› Foros › PlayStation 4 › Juegos
beOne escribió:Alguien que se haya conseguido el trofeo de Minimalista, ¿podría orientarme sobre como conseguirlo?, es decir, que ruta coger A o B, que armas coger etc,
- Su lucha final es temporizada y no hay problemas de balas como tal vez puedas tener con Claire
- Usar la pistola que tienes por defecto y la escopeta. Yo prescindiría incluso de la magnum, pero depende mucho del nivel en el que juegues. El Lanzadescargas ni te lo plantees.
- Tómate todo el tiempo del mundo, ya que tendrás que hacer bastante backtracking para usar por completo todos los objetos clave para poder desecharlos.
- No cojas nunca items de curación a no ser que vayas a usarlos a corto plazo o antes de una pelea.
Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.adriano_99 escribió:TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su...no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Sobretodo porque aparece solo en 2 zonas y es jodidamente lento.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
TyrantLOL escribió:Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.adriano_99 escribió:TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su...no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
ps_vitero escribió:beOne escribió:Alguien que se haya conseguido el trofeo de Minimalista, ¿podría orientarme sobre como conseguirlo?, es decir, que ruta coger A o B, que armas coger etc,
Lo primero es que si no quieres sufrir, lo juegues en asistido. Si te apetece el reto de verdad, yo recomiendo Ruta A de Leon por los siguientes motivos:- Su lucha final es temporizada y no hay problemas de balas como tal vez puedas tener con Claire
- Usar la pistola que tienes por defecto y la escopeta. Yo prescindiría incluso de la magnum, pero depende mucho del nivel en el que juegues. El Lanzadescargas ni te lo plantees.
- Tómate todo el tiempo del mundo, ya que tendrás que hacer bastante backtracking para usar por completo todos los objetos clave para poder desecharlos.
- No cojas nunca items de curación a no ser que vayas a usarlos a corto plazo o antes de una pelea.
Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.
Solo a falta de 4 enemigos he respirado pq he podido pillar el arma electrica.
Runeword83 escribió:Me parecio leer en algun sitio que Capcom planeaba una especie de micropagos para deabloquear las armas de municion infinita pagando... Sinceramente, al menos el lazamisiles infinito y la Minigun si me las pillaria.
¿Como venceis a los bosses en modo Hardcore si para conseguir el S+ no podeis ni pararos apenas a coger munición, ni que decir tiene las armas como el subfusil o las piezas de mejora ni objetos ni hiervas?
Kori escribió:@sanray en un derroche de originalidad por mi parte, he comenzado con Claire también en hardcore y pensaba que estaba haciendo una partida perfecta pero es que siempre me pilla algún bicho. Si hasta los zombis me parecen más rápidos en sus reacciones..he usado un botiquín nada más y estaba ya tiritando he grabado, al igual que con Leon, justo antes del primer enfrentamiento con Birkin.
Te reconozco que me da hasta pereza enfrentarme a él con ambos personajes porque sé que me va a soltar algún guantazo.
No sé si sacaré la paciencia para estar pasándome el juego en plan “ensayo y error”.
La primera parte ya me la sé tan de memoria que me tiene quemado. Y la de las alcantarillas me da hasta miedo Jajajaja
No obstante intentaré dosificar bien los objetos de Salud porque te reconozco que como tenga que empezar otra vez de 0 me pego un tiro.
Un Saludo!
Birkin y el contenedor
Ales Hemsky escribió:Completado el dlc.Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.
TyrantLOL escribió:Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.adriano_99 escribió:TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su...no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
CUERVOS. Al menos en el escenario A de Leon no me han salido. No sé si aparecerán en los escenarios B..aunque lo dudo
Cierto... Y es mas, son mas puñeteros que los que yo comenté... Zona que habian zona que era mejor corretear sin parar para que no te cogieran.GottaEvil escribió:TyrantLOL escribió:Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.adriano_99 escribió:Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Y losCUERVOS. Al menos en el escenario A de Leon no me han salido. No sé si aparecerán en los escenarios B..aunque lo dudo
Santo y seña de RE desde el 1.
estoy en el laboratorio, ya he puesto "veneno" para la planta pero acto seguido me han matado.. No esperaba de nuevo a Mr.X en esa zona encima me han hecho un bukkake... Primero me coge un zombi-planta, L1 granada, me pega Tyrant y me deja en peligro, me coge L1 granada y viene otro zombi-planta que me coge y me terminan de rematar... lamantabla.
Y que lo digas... Yo de momento solo he jugado con Leon y en hardcore y la escopeta es el arma por excelencia... Tiro en la cabeza a los zombis y buen ahorro de balas tontas...Ales Hemsky escribió:@Lars_ur El mérito de las balas es extremo, mis respetos si lo consigues.
@TyrantLOL Vas a soñar con e!l
Pari es más fácil jugar con Leon,
La escopeta me parece tremenda.
jugando en ps4 Slim es imposible matarlo a cuchillazos sin dejarlo respirar como veo por YouTube, que básicamente se ponen enfrente y no sueltan el botón de disparo. En mi caso Gasto 1 granada y dos más de luz para aturdirlo y seguir pegando machetazos. Entiendo que soy un paquete y alguien puede hacerlo mejor, pero dudo que se pueda matar a birkin sin gastar al menos dos granadas y tener que esquivar sus ataques.En cualquier caso es bastante más fácil y rápido que usar pistola.
ps_vitero escribió:Sobre el primer jefe:jugando en ps4 Slim es imposible matarlo a cuchillazos sin dejarlo respirar como veo por YouTube, que básicamente se ponen enfrente y no sueltan el botón de disparo. En mi caso Gasto 1 granada y dos más de luz para aturdirlo y seguir pegando machetazos. Entiendo que soy un paquete y alguien puede hacerlo mejor, pero dudo que se pueda matar a birkin sin gastar al menos dos granadas y tener que esquivar sus ataques.En cualquier caso es bastante más fácil y rápido que usar pistola.
OscarKun escribió:Pues a mí que los zombies sean tan resistentes me parece todo un acierto. Estamos acostumbrados a que sean unos enemigos randoms, torpes, medio tontos, a los cuales se les puede dar esquiva fácilmente y que prácticamente no supongan peligro alguno, pues eso se acabó. Por cierto, en el original ya corrían un poco cuando te acercabas a ellos...
Ya me contarás que gracia tendría el tener unos zombies lentos e inofensivos con una jugabilidad moderna. Al entrar en una estancia los podrías liquidar de un par de tiros en la chola y se acabó, 0 dificultad.
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.
A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.
loixartx escribió:Debo de ser el tío más cagueta se EOL. Estoy jugando en normal en PC, iba bien hasta que ... (Pongo spoiler pero no es para tanto, llevo jugando bastante poco)aparece Mr. X en la primera vuelta. Pero que hace este tío aquí si en el original no aparece hasta la segunda vuelta. Y para más inri te viene a buscar incluso al vestíbulo. Desde entonces ya no juego agusto, me paso el rato de juego huyendo en lugar de ir resolviendo puzzles y avanzando.
Por no hablar de la poca munición. Creo que voy a empezarlo de nuevo en consola, en nivel fácil, a ver si así mi corazón sufre menos. xD
Me encanta esta saga pero estoy notando que con la edad cada vez me cuestan más este tipo de juegos. El 7 conseguí pasármelo pero éste me va a costar más .
DLM9 escribió:Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.
A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.
El factor aleatorio esta genial. Y que sean duros de pelar, tambien. Pero dentro de esa aleatoriedad, que haya algunos que le metas 10 balas de pistola , pases por encima y se vuelvan a levantar, hay veces que parece cachondeo. Yo en mi partida con Leon, sin el cuchillo infinito seguramente habria tenido que reiniciar la partida en algun punto antes de donde voy.
perros
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.
Si aceptamos que de un mordisco no es Game Over como seria segun el propio lore del juego, tenemos que aceptar que de un tiro en la cabeza un zombie no va a caer.
Habra como 40 o 50 zombies en la comisaria. Si solo gastases un bala en la cabeza por zombie te pasas el juego facilmente incluso en hardcore sin apenas esfuerzo.
DOBLEDEDO escribió:Por si alguien no lo sabe todavía, para la tercera batalla con Birkin, el lanzallamas es absurdamente efectivo. Ni dos minutos tardé en matarlo con ese arma en hardcore, utilizando la escopeta sólo para pegar cuatro tiros. Te facilita la vida un montón, no sólo por el daño sino también porque no necesitas apuntar a ningún punto débil en específico. Así que procurad llegar a ese enfrentamiento con bastante combustible.
A mi no me parecen tan por culeros... Y que yo sepa en hardcore son 3 disparos por perro.Risen of Cinder escribió:DLM9 escribió:Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.
El factor aleatorio esta genial. Y que sean duros de pelar, tambien. Pero dentro de esa aleatoriedad, que haya algunos que le metas 10 balas de pistola , pases por encima y se vuelvan a levantar, hay veces que parece cachondeo. Yo en mi partida con Leon, sin el cuchillo infinito seguramente habria tenido que reiniciar la partida en algun punto antes de donde voy.
Con lossi que me parece un poco desproporcionado todo lo que aguantan esos cabrones.perros
Como se junten unos cuantos en hardcore, está jodido.
Roman OzZ escribió:¿algún truco para dar esquinazo a Mr X?
He visto algún vídeo en YT que puede bloquear puertas para que el se quede media pillado y al final se de media vuelta. xD
en la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?
TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hayen la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?
Maestro Gouken escribió:Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.
asi es pienso asi yo tbSi aceptamos que de un mordisco no es Game Over como seria segun el propio lore del juego, tenemos que aceptar que de un tiro en la cabeza un zombie no va a caer.
Habra como 40 o 50 zombies en la comisaria. Si solo gastases un bala en la cabeza por zombie te pasas el juego facilmente incluso en hardcore sin apenas esfuerzo.
tal cual
TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hayen la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?
Hay un Spray, cegadoras, una granada, un cuchillo, combustible, y creo recordar balas de magnum, además de pistola. No recuerdo bien los objetos que varian de estándar a hardcore,
pacman_fan escribió:
Hay muchas formas mejores de balancear el juego y hacerlo "realista" dentro de lo que cabe que ponerles aguante enorme a los zombies(menos balas,mas zombies,temblado al apuntar que difuculte el headshot,etc...) pero tras 3 tiros como mucho,no deberia quedar ni un trozo de cabeza de zombie(no pido que mueran de 1 tiro pero si que en ningun caso lleguen a mas de 3 en la cabeza,xq es absurdo).
Pero vamos ,es ridiculo hablar de aceptar X cosas en el juego cuando hay tantas que no tienen sentido(lo suyo seria poder empujar zombies,usar sigilo,esconderse,utlizar cualquier objeto del entorno como arma,etc...) que son cosas que se capan precisamente para que haya cierta dificultad sin tirar de enemigos invencibles y lo toleramos,pero lo de que aguanten infinitos disparos en la cabeza mas que dificil es comico por lo cutre que es D
Lars_ur escribió:@DLM9 Con Claire es mas fácil, el lanzagranadas hace bastante, con eso y la pistola te sobra para sacar el rango S+ en hardcore. El lanzadescargas no viene mal si te sobra espacio en ese momento, pero si no lo recoges tampoco pasa nada.
Con Leon no me he puesto a sacar el rango S+, la escopeta es una puta mierda, pero supongo que me pondré cuando saque el último tofu y los logros del dlc.
@kirlenko_and En pc desde luego, lo ponen a 200fps y caen los jefes en pocos segundos, en consola no se yo si son muy útiles.
@Runeword83 Da tiempo a recoger munición, hay de sobra, y armas: pistola y escopeta/lanzagranadasAles Hemsky escribió:Completado el dlc.Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.
Yo estoy con ese dlc para sacar las armas de munición infinita y completar los méritos y tela, he llegado a 65.
Para sacar la munición infinita, el accesorio orejas de gato, hay que pasarse el modo horda disparando un máximo de 60 balas, por si a alguien le interesa y no lo sabía.
Pues despues de varios intentos infructuosos cojo los 3 medallones en una run increible bien de balas de vida y todo. Pues cuando bajo a ponerlos los 3 putos Zombies del hall delante de donde los medallones y el tyrant persiguiendome.
Ales Hemsky escribió:TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hayen la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?Hay un Spray, cegadoras, una granada, un cuchillo, combustible, y creo recordar balas de magnum, además de pistola. No recuerdo bien los objetos que varian de estándar a hardcore,
Una puta mierda la verdad... Menos mal que hago guardados aparte porque no me salen las cuentas... He conseguido matarlo si, me ha dejado canino, tambien... Llego al Super Tyrant con 3 de Magnum y munición de pistola, granadas varias y 1 cura, no se cuanto aguanta este tipo pero no veo que lo vaya a matar asi... Estoy planteandome cargar, volver a matar al boss anterior solo con lanzallamas y pistola y guardar la munición de escopeta para Tyrant...