he podido trastear demasiado pero la verdad es que impresiona, luce brutal, menudo finde me espera.
Dos velas negras para ti...

XD

Disfrútala!
Por aquí bajón también. Mi reserva es la versión de 64gb del 1 de mayo y ya me veía que esta semana o la que viene tenía correo. Ahora veo que ni de coña y es una putada xd

Pero Steam siempre me ha puesto bien clarito que soy Q4 y parece que se va a cumplir por mucho que pareciera que metían el turbo y se adelantaría, así que no me puedo quejar. Esa estimación es la única fiable y criticable en caso de que falle. Si literalmente Valve quiere paralizar el envío de consolas porque se van de vacaciones y mandarla el 20 de diciembre no estarían incumpliendo ningún compromiso.
Lo que no entiendo es porque para envíos internacionales no hacen algo tan sencillo como usar UPS, como hace Apple por ejemplo, he comprado a lo largo de los años 4 iPhones en la web oficial de Apple y siempre envían con UPS y ningún problema.
Bueno,
Por si sirve para alguien. Modelo 256 del 2022-04-22T11:02:56Z
Esta vez me he quedado al 97,52%

Un saludo
duirr escribió:A mí ya me empieza a escamar el asunto... No me voy a preocupar de momento, pero tras pagar el día 1 se envió el 6 (martes) el 7 salió de Alemania hacia España y no he vuelto a saber más de la pequeña... Veo gente de las mismas fechas que yo, que la tiene en reparto ya o al menos tienen el correo de la fecha de entrega. A mí, de momento, nada de nada... Si para el lunes no sé nada, empezaré a asustarme, de momento pongo cara de preocupación y ceño fruncido [+risas]

Ves contactando con GLS, la mía salió ese mismo día y ya me dijeron ayer que la habían perdido. Tiene pinta de que en el paquete se ve facil lo que es y los de GLS parece que tienen los dedos muy largos...
Buenas, reserve la de 64 gb el 20 de abril, a las 13:20 y aún no tengo el mail para pagar. Alguien de esa fecha lo ha recibido?

Saludos
sjuanman escribió:
duirr escribió:A mí ya me empieza a escamar el asunto... No me voy a preocupar de momento, pero tras pagar el día 1 se envió el 6 (martes) el 7 salió de Alemania hacia España y no he vuelto a saber más de la pequeña... Veo gente de las mismas fechas que yo, que la tiene en reparto ya o al menos tienen el correo de la fecha de entrega. A mí, de momento, nada de nada... Si para el lunes no sé nada, empezaré a asustarme, de momento pongo cara de preocupación y ceño fruncido [+risas]

Ves contactando con GLS, la mía salió ese mismo día y ya me dijeron ayer que la habían perdido. Tiene pinta de que en el paquete se ve facil lo que es y los de GLS parece que tienen los dedos muy largos...

Esto es algo que pensé y acojona bastante. Con tanto volumen de envíos era cuestión de tiempo que empezase a cantar cierto tipo de paquetes entre los del almacén/repartidores y que fuera demasiado goloso el tema para algunos especímenes.

Esperemos que si hay mucha denuncia de paquete extraviado GLS se preocupe un poquito por el tema.
sepak84 escribió:
sjuanman escribió:

Esto es algo que pensé y acojona bastante. Con tanto volumen de envíos era cuestión de tiempo que empezase a cantar cierto tipo de paquetes entre los del almacén/repartidores y que fuera demasiado goloso el tema para algunos especímenes.

Esperemos que si hay mucha denuncia de paquete extraviado GLS se preocupe un poquito por el tema.

Al final me voy a acojonar, verás :O :O :O

Voy a esperar al lunes a ver, pero me da cosa ver que la gente ya la tiene en casa pagando el mismo día que yo, y yo no tener ni el correo de la fecha de entrega.
Yo imagino que si hay muchos robos al final Valve cambiará de empresa de paquetería. No creo que afecte mucho a los perjudicados en sí, que les retrasará un poquito la cosa, pero está claro que cada paquete robado es una reserva menos que avanza en el siguiente lote.
Por aquí pagada el día 7 y correo con seguimiento recibido hoy a las 11:30.
molimatrix escribió:Buenas, reserve la de 64 gb el 20 de abril, a las 13:20 y aún no tengo el mail para pagar. Alguien de esa fecha lo ha recibido?

Saludos

Cuidado con decir algo malo de Valve, que te atacan en manada. Respecto a lo tuyo, la versión de 64gb, avanzó menos de 24 horas, este lunes aún avanzando horas, te lo deben enviar.
Por cierto, revisa el spam por si lo tuvieras allí.
Un saludo
Tened un poco de paciencia, recordar que hay gente que le ha tardado 12-14 días, y que han pasado 8 desde los correos del día 1. Yo estoy igual pero paciencia
@sergiosurfer Aquí no te ha atacado nadie, pero cabrearse y criticarles por internet porque un día avance poco cuando llevan días avanzando semanas enteras de golpe es ... Desmesurado. Sobre todo cuando aún no han incumplido fechas de entrega. Seguimos en Q3.

Cuando empiecen los Bugs de steamOS te va a dar algo. XD
Buenas.
Hoy steam me manda correo diciendo que comprobaron que se perdio el paquete en tránsito y que proceden a enviarme otra. Me pone procesado el pedido. Si este envío no se pierde serán unos 10-12 dias que sumado a los 18 que llevo desde que la pagué en total un mes para tenerla desde que me llego el correo de compra. Cruzo los dedos para que llegue.
Chacente escribió:Buenas.
Hoy steam me manda correo diciendo que comprobaron que se perdio el paquete en tránsito y que proceden a enviarme otra. Me pone procesado el pedido. Si este envío no se pierde serán unos 10-12 dias que sumado a los 18 que llevo desde que la pagué en total un mes para tenerla desde que me llego el correo de compra. Cruzo los dedos para que llegue.

¿Les contactaste tú previamente (reactivos) o es algo que te han mandado a lo largo de x días de no llegarte (proactivos)?
@largeroliker varios puntos, el problema gordo está claro que es para GLS, puesto que esos contratos con tanto volumen están cubiertos por un seguro, por lo tanto el valor está más que cubierto por lo tanto Valve no perderá dinero. En cambio para GLS es perder valor como empresa y confianza de cara a un cliente tan potente como actualmente lo es Valve.

Al margen de que no es casualidad de que sea GLS, es la tercera empresa más grande a nivel europeo en cuanto a transporte nos referimos y su sede se encuentra precisamente de dónde salen nuestras decks (Amsterdam) a para repartir en Europa y encima hay que tener en cuenta que en todos los países donde se reparten dentro de Europa tiene GLS presencia por lo que se evitan intermederiarios de por medio.

Muy complicado que cambien ya que en todas las compañías cuecen habas, solo que en este hilo vivimos las de esta compañía.
metalgear escribió:@largeroliker varios puntos, el problema gordo está claro que es para GLS, puesto que esos contratos con tanto volumen están cubiertos por un seguro, por lo tanto el valor está más que cubierto por lo tanto Valve no perderá dinero. En cambio para GLS es perder valor como empresa y confianza de cara a un cliente tan potente como actualmente lo es Valve.

Al margen de que no es casualidad de que sea GLS, es la tercera empresa más grande a nivel europeo en cuanto a transporte nos referimos y su sede se encuentra precisamente de dónde salen nuestras decks (Amsterdam) a para repartir en Europa y encima hay que tener en cuenta que en todos los países donde se reparten dentro de Europa tiene GLS presencia por lo que se evitan intermederiarios de por medio.

Muy complicado que cambien ya que en todas las compañías cuecen habas, solo que en este hilo vivimos las de esta compañía.

Esta claro que no es culpa de GLS, es culpa de los repartidores que contratan que algunos tienen las manos muy largas. Creo que al final es un simple %. En todo hay un % que se pierde por el camino y mientras no se desvíen de esa cifra no pasará nada.
Simplemente es un mala suerte a los perjudicados y esperemos que Valve reponga las Deck cuanto antes.
@metalgear sigo diciendo que deberían cambiar a UPS que es de lejos la mejor y la que usa como ya dije Apple y 0 problemas, estos se han ido a lo barato.
Entiendo que más bien lo roban en el almacén, no?

Porque cuando asignan un paquete a un repartidor, si no llega o se pierde, sería fácil pedir explicaciones a la persona encargada de dicho reparto.

Vamos, es como una cadena de custodia. XD Solo se me ocurre que haya perdidas en el almacén sin que haya tanto control.

En mi caso, una vez, me repartieron (correos express en este caso) un paquete y lo indicaron en el localizador como entregado, cuando a mí nadie me había dado nada. Fue llamar por telefono a la empresa y ellos ven en datos que según el repartidor se lo había entregado a una tal Laila, pero en mi misma casa. Cuando allí vive mi mujer, Laura. XD Además no tenía datos de dni... Al final el tio dijo que se lo había dado a una vecina, pero en mi edificio no existe ninguna laila y a los dos días casualmente OTRO repartidor me entregó el paquete aludiendo a que el otro repartidor había recogido de nuevo mi paquete para entregarmelo.

Vamos, que debía haber falsificado el papel de entrega pero la lio parda porque no tenía dni para demostrar nada, ni firma, ni nombre correcto. Entonces... veo más dificil que un repartidor robe así sin más, y encima si es tan caro.

De hecho, si alguna vez os dicen que os lo dejan en la puerta y que le digáis dni (pasa mucho en pisos) no lo hagáis, porque en cuanto le dais el dni no hay NADA que le impida llevárselo y aludir a que lo entregó, ya que tiene vuestro dni como prueba.
ByR escribió:
makavelihl escribió:Bueno Peña, me despido de este foro de reserva, me lo entrega mañana
Con correo del día 1 de septiembre
Email del día 5 por Steam como que enviado
Y hoy el correo de Dia 8 de GLS que me da la entrega el día 9

Yo con correo de 1sept, el Email de Steam fue el día 6, asi que entiendo que para el lunes/martes la debería tener!

Ya la tengo , actualizado antes de todo
El tema de los robos...
Ojito para el repartidor. El paquete supera los 400 euros y le puede caer pena de cárcel.

Y estamos hablando de un producto fácilmente localizable ya que se conecta a internet, si lo vende de segunda mano etc.
En reparto desde las 8.40 de la mañana y sin noticias.

Estoy que me subo por las paredes que ni Spider-Man en sus mejores tíempos.

Si no me la traen hoy, hasta el lunes nada. Ya no se donde posar el culo.

🤬🤬🤬🤬🤬
XJ-220 escribió:En reparto desde las 8.40 de la mañana y sin noticias.

Estoy que me subo por las paredes que ni Spider-Man en sus mejores tíempos.

Si no me la traen hoy, hasta el lunes nada. Ya no se donde posar el culo.

🤬🤬🤬🤬🤬

Venga ánimos, que seguro que llega.
To the limit.

Acaba de llegar, a media hora de que dejen de repartir los de gls.

A darle caña y mucho hype a los restantes 😄
A ver, en mi caso desde que pague hasta que me llegó fueron 11 días, no os desesperéis, la media debe estar e 10 días o así y a saber de qué factores depende. También creo que se está creando mucha alarma con el tema de decks "perdidas". Creo que solo es un caso o dos y al menos a uno se lo ha resuelto Valve. Vamos que más tranquilidad todos que Valve está cumpliendo y con creces.
Pues en mi caso con respecto a la perdida del paquete por gls tube que ser yo quien me puse en contacto con gls, llamando un montón de veces, hasta que al final ellos a través del canal de twiter que miran y me dijeron que el enlace al paquete estaba perdido, o algo así, y que yo me pusiese en contacto con el remitente para buscar una solución. Vamos que si yo no me muevo igual con el paso de los días tambien lo arreglan al ver que no llega, no lo sé pero seguro que tendria que esperar mas días de los que ya llevo esperando.
Buenas,

Me ha llegado un cambio del status del paquete y me dice que la etiqueta es ilegible al llegar a Alemania. He buscado en la web de GLS y está relacionado con que la mercancía no es transportable en cinta.

¿Alguien sabe que quiere decir esto? ¿Qué implicaciones tiene?
Pagado el 1sep, me ha llegado correo de la agencia, lo recibo el lunes.
ByR escribió:Pagado el 1sep, me ha llegado correo de la agencia, lo recibo el lunes.

Ya somos dos...Ha ido aumentando mí miedo gradualmente hoy hasta que ha llegado el correo. A esperar al lunes, pero con el correo... Eso ya cambia la cosa
El mio ha llegado a Alemania. Esperemos que en breves reciba el correo.
duirr escribió:
ByR escribió:Pagado el 1sep, me ha llegado correo de la agencia, lo recibo el lunes.

Ya somos dos...Ha ido aumentando mí miedo gradualmente hoy hasta que ha llegado el correo. A esperar al lunes, pero con el correo... Eso ya cambia la cosa

El lunes seguro que además nos llega tarde jajajaja, pero bueno, seguro que por la noche la estamos disfrutando.
Bueno, la he pagado esta mañana. ¿A esperar unos diez días arriba o abajo, no?.
Le daré uso principalmente para aliviar mi jxdida espalda (cada vez aguanto menos en la silla del ordenador), aunque miedo me da ahora el cuello con ella, jajaja.
También le daré uso fuera de casa (voy de camping a menudo) y en las visitas de fin de semana a casa de mi familia, en otra ciudad.
Mi hija mayor ya ha dicho que me la va a mangar...(por encima de mi cuerpo escombro).
Salud.
Cuanto se tarda desde que la pides hasta que la tienes que pagar, un saludo.
13066 respuestas