Reservas y compras Steam Deck

Lo de GLS es de traca. Aún sin noticias desde el día 16 (Países Bajos) a las 6AM…
iSergio escribió:Lo de GLS es de traca. Aún sin noticias desde el día 16 (Países Bajos) a las 6AM…

Yo igual que tu todavía sin noticias desde el mismo día....
En la web, donde ponía (4° trimestre octubre-diciembre) ahora me pone septiembre-diciembre.
64 gb reserva 17-6.....
@iSergio @Nazgul25 yo estoy igual que vosotros, sin actualizar el tracking desde el sábado a las 5:45…
Ayer tenía mi cuñado su deck por San Fernando de henares y el es de malaga cuando crees que le llegará
Mi 512 reservada el 1 de Septiembre está al 88%. A este ritmo fácilmente el próximo lunes me envían correo, ya que van subiendo un 8% las dos ultimas remesas. La única duda que me hace ser cauto es que las reservas de Japón, Corea del Sur y Taiwán al anunciarlas en Agosto retrasen la mía. Pero si no es así, y no retrasan nada lo de Europa tampoco descarto que este mismo Jueves lo envíen si en Agosto se reducen los pedidos, pero sería mucha diferencia de un 8% a un 12%, así que espero que el Lunes sea el día.
A ver qué hace Valve cuando llegue el momento en el que se pongan al día. Si aumentan canales de distribución, lo que le vendría muy bien para ganar visibilidad, aunque no sé a qué empresa le interesaría venderlas, o aumentan países.
Si envían la mía ya este lunes habrían sido solo 25 días desde que la pedí. Y están recuperando unos 30 por cada 3 días. Así que es factible que este mismo mes ya se pongan al día
Chicos, si miráis el tracking en la web holandesa de GLS os da la información antes, de hecho mi pedido se ha vuelto a actualizar y en la web UE aún no sale ese movimiento. Os dejo la web por si la queréis usar:

GLS Netherlands

Un saludo.
Recubix.-
Reservando una hoy, cuanto estimais que tarden en enviarmela?
CoconutX escribió:@iSergio @Nazgul25 yo estoy igual que vosotros, sin actualizar el tracking desde el sábado a las 5:45…

Todos los que recibimos el correo con el número de envío a partir de las 14 horas, nos hemos quedado atascados en el seguimiento....el operario fue a por el bocadillo y se debió perder...

En mi caso si consulto en la web holandesa solo cambia el idioma jejeje la info es la misma
Ya no sé si esperar hoy y llamar mañana o llamar hoy directamente a GLS a ver que me dicen :-?

Entiendo que puede tardar mas de 8-9 dias desde que pagas hasta que te llegua, pero que esté 5-6 dias para que se actualice el tracking pues no se [enfa]
ivang escribió:Ya no sé si esperar hoy y llamar mañana o llamar hoy directamente a GLS a ver que me dicen :-?

Entiendo que puede tardar mas de 8-9 dias desde que pagas hasta que te llegua, pero que esté 5-6 dias para que se actualice el tracking pues no se [enfa]

Hola,
Creo que nos faltan muchos datos para saber si es normal o no, no sabemos si Valve contrata envíos compartidos o exclusivos, si tienen que esperar a más pedidos para llenar camión y optimizar la entrega...yo creo que hasta principios de la semana que viene nos olvidamos....
En el mejor de los casos, saldría hoy y tarda 3 días, jueves en España y en algunos casos reparto el viernes....

Ojala me equivoque pero creo que debemos esperar unos días más
Yo quiero pensar que hoy en cualquier momento nos llegará directamente el email de que está en Madrid y que mañana nos la reparten, si hoy por la tarde no hay cambios entonces si que habría que llamar

@ajenatom el envío no tarda jamás tanto, en el peor de los casos deberíamos tenerla el jueves pero irse a la semana que viene? Es demasiado tiempo ni los envíos de AliExpress desde China tardan tanto.
CoconutX escribió:Yo quiero pensar que hoy en cualquier momento nos llegará directamente el email de que está en Madrid y que mañana nos la reparten, si hoy por la tarde no hay cambios entonces si que habría que llamar

@ajenatom el envío no tarda jamás tanto, en el peor de los casos deberíamos tenerla el jueves pero irse a la semana que viene? Es demasiado tiempo ni los envíos de AliExpress desde China tardan tanto.

Ojala tengas razón, mi empresa también envía desde Países Bajos y el tiempo de transito son 3 - 4 días. Es verdad que ha podido salir y estar solo a la espera de llegada para la actualización, pero al menos mi estado es:

Transferred to GLS depot
cyd_de_mytzar escribió:Reservando una hoy, cuanto estimais que tarden en enviarmela?

Depende del modelo. Las de 64 van un poco por detrás.
CoconutX escribió:Yo quiero pensar que hoy en cualquier momento nos llegará directamente el email de que está en Madrid y que mañana nos la reparten, si hoy por la tarde no hay cambios entonces si que habría que llamar

Hombre, por una regla de 3 matemática [jaja] , si a los que se la enviaron el 15 recibieron el correo ayer, nosotros lo recibiremos hoy seguro [oki]
Reservada el 23 de agosto y ya va por el 90%. No la esperaba hasta navidades y parece que voy a tener que ir metiendo saldo en steam porque igual hay que pagar la semana que viene (esta semana imagino que aún no).
Modelo de 64gb pagado el día 12, ya me sale en reparto.
Que ganas de escuchar el timbre de casa 😬
largeroliker escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Reservando una hoy, cuanto estimais que tarden en enviarmela?

Depende del modelo. Las de 64 van un poco por detrás.

Con el tirón que han tenido esta semana, que casi están a la altura de las otras, yo diría que sea la que sea, te envían el correo a principios de Octubre, y luego unos 10 días desde que pagues hasta que la tengas.

Pero todo esto (al igual que la mía del 1 de septiembre que espero recibir correo el lunes) si las reservas de Japón, Corea y Taiwan no retrasan las demás regiones.
Eso sí, creo que serás de los últimos en tener que esperar para hacer el proceso de envío. Me da que para cuando te envíen el correo estarás en la última o penúltima ronda de correos, y luego ya será envío sin colas.

Si no recuerdo mal, yo estaba en tu misma situación. 64gb, pagada el 12 de septiembre, y ayer por la noche me salía solo que había salido de paises bajos, nada más.

Al despertarme me he encontrado dos correos de GLS, uno de que estaba en Madrid, y otro que estaba en reparto.

A ver si tú también tienes suerte :)
Uchigatame escribió:

Si no recuerdo mal, yo estaba en tu misma situación. 64gb, pagada el 12 de septiembre, y ayer por la noche me salía solo que había salido de paises bajos, nada más.

Al despertarme me he encontrado dos correos de GLS, uno de que estaba en Madrid, y otro que estaba en reparto.

A ver si tú también tienes suerte :)

Genial eso me devuelve un poco de esperanza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ivang Mira, te dejo el seguimiento de la página de GLS internacional:

------

The parcel is expected to be delivered during the day.

Spain COSLADA

20/09/2022 07:18
The parcel has reached the parcel center.

Spain COSLADA

20/09/2022 05:26

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

16/09/2022 00:19
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

15/09/2022 23:02

Netherlands

15/09/2022 23:01
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

-------

Desde el 16 lo tenía completamente parado, y en cosa de una noche ya se ha actualizado todo.

Mucha suerte compañero :)
recubix escribió:Chicos, si miráis el tracking en la web holandesa de GLS os da la información antes, de hecho mi pedido se ha vuelto a actualizar y en la web UE aún no sale ese movimiento. Os dejo la web por si la queréis usar:

GLS Netherlands

Un saludo.
Recubix.-

He probado ahora mismo y... La info sigue siendo la misma (En Países Bajos desde el día 17* cuando somos varios que estamos parados cuando lo pagamos el mismo dias 12).

Que no se habrán plantado el huelga? En la pág Holandesa mencionan que estan faltos de personal para poder dar el servicio correctamente 😯
Una pregunta, en que momento puedo poner que GLS mande el pedido a su oficina para yo recogerlo?

Tengo que esperar que este en reparto por mi zona?

Es que como le de por llegar el viernes, no hay ni el tato en la oficina y como que paso que lo dejen a los vecinos o algo XD
Uchigatame escribió:@ivang Mira, te dejo el seguimiento de la página de GLS internacional:

------

The parcel is expected to be delivered during the day.

Spain COSLADA

20/09/2022 07:18

Spain COSLADA

20/09/2022 05:26

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

16/09/2022 00:19

Netherlands

15/09/2022 23:02

Netherlands

15/09/2022 23:01

Netherlands

-------

Desde el 16 lo tenía completamente parado, y en cosa de una noche ya se ha actualizado todo.

Mucha suerte compañero :)

Mil gracias , yo ando igual sin noticias desde el día 16, pero en base a lo leído de otros compis estoy en plazo.
Doest escribió:
recubix escribió:Chicos, si miráis el tracking en la web holandesa de GLS os da la información antes, de hecho mi pedido se ha vuelto a actualizar y en la web UE aún no sale ese movimiento. Os dejo la web por si la queréis usar:

GLS Netherlands

Un saludo.
Recubix.-

He probado ahora mismo y... La info sigue siendo la misma (En Países Bajos desde el día 16 cuando somos varios que estamos parados cuando lo pagamos el mismo dias 12).

Que no se habrán plantado el huelga? En la pág Holandesa mencionan que estan faltos de personal para poder dar el servicio correctamente 😯

Yo estoy igual que tú.no encuentro tlfn al que llamarlos ...
17/09/2022 Países Bajos
Hora: 00:18
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
16/09/2022 Países Bajos
Hora: 21:58
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
16/09/2022 Países Bajos
Hora: 21:57
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
cyd_de_mytzar escribió:@largeroliker he reservado la de 512

Pues el correo para pagarla debería llegarte entre el lunes y el jueves de la semana que viene. Y ya de ahí, creo que echan 3 días en enviar.
Yo también soy del club de los que llevan sin noticias desde hace días, en concreto desde el día 17 a las 00:30h.

En teoría, hoy nos llegará el mail con aviso de entrega mañana. Eso es lo que espero, de lo contrario sería para preocuparse (no tanto por la demora, sino por la falta de información).
Email de pago 12/09 Deck 512Gb

17/09/2022 00:18
Netherlands
16/09/2022 23:04
Netherlands
16/09/2022 23:03
Netherlands

Sigue sin progresar , espero no despistarme para wyd cuando llegue mail de GLS me de tiempo a modificar , aunque tarde algún día más el cambio dirección de casa a punto de recogida.
@eL PiRRi ojalá hoy aviso de GLS España conque la entrega es mañana porque me la quiero llevar de viaje [tadoramo] sino tocará poner también un punto de recogida...
Por aqui otro del club de los atascados en Holanda desde el viernes xD

Confío en que la recibamos mañana. En realidad, estaremos en la media de 8-10 dias desde que pagas hasta que recibes que se puede leer en los muchos hilos sobre los envíos de Steam Deck.

Paciencia!
Ami me sale en reparto que ganas ya modelo 256gb la mandaron el 15
Tranquilos todos, es increíble como cada semana se repiten los mismos mensajes porque todos hicimos lo mismo jaja.

Yo mismo estaba desesperado igual que todos, os pongo mis datos de mi envió para que veáis que todos siguen el mismo patrón:

5/09/2022 20:33
Germany Neuenstein

05/09/2022 20:29
Germany Neuenstein

03/09/2022 02:10
Netherlands Utrecht

03/09/2022 02:08
Netherlands Utrecht

02/09/2022 22:40
Netherlands

02/09/2022 22:40
Netherland

El paquete al final me lo entregaron el 8 de septiembre y desde el 5 no cambio de estado, esto fueron 3 días, pero el anterior cambio de estado habían sido 3 y no se me actualizó como veis hasta las 20:·3

Recordad también que de momento Valve ha respondido a casos de envíos extraviados enviando otra y además han sido casos extrañísimos.

Es mejor no estar pendiente del tracking jeje, y lo dice uno que quemó el F5 como todos.

Sobre la fecha de reparto también hay variaciones de hasta 2 días en función de donde viváis, así que tampoco os desesperéis.

Ánimo a todos!
Hola buenos días, llevo aquí en el foro mucho tiempo como si fuera James Bond…Perdonar por no entrar antes, me he decidido a escribir por si os ayuda mi experiencia… yo Pague la Steam el día 12 de septiembre y el día 16 fue el primer día que me salió algo en GLS, os dejo aquí lo que me pone en la pág de GLS y nada, espero que pronto estemos todos disfrutándola, un saludo a todos.

17/09/2022 00:29

Netherlands
16/09/2022 21:28

Netherlands

Netherlands
Pedi una el 4 de Julio , como veis el tanto por ciento que le queda?

gacias.
Buenas, por si sirve a alguien.
Steam deck 64Gb reservada el 21 de abril de 2022.
Pagada el día 12 de de septiembre de 2022.
Hoy 20 de septiembre ya la tengo en reparto aquí en Málaga.
Barbaking_Twitch escribió:Hola buenos días, llevo aquí en el foro mucho tiempo como si fuera James Bond…Perdonar por no entrar antes, me he decidido a escribir por si os ayuda mi experiencia… yo Pague la Steam el día 12 de septiembre y el día 16 fue el primer día que me salió algo en GLS, os dejo aquí lo que me pone en la pág de GLS y nada, espero que pronto estemos todos disfrutándola, un saludo a todos.

17/09/2022 00:29

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Sí, somos varios los que estamos así. Ya no puede tardar mucho más... Por cierto, qué llega antes la actualización de la web o el mail?
Pues es un P***** desesperación! Jajajajajajaja y mas sabiendo que hay gente que hizo reservas el mismo día, etc y ya está en camino….estoy incluso por llamar por si es un fallo informático….no me quedan uñas y por algún lado tiene que salir esto!☺️
sergiosurfer escribió:Buenas, por si sirve a alguien.
Steam deck 64Gb reservada el 21 de abril de 2022.
Pagada el día 12 de de septiembre de 2022.
Hoy 20 de septiembre ya la tengo en reparto aquí en Málaga.

Igual pero cambiando Málaga por Córdoba.
GANAZASSSS!!!
Sasuke13 escribió:Por aqui otro del club de los atascados en Holanda desde el viernes xD

Confío en que la recibamos mañana. En realidad, estaremos en la media de 8-10 dias desde que pagas hasta que recibes que se puede leer en los muchos hilos sobre los envíos de Steam Deck.

Paciencia!

Yo en mi caso te puedo asegurar que por paciencia no es el tema , soy persona que suelo saber esperar ( llevo como 4 años queriendo cambiar de tele o meses de móvil XD ).

Mi tema es que estando la dirección de casa puesta , prefiero ponerla en punto de recogida , aunque me tarde 1 día más , prefiero ir yo a que vayan a casa y no haya nadie si van por la mañana (desconozco si también hayan entregado decks por la tarde) o que ande la Deck dando vueltas en la furgo de GLS

A esto último que pongo ... Los que la hayan recibido, a parte de ... Poner punto de recogida ¿ se puede editar para programar entrega por la tarde ?
Si es así me plantearía que hacer si dejarlo en casa (sabiendo vayan por la tarde) o punto recogida
Puede ir un familiar a un punto de recogida a recogerla ? Que es lo que piden...
Pagada el 12.
Última actualización el día 17 GLS aún estaba en Holanda
Sin más noticas }:/
Pagada el 12 por la tarde/noche.

Sigue atascado el envío de GLS [enfa]

17/09/2022 05:46

Netherlands

17/09/2022 03:26

Netherlands Utrecht

17/09/2022 03:25

Netherlands Utrecht

16/09/2022 23:19

Netherlands

16/09/2022 23:19

Netherlands

[reojillo]
Joder!! pero cuántos somos? El camión debe de ser bien grande!! [jaja] [jaja]
Pues otro por aqui que la reserva. Acabo de reservar la de 256GB así en plan calentón.
mordecai0071 escribió:Joder!! pero cuántos somos? El camión debe de ser bien grande!! [jaja] [jaja]

Mientras no vuelque va bien la cosa [+risas] , yo supongo que ya no tardará mucho en llegar, mi miedo estando cerca es que justo se me pase verlo y salga a reparto , prefiriendo recoger , aunque tenga que ir al día siguiente.
Por aquí igual pagada el 12.
Última actualización en la página de GLS el día 17 a las 00:23
Correo de envio con seguimiento recibido hace unos minutos. Reserva realizada el 23 de Mayo y correo para realizar pago el dia 15 (pago realizado el dia 16).

Mi steam deck es la de 256 gigas.
Steam Deck entregada.
Ahora la larga espera hasta salir del trabajo para empezar a trastear con ella.
manuelrojas1993 escribió:Correo de envio con seguimiento recibido hace unos minutos. Reserva realizada el 23 de Mayo y correo para realizar pago el dia 15 (pago realizado el dia 16).

Mi steam deck es la de 256 gigas.

Que suerte,yo pagada el 15 y sin noticias..
13066 respuestas