Resident Evil 2 Remake

Ah pero existe r.evil.5 y 6?......joder ahora me entero!!....
kratosps3 escribió:Simplemente daba mi comentario, ni siquiera lo he puesto mal. Menudo humor tenemos por aquí.
No viene a cuento pero llevo mas de 30 años jugando a videojuegos de todo tipo. Supongo que me hago mayor y este juego me está pareciendo normal, nada más. Ni siquiera lo comparo con ningún otro juego que haya jugado este año.

Decir algo no maravilloso en un foro no implica saltar al cuello de quien lo dice. He comentando que he jugado a casi todos los RE pero aun así mi comentario no tiene ninguna validez.

De todas formas lo disfrutaré como hago con todos.
PAZ gente


No sé si lo dices por mí, pero vamos, yo respeto tu opinión. Pero por lo que has puesto me parece más una queja de que tu idea de RE2 remake era bastante distinta al original, y de ahí el palo que te has llevado. Aquí hay gente que prefiere primera persona, otros tercera... para gustos colores. Pero si dices que notas que el juego "parece de otra época"... pues qué quieres que te digamos. Obviamente las mecánicas son las mismas de 1998 pero adaptadas al 2019 para que no sea tan tosco y más dinámico... Si el juego de 1998 hoy en día no te gusta o te aburre, este posiblemente también.
@kratosps3 el RE2 era un juego de 1998 y es lógico que, si pensaban hacerlo un remake, pues el estilo fuera parecido.
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.


Hombre, es una cuestión de perspectiva. Si todas las notas que le han puesto las ves "super infladas" igual no es que estén "super infladas", sino que es la tuya en particular la que está más bien "super desinflada"...
Dauragon85 escribió:
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...


Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.


¿Un combate como dios manda? [qmparto] Vaya parece que alguien no ha jugado al Re 2 clásico...... No entiendo el atasco en eso, yo no soy YouTuber ni he mirado nada y me pasé esa zona 2 veces (una en cada escenario) a la primera. De hecho pensaba que no se podía morir y que estaba todo automatizado [jaja]




El combate perfectamente se podría haber hecho en plan como la serpiente del primer resident. El caimán nos sorprende en las alcantarillas en una zona grande. Y nosotros debemos ir moviéndonos y esquivando sus ataques con habilidad. Mientras disparamos para debilitarlo durante un rato, para posteriormente hacer uso de una bombona.
Y no esta mierda de combate de izquierda derecha izquierda. Porque si muero sabré que ha sido por culpa mía por no ser habilidoso. Pero aquí no. Soy yo el que moría por culpa de un mal planteamiento, no porque fuera difícil. Porque yo no he dicho en ningún momento que lo fuera todo lo contrario me pareció un juego fácil.

Esto es perfectamente aplicable al tema de las cámaras fijas de los originales. El jugador se queda vendido ante una cámara que no te deja ver lo que hay delante. Eso no es culpa del jugador compadre.
Hay algún tipo de bonificación (balas infinitas, arma especial) por acabar el modo 4th survivor?

Mirad que me gusta la campaña, pero el ritmo frenético de este minijuego me recuerda a los juegos arcades que había en los años 2000 en los recreativos (y eso que no tiene cuenta atrás)
GUARRICOS escribió:
Dauragon85 escribió:
GUARRICOS escribió:
Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.


¿Un combate como dios manda? [qmparto] Vaya parece que alguien no ha jugado al Re 2 clásico...... No entiendo el atasco en eso, yo no soy YouTuber ni he mirado nada y me pasé esa zona 2 veces (una en cada escenario) a la primera. De hecho pensaba que no se podía morir y que estaba todo automatizado [jaja]




El combate perfectamente se podría haber hecho en plan como la serpiente del primer resident. El caimán nos sorprende en las alcantarillas en una zona grande. Y nosotros debemos ir moviéndonos y esquivando sus ataques con habilidad. Mientras disparamos para debilitarlo durante un rato, para posteriormente hacer uso de una bombona.
Y no esta mierda de combate de izquierda derecha izquierda. Porque si muero sabré que ha sido por culpa mía por no ser habilidoso. Pero aquí no. Soy yo el que moría por culpa de un mal planteamiento, no porque fuera difícil. Porque yo no he dicho en ningún momento que lo fuera todo lo contrario me pareció un juego fácil.

Esto es perfectamente aplicable al tema de las cámaras fijas de los originales. El jugador se queda vendido ante una cámara que no te deja ver lo que hay delante. Eso no es culpa del jugador compadre.


Pero si es un Remake del 2 y esa parte es de lo más parecido al original, pasillo, bombona, disparo y adiós. Le metieron la carrera hacia la pantalla para hacerlo más espectacular gráficamente, sin más. Si llegan a hacer un combate complejo y largo si que no habrían respetado nada el juego clásico. Y lo de morir varias veces en esa parte en serio, no lo entiendo, si va sólo. Contra Birkin algún enfrentamiento en hardcore ok, pero ¿esa parte del cocodrilo? Se esquiva sólo casi, sin querer. Debía ser que no inclinabas el stick hacia abajo o algo.
GUARRICOS escribió:
Dauragon85 escribió:
GUARRICOS escribió:
Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.


¿Un combate como dios manda? [qmparto] Vaya parece que alguien no ha jugado al Re 2 clásico...... No entiendo el atasco en eso, yo no soy YouTuber ni he mirado nada y me pasé esa zona 2 veces (una en cada escenario) a la primera. De hecho pensaba que no se podía morir y que estaba todo automatizado [jaja]




El combate perfectamente se podría haber hecho en plan como la serpiente del primer resident. El caimán nos sorprende en las alcantarillas en una zona grande. Y nosotros debemos ir moviéndonos y esquivando sus ataques con habilidad. Mientras disparamos para debilitarlo durante un rato, para posteriormente hacer uso de una bombona.
Y no esta mierda de combate de izquierda derecha izquierda. Porque si muero sabré que ha sido por culpa mía por no ser habilidoso. Pero aquí no. Soy yo el que moría por culpa de un mal planteamiento, no porque fuera difícil. Porque yo no he dicho en ningún momento que lo fuera todo lo contrario me pareció un juego fácil.

Esto es perfectamente aplicable al tema de las cámaras fijas de los originales. El jugador se queda vendido ante una cámara que no te deja ver lo que hay delante. Eso no es culpa del jugador compadre.


Te pongas como te pongas, ese combate es más simple que un botijo y se pasa mirando sin más al cocodrilo y por dónde se mueve. Lo que has dicho de que si los youtubers hicieron trampa mirando vídeos antes para pasárselo es una barbaridad que no hay por donde cogerla.

Que si a ti no te convence el combate pues maravilloso, pero no nos vengas con el cuento de que está mal diseñado solo porque tú te pusieras nervioso al jugar en hardcore y no pillases cómo iba esa parte.
Dauragon85 escribió:
GUARRICOS escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Un combate como dios manda? [qmparto] Vaya parece que alguien no ha jugado al Re 2 clásico...... No entiendo el atasco en eso, yo no soy YouTuber ni he mirado nada y me pasé esa zona 2 veces (una en cada escenario) a la primera. De hecho pensaba que no se podía morir y que estaba todo automatizado [jaja]




El combate perfectamente se podría haber hecho en plan como la serpiente del primer resident. El caimán nos sorprende en las alcantarillas en una zona grande. Y nosotros debemos ir moviéndonos y esquivando sus ataques con habilidad. Mientras disparamos para debilitarlo durante un rato, para posteriormente hacer uso de una bombona.
Y no esta mierda de combate de izquierda derecha izquierda. Porque si muero sabré que ha sido por culpa mía por no ser habilidoso. Pero aquí no. Soy yo el que moría por culpa de un mal planteamiento, no porque fuera difícil. Porque yo no he dicho en ningún momento que lo fuera todo lo contrario me pareció un juego fácil.

Esto es perfectamente aplicable al tema de las cámaras fijas de los originales. El jugador se queda vendido ante una cámara que no te deja ver lo que hay delante. Eso no es culpa del jugador compadre.


Pero si es un Remake del 2 y esa parte es de lo más parecido al original, pasillo, bombona, disparo y adiós. Le metieron la carrera hacia la pantalla para hacerlo más espectacular gráficamente, sin más. Si llegan a hacer un combate complejo y largo si que no habrían respetado nada el juego clásico. Y lo de morir varias veces en esa parte en serio, no lo entiendo, si va sólo. Contra Birkin algún enfrentamiento en hardcore ok, pero ¿esa parte del cocodrilo? Se esquiva sólo casi, sin querer. Debía ser que no inclinabas el stick hacia abajo o algo.


Yo te digo que por afirmaciones de sus creadores el caimán se introdujo a última hora del desarrollo, y no había lugar donde colocar ya el enfrentamiento. Esto explica el porque no se hizo un combate como se merecía y lo hicieron en plan QTE, vamos que tiraron a lo sencillo.
Esto no es un Remake como el original, es una reinterpretación y se han tomado las licencias que les ha dado la gana para quitar enemigos clásicos como introducir novedades por doquier
No se trata como tú dices de respetar al clásico porque esto es algo nuevo en líneas generales, ellos no han buscado eso, ha sido una concepción totalmente nueva. No vale esa justificación para contentarte del porque es ese momento así y ponerte a compararlo con el original. Es que no tienen nada que ve uno con el otro.
saitoh00 escribió:Hay algún tipo de bonificación (balas infinitas, arma especial) por acabar el modo 4th survivor?

Mirad que me gusta la campaña, pero el ritmo frenético de este minijuego me recuerda a los juegos arcades que había en los años 2000 en los recreativos (y eso que no tiene cuenta atrás)


Desbloqueas los tofus, que vienen a ser el mismo escenario que Hunk pero llevando inventarios distintos. Uno sólo con cuchillos, otro con un lanzagranadas a tope de munición...
GUARRICOS escribió:
Dauragon85 escribió:
GUARRICOS escribió:


El combate perfectamente se podría haber hecho en plan como la serpiente del primer resident. El caimán nos sorprende en las alcantarillas en una zona grande. Y nosotros debemos ir moviéndonos y esquivando sus ataques con habilidad. Mientras disparamos para debilitarlo durante un rato, para posteriormente hacer uso de una bombona.
Y no esta mierda de combate de izquierda derecha izquierda. Porque si muero sabré que ha sido por culpa mía por no ser habilidoso. Pero aquí no. Soy yo el que moría por culpa de un mal planteamiento, no porque fuera difícil. Porque yo no he dicho en ningún momento que lo fuera todo lo contrario me pareció un juego fácil.

Esto es perfectamente aplicable al tema de las cámaras fijas de los originales. El jugador se queda vendido ante una cámara que no te deja ver lo que hay delante. Eso no es culpa del jugador compadre.


Pero si es un Remake del 2 y esa parte es de lo más parecido al original, pasillo, bombona, disparo y adiós. Le metieron la carrera hacia la pantalla para hacerlo más espectacular gráficamente, sin más. Si llegan a hacer un combate complejo y largo si que no habrían respetado nada el juego clásico. Y lo de morir varias veces en esa parte en serio, no lo entiendo, si va sólo. Contra Birkin algún enfrentamiento en hardcore ok, pero ¿esa parte del cocodrilo? Se esquiva sólo casi, sin querer. Debía ser que no inclinabas el stick hacia abajo o algo.


Yo te digo que por afirmaciones de sus creadores el caimán se introdujo a última hora del desarrollo, y no había lugar donde colocar ya el enfrentamiento. Esto explica el porque no se hizo un combate como se merecía y lo hicieron en plan QTE, vamos que tiraron a lo sencillo.
Esto no es un Remake como el original, es una reinterpretación y se han tomado las licencias que les ha dado la gana para quitar enemigos clásicos como introducir novedades por doquier
No se trata como tú dices de respetar al clásico porque esto es algo nuevo en líneas generales, ellos no han buscado eso, ha sido una concepción totalmente nueva. No vale esa justificación para contentarte del porque es ese momento así y ponerte a compararlo con el original. Es que no tienen nada que ve uno con el otro.


Cambian unas cosas, otras no. Lo que no se puede decir como hacen muchos es que la parte del cocodrilo es lamentable en este Remake y en el original fue grandiosa, cuando es prácticamente lo mismo y de igual duración. Lo de combate complejo, esquivando al bicho, como la serpiente que es del Re anterior y demás es algo que te has montado una película.
Dauragon85 escribió:
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...


Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.


¿Un combate como dios manda? [qmparto] Vaya parece que alguien no ha jugado al Re 2 clásico...... No entiendo el atasco en eso, yo no soy YouTuber ni he mirado nada y me pasé esa zona 2 veces (una en cada escenario) a la primera. De hecho pensaba que no se podía morir y que estaba todo automatizado [jaja]


8 partidas he jugado y sino es por que me mató en la 7 partida ni me entero. Xd

De hecho, es que el mismo juego te deja claro que tienes que correr.

No hay mucho más, ni se necesita qte ni nada.
Ni hay que ser un experto, que a veces todos nos podemos atrancar en la cosa más absurda.
Es interesante la noticia de que RE4 es el 4º juego mas vendido del año. Sobretodo por que me gustaría saber la media de edad de los que lo hemos comprado.

Seguramente la mayoría sea por que lo jugamos en su época y cada vez son menos lo que lo descubren por primera vez.

¿Se hará vieja esta saga y llegara a muy pocas personas en un futuro?

Ejemplo: En 1998 yo tenia 11 años, dudo que actualmente haya niños con esa edad jugando a esta clase de juegos.
Pues a mi me esta encantando y fácil a mi no me parece, a mi me cuesta mas ahora que en el original sobrevivir, de todas formas es que me pone muy nervioso y eso me encanta, hacia años que no sentía ese nerviosismo al jugar un videojuego....

Por cierto, sabéis si el DLC que sale el dia 15-02-2019 podrá descargarse a partir de las 12:00 de la noche o se libera durante el día de mañana? Tengo ganas de jugar las historias alternativas..

Abrazos zombies!
Si la fase de correr del cocodrilo la cámara misma se mueve izquierda derecha izquierda, forzándote a ir a ese lado, un total homenaje al original y me gusto bastante
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.


Las notas "super infladas" de los medios se la han puesto después de terminar el juego, al menos, después de haberlo terminado dos veces.

Pásate el juego esas dos veces y luego si eso vuelve a opinar de las notas infladas o da tu valoración, porque antes no tiene mucho sentido.
kirlenko_and escribió:Es interesante la noticia de que RE4 es el 4º juego mas vendido del año. Sobretodo por que me gustaría saber la media de edad de los que lo hemos comprado.

Seguramente la mayoría sea por que lo jugamos en su época y cada vez son menos lo que lo descubren por primera vez.

¿Se hará vieja esta saga y llegara a muy pocas personas en un futuro?

Ejemplo: En 1998 yo tenia 11 años, dudo que actualmente haya niños con esa edad jugando a esta clase de juegos.


Estoy de acuerdo en que de niño yo he jugado a auténticas barbaridades como Silent Hill y RE2, y juegos "sangrientos" como Driver que hoy en día creo que nadie de unos 10 años se plantea jugar. Tengo un sobrino de la edad que yo tenía cuando salieron esos juegos y la verdad es que nunca he probado a enseñarle este tipo de juegos, pero creo que su madre me mataría si lo hago :D. El es feliz jugando solo a juegos "simpáticos" tipo Mario, Donkey Kong, Captain Toad, o cosas como FIFA. Los más "malotes" como mucho juegan a Fornite y ese tipo de juegos, pero vaya, como el Counter Strike de la época. Pero jugar a juegos de miedo... teníamos los huevos de acero [carcajad] . Y yo también me he tragado RPGs tipo FF, con su "complejidad" de tener que llevar una trama, mejorar personajes, entender qué hacer...

Recuerdo jugar el RE2 en verano, a mediodía, con mi madre al lado en el balcón tendiendo yo tener el corazón en un puño. De tener que quitar la consola a los 30 minutos de juego porque el canguelo era superior [carcajad]
creo q con el directo de Nintendo RE2 ya tiene competencia este año, estoy hablando del remake de zelda link's awakening y sin nombrar a ASTRAL CHAIN, este año también pinta GENIAL! y eso q estamos a inicios de febrero, uff q ganas de q llegue el E3.
Se podrá jugar a los DLC esta noche con una cuenta australiana como se hizo con la demo? [fumando]
las quejas del por el cocodrilo no hay por donde pillarlas,es una de las cosas que basicamente es exacta al original(solo que aqui al menos puedes morir la primera vez si te descuidas).

Luego,quejarse de que el modo hardcore es injusto(sobretodo siendo la primera pasada)...no queriais la "verdadera" experiencia resident evil clasica,pues si no has guardado, a pastar XD


Ya queda menos para los dlc (ojala esten por la noche,pero imagino que hasta mañaña por la tarde nada :s)
El DLC y los trajes retro estarán en PSN de España a las 00h? Gracias.
Putos dlcs que saldran yo de camino a madrid.... no se si podre aguantar hasta el lunes por la noche para jugarlos... espero que sean largos como un dia sin pan....
Pero si ya han dicho que serán similares al modo Hunk. Por lo tanto muy cortitos

Seguramente un poco más largos porque puedes recoger munición por el camino, pero vamos que no son mini campañas ni nada de eso.

Dudo hasta que tengan alguna escena de video.
señores, una pregunta un poco tonta tal vez:

"completa el escenario en modo hardcore con x personaje" se refiere a modo A + B ?
o con uno solo de los dos, A o B, ya vale.
Acabo de empezarlo, después de acabar ayer el re1 hd... En hardcore y con Leon.

Menudo juegazo! Y los zombis... Menuda currada!

Una duda... Jugáis con el hdr activado? Yo si lo activo en el juego se ve todo muy lavado y con falta de contraste...

Finalmente después de mucho trastear. Lo que he hecho ha sido:

1) desactivarlo en el juego
2) "forzar" o activar el hdr manualmente en la tv (de normal está en auto)
3) ajustar los parametros de brillo del juego

Y se ha quedado de lujo! Luce de 10. Probad a ver...

Por curiosidad, haciendo esto, la cuadrícula de brillo máximo no la consigo ver de ningún modo. Y me da la sensación de que no tiene el más mínimo efecto en el juego. No consigo ver cambios apreciables vaya por mucho que la mueva. El de brillo mínimo lo he ajustado tal cuál dice el juego y el último le he dado un par de puntos más de brillo de lo que dice el juego.

Un saludo!
que mania tiene la gente en que los juegos y los DLC sean largos, yo lo quiero es que sean buenos y divertidos, no que sean largos por que si, luego pasa lo que pasa y las compañias se ven onligadas a alargar los juegos de forma artificial y que lo unico que consiguen es que te canses de jugar
@ps_vitero Sin afan de atacarte pero es curioso que digas que este juego tiene la esencia del original y no pretende imitar el modelo actual cuando es todo lo contrario, la camara en tercera persona es lo mas comun que se ha hecho en la industria desde hace años, te puedo conceder que lo implementaron de un mejor modo pero sigue siendo la misma formula repetida.

@Megaknot Es que ahora se considera un factor que el juego sea largo, los únicos juegos que debían ser largos eran los RPG por que la trama podía necesitarlo
esidemoken escribió:@ps_vitero Sin afan de atacarte pero es curioso que digas que este juego tiene la esencia del original y no pretende imitar el modelo actual cuando es todo lo contrario, la camara en tercera persona es lo mas comun que se ha hecho en la industria desde hace años, te puedo conceder que lo implementaron de un mejor modo pero sigue siendo la misma formula repetida.

@Megaknot Es que ahora se considera un factor que el juego sea largo, los únicos juegos que debían ser largos eran los RPG por que la trama podía necesitarlo
se ve que eso de rejugar juegos ya paso a la historia, y con la de juegos que tenemos pendientes de jugar, como para exigir que duren 50 horas, si por mi fuera como mucho que duren entre 7 y 15 horas, y si quiero que dure mas horas, lo vuelvo a rejugar, me lo vuelvo a pasar, que hoy parece que se consumen los juegos y los tiran a la basura despues, pues no, hay gente que compra juegos para quedarselos para siempre, y volver a jugarlos por que les gusto y quieren tenerlo en su estanteria(o biblioteca digital) esa obra
Tim Kaufman escribió:Pero si ya han dicho que serán similares al modo Hunk. Por lo tanto muy cortitos

Seguramente un poco más largos porque puedes recoger munición por el camino, pero vamos que no son mini campañas ni nada de eso.

Dudo hasta que tengan alguna escena de video.


Si te descuidas, es el mismo modo Hunk, pero con otros skins.
Por lo que yo tengo entendido con la última información es que sí tendrán algo de historia, y algún que otro enemigo nuevo.
Alguien me podría decir si los DLC gratis de mañana serán los últimos o más adelante habrá nuevos?

Leí que iba haber más durante el año pero no se si era oficial
Solo se ha anunciado el que sale mañana, ninguno más.
@Megaknot Se acabo eso ahora la idea es sacar todo lo que el juego ofrece en un fin de semana y pasar al siguiente ,entiendo que siendo adulto ya no tienes todo el tiempo para jugar pero si de verdad te gusta te das el tiempo para rejugar
esidemoken escribió:@ps_vitero Sin afan de atacarte pero es curioso que digas que este juego tiene la esencia del original y no pretende imitar el modelo actual cuando es todo lo contrario, la camara en tercera persona es lo mas comun que se ha hecho en la industria desde hace años, te puedo conceder que lo implementaron de un mejor modo pero sigue siendo la misma formula repetida.


O sea que para ti al ser un juego de disparos en tercera persona en los que ya no eres una estatua cuando apuntas el arma ya has quitado toda la esencia del juego? :-? :-?

Si para ti un juego con backtracking, gestión de inventario y recursos y Puzzles no supone mantener la esencia del original, apaga y vámonos.

Supongo que para ti adaptarlo a 2019 sería que León llevara un jet pack y fueras dando saltos por la comisaría, a la cual por supuesto llegarías saltando en paracaídas.
@ps_vitero La camara, los controles, el gameplay, la historia y la banda sonora era un conjunto que le daba sentido al original todas las piezas resonaban juntas y en este remake no mantuvieron muchas de esas cosas las "adaptaron" al modelo de juego que funciona en la actualidad como dije fue mejor implementado que el resto, tan solo veamos cuantos de los juegos que mas éxito tienen ahora son de TPS o cámara sobre el hombro, son la mayoría y este juego no es la diferencia lo que si concedo es que no se fueron a lo fácil y le implementaron por fin el survival horror pero el modo de jugarse sigue siendo el mismo, lo del jetpack poco falto para que lo usaran en 5 y 6 no me sorprendería que lo trajeran de vuelta si eso se vuelve a poner de moda.
Sobre lo de "estatua" es curioso en serio alguien cree que nadie se dio cuenta de eso desde el primer resident evil? es de las cosas que mas se le ataco al principio y que brillantemente silent hill intento mejorar, no se trata de si el juego es mas o menos agil te enseñas a apreciar las limitantes del juego y si no pasas de el, lo que me hace pensar que a la mayoria nunca le gusto el control de los resident clasicos y por ello dicen que el actual es" novedoso" y bla bla
En la store de nueva zelanda, esta mañana a las 12, que ya es día 15, sólo han puesto los dlc de los trajes pixelados. Ni rastro de the ghost survivors en ninguna store que sepa de momento. Ojalá salga esta noche pero dudo.
Chucky2x escribió:En la store de nueva zelanda, esta mañana a las 12, que ya es día 15, sólo han puesto los dlc de los trajes pixelados. Ni rastro de the ghost survivors en ninguna store que sepa de momento. Ojalá salga esta noche pero dudo.


The Ghost Survivors viene en una actualización, no estará en la store.
¿Estará hoy de madrugada o ya mañana lo de "Ghost Survivors"?
Dauragon85 escribió:Cambian unas cosas, otras no. Lo que no se puede decir como hacen muchos es que la parte del cocodrilo es lamentable en este Remake y en el original fue grandiosa, cuando es prácticamente lo mismo y de igual duración. Lo de combate complejo, esquivando al bicho, como la serpiente que es del Re anterior y demás es algo que te has montado una película.

Al menos en el original te daban dos opciones para matarlo, no era un combate guiado. Ademas dependiendo lo que hicieses en el 1er escenario afectaba al segundo personaje al pasar por esa parte.
Alex-Redfield escribió:
Chucky2x escribió:En la store de nueva zelanda, esta mañana a las 12, que ya es día 15, sólo han puesto los dlc de los trajes pixelados. Ni rastro de the ghost survivors en ninguna store que sepa de momento. Ojalá salga esta noche pero dudo.


The Ghost Survivors viene en una actualización, no estará en la store.


Los trajes pixelados son a parte o está en la actualización?
McMiller escribió:
Alex-Redfield escribió:
Chucky2x escribió:En la store de nueva zelanda, esta mañana a las 12, que ya es día 15, sólo han puesto los dlc de los trajes pixelados. Ni rastro de the ghost survivors en ninguna store que sepa de momento. Ojalá salga esta noche pero dudo.


The Ghost Survivors viene en una actualización, no estará en la store.


Los trajes pixelados son a parte o está en la actualización?


Ya están en la store, pero no se pueden canjear aún :(

EDITO: Desde la PS4 sí me ha dejado descargarlos, A BAJARLOSSSSSSSS
McMiller escribió:
Alex-Redfield escribió:
Chucky2x escribió:En la store de nueva zelanda, esta mañana a las 12, que ya es día 15, sólo han puesto los dlc de los trajes pixelados. Ni rastro de the ghost survivors en ninguna store que sepa de momento. Ojalá salga esta noche pero dudo.


The Ghost Survivors viene en una actualización, no estará en la store.


Los trajes pixelados son a parte o está en la actualización?


Sí, son aparte, ya se pueden jugar con ellos. Habrá que esperar mañana a la actualización entonces. [triston]
No lo veo en la storee. Arrojadme luz, hijos mios
Forajidosiempre escribió:No lo veo en la storee. Arrojadme luz, hijos mios


https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons
Forajidosiempre escribió:No lo veo en la storee. Arrojadme luz, hijos mios


Pon Resident Evil 2 en el buscador y te saldrán.
Pensaba que hablabais de las misiones de dlc, ya estaba yo ilusionado.. gracias igualmente!
No hay nada oficial por redes sociales? No han dicho exactamente cuándo estará el DLC?
McMiller escribió:No hay nada oficial por redes sociales? No han dicho exactamente cuándo estará el DLC?


Pues supongo que a lo largo del dia, quizas mas por la tarde, ya veremos.
prettyhater escribió:
Dauragon85 escribió:Cambian unas cosas, otras no. Lo que no se puede decir como hacen muchos es que la parte del cocodrilo es lamentable en este Remake y en el original fue grandiosa, cuando es prácticamente lo mismo y de igual duración. Lo de combate complejo, esquivando al bicho, como la serpiente que es del Re anterior y demás es algo que te has montado una película.

Al menos en el original te daban dos opciones para matarlo, no era un combate guiado. Ademas dependiendo lo que hicieses en el 1er escenario afectaba al segundo personaje al pasar por esa parte.


Wow sí, un combate épico en el original. Bombona y fuera, no hay muchas vueltas que darle a eso.....
Acabo de terminar Leon A Claire B y ahora quiero hacer claire A Leon B pero en hardcore.

Es tan imposible como parece? la verdad termine medio justo con el tema munición.
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