si que se han lucio con la dificultad de las tres historias estas alternativas, al final ha durado mas o menos lo que dije, alrededor de un cuarto de hora cada historia y haciendolo en modo practica, el otro modo "normal" ahi se queda, es peor que el modo hunk, y este ultimo porque no tiene modo practica que sino me lo hubiera echo tambien, me eh llevado una decepcion con la historia de katherine, crei que seria un modo de juego al estilo ashley graham del resident evil 4, y resulta que a la tia la ponen con un lanzallamas que no va muy acorde con esa ropita tan ligerita que lleva y con esa cara de inocente que tiene, (de echo no tardara en tener un mod nude ya mismo), y sobre los otros personajes mas de lo mismo pero cada uno a mas extremo con la dificultad, hubiera quedado mejor con la esencia del mismo resident y no que son otros modos hunk, eso de pasarte una historia corriendo esquivando 40 monstruos y usando unas pocas balas para dejar tontos a otros, no mola...
aunque ha sido una sorpresa la cuarta historia que me ha recordado el modo zombi del call of duty no mejora la faena...
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
esos tiempos por desgracia ya no volveran, si la gente no comprara nada no pondrian tantos dlc, pero en mi opinion ese metodo existe para contrarrestar a la pirateria, y como eso es un gran negocio ahi seguiran, 3€ para un traje si te gusta y te da el capricho pues bien, pero si ese capricho lo multiplicas por 1 milllon de usuarios que hacen lo mismo ya se han ganado 3 milllones de euros por un trajecito... es mas si pusieran el traje a 1€ ganarian bastantes si un millon o 2 millones lo compra, pero quieren sacar mas para contrarrestar a la pirateria y pagar todo lo que conlleva hacer un videojuego.