Resident Evil 2 Remake

Parece que después de la actualización ya no se puede hacer el truquito de colocarte en el punto muerto para que Birkin G2 no te golpeé desde el techo.
Alguien se paso el resident buscando por su cuenta todos los documentos???
Me faltan 3 y a un amigo mio igual, creo que tiene que aver alguna zona que se pase desapercibida, si alguien puede dar algun consejo
tomypsp escribió:Alguien se paso el resident buscando por su cuenta todos los documentos???
Me faltan 3 y a un amigo mio igual, creo que tiene que aver alguna zona que se pase desapercibida, si alguien puede dar algun consejo

Los que más suele perder la gente son:

Las dos notas que deja Claire a Leon en el escenario b
Las dos notas que deja Leon a Claire en el escenario b
El documento que hay el atril con el logo de umbrella en el laboratio (Solo se puede leer una vez que activas el agente que mata a la planta 43 y obtienes la nueva pulsera)
Los documentos iniciales de Leon y Claire que ya están automáticamente en el inventario pero que hay que leer.
La nota con la pista de la clave de la caja fuerte en las alcantarillas.
Tim Kaufman escribió:
tomypsp escribió:Alguien se paso el resident buscando por su cuenta todos los documentos???

Los que más suele perder la gente son:

Las dos notas que deja Claire a Leon en el escenario b
Las dos notas que deja Leon a Claire en el escenario b
El documento que hay el atril con el logo de umbrella en el laboratio (Solo se puede leer una vez que activas el agente que mata a la planta 43 y obtienes la nueva pulsera)
Los documentos iniciales de Leon y Claire que ya están automáticamente en el inventario pero que hay que leer.
La nota con la pista de la clave de la caja fuerte en las alcantarillas.

Muchas gracias lo intentare, hoy me saque S+ con leon y con el lanzamisiles sera un paseo xD
Ya arranque en hardcore y la verdad se siente mucho las mordidas.

Contra el primer Birkin (Claire A) es normal perder toda la munición prácticamente? Es durísimo y además ahora corre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tim Kaufman escribió:Parece que después de la actualización ya no se puede hacer el truquito de colocarte en el punto muerto para que Birkin G2 no te golpeé desde el techo.

Punto muerto?? de verdad como es la gente. Se busca el ratismo en todo y para todo.
xuxe29288 escribió:
incorruptible escribió:Hoy he pillado el RE2 en caja metálica, lo empezaré mañana para empalmarlo con el domingo. Tras haberme pasado el original varias veces, tengo alguna duda, quiero que la experiencia sea perfecta. Lo jugaré con cascos y a oscuras...

No quiero que sea ni un paseo ni frustrante de verdad. Una dificultad tipo The Evil Within o un pelín menor sería perfecta. ¿Cuál pongo?

Y luego no sé si hacer primero la campaña de Claire o la de León...

Que ganas, y aunque soy pro-plástico en las cajas, por la posible rareza en el futuro y la portada, lo he pillado así.

En ese caso te recomiendo dificultad Estándar, empezar con Claire (y segundo escenario con Leon). Pero sobretodo lo más importante es que lo juegues con la BSO del RE 2 original DESDE EL PRINCIPIO. Cuesta 2.99€ en la Store. Y la cosa mejora una barbaridad . [oki]

Pues haré eso, muchas gracias, aunque me parece muy gitano cobrar por ella... El FFX te daba la opción al principio de la BSO :(

Por cierto, Mr. X solo sale en la segunda partida juegues con quien juegues, o siempre con Leon?

Con Claire he leído que va muy chetada con el lanza granadas, no se si en estándar será muy fácil...
incorruptible escribió:
xuxe29288 escribió:
incorruptible escribió:Hoy he pillado el RE2 en caja metálica, lo empezaré mañana para empalmarlo con el domingo. Tras haberme pasado el original varias veces, tengo alguna duda, quiero que la experiencia sea perfecta. Lo jugaré con cascos y a oscuras...

No quiero que sea ni un paseo ni frustrante de verdad. Una dificultad tipo The Evil Within o un pelín menor sería perfecta. ¿Cuál pongo?

Que ganas, y aunque soy pro-plástico en las cajas, por la posible rareza en el futuro y la portada, lo he pillado así.

En ese caso te recomiendo dificultad Estándar, empezar con Claire (y segundo escenario con Leon). Pero sobretodo lo más importante es que lo juegues con la BSO del RE 2 original DESDE EL PRINCIPIO. Cuesta 2.99€ en la Store. Y la cosa mejora una barbaridad . [oki]

Pues haré eso, muchas gracias, aunque me parece muy gitano cobrar por ella... El FFX te daba la opción al principio de la BSO :(

Por cierto, Mr. X solo sale en la segunda partida juegues con quien juegues, o siempre con Leon?

Con Claire he leído que va muy chetada con el lanza granadas, no se si en estándar será muy fácil...

Mr. X sale con ambos personajes en este resident
incorruptible escribió:
xuxe29288 escribió:

Juega en estandar (normal) Empezar por primera vez en hardcore no vas a poder explorar con tranquilidad e imagino que querrás hacerlo [oki]. El estándar es correcto.
38285761 escribió:Ya arranque en hardcore y la verdad se siente mucho las mordidas.

Contra el primer Birkin (Claire A) es normal perder toda la munición prácticamente? Es durísimo y además ahora corre.

Si tienes un cuchillo puedes matarlo con el sin que te haga daño o de lo contrario dandole solo en el ojo para no malgastar disparos.
Narcyl escribió:
38285761 escribió:Ya arranque en hardcore y la verdad se siente mucho las mordidas.

Si tienes un cuchillo puedes matarlo con el sin que te haga daño
o de lo contrario dandole solo en el ojo para no malgastar disparos.
Si tiene problemas con la pistola proponerle esa opción es la ideal pero para que estampe el mando contra la pared [qmparto].

Mi consejo es: en cuanto empiece el enfrentamiento (Birkin no ataca) pegarte a él inmediatamente y cuchillo a tope. En cuanto recupere la compostura ya pasar a pistola y acertar en el ojo lo que puedas. Las balas del escenario son más que suficientes.
Ayer terminé Claire A, 11 horas, lo tenía más fresco de lo que creía, que juegazo. por Dios!
Estoy en la primera pasada con Leon, con Mr. X recién aparecido, y ahora sí noto un aumento notable de la dificultad jugándolo en Hardcore. El tío me está comiendo el culo siempre, y al no haber limpiado las estancias anteriormente para ahorrar munición, me esta haciendo sufrir el perro.
Mod de Claire, con su ropa de 1998.

baronluigi escribió:Mod de Claire, con su ropa de 1998.

También tiene el pelo más rojizo, no?

p.d: prefiero el mod que ha salido hoy de claire sin ropa e.e
Me han molado los Dlcs con los 3 nuevos personajes. Es una buena forma de alargar el juego, y más siendo gratis. Incluso salen enemigos nuevos. De momento solo me lo he pasado con la chica, y me ha costado! Me ha molado mucho. A ver si voy intentándolo más con los otros dos...
Además, las músicas molan muchísimo.
Que cunda el ejemplo y que el resto de compañías hagan lo mismo!
adriano_99 escribió:

Pero si los trajes clasicos ya vienen en.el.juego no?
Pues yo ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero vengo a dar una opinión sobre algo que no me ha gustado... El juego es un 10, eso lo primero, me parece un remake muy conseguido de un clasico y lo digo como fan de la saga... Pero la recreación de Mr.X me parece una puta mierda, me parece guay que aparezca pero que cada 2x3 lo tengas encima... Ya puedes correr a una sala segura o no te deja hacer nada, te persigue y no lo pierdes... A no ser que tengas una granada es lo que toca... En el 2 aparecia, pero no era tan agobiante.. Creo que a Capcom se les ha ido de las manos con este aspecto... muy mal recreado... Es omnipresente y coño, da mas por culo este personaje que el Alien en el Insolation en todo el juego, tal cual.

PD: lo juego en hardcore, voy super bien de curas y de balas pero este tio me corta el rollo XD.
darknes11 escribió:

Si, pero no son exactamente iguales. Claire no lleva los guantes ni la camiseta negra con mangas.

Muy chulo ese mod,
darknes11 escribió:
adriano_99 escribió:

Si pero no son iguales, este es más exacto.
TyrantLOL escribió:Pues yo ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero vengo a dar una opinión sobre algo que no me ha gustado... El juego es un 10, eso lo primero, me parece un remake muy conseguido de un clasico y lo digo como fan de la saga... Pero la recreación de Mr.X me parece una puta mierda, me parece guay que aparezca pero que cada 2x3 lo tengas encima... Ya puedes correr a una sala segura o no te deja hacer nada, te persigue y no lo pierdes... A no ser que tengas una granada es lo que toca... En el 2 aparecia, pero no era tan agobiante.. Creo que a Capcom se les ha ido de las manos con este aspecto... muy mal recreado... Es omnipresente y coño, da mas por culo este personaje que el Alien en el Insolation en todo el juego, tal cual.

PD: lo juego en hardcore, voy super bien de curas y de balas pero este tio me corta el rollo XD.

el truco es huir de él cambiando de habitación un par de veces, cuando lo pierdas de vista ir andando para no hacer ruido y no pegar tiros. Si pegas tiros, pues saber q te va a localizar y cambiar de sala lo antes posible. Yo es lo que hacía en el modo de dificultad normal, en hardcore no sé si funcionará.
Luego hay salas en las que no entra, como la del campanario o alguna de guardado.
De todas formas, a mi también me pareció bastante coñazo, creo que eso es lo peor del juego y, por lo que leo, es generalizado q a la gente no le gusta.
A mi MR X en cambio...me ha encantado. Me parece uno de los mejores añadidos de este REMAKE (vale, MR X ya estaba en el original...pero no de esta forma).

He tenido bastante más problemas en las Alcantarillas...que con MR X en la comisaria.

Y nada...después de 8H de juego y 22 guardados...me dirijo al laboratorio. A ver que tal.

saludos
Buenas, esta noche lcomienzo el juego, y por lo que he leído ya he decidido comenzar en normal, el Hardcore leo que los enemigos son esponjas de balas, y eso no me convence.

Una duda, el juego hay que pasárselo 4 veces para verlo todo? O con hacer por ejemplo ClaireA y LeonB ya has visto toda la historia y cinemáticas.
xuxe29288 escribió:
Narcyl escribió:

Si tiene problemas con la pistola proponerle esa opción es la ideal pero para que estampe el mando contra la pared [qmparto].

Mi consejo es: en cuanto empiece el enfrentamiento (Birkin no ataca) pegarte a él inmediatamente y cuchillo a tope. En cuanto recupere la compostura ya pasar a pistola y acertar en el ojo lo que puedas. Las balas del escenario son más que suficientes.

Al contrario, yo pensaba que era dificil matarlo a cuchillo y para nada. Dejas el boton de cuchillo pulsado y te dejan moverte mientras, solo das circulos a su alrededor y no te hace nada.

https://youtu.be/v_iyVQWwVcc
Narcyl escribió:
xuxe29288 escribió:
Narcyl escribió:

Al contrario, yo pensaba que era dificil matarlo a cuchillo y para nada. Dejas el boton de cuchillo pulsado y te dejan moverte mientras, solo das circulos a su alrededor y no te hace nada.

https://youtu.be/v_iyVQWwVcc

Y se te ocurrió hacer eso sin mirar videos? [qmparto] No conocía ese método la verdad, pero bueno, ya con el platino y todas las armas infinitas desbloqueadas paso de probarlo. Estoy saturado de RE 2 :Ð
Lo que me dio curiosidad del dlc, fue el saber q la joven superviviente no era hija de Irons, si no hija del alcalde y q el quería hacerla su esclava de sus bajos instintos :V ese Irons era todo un lokillo
Editado por [erick]. Razón: spoiler
aaalexxx escribió:Buenas, esta noche lcomienzo el juego, y por lo que he leído ya he decidido comenzar en normal, el Hardcore leo que los enemigos son esponjas de balas, y eso no me convence.

Una duda, el juego hay que pasárselo 4 veces para verlo todo? O con hacer por ejemplo ClaireA y LeonB ya has visto toda la historia y cinemáticas.

Pues para verlo "todo" al menos hay que pasarse los dos escenarios A. Algo que parece que no hace mucha gente, así ves las intros completas de cada personaje, las diferencias en las conversaciones con Marvin y en el encuentro Leon/Claire tiene el diálogo cambiado.

Y los escenarios B, pues depende si quieres ver a un personaje u otro enfrentándose al jefe final,

La historia no cambia mucho, pero si te gusta los detalles lo suyo es jugarse el juego completo.
empanuti escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero vengo a dar una opinión sobre algo que no me ha gustado... El juego es un 10, eso lo primero, me parece un remake muy conseguido de un clasico y lo digo como fan de la saga... Pero la recreación de Mr.X me parece una puta mierda, me parece guay que aparezca pero que cada 2x3 lo tengas encima... Ya puedes correr a una sala segura o no te deja hacer nada, te persigue y no lo pierdes... A no ser que tengas una granada es lo que toca... En el 2 aparecia, pero no era tan agobiante.. Creo que a Capcom se les ha ido de las manos con este aspecto... muy mal recreado... Es omnipresente y coño, da mas por culo este personaje que el Alien en el Insolation en todo el juego, tal cual.

el truco es huir de él cambiando de habitación un par de veces, cuando lo pierdas de vista ir andando para no hacer ruido y no pegar tiros. Si pegas tiros, pues saber q te va a localizar y cambiar de sala lo antes posible. Yo es lo que hacía en el modo de dificultad normal, en hardcore no sé si funcionará.
Luego hay salas en las que no entra, como la del campanario o alguna de guardado.
De todas formas, a mi también me pareció bastante coñazo, creo que eso es lo peor del juego y, por lo que leo, es generalizado q a la gente no le gusta.

Pues a mi se me hizo muy corto lo de mr x.
Y además cuando descubrí que cuando consigues la tarjeta del parking si bajas y no la usas Mr X desaparece de la comisaria y puedes explorarla tranquilamente...

Juego en hardcore.
@miguelon52 a mi lo que me da curiosidad es saber si los que soltáis spoilers tan ricamente sois retrasados o simplemente malas personas.
aaalexxx escribió:Buenas, esta noche lcomienzo el juego, y por lo que he leído ya he decidido comenzar en normal, el Hardcore leo que los enemigos son esponjas de balas, y eso no me convence.

Te recomiendo jugarlo de primeras en hardcore, lo disfrutaras 1000 veces mas te lo aseguro, este juego esta echo para jugarlo en hardcore ademas los enemigo son esponjas de balas pero no tan exagerado como he leido por aqui, lo guapo de este juego reside en esto, en gestionar tu inventario y saber cuando disparar y cuando no. Juegalo en hardcore y si no te convence empiezas una nueva en normal, total no vas a perder nada.
Juanatan escribió:@miguelon52 a mi lo que me da curiosidad es saber si los que soltáis spoilers tan ricamente sois retrasados o simplemente malas personas.

Precisamente ese dato se sabe hace mas de 20 años...
Stelazio escribió:
Juanatan escribió:@miguelon52 a mi lo que me da curiosidad es saber si los que soltáis spoilers tan ricamente sois retrasados o simplemente malas personas.

Ya...pero hay que tener un poco de cuidado. Cabe la posibilidad...de que mucha gente no jugara al original...y este Remake sea su primera experiencia con RE2.

Tampoco cuesta nada poner ciertas cosas en secreto.
Stelazio escribió:

Y yo q siempre pensé q era su esposa q había sido mordida por un zombi y q el acabo con su vida antes q se transforme... Eso hubiera sido un puntazo en la trama de la historia
No veo el DLC gratuito en la Store ¿tiene algún nombre específico? ¿para llegar a él se enlaza desde otro punto?
@xuxe29288 Lo hice en mi segunda o tercera partida ya que me lo comentaron y menudas risas me pegue xD
De los 2 trofeos añadidos, el "oculto" que hay que hacer para obtenerlo?

@REJE es una actualización del juego.
Narcyl escribió:@xuxe29288 Lo hice en mi segunda o tercera partida ya que me lo comentaron y menudas risas me pegue xD

A mí birkin siempre me acaba cogiendo cuando le hago el baile del cuchillo. Será que juego en PS4 normal y hago menos daño jajajaja

Para retraso el de alguien que se queja e insulta por spoilers de un juego de hace 21 años, y encima por un dato secundario de la trama que te revelaban bien pronto y que es irrelevante en el argumento general, ¿también es de mala persona si te digo quién es el padre de Luke Skywalker?
DOBLEDEDO escribió:

Para retraso el de alguien que se queja e insulta por spoilers de un juego de hace 21 años, y encima por un dato secundario de la trama que te revelaban bien pronto y que es irrelevante en el argumento general, ¿también es de mala persona si te digo quién es el padre de Luke Skywalker?

No seas cruel no lo digaaaas!!!!! Sniff
No están mal los DLC. Claro que me imaginaba algo mas tipo modo historia, con el cómo llegaron esos personajes al final de sus vidas, pero bueno. Son gratuitos, ahí los tienes, y como las lentejas, o las tomas o las dejas.

Además estos son difíciles de cojones. Solo he conseguido pasarme el de Katherine y Kendo. El del soldado solo en modo práctica. Y resulta que se desbloquea un cuarto modo del estilo aguantar oleadas.
Se puede desbloquear alguna arma potentísima en Ghost Survivors o todo lo que se puede desbloquear son apariencias? Saludos.
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:@xuxe29288 Lo hice en mi segunda o tercera partida ya que me lo comentaron y menudas risas me pegue xD

A mí birkin siempre me acaba cogiendo cuando le hago el baile del cuchillo. Será que juego en PS4 normal y hago menos daño jajajaja

Yo tambien juego en Ps4 Fat, no siempre sale perfecto pero como mucho te da una vez y ya luego muere.
McMiller escribió:Se puede desbloquear alguna arma potentísima en Ghost Survivors o todo lo que se puede desbloquear son apariencias? Saludos.

Sólo hay un skin que te hace tener munición infinita (orejas de gato) en todas las armas, para obtenerlo debes pasarte el nivel de las oleadas gastando menos de 60 balas de la pistola y no vale en modo práctica. Me parece absurdo en el sentido de que antes de conseguirlas ya lo tienes todo.. aunque para los completistas esta bien y esta gracioso el skin.

Un saludo
Alguien ha logrado el último trofeo / logro del DLC?

Eliminar los 100 enemigos en la gasolinera. Vaya locura... yo he llegado a 80 y gracias.
xuxe29288 escribió:Alguien ha logrado el último trofeo / logro del DLC?

Eliminar los 100 enemigos en la gasolinera. Vaya locura... yo he llegado a 80 y gracias.

Yo 75 en el segundo intento. Se puede hacer, a base de aprender en que punto van saliendo los enemigos especiales, usar las armas correctas y dejar las bombonas de los zombis estratégicamente. Es difícil pero no tan descabellado. Lo que sí me parece pasado de rosca es el mérito de hacerlo con 60 balas de pistola [carcajad]
@xuxe29288 Un servidor lo sacó esta tarde, la cosa es saberse cuando, donde y que zombies salen para planear tu estrategia.

Un saludo
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:

Yo tambien juego en Ps4 Fat, no siempre sale perfecto pero como mucho te da una vez y ya luego muere.

Yo le consigo esquivar 2 golpes de los que da con la tubería en plan alrededor suya, luego siempre me engancha. Es verdad que acorta el combate igual, al igual que el del G3.

Yo y sin problemas. El problema es si quieres sacar munición infinita que tienes que matar a los 100 sin gastar más de 60 balas de la pistola. Sacar esa munición infinita me a jodido más que sacar la bazoca y la mini gun [carcajad]
@adriano_99

No puedo evitar descojonarme, cuando veo los skins de claire.

En toplees y lloviendo xD.

amane_kurosaki escribió:

Yo y sin problemas. El problema es si quieres sacar munición infinita que tienes que matar a los 100 sin gastar más de 60 balas de la pistola. Sacar esa munición infinita me a jodido más que sacar la bazoca y la mini gun [carcajad]

Pues a mi me pasó al revés. Me está costando un infierno y sin embargo sacar en lanzamisiles infinito y la gatling, obviamente me costó pero esto más. Que arma dices que se desbloquea con municion infinita?
16701 respuestas