Reservas y compras Steam Deck

Espero que el del camión no le haya pasado nada por la carretera [tomaaa]
Somos demasiados en el club para que sea un solo camión, debe de ser un convoy prácticamente XD

Tiene toda la pinta de que se atrasa un día más la entrega.
Steam Deck 256G comprada hoy, me llegó ayer el mail. La reservé el 19 de julio y no la esperaba hasta, con suerte, Navidades.

Me llevé una sorpresa cuando vi ayer el mail, la verdad. [360º]
Si le ponen anuncios a la web de tracking de GLS se forran, con todos los refreshes que estoy haciendo.
@CoconutX jajaja 😂 🤣 de gratis nada que hemos pagado una pasta... Nos estan haciendo bulling!!! Jajaja. Ojalá te gas razón!!!!!😛😛
Igual nos han metido algo de hierba en Holanda de regalo y por eso sigue parada alli
reecom escribió:Igual nos han metido algo de hierba en Holanda de regalo y por eso sigue parada alli

Para estrenarla sin nervios :Ð :Ð
Yo ya he perdido la esperanza de que hoy se actualice, asi espero que mañana sea el dia y la recibamos el Jueves (o viernes, ya que yo mismo ire a la delegación de San Fernando a recogerla).

PD: Sin uñas estoy ya...xD
@nene15708 no hay que perder la fé XD a alguien de aquí le llegó el email de llegada a Madrid y posterior reparto por la noche, así que nunca se sabe
Cuánto os tardó en llegar el email de GLS o funcionar el tracking desde recibir el de enviado de Steam?
No sé si alguno ha comprado tarjetas de Steam en el corte inglés para pagar la deck pero es una odisea. No pueden cobrar a la vez más de 2 y según la suma de las tarjetas se les bloquea la venta de más tarjetas por un tiempo indefinido que nadie sabe.

Así que si alguno tiene pensado cogerlas allí que vaya con paciencia o en varios días, eso sí con el descuento del ECI plus os podéis ahorrar un 10%.

Saludos
Seguimos sin correo de GLS...me cago en todo...menudos sinvergüenzas }:/ }:/ cawento
LSRubenS escribió:Imagen

[plas] [plas]

Me parece que al final comprare el monkey island para switch, y ya llegará cuando quiera la Steam.
La reservé en julio, la de 256, y me ha llegado el mail hoy :D pagada ahora mismo. Que ganas de tenerla en casa
GLaDOS2 escribió:La reservé en julio, la de 256, y me ha llegado el mail hoy :D pagada ahora mismo. Que ganas de tenerla en casa

Te ha llegado hoy?

Pensaba que solo enviaban los lunes correos
Estoy hasta las narices ya con el tema del parón del tracking desde el día 17 de madrugada... no se si lo han robado, si se han perdido, si le ha pasado algo al conductor, si está en españa, alemania, holanda... no se creo que es bastante dinero como para no informar de forma mas detallada el tracking... que igual es normal no saber nada en 4 dias pero al menos ver que se va actualizando calma las cosas.
Viendo que la puedo tener para navidades me a dado por reservar la de 64gb y si me arrepiento total hablamos de 4 euros(los devuelven si cancelas a todo esto?),lo que me choca del asunto es que antes de reservar ponía trimestre 4 y después de revervar se me a adelantado a trimestre 3 ¿?,pero si no tengo prisa…. [+risas]
chris76 escribió:Viendo que la puedo tener para navidades me a dado por reservar la de 64gb y si me arrepiento total hablamos de 4 euros(los devuelven si cancelas a todo esto?),lo que me choca del asunto es que antes de reservar ponía trimestre 4 y después de revervar se me a adelantado a trimestre 3 ¿?,pero si no tengo prisa…. [+risas]

Es que para finales de Septiembre/primeros de Octubre se ponen al día con todas las reservas [+risas]
@Nazgul25 todavía aunque parezca mentira es pronto para alarmarse, si mañana a estas horas no ha habido correo de GLS entonces si que ya sería para preocuparse porque algo gordo habría pasado, todavía podemos recibir correo esta noche con aviso de reparto mañana o ya mañana con aviso de reparto el jueves, pero ya nos acercamos a una fecha límite de lo considerado “normal” que se cumpliría mañana.
CoconutX escribió:@Nazgul25 todavía aunque parezca mentira es pronto para alarmarse, si mañana a estas horas no ha habido correo de GLS entonces si que ya sería para preocuparse porque algo gordo habría pasado, todavía podemos recibir correo esta noche con aviso de reparto mañana o ya mañana con aviso de reparto el jueves, pero ya nos acercamos a una fecha límite de lo considerado “normal” que se cumpliría mañana.

Les he escrito por Twitter a Gls y me han contestado que les escribíera por privado y he visto que está gente en 2019 me perdieron un pedido de ropa por 350 € que menos mal que pague por PayPal ....mal rollo joder ... Seguimos en plazo pero vamos que son unos chapuzas.
CoconutX escribió:@Nazgul25 todavía aunque parezca mentira es pronto para alarmarse, si mañana a estas horas no ha habido correo de GLS entonces si que ya sería para preocuparse porque algo gordo habría pasado, todavía podemos recibir correo esta noche con aviso de reparto mañana o ya mañana con aviso de reparto el jueves, pero ya nos acercamos a una fecha límite de lo considerado “normal” que se cumpliría mañana.

Antes en otro foro he leído que Valve dice que el plazo de entrega desde que se envía es de 4 a 8 días.

El usuario estaba en un caso similar al tuyo y al reclamar a Valve le dijeron que hasta pasados los 8 días no podían hacer nada.
@fosky y te han contestado algo? A ver qué te comentan que entre lo que has dicho y lo del compi que le robaron la consola ya da miedo esto.
esperemos entonces tener ya noticias mañana me estoy quedando sin dedos jajajaja ánimoa todos !! [angelito]
Otro más para el club, día 12 pagada y correo recibido día 16 y sin moverse de países bajos desde entonces.
17/09/2022 00:22
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países Bajos

16/09/2022 22:04
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Países Bajos

16/09/2022 22:03
El paquete fue entregado a GLS.

Países Bajos
Ya me sale el tracking y que GLS la tiene. A ver lo que tarda en salir de Holanda.
CoconutX escribió:A los que os ha llegado la consola sobre qué hora manda GLS el aviso de reparto de la consola? Porque me huele mal ya la cosa la verdad

A mi a las 11.30 aprox.
Les he enviado un mensaje.Pagada el día 15 y sin correo de envío.
El tracking de GLS todavía no funciona.

Alguien sabe cuánto tarda en funcionar desde que Steam hace el envío?

Gracias.
Diosss por las de julio ya!!! Yo soy del 1 de agosto osea que me.preparo esta semana o la que viene el email
@SwitchJaen 11:30 entiendo que de la mañana no? Para reparto esa misma mañana o al día siguiente?
CoconutX escribió:@SwitchJaen 11:30 entiendo que de la mañana no? Para reparto esa misma mañana o al día siguiente?

Este viernes pasado me salió que estaba en mi ciudad lo mire sobre las 21.00 horas zulú. Al sábado estuve esperando por si acaso y nada, ese sábado si tuve un correo indicando que el lunes 19 tendría envio y la hora depende de los repartos que tuviera. Sobre las 11.30 ya vino el repartidor y yo con una sonrisa de oreja a oreja
Se me acaba de actualizar el traker, saliendo del centro de Netherlands. Ahora queda esperar la bajada desde allí.
Yo la pille ayer y no me ha llegado correo de tracking aun
pollasmon escribió:Yo la pille ayer y no me ha llegado correo de tracking aun

Hasta el jueves por lo menos no te llegará. Parece que esperan a que paguen todos dentro de los 3 días y luego envían.
ElderWolf escribió:Se me acaba de actualizar el traker, saliendo del centro de Netherlands. Ahora queda esperar la bajada desde allí.

Compraste el 12?
ivang escribió:
ElderWolf escribió:Se me acaba de actualizar el traker, saliendo del centro de Netherlands. Ahora queda esperar la bajada desde allí.

Compraste el 12?

Yo soy del día 15. El email lo he recibido esta mañana y ahora se ha actualizado diciendo que salia de Netherlands. So... Lo del dia 12 si no os llega mañana el envío... Es muy raro vuestro caso.
Mined escribió:E-mail de envio recibido hoy, consola pagada el martes y si todo va bien la tendré el miércoles de la semana que viene…que me parece muy tarde pero es lo que dice FedEx, después de esperar desde Marzo pues ya no vendrá de dos dias

Recibida martes 20 de Setiembre, seguro que se ha dicho, pero vaya maquinon se ha sacado Valve, la Switch se ha quedado para los exclusivos de Nintendo!
Ayer recibí la mía pagada el 12 de Septiembre. Animo que ya os queda poco!
tyrion_juanka escribió:Ayer recibí la mía pagada el 12 de Septiembre. Animo que ya os queda poco!

Vaya yo tb la pague el día 12 ... y desde el 17 en países bajos...y no me a llegado email de envío nacional ni tampoco actualizado traking....
Buenas pues creo que los del fatidico dia 12 seguimos igual, al menos mi caso ninguna actualizacion.
Tiene pinta que el fin de semana no se ha movido el camion de holanda y llegara hoy a españa, esperemos mañana tenerla. [tadoramo] [tadoramo]
Yo igual, ni email ni actualización de tracking desde las 5:45 del 17, sino ha pasado nada raro con nuestro pedido hoy es el día que tenemos que recibir el correo si o si con la entrega mañana, si hoy no nos llega nada ya entonces si que hay que empezar a preocuparse de verdad.
Mi Steam Deck del 15 de Septiembre ya está de viaje :p

La semana que viene la tengo en casa.
Mi steam pagada el 19, ya ha cambiado de "en proceso" a "se enviara pronto" en Steam.

A ver si con suerte el jueves hay numero de track
Otro con la misma situación, pagada el día 13 y desde el 17 (5:57) sin ninguna novedad. No es normal que ese viaje tarde tantísimo en hacerse. Se puede esperar, pero la información del tracking es una castaña…
Buenas, otro más por aquí del día 12, sin e-mail ni actualización de seguimiento desde el día 17 a las 00:25 en Países Bajos.
Hola. Pagada el día 15 de septiembre a las 18:40 modelo 64gigas. Salió de holanda el 20 a las 00:30. Con suerte a ver si cae el viernes.
snake-bigboss escribió:
pollasmon escribió:Yo la pille ayer y no me ha llegado correo de tracking aun

Hasta el jueves por lo menos no te llegará. Parece que esperan a que paguen todos dentro de los 3 días y luego envían.

Gracias majo!

A esperar pues. A ver si en dos semanitas está en mis garras.
13066 respuestas