ayer mismo terminé la primera partida al Segundo Escenario y en Hardcore con Leon, esta tarde o noche me pongo con la de Claire, en la que conseguiré todos los archivos del juego.
no me ha parecido tan difícil en Hardcore como la gente dice, claro que yo antes me saqué rango S tanto con Leon como con Claire y la Samurai Edge ayuda. aunque con los jefes poco, la verdad. a no ser que te quieras tirar una hora pegándoles tiros.
paso de retos personales, con los que propone el propio juego con sus Logros/Trofeos me llega. la partida más rápida la he terminado en 2:51 y la de ayer en Hardcore en 6:51.
ahora mismo tengo descargando los DLC's, de los que paso bastante ya que de historia parece que no tienen lo más mínimo. lo que sí voy a hacer es jugar una partida con los trajes clásicos, bueno, con los gráficos clásicos, porque con los trajes propios del remake solo he jugado las primeras partidas con cada personaje.
ya que estoy, alguien ha hecho en una misma partida lo de no usar hierbas, ni baúles y terminarla con menos de 14.000 pasos? algún consejo?
le tengo más miedo a esto que al Hardcore