gomekrock escribió:Buenas, ayer pague la steam deck sobre estas horas cuando vi el correo, resulta que pague con paypal, supuestamente la compra se realizó correctamente tengo el numero de pedido y tal, pero en el banco no me sale el cobro y hoy al entrar a steam me ha vuelto a salir el mensaje de completa tu compra o vence tu reserva y veo que la steam deck esta en el carro aunque el pedido sigue poniendo en proceso, a alguien le ha pasado o sabe algo sobre el tema? gracias de antemano, un saludo.
A mí también me salió una notificación de ese estilo cuando entré a Steam después de haberla pagado. Creo que es un aviso que sale para recordarte que ya ha llegado tu turno y que tienes que hacer la reserva en X tiempo, para que te percates en caso de que estes en la aplicación o en la web en ese momento navegando o jugando o lo que sea. Lo que pasa es que yo por ejemplo, como muchos, hice la compra entrando desde el correo y directamente se abrió el navegador para rellenar los datos y demás, no estaba justo en ese momento en Steam, ni en la app ni en la web. Es probable que saliera el aviso en la página de Steam y ni lo viera por ir directo a los botones de comprar y tal. Luego, al entrar después, seguía estando ese aviso que antes no vería.
Algo así debe ser. Mientras tengas el pedido en tu historial de compras y el cargo en Paypal yo creo que no deberías tener problema. Tardan poco en dar un número de seguimiento. No funciona durante las primeras 12 horas o así pero por lo menos sabes que el envío está registrado por lo que la compra ha sido efectiva. Deberías tenerlo ya o dentro de poco si has hecho la compra hace 24 horas. Si mañana (hoy) no te lo dan, contacta a ver.
Pero que un aviso de ese estilo que comentas me salió tras haberla pagado, me salió. Y que la mía está ya enviada, también. Así que que no cunda el pánico