Kori escribió:¡Buenas!
Yo acabo de empezar el escenario A de Leon en modo hardcore tras pasármelo con Leon y Claire en estandar.
Me ha parecido una maldita pesadilla.
Más o menos me sabía el escenario de memoria y el primer zombi de la comisaría me ha mordido cuando ninguna vez antes lo había hecho.
Leo por aquí lo que algunos habéis hecho y casi me parecen gestas heroicas. No sé ni cómo habéis aguantado sin usar botiquines hasta el final. Todos los que he encontrado, ya los he usado. Lo que no he tocado son las plantas y ya tiemblo de solo pensar en cómo será la parte de las alcantarillas, que es la que más “sufro”.
Mi pretensión era ponerme a intentar sacar el ranking S+ pero no sé si lo conseguiré.
He grabado partida por primera vez antes del primer enfrentamiento contra Birkin.
Mañana probaré a ver.
En líneas generales el juego me parece Un sobresaliente. No le veo casi pega alguna y me ha traído unos recuerdos muy, muy bonitos. (Se añoran los viejos tiempos).
Pero mientras que en el Resident Evil 2 clásico llegué a acabar jugando a esquivar a los monstruos porque me lo sabía de pe a pa, en este no creo que tenga esa paciencia para pasármelo taaaaantas veces. Me pasa lo mismo que al compañero
@loixartx , será la edad o vete tú a saber, pero cada vez me cuesta más y más esfuerzo este estilo de juegos cuando hace unos años me los quitaba de encima prácticamente sin esfuerzo alguno.
En fin, a ver si consigo sacar las armas infinitas...aunque va a costarme un tiempo.
Y de momento los modos de Hunk, Tofu y los del DLC ni tocarlos, vaya
¡Un saludo!