Reservas y compras Steam Deck

@keko9664 si mal no recuerdo, la mía la pedí el 18 de marzo, y el correo para advertirme del pago me llegó ayer. La de 256Gb.
@horno_fundidor muchas gracias así tengo una idea de que minimo 5,6 meses jajajaja
keko9664 escribió:@horno_fundidor muchas gracias así tengo una idea de que minimo 5,6 meses jajajaja

Qué va, deberían rondar los 2 meses, aunque es bastante variable. Hasta el mes pasado no empezaron a mandar "en serio".
horno_fundidor escribió:@keko9664 si mal no recuerdo, la mía la pedí el 18 de marzo, y el correo para advertirme del pago me llegó ayer. La de 256Gb.

La vas a estrenar con el XCOM 2 XD
horno_fundidor escribió:@keko9664 si mal no recuerdo, la mía la pedí el 18 de marzo, y el correo para advertirme del pago me llegó ayer. La de 256Gb.

Pues yo soy del 19 de Marzo, a ver si la semana que viene tengo suerte!
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

Se sabe mas o menos el horario que pueden repartir? No se si mandarla a casa de algun familiar o si reparten en horario de mañanas cambiarlo a mi puesto de trabajo.
@kiLiaan_27 Si no me equivoco entregan hasta las 8 de la tarde, pero poco más te podemos decir. Suelen llevar unas rutas más o menos preestablecidas y si GLS te entrega normalmente a una hora pues será así.
Yo pondría un sitio donde SEGURO vaya a haber alguien.

Con GLS apenas recibo nunca nada, pero con Correos Express siempre me entregan entre las 11-13 dependiendo de cuantos paquetes tengan en la ruta antes que yo.

Por cierto, el estado de tracking de GLS no me gusta mucho, y he encontrado por Reddit este enlace, que da información parecida pero es como algo más concreta.

https://parcelsapp.com/es/tracking/

Pones tu número de seguimiento de GLS y listo.
Coño, 74% esto empieza a ponerse serio XD
Mined escribió:

Si la tuya es la de 256 ya debería haberte llegado el correo para pagar, va por el 15 de Abril.
Mira en spam a ver
Habatake escribió:
Mined escribió:

Si la tuya es la de 256 ya debería haberte llegado el correo para pagar, va por el 15 de Abril.
Mira en spam a ver

Eso o que entre en la app de steam de escritorio que también aparece una notificación para pagarla.
El nº de seguimiento de GLS llega por correo o de donde lo sacais?
Bueno, pues he escrito, sin mucha esperanza que funcionará, a Valve para ver si podía recuperar mi primera reserva del modelo 256 y para mi sorpresa ya me han enviado el enlace y está comprada.
La faena es que en PayPal no me ha dado opción a fraccionar el pago.
En fin, ahora a esperar.
pixelillo92 escribió:El nº de seguimiento de GLS llega por correo o de donde lo sacais?

En un email pasados unos días (2-3) o en la web de Steam/app en hustorial de compras.

Pues la mía es del 28 de marzo, también 256, y he recibido el email de pago [fies] [beer]

Animo a todos los que esperan, que ya están llegando a chorro XD
@alvin0906 Paypal solo la da con tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias en activas, sino no da la posibilidad de financiarlo 3 meses
metalgear escribió:@alvin0906 Paypal solo la da con tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias en activas, sino no da la posibilidad de financiarlo 3 meses

Si, lo sé ya he pagado antes así. Les pregunté y me han respondió diciendo que es cosa de Steam.
La opción de a 3 meses a mi no me salía y fue desactivar la casilla de “guardar esta información de pago para siguientes compras” y dejarme activarlo
La mía ha salido ya de Holanda, sabéis cuánto suele tardar?
donal escribió:La opción de a 3 meses a mi no me salía y fue desactivar la casilla de “guardar esta información de pago para siguientes compras” y dejarme activarlo

Fijate que he pensado que podría ser por eso, pero nada, ya está pagada y no me apetece liarme ahora con la devolución.
@Juer

A mi me tardo 3 días en llegar nada más, desde el día 6 al 9 de Septiembre.

Si todo va bien la semana que viene la tienes sin falta 😀

Ayer estuve todo el día cacharreando y enamorado de ella estoy 😂
@Juer de 8 a 10 días de media, puede rondar por encima.
Cuando decís 10 días, ¿contáis findes y festivos?
elenano2 escribió:@Juer

A mi me tardo 3 días en llegar nada más, desde el día 6 al 9 de Septiembre.

Si todo va bien la semana que viene la tienes sin falta 😀

Ayer estuve todo el día cacharreando y enamorado de ella estoy 😂

De dónde eres ??
alvin0906 escribió:Bueno, pues he escrito, sin mucha esperanza que funcionará, a Valve para ver si podía recuperar mi primera reserva del modelo 256 y para mi sorpresa ya me han enviado el enlace y está comprada.
En fin, ahora a esperar.

Yo igual, me llegó el mail mientras estaba en Francia y en ese momento no me venía bien económicamente comprarla y lo deje pasar.

Les escribí el miércoles si podía recuperar mi hueco perdido en vez de esperar otro medio año y hoy me mandaron de nuevo el link de compra.

Así que ya está pagada y ahora a esperar que la envíen.

A mi tampoco me ha dado la opción PayPal de fraccionarlo como otras veces así que ya está pagada al completo.
aibo19 escribió:
alvin0906 escribió:Bueno, pues he escrito, sin mucha esperanza que funcionará, a Valve para ver si podía recuperar mi primera reserva del modelo 256 y para mi sorpresa ya me han enviado el enlace y está comprada.
En fin, ahora a esperar.

Yo igual, me llegó el mail mientras estaba en Francia y en ese momento no me venía bien económicamente comprarla y lo deje pasar.

Les escribí el miércoles si podía recuperar mi hueco perdido en vez de esperar otro medio año y hoy me mandaron de nuevo el link de compra.

A mi tampoco me ha dado la opción PayPal de fraccionarlo como otras veces así que ya está pagada al completo.

Yo la he pagado el día 1 de Septiembre, por Paypal y en 3 meses. Comento como he podido hacerlo, por si le sirve a alguien.

Al seleccionar forma de pago, hay que estar atento, ya que salen dos paypals, uno que pone Mi cuenta de paypal y otra que pone solo paypal.

Hay que seleccionar la segunda opción, la que dice solo paypal, y asegurarse de que al seguir el procedimiento no esté marcada la casilla de "Guardar mi información de pago para facilitar el proceso de pago la próxima vez". Haciendo eso, a mí me ha dejado pagar en 3.
Si que avanza rápido.

El día 07/09 mi procentaje estaba en 81.11 % y ahora lo he mirado y lo tengo en 91.75 % :O

Igual al finales de la semana que viene o la siguiente me llega el email para realizar los trámites correspondientes :O :O :O
Comprada el jueves ha cambiado el estado a se envia pronto
aibo19 escribió:
En fin, ahora a esperar.

Mira a ver si lo puedes hacer por el banco cuando llegue el cargo. He mirado con el APP del mio y se puede fraccionar en 3 meses sin intereses.
ivanpd escribió:Comprada el jueves ha cambiado el estado a se envia pronto

Yo igual que tú.
elenano2 escribió:@fosky

¡Soy de Madrid!

Muchas gracias yo igual , ojalá ya esté Lunes me llegue mi mail.
Cuanta gente con los nervios de que os llegue jijiji 😸 y como os entiendo 😙💨
Yo la compré el miercoles 7 a las 00:08 y por el momento mi tracking en gls se ha quedado estancado aqui:
10/09/2022 06:07
Netherlands

10/09/2022 03:36
Netherlands Utrecht

10/09/2022 03:34
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

09/09/2022 22:15
Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

No se si es por ser fin de semana que no lo actualicen, pero me tiene mosca no saber donde esta mi pedido.
Cuando la envían avisan ellos de que se ha enviado o llega en plan sorpresa, venga HDP dadme ya la droja
alvygd escribió:Yo la compré el miercoles 7 a las 00:08 y por el momento mi tracking en gls se ha quedado estancado aqui:
Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

No se si es por ser fin de semana que no lo actualicen, pero me tiene mosca no saber donde esta mi pedido.

Si te fijas en mensajes anteriores, el tracking tarda en actualizarse, incluso a veces nunca se actualiza.
Dicho esto yo tengo el tracking y la mía está en Neunstein, Alemania
dfd82 escribió:
alvygd escribió:Yo la compré el miercoles 7 a las 00:08 y por el momento mi tracking en gls se ha quedado estancado aqui:
Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Si te fijas en mensajes anteriores, el tracking tarda en actualizarse, incluso a veces nunca se actualiza.

Igual, entiendo que mañana recibiré confirmación de fecha de reparto para llegar el martes. Espero...
kiLiaan_27 escribió:
dfd82 escribió:
Netherlands

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Igual, entiendo que mañana recibiré confirmación de fecha de reparto para llegar el martes. Espero...

A ver si hay suerte y nos llega a todos durante esta semana sin ningún problema.
Editado

Volviendo a mirar el historial de compras he visto estado de envío en procesando, me quedo más tranquilo de que la compra está hecha
Habatake escribió:
Mined escribió:

Mira en spam a ver

Hostia yo soy del 24 de abril a la noche y el modelo de 256gb! Espero que no tarden!!!! [looco] [looco] [beer] [beer]

Doest escribió:Si que avanza rápido.

El día 07/09 mi procentaje estaba en 81.11 % y ahora lo he mirado y lo tengo en 91.75 % :O

Igual al finales de la semana que viene o la siguiente me llega el email para realizar los trámites correspondientes :O :O :O

Q porcentaje es ese? donde lo miro?
hugoboss69x escribió:
Q porcentaje es ese? donde lo miro?

https://getmydeck.ingenhaag.dev/ en esta web siguiendo los pasos te pone lo que le falta
Vaya, no conocía la web. Reservé el 21 de abril el modelo de 64GB, y me dale 99,75%.

Pinta bien :D
@hellknight Hostia me sale que esta al 96,7 % pero awita de el 18 de agosto que estaba al 29,16 % a ahora a pasado muy poco tiempo como para haberse adelantado tanto no? Bueno si esto es asi realmente para el mes que viene la tendre seguramente.

Por cierto cuando haces el pago te deja cambiar la direccion de envio no? Que siendo de Canarias se la tengo que mandar a mi madre a Andalucia primero [tomaaa]
@hugoboss69x Yo hice la misma preguntas días atrás y @metalgear me dijo que:
Y si, cuando te llega el correo para finalizar el pago tmb en este proceso te piden que indiques una dirección de envío. Así que ahí es cuando podrás poner la que tú quieras calculando que te tardarán entre 7-12 días (siendo la media en 10)
Doest escribió:@hugoboss69x Yo hice la misma preguntas días atrás y @metalgear me dijo que:
Y si, cuando te llega el correo para finalizar el pago tmb en este proceso te piden que indiques una dirección de envío. Así que ahí es cuando podrás poner la que tú quieras calculando que te tardarán entre 7-12 días (siendo la media en 10)

Perfecto tio gracias! [beer] En algún momento del mes que viene le estaré metiendo una caña que flipas xD
92.14% You have 22 days, 01 hours, 53 minutes and 02 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn

Reserva 512 GB 2022/04/23 - 23:23 CEST Q3 2022 (Julio - Septiembre)

Si mañana es un dia de los "buenos" y pasa de 22 dias de margen, caerá correo, si es dia "flojo" y es menos de 22 dias de avance , me quedaré supongo a las puertas, y tocará correo el jueves.

Si siguen a este ritmo, no se si van incluso aún por encima de sus estimaciones, al final acaba septiembre y llegan casi a verano 2022, no tengo claro donde está el corte del todo del Q4.

Dependerá si siguen reservandose a saco o no, que en no tardar mucho tiempo quizás antes de que acabe el año, puedan incluso almacenar Decks y quien la pida, poder tenerla directamente en 7-10 dias y según la des a reservar , te manden correo de pago, lo mismo hasta cambian de sistema de como va ahora con los correos lunes y jueves. O quien sabe si prefieren así bajo demanda y bajen y regulen la producción , asi no tener productos almacenados.
Yo entiendo que Q4 es fecha de entrega, por lo que si sumándole 2 semanas a la fecha de envío del correo ya cae en Octubre, yo lo contaría como Q4.
Yo entiendo que la fecha es del email de compra, no de entrega. Vamos, seguro, porque a mí me sale septiembre y no tengo email, con lo que ni de coña me llega este mes.
@alvygd los fines de semana no se trabaja por eso no ves movimientos, hasta el lunes no se te va actualizar, a veces se saltan actualizaciones y de repente no salta hasta el siguiente punto. Por ende el lunes la tendrás en Alemania y saldrá de allí ese día de ahí calcula que de media 4-5 días te quedan desde la salida de Alemania (algunos casos incluso más) para que te llegue a tu casa.

Para calcular ten en cuenta como referencia el día que tu pagas y calcula 7 días (en el mejor de los casos) o hasta 12 (incluso algun caso ha tardado más días) siendo la media 10 días lo que va a tardar, y no esperes actualizaciones cada 2x3 del pedido, una vez tengas el estado de salida de Alemania ya no dan más hasta que está llega a España y de ahí a en reparto. ¿Quién sabe? Igual desde allí sale en avión o esque en Francia no sé actualiza el estado o que el camión no hace parada en ninguna parada de Francia...
Yo ayer hice el pago, se puso en estado procesando y hoy está en estado se enviara pronto, a ver si la envían mañana y la recibo está semana
13066 respuestas